SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 1

Post del CF.Fuenlabrada

por Angel_FuenlaTorre » 23 Ago 2011, 00:24:17

Página web oficial del CF.Fuenlabrada, es la siguiente: www.cffuenlabrada.es

Se puede seguir los partidos íntegramente del CF.Fuenlabrada por el siguiente enlace:

1º. En http://www.fuenlabradanoticias.com hay que pinchar donde pone "FN RADIO", arriba a la derecha.

2º En http://www.ondafuenlabrada.es hay que pinchar donde pone "89.4 FM escúchanos" que está entre unos cascos, y está ubicado arriba a la derecha.

Página o blog donde se hable del CF.Fuenlabrada:

1º En el blog de Ezequiel Costa que es el siguiente: http://area18deportes.blogspot.com.es/ donde se sigue la actualidad del club.

2º En http://www.ondafuenlabrada.com, todos los días en "deportes 14:30" se habla de la actualidad de nuestro equipo, y se repite el programa a las 20:30 H.

3º En http://www.elgoldemadriz.com, se sigue la actualidad del Club.

4º En el blog de Fernando Escobar http://somoselfutbolmodesto.blogspot.com.es/ se puede sigue la actualidad del club.

PRECIOS DE LOS ABONOS DE LA TEMPORADA 2015/2016:

Si se retira el abono antes del día 31 de Julio son los siguientes precios:
General 100 €
Pensionista 60 €
Juvenil (16,17 y 18 años) 50 €
Infantil (Hasta 15 años) 40 €

Si se retira el abono a partir del día 1 de Agosto, tiene un mínimo incremento del precio del abono, son los siguientes:
General 110 €
Pensionista 65 €
Juvenil (16,17 y 18 años) 55 €
Infantil (Hasta 15 años) 50 €

El horario para retirar los abonos de la temporada 2015/2016 son los siguientes:
De 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, todos los días en las oficinas del Fernando Torres.
Última edición por Angel_FuenlaTorre el 23 Oct 2015, 13:57:44, editado 226 veces en total
¡¡YA TENEMOS HORARIO OFICIAL PARA EL DEBUT DEL CF FUENLABRADA!!
CF Fuenlabrada - Fabril (filial del Deportivo de la Coruña), domingo 20 de agosto a las 19:30 horas.
Angel_FuenlaTorre
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por Publicidad » 23 Ago 2011, 00:36:41

Publicidad

por Angel_FuenlaTorre » 23 Ago 2011, 00:36:41

¿Se sabe el horario de nuestro debut en el Canodromo ante el Puerta Bonita?
CF Fuenlabrada - Fabril (filial del Deportivo de la Coruña), domingo 20 de agosto a las 19:30 horas.
Angel_FuenlaTorre

por mostoles-azulon84 » 23 Ago 2011, 00:38:47

Angel_FuenlaTorre escribió:¿Se sabe el horario de nuestro debut en el Canodromo ante el Puerta Bonita?

en vuestra pagina pone 11:30
mostoles-azulon84
Futbolplus "B"
Futbolplus

Ubicación: ESTADIO MUNICIPAL EL SOTO (MOSTOLES)15.000 espectadores

por Angel_FuenlaTorre » 23 Ago 2011, 00:56:43

mostoles-azulon84 escribió:
Angel_FuenlaTorre escribió:¿Se sabe el horario de nuestro debut en el Canodromo ante el Puerta Bonita?

en vuestra pagina pone 11:30

No lo había visto.
Angel_FuenlaTorre

por Julen9 » 23 Ago 2011, 08:33:18

Estrenais campo, página oficial y teneis un equipo que aspira a todo, buena pinta la del Fuenla esta temporada. Saludos.
Julen9
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Super Azulón » 23 Ago 2011, 09:47:32

Esperemos que cuiden la página web y no hagan como con el dominio .com que lo dejaron y ahora los japoneses que no tienen un pelo de tonto lo han comprado por 4 perras. Ya dije yo el año pasado que algún espabilado se haría con él. Tenía que haberlo comprado yo ;D
¡¡¡ SIEMPRE FUENLA !!!
Super Azulón
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por martin_rivera » 23 Ago 2011, 13:26:38

Super Azulón escribió:Esperemos que cuiden la página web y no hagan como con el dominio .com que lo dejaron y ahora los japoneses que no tienen un pelo de tonto lo han comprado por 4 perras. Ya dije yo el año pasado que algún espabilado se haría con él. Tenía que haberlo comprado yo ;D

JAJAJAJA, y yo qué pensar que pondrían ahí mismo la página.

