FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Az67
Pues nada de rumores, ya es oficial. Si antes digo lo de fichar a delanteros de Tercera Cantabros pues poco descaminado estaba.

Y Vitoria con ofertas del Pontevedra, un equipo extranjero y unos cuantos equipos "punteros" de Segunda B, segun leo por ahi.

Como siempre, a esperar a Agosto a los descartes de equipos y pescar cosas potables y bla bla bla.
Por baraka300
Bueno, son ya ha colgado la tipica carta de despedida asique solo queda Galder y Vitoria si no retenemos a ninguno de los dos que no tiene pinta, las sensaciones son pésimas....
Por Asieritus
Las sensaciones son nefastas, aunque también es verdad que ya tenemos más fichajes que otros años, así que no estamos tan mal. Eso sí, ahora mismo me genera más ilusión viajar a —por ejemplo— Tabira que tragarme otros 19 truños en Lasesarre como este año. Habrá que esperar a ver si viene algún jugador decente o si retenemos a alguno de los que queda en el tintero, aunque complicado lo veo.
Por Az67
Lo que decia mas arriba, que sin los delanteros que hemos tenido, que han sido quienes han salvado al equipo del nulo entrenador que tenemos, pues a saber con que nos vienen ahora, todos sabemos que encontrar un delantero potable es imposible si no hay euros, hemos tenido dos que no se van a volver a repetir en siglos.

Resumiendo, que veo una temporada gris, palabra de pitoniso. ^-^
Por Lalas
A las buenas,
Larrazabal en Tele7 ya comentó que Vitoria tenía ofertas de 2ª y de primeras del extranjero, vamos; que le daba más que por perdido.De Galder no dijo nada, pero este fin de semana ya ha aparecido en muchos medios que se va al Mirandés (como dice Baraka300).En lo que respecta a la confección de la plantilla, Pues nada, a empezar de 0
Por otro lado, en algún foro he leído que nos viene una multa por impago a la S.S. (Entiendo que será por la manera de “pagarle” el suelo de a Movilla, vía dietas),¿alguien ha oído algo?

Gualdinegros saludos
Por Asieritus
Yo venía a comentar que ya hay un partido de pretemporada acordado para el 1 de agosto a las 19h, en Galizano contra el Racing. Pero he leído lo de IMPAGOS y se me han quitado las ganas de decir nada...
Por Pronobis
Lalas escribió: Por otro lado, en algún foro he leído que nos viene una multa por impago a la S.S. (Entiendo que será por la manera de “pagarle” el suelo de a Movilla, vía dietas),¿alguien ha oído algo?

Gualdinegros saludos

La sentencia ya anunciaba que las partes cometieron fraude
http://barakaldodigital.blogspot.com/20 ... r-por.html

El Barakaldo Club de Fútbol presentó como si fueran dietas —no sometidas a cotizaciones de Seguridad Social— la mitad del sueldo que pagaba al entrenador David Movilla. Así lo establece la sentencia que condena a la entidad deportiva por el despido improcedente del técnico. Según el fallo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), las retribuciones reales del entrenador la pasada temporada eran de 2.852,42 euros al mes, pero el Barakaldo CF únicamente cotizó a la Seguridad Social por 1.452,42 euros. El resto, el equipo lo declaró como "compensación" de gastos y "por las pérdidas de salario que pudiera tener relacionadas con su actividad laboral y para el abono de las dietas".
Por baraka300
Pues como se hayan metido a investigarlo estamos jodidos, ya que es bien sabido cómo funciona los equipos semiprofessionals. No el nuestro no es algo a lo que hachacarle a esta directiva. Lo que sí que podían haber hilado mucho más fino y haber llegado a un acuerdo para que ciertas cosas no salieran a la luz .
Pero vamos sin de algo se caracteriza a esta directiva es su poca inteligencia en muchos de sus movimientos.
Por cierto hacer mención a la carta escrita en redes sociales de un socio del Barakaldo de la que creo que es el sentir de una gran mayoría de nosotros.
Por Az67
¿¿ Donde se puede leer esa carta de un socio ??, que por mi bien mental no soy muy dado a las redes sociales. Graciasss.
Por Az67
Pues leida, lamentablemente nada nuevo bajo el sol, creo que vamos a ser una birria de equipo ni aunque lleguemos a la Champions en 50 años, 5 cedidos de el gran hermano Vizcaino, 4 jugadores de la seleccion de Zamunda, vamos que seriamos un Getafe o un Eibar que el dia que les salgan mal los fichajes adios.

Y respecto a la directiva, pues no voy a entrar ahi, cosa mas extraña no he visto en mi vids, tanto de unos o de otros. Aqui hay algo que no entiendo.

Pero en fin, que de comienzo la temporada y a salvarnos cuanto antes, ir a Lasesarre y a tragar, algun dia sonara la flauta, pero venga, que uno se hace ya muy mayor.
Por Az67
Soy yo, o la porteria no da mucha confianza con lo que hay. Que igual el chaval que se ha fichado es una maquina, pero... No se, los que fichan sabran.
  • 1
  • 855
  • 856
  • 857
  • 858
  • 859
  • 860
Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGA123-2ª DIVISIÓ[…]

Se echan de menos los informes de AfcCaballa en d&[…]

:: ENGLISH PLANET ::

¿Gazzaniga es el mismo que estuvo en el Ray[…]