SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

SESTAO RIVER

por riverzalealkarreño » 18 Mar 2013, 16:07:22

Aupa!!Ya que ultimamente andamos olvidados por aqui,abro un nuevo post(porque no se por donde andara el ultimo).
Nueve partidos quedan para el final y toca sufrir como cabrones.
La directiva(lo que queda de ella),entrenador y jugadores son los que hay(nos guste o no,ya habra tiempo al final de temporada de depurar responsabilidades,cambios etc..);asi que entre TODOS/AS hay que mantener al equipo en Segunda B.
Particularmente solo queda confiar en el equipo y nosotros a animar!!
AUPA RIVER COJONES !!
riverzalealkarreño
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 18 Mar 2013, 16:09:45

Publicidad

por riverzalealkarreño » 18 Mar 2013, 16:09:45

El calendario...:En casa:Alaves,Teruel,Eibar,Osasuna y U.D.Logroñes.Fuera:R.Union,Noja,Real y Peña Sport.

Jugamos contra 2 equipos de play off(Alaves y Eibar en casa),equipos en zona de nadie(U.D Logroñes ultimo partido en casa,y Real Union y Noja fuera)y RIVALES DIRECTOS(Teruel y Osasuna en casa y Real y Peña Sport fuera.

Lo peor:que Las LLanas ya no es un fortin(5 partidos seguidos sin ganar),que contra los rivales directos no hemos dado la talla y que no hemos ganado 2 partidos seguidos.

Lo mejor: ponedlo vosotros,porque yo soy optimista por naturaleza y tengo bastante incertidumbre...

AUPA RIVER COJONES !!
riverzalealkarreño
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Fabril87 » 18 Mar 2013, 17:24:11

A ver si tenéis suerte y pegáis un buen empujón final vecinos porque por lo visto ayer tenéis mucho trabajo por delante... Si el año que viene no nos vemos espero que sea porque hemos vuelto a ascender (soñar es gratis ;D), ya que partidos como el de ayer engrandecen la categoría. Hernáez le da otro aire al equipo y creo que ayer notásteis bastante su baja, pero aún así ví al River bastante apático y con poco carácter, quizás necesitéis algo más de carácter en el banquillo, porque Ribera no me transmite nada... Aún así mucha suerte!!!
De Barakaldo jolín!!!
Fabril87
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Iñaki Gualdynegro » 18 Mar 2013, 20:23:09

Yo creo que el River se salva, eso si el problema es Las Llanas, vi el partido contra el Izarra y no hubo mas que una ocasion de gol y el balon volaba de un lado para el otro sin dar dos pases seguidos, me gusta Hernaez (que yo creo recordar que cuando hizo la pretemporada en el Baraka lo hizo de mediocentro) Solabarrieta, Larrazabal y creo que Oskar y Aketze tienen gol, el que no me acaba de convencer es Silas que ademas se le va la olla muy facilmente
Iñaki Gualdynegro
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por riverzalealkarreño » 23 Mar 2013, 11:44:39

Mañana a dar la sorpresa y a ganar al lider Alaves,que ya toca ganar en Las LLanas(3 derrotas y 2 empates los ultimos partidos...).
Con la baja de un enrachado Aketxe a ver si se animan Josu,Silas,el "Rifle" Martin...o el que sea,con tal de ganar como si es alguno del Alaves en propia puerta.
Perdida la confianza en la directiva y en Ribera esto lo tienen y lo van a sacar adelante los jugadores.

VAMOS EQUIPO !!VAAAMOOS RIVEEEEEER COJONES !!!
riverzalealkarreño
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por riverzalealkarreño » 25 Mar 2013, 10:51:25

Buen partido del River ayer,asi si !!Lastima despues de adelantarnos 2 veces en el marcador,pero justo despues del empate a 1 nos quedamos con 10 por expulsion de Terron.Y es que enfrente estaba el lider,aun asi una pena el tiro al palo al final de Iru(que dejo buenas sensaciones despues de haber estado inedito toda la temporada por lesion).
A por el R.union!! VAAAAMOS EQUIPO!!VAAAAAMOS RIVEEEER!!!
Video del partido:

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 42015.html
riverzalealkarreño
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Galway Utd » 25 Mar 2013, 12:43:24

El Sestao siempre me cayó de pm, quizá porque teneis la camiseta más bonita que he visto en un equipo de fútbol, el verdinegro queda cojonudo! Así que a ver si os salvais hombre (pero que no sea a costa de ningún equipo cántabro eh?) :)
http://historicosdelfutbolcantabro.wordpress.com/
:'( Los engendros hacen llorar al Niño Jesús :'(

Imagen
Galway Utd
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por riverzalealkarreño » 27 Mar 2013, 11:49:17

Tienes un gusto excelente je,je.La verdad que son originales,para gustos los colores y a muchos nos encantan!!!
Respecto a los equipos cantabros:el Racing b lo tiene jodido,la Gimnastica entre pitos y flautas se ha metido abajo y al igual que nosotros tendra que espabilar para evitarse "sustos".