No sé si habréis leído el antiguo post el último comentario, acerca del hecho de que en la 3ª es obligatorio que los equipos cuenten con web oficial. ¿Obligación o iniciativa (muy tardía) del club?
Ya verán ustedes lo útil que es la web, cómo ya hemos demandado varias veces.

No sé, quizás yo me equivoque acerca de ello, y digo de nuevo que em lo confirmen.

Saludos de nuevo Ángel (nuevo "administrador" ya veo), Pablo y todos los demás amigos.

Ángel, si queremos postear para el Baloncesto sería una mejor idea en foro ACB que es mucho más activo que aquí, ya que apenas hay público por estos lares.
Última edición por martin_rivera el 23 Ago 2011, 19:20:14, editado 1 vez en total
martin_rivera
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por jotaeme1 » 23 Ago 2011, 18:54:13

Julen9 escribió:Estrenais campo, página oficial y teneis un equipo que aspira a todo, buena pinta la del Fuenla esta temporada. Saludos.

+1
jotaeme1
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por martin_rivera » 23 Ago 2011, 19:19:07

Este año me pregunto si seguiremos con el mismo sistema de porras, lo digo porque el del año pasado fue un poco más que pesado, sobre todo al final de temporada cuando pusimos ya los últimos 8 resultados.

Casi todos nos dan como favorito a estar en play-off, la verdad es que este año hay más ilusión, ya que estrenamos campo y PÁGINA WEB (jeje, si miráis en la wiki ya parace otra cosa jeje).

Esperemos que el Atlético de buen impulso al principio jeje
martin_rivera
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Angel_FuenlaTorre » 24 Ago 2011, 10:50:32

Julen9 escribió:Estrenais campo, página oficial y teneis un equipo que aspira a todo, buena pinta la del Fuenla esta temporada. Saludos.

Todo esto que ahora es real en el CF.Fuenlabrada es lo que yo he estado estos años criticando muchísimo que no pasaba antes, y que dábamos una mala imagen como club.

Para la temporada que está apunto de comenzar dependerá de otras cosas, que la pelotita entre, lesiones, suerte, la adaptación al campo nuevo etc, pero ahora damos una imagen de seriedad (que ya iba siendo hora).

Este es nuestro año, ¡¡AUPA FUENLA!!
Angel_FuenlaTorre

por Angel_FuenlaTorre » 24 Ago 2011, 10:54:24

martin_rivera escribió:
Super Azulón escribió:Esperemos que cuiden la página web y no hagan como con el dominio .com que lo dejaron y ahora los japoneses que no tienen un pelo de tonto lo han comprado por 4 perras. Ya dije yo el año pasado que algún espabilado se haría con él. Tenía que haberlo comprado yo ;D

JAJAJAJA, y yo qué pensar que pondrían ahí mismo la página.

No sé si habréis leído el antiguo post el último comentario, acerca del hecho de que en la 3ª es obligatorio que los equipos cuenten con web oficial. ¿Obligación o iniciativa (muy tardía) del club?
Ya verán ustedes lo útil que es la web, cómo ya hemos demandado varias veces.

No sé, quizás yo me equivoque acerca de ello, y digo de nuevo que em lo confirmen.

Saludos de nuevo Ángel (nuevo "administrador" ya veo), Pablo y todos los demás amigos.

Ángel, si queremos postear para el Baloncesto sería una mejor idea en foro ACB que es mucho más activo que aquí, ya que apenas hay público por estos lares.

