SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

YUGO UD SOCUÉLLAMOS 2016-2017 3ª TEMPORADA EN 2ª B

por atacantenato » 31 Ago 2016, 11:12:14

kloden teneis menos potencial que la pasada temporada y tu lo sabes, el equipo vendria con alguna baja, pero la verdad aqui no gusto nada, todo lo contrario que las 2 ultimas visitas, donde el Barakaldo asustaba, en fin, es mi opinion. Ayer el Socu realizo un fichaje, es un sub-23 que viene cedido por el Levante, extremo izquierdo con el cual se cierra el plantel, 21 jugadores lo componen. El chaval se llama Alejandro Forner "Colau" futbolisticamente, dicen que tiene desborde, habilidoso y con buen golpeo de balon. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 13 Sep 2016, 11:29:56

Publicidad

por atacantenato » 13 Sep 2016, 11:29:56

otro partido en casa y otra victoria ante un muy dificil rival como fue el Arenas, el equipo vasco causo mejor impresion que el Barakaldo, siendo mucho mas peligroso, un equipo muy vertical. Los nuestros este año corren mucho mas que los de la temporada pasada (el equipo se ha rejuvenecido) lo que pasa que no tienen las picardias de los Calle, Ocaña o Javi Gomez, pues tuvieron ocasiones clarisimas tanto Alex Cortell como Dieguito que lamentablemente desaprovecharon, pero bueno otras veces entraran. Por lo demas, la aficion como siempre, sobresaliente, ilusionada con su equipo, estando aun jugadores llamados a ser importantes sin debutar en liga, como Kevin Ulbrich o Calahorro, aunque si en Copa. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 20 Sep 2016, 12:21:34

derrota en Logroño y partido malo de cojones por ambos equipos, que aunque ganase el Logroñes tampoco se le vio gran cosa y eso que jugaba en su casa. Los nuestros desperdiciaron la primera mitad, reaccionando en la segunda, aunque con timidas llegadas al area riojana y eso que con los "acertados" cambios que hizo Cosin y que mencionaron los periodistas que retransmitieron los de Castilla La Mancha Television y que yo personalmente pienso que es lo mejor para el equipo, es decir, la dupla de mediocentros compuesta por Jesus Garcia y Garmendia, que tiene mucha mas calidad que Salva, con Narvaez por delante de ellos, jugador con una gran vision del juego y potente disparo desde fuera del area. Luego cuando salio Calahorro, pues igual, con Alcañiz forman una pareja de centrales solvente, duros y rapidos, porque el amigo Jacinto lo de la rapidez no es precisamente lo suyo. Y para terminar Kevin Ulbrich bajo palos ya, buen suplente Javi Lopez, pero eso SUPLENTE. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por cernicalo » 25 Sep 2016, 20:45:30

Buenas tardes aficionados del socuellamos¿ Que cifra de aficionados de vuestro equipo pensais desplazaros hasta navalcarnero?.Sin tener en cuenta el resultado final este partido navalcarnero-socuellamos me recuerda al aranjuez-tomelloso del 18/4 de la temporada 92/93 o aranjuez -manchego del 16/3/97
cernicalo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 26 Sep 2016, 12:15:49

a Navalcarnero va fijo la peña Eterno Capitan que son mas de 40 sus componentes, asi que ahi ya esta casi lleno un autobus, luego seguramente salga otro bus con mas aficionados y coches particulares tambien, por lo que mas de 100 seguidores del Socu estaran en el Mariano Gonzalez, mas mucho socuellamino residente en la comunidad madrileña. Respecto al partido de ayer, pues ya lo dije que Javi Lopez el guardameta, tiene que sentarse en el banquillo a la voz de YA, ayer fue el gran culpable de la derrota, junto a los defensas Ramon y Alcañiz, horrorosos ambos y la delantera crea menos peligro que un equipo infantil, con 2-1 se tuvo claro el 3-1 y sin embargo los madrileños remontaron seguidamente en 5 minutos, equipo que tambien confirma mi parecer sobre este grupo II, no asusta, como los demas. Por la mañana estuve viendo los partidos del Amorebieta-Albacete por CMTV y cambiaba cada cierto tiempo al Fuenlabrada-Castilla por R.Madrid TV y ambos partidos me parecieron mediocres, como de MOMENTO esta el grupo. Ayer tambien el Toledo en su casa no puede con el Navalcarnero y Onesimo lo paga con el arbitro, que tuvo que intervenir la policia para separarlos del enganchon que tuvieron, ahora me temo que el mister del "potente" Toledo estara unos meses en la grada o en las tertulias de Estudio Estadio. PENOSO TODO. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 04 Oct 2016, 11:29:50