Y el Noja,pues muy buena temporada sin peligro de descenso.

Esta muy igualado y la clave sera hacerse fuerte en casa estos y los partidos contra rivales directos.
Un saludo !!
riverzalealkarreño
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Galway Utd » 27 Mar 2013, 12:31:11

riverzalealkarreño escribió:Tienes un gusto excelente je,je.La verdad que son originales,para gustos los colores y a muchos nos encantan!!!
Respecto a los equipos cantabros:el Racing b lo tiene jodido,la Gimnastica entre pitos y flautas se ha metido abajo y al igual que nosotros tendra que espabilar para evitarse "sustos".

Y el Noja,pues muy buena temporada sin peligro de descenso.

Esta muy igualado y la clave sera hacerse fuerte en casa estos y los partidos contra rivales directos.
Un saludo !!

Sí, me refería más que nada a la Gimnástica, que están en mala dinámica. El Noja se puede meter en líos aún, pero espero que no. Y el Racing B lo tiene jodido por su propia situación y por la del primer equipo, que está en descenso a Segunda B (y con muchas papeletas para bajar).

Los colores del Sestao siempre lo comentamos en el instituto en su momento, a muchos nos gustaban, en Cantabria está el Unión Club de Astillero que viste igual, no es una combinación muy vista...

Saludos y suerte!
http://historicosdelfutbolcantabro.wordpress.com/
:'( Los engendros hacen llorar al Niño Jesús :'(

Imagen
Galway Utd
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Raul5 » 31 Mar 2013, 14:37:28

http://www.pasiontxuribeltz.com/2013/03/laprevia_28.html

#LaPrevia del Real Unión - Sestao River

http://www.pasiontxuribeltz.com/2013/03/en-directo-real-union-sestao-river.html

En directo (a partir de las 17:00 horas): Real Unión - Sestao River
Raul5
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por riverzalealkarreño » 02 Abr 2013, 16:19:45

Pues puntazo en el descuento gracias al golazo de falta de Josu.
Este sabado vital ganar en casa(que ya toca..)ante el Teruel,rival directo.
Resumen del partido :
http://www.txinguditelebista.com/deport ... ver-1.html

VAAAMOSS EQUIPO!!VAAAAMOOOS RIVEEEER !!!!
riverzalealkarreño
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por riverzalealkarreño » 08 Abr 2013, 12:16:49

Importantisima victoria ante un rival directo,ademas han acompañado los resultados.
Hay autobus organizado por las peñas para Noja.
Resumen del partido:
http://www.youtube.com/watch?v=v8xkuphvG1Q

VAAAMOOS EQUIPO!!VAMOOOS RIVEEEER !!!
riverzalealkarreño
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por paisano » 11 Abr 2013, 10:48:10

En noja os esperamos este sábado para disfrutar de una bonita tarde de futbol,en la tasca guela os hemos preparado una fiesta de la cerveza,la tendremos a 1€la cerveza,estamos junto al colegio,os esperamos
paisano

por riverzalealkarreño » 16 Abr 2013, 11:33:56

Buen puntito el traido de Noja.
Otro golito de Aketxe,que se esta saliendo,todos sus goles(excepto el de Barakaldo) se estan traduciendo en puntos,este sabado a por el Eibar(televisado por ETB y medio dia de ayuda al club).
A seguir siendo competitivos (como contra el Alaves) y a ver si los 3 puntos se quedan en Las LLanas.

VAAAAMOS EQUIPO !!VAAAAMOS RIVEEEEEER !!

Goles del Noja-Sestao River
http://www.youtube.com/watch?v=G3qSQRSQb_8
riverzalealkarreño
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por riverzalealkarreño » 23 Abr 2013, 11:19:00

Pues otra derrota en casa,parece que lo mas justo ante el Eibar hubiese sido el empate,pero los errores se pagan.(menos mal que siguiendo la tonica habitual,nos favorecieron los resultados de los de abajo...)
Proxima final,contra un rival directo como el filial txuriurdin,con autobus gratuito.
Importantisimo traerse 3 puntos para no estar demasiado presionados ante la visita del filial de Osasuna.

AUPA RIVEEEEEEEER !!!
riverzalealkarreño
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Siguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2