Martín_rivera. Lo que te he puesto en negrita, a mi me da igual, lo más importante es que ya tenemos página web, que está muy chula (como bien dice super_azulon, a ver si la cuidan, ya que es muy necesario tenerla).

Y referente al Baloncesto Fuenlabrada, será mejor postear en esta temporada en el post de la ACB, ya que este año NO voy abrir el post del equipo, ya que poco movimiento tiene, salvo el que le doy yo y tu las pocas veces que puedes.

¡¡AUPA FUENLA!!
Angel_FuenlaTorre

por Angel_FuenlaTorre » 24 Ago 2011, 10:58:25

Os voy a lanzar una pregunta a ver vuestra opinión.

¿Queréis que haga los carruseles de los partidos en el post como lo hacía antiguamente?

Os lo pregunto porque yo mi idea es NO hacerlos aquí, ya que al hacer el carrusel se pierden muy atrás nuestros últimos comentarios y debates, si decidís que si lo haga, yo lo hago como siempre sin problema.

¡¡AUPA FUENLA!!
Angel_FuenlaTorre

por jmmr » 24 Ago 2011, 13:05:19

Hola a todos los seguidores de Fuenlabra,
Quiero daros la enhorabuena por la buena pretemporada realizada, por los buenos fichajes que habeis realizado, por el futuro estreno de vuestro nuevo campo (que es muy bonito y coqueto) y por vuestra nueva web.
La verdad es que es un buen lavado de cara al club y eso hace que vayais por el buen camino. Ya solamente falta que entre el balón para que acompañen los resultados.
Os deseo mucha suerte esta temporada y que consigais meteros en play off, ya que para mi sois favoritos para los play off junto con Puerta Bonita, Real Madrid C, Alcobendas Sport y 3/4 equipos mas que tambien estarán peleando por meterse.
Un saludo.
jmmr
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por lolo78 » 25 Ago 2011, 15:48:59

Muy buenas a tod@s los aficcionados al futbol y en especial al FUENLA
despues de 2 años (mas o menos) vuelvo a entrar en el foro y me entero que tenemos pagina web y un equipo con el que volvemos a soñar,espero sea asi y poder comentar con vosotros durante esta temporada en la que como en las anteriores el objetivo supongo que sera el retorno a la categoria que no debimos abandonar
lolo78

por Angel_FuenlaTorre » 25 Ago 2011, 20:15:37

"jmmr" muchas gracias por todo, la verdad es que ha dado un cambio radical el club en cuanto a estructura que era muy necesario, ahora dado ese paso, hace falta que la pelotita entre, que no haya lesiones, que tengamos suerte, yo creo y estoy convencido que este es nuestro año, las cosas bien hechas siempre dan sus frutos y este verano, se han hecho muy pero que muy bien las cosas, desde la directiva (la profesionalización), pasando por lo deportivo (pedazo de míster en Antonio Rivas), y los jugadores que según me han comentado que calidad que tenemos este año, con jugadores como Eloy, Quique Lorenzo, Grande, David Hens, Josema etc.

lolo78 escribió:Muy buenas a tod@s los aficcionados al futbol y en especial al FUENLA
despues de 2 años (mas o menos) vuelvo a entrar en el foro y me entero que tenemos pagina web y un equipo con el que volvemos a soñar,espero sea asi y poder comentar con vosotros durante esta temporada en la que como en las anteriores el objetivo supongo que sera el retorno a la categoria que no debimos abandonar

Muy buenas Lolo que alegría que me da el leerte por el foro.

¿El objetivo? este año con los fichajes que se han hecho, es jugar los play off's de ascenso a la 2ª división "B" y equipo para competir y luchar por quedar lo más arriba posible hay, y luego en los duros play off's pues con un poco de suerte que siempre es necesaria, lograr el ascenso a la categoría que echamos muchísimo de menos como es la 2ª división "B".
Angel_FuenlaTorre

Siguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 1