FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Real Sociedad "B"- C. F. Fuenlabrada, sábado 2 de abril a las 16:00 en Zubieta:
BAJAS: Dani Guillén; Rovirola y Noguera (Sancionados). ¿Velasco?.
APERCIBIDOS: Borja Sánchez.

Ismael Gil.
Rubén Anuarbe; San José; Carrasco; Salvi.
Tello; Borja Díaz.
Jorge Ortiz; Borja Sánchez; Tito.
Matas.
Banquillo: Tejero (PS); Cabrera; Robles; Jean Carlos y Pachón.
2-2 ante el Real Unión, con un primer tiempo aceptable y mejorando mucho en el segundo.

Ruedas de prensa >

Aitor Zulaika: “Hemos tenido más pegada que juego. Fuenlabrada tiene un plantillón y jugaba en casa, por eso el punto es muy positivo”.

Josip Visnjic, . "Hemos hecho un buen partido, El resultado es malo". Sobre los pitos al quitar a Noguera: “Yo siempre me equivoco”

http://area18deportes.blogspot.com.es/2 ... lones.html

http://www.ivoox.com/aitor-zulaika-cf-f ... 711_1.html

http://www.ivoox.com/josip-visnjic-cf-f ... 718_1.html
PLANTILLA 2016/2017 (26/05/2016):

-CONTINUAN:
ISMAEL GIL 2017.
RUBÉN ANUARBE 2018.
SAN JOSÉ 2017.
¿DANI GUILLÉN 2017?.
¿SALVI 2017?.
VELASCO 2018.
MATAS 2018.

-BAJAS:
DAVID TEJERO R. C. D. ESPANYOL “B”.
ROBLES
CARRASCO
CABRERA
¿ROVIROLA U. E. LLAGOSTERA?.
TELLO
BORJA DÍAZ
BORJA SÁNCHEZ REAL MADRID. C. F
JORGE ORTIZ
JEAN CARLOS REAL MADRID. C. F
¿NOGUERA?
TITO
PACHÓN RETIRADO.
BABUNSKI

-ALTAS:
A 9 de junio seguimos expectantes por conocer nuevos movimientos en el mercado de fichajes del C. F. Fuenlabrada con Juan Luis Mora en la dirección deportiva.
La última noticia que hemos conocido relacionada con el Fuenlabrada es que nuestro capitán Sergio Pachón ha firmado con el Getafe (ayer lo hacía oficial el Getafe a través de la página web), aunque todavía no conocemos cuáles serán sus funciones. Lo que ha pasado con Pachón y el C. F. Fuenlabrada a mí me ha resultado un tanto extraño. En un principio iba a continuar en algún cargo relacionado con el primer equipo, pero la semana pasada nos sorprendimos con la noticia de que no iba a seguir.
El nuevo Club que ha fundado en Fuenlabrada con Antonio López y el Getafe. C. F ocuparán la próxima temporada de Sergio Pachón. Desde aquí desearle la mayor de las suertes y el agradecimiento por estas últimas cinco temporadas en el C. F. Fuenlabrada.
Acabada la temporada no van a seguir por diferentes motivos los tres mejores futbolistas que a mi criterio tenía el Fuenlabrada. Borja Díaz, Jorge Ortiz y Noguera.
De la primera plantilla falta por oficializar la continuidad de Ismael Gil (el pasado verano renovó por dos temporadas y si no pasa nada raro continuará), y de Dani Guillén y Salvi (En principio por lo leído en elgoldemadriz tienen contrato en vigor).
Velasco y Matas tienen contrato hasta 2018 (así lo anunció el Club). Y Rubén Anuarbe y San José han renovado sus contratos por dos y una temporada respectivamente.
¿Cuál será el objetivo para la temporada 2016/2017?¿Vendrá jugadores que ilusiones a la afición?.
Se renueva a Josip Visjnic como entrenador de nuestro Fuenlabrada, que poco fútbol vamos a ver en el Fernando Torres la próxima temporada, ¿se buscan los resultados antes que el juego? vamos a ver, se me viene a la mente el Alcalá precisamente de nuestro míster que estuvo apunto de ascender a la 2ª división.

Por fin se ha ido Paco Ors que han sido tres años a cual peor, y llega Juan Luis Mora una persona que tiene el respeto de todos los aficionados al CF. Fuenlabrada, le deseamos toda la suerte del mundo, que será la del CF. Fuenlabrada.

Respecto a las renovaciones, Noguera estaba descartado por el "señor" Paco Ors, pero al irse, se le ha hecho una oferta y se lo está pensando, ¿está más cerca? ojala que así sea, proque es un jugador top de la clase que tiene y por lo visto esta pasada temporada fundamental.

¿Alguien ha oído las declaraciones duras que ha hecho Jorge Ortíz contra la directiva del club? en fin ...
Cada vez se escribe menos en este foro y es una pena la verdad.

Aprovecho para decir que Borja Lázaro ha firmado por la S. D. Huesca hasta 2019. Otros delanteros que están el mercado por si interesa: Christian Perales (C. F. Talavera de la Reina); Aketxe (Cultural Leonesa); Fran Sol (Villarreal "B")...
  • 1
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 159

Cartagena - Extremadura 1 Villarreal B - Elche X[…]

Mundial 2018: BÉLGICA - Los Diablos Rojos,[…]

Racing Lermeño

Jairo de la Riva o Moisés Ichaso , me […]

MUNDIAL RUSIA 2018