vaya racha que llevamos, como el equipo no gane al Mensajero se encienden todas las alarmas, de momento hay "cierta" calma, pero la preocupacion existe y como dice Zidane del Madrid, pues aqui igual "algo pasa" pero no hay que volverse locos porque estamos en Octubre, el año pasado por estas fechas ibamos peor y al final acabamos los terceros. Los que estuvieron en Navalcarnero dicen que tuvimos contra las cuerdas al equipo madrileño, pero como no acabas matando, pasa lo que pasa, que en despistes luego te matan ellos. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 10 Oct 2016, 11:53:47

empate a 1 mas que merecido por la casta y garra que pusieron los hombres de Cosin tras quedarse a los tres minutos de partido con un jugador menos por la expulsion del capitan Jacinto, consiguiendo los canarios materializar el penalti. Es decir, que practicamente inicias el choque con 10 jugadores y 0-1 en el marcador, por lo que tela marinera, pero los chicos mostraron ganas y coraje, debiendo darle la vuelta al marcador, pero este año la suerte nos esquiva. Nada mas comenzar el segundo tiempo se empata a 1 con golazo de Zurdo, falta directa que ejecuta magistralmente el gaditano. A los pocos minutos trallazo de Kike Dominguez que da en el travesaño, en fin, la pelotita no quiere entrar y otros equipos con el minimo esfuerzo sacan puntos. Esta claro tambien que este año un hombre gol no tenemos y se nota, luego fallos infantiles en defensa que nos condena pero que muy mucho, luego acabando el partido el colegiado murciano (debio quedarse en la huerta) saco la segunda amarilla a Jesus Garcia, asi que tampoco estara en Valdebebas, cuando el valenciano es un valladar en la medular. Cosin de todas formas tiene este año un largo plantel donde elegir y crear problemas a los chicos del Castilla. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 17 Oct 2016, 11:46:46

otro partido para olvidar y otra vez una segunda parte (llevamos unas cuantas) pesima, horrorosa, saliendo los jugadores frios, apaticos, sin concentracion, no me explico las consignas del mister, pero desde luego lo suyo no es la motivacion. Que si, que algunos futbolistas del Castilla estuvieron extraordinarios y tuvieron su dia, pero Cosin me da que este año no da con la tecla y veremos si se come el turron, la aficion ya se empieza a poner nerviosa y como no se gane a la Real Sociedad B el proximo domingo me temo lo peor. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 24 Oct 2016, 12:09:51

puff, menos mal que se abren claros tras los oscuros nubarrones y es que la victoria de ayer ante la Real Sociedad B por 2-0 supone un balsamo esperando que los chicos suban su animo y despejen dudas, que haberlas haylas, porque nos cuesta mucho hacer gol, aunque ayer sin su mejor hombre como es Kike Dominguez, el equipo genero ocasiones y pudo marcar antes, pero toca sufrir hasta que llegue Enero y se encuentre un "killer" porque al aficionado le va a dar algo viendo lo que cuesta adelantarse en el marcador, como ante la Real que se marco el 1-0 a falta de 15 minutos. Los jugadores, eso si, no salieron ayer con la "pajara" de los segundos tiempos y realizaron en lineas generales un aceptable partido, con lucha y coraje, pero se nota que tienen cierta ansiedad y nervios por los malos resultados, de ahi que sea balsamica la victoria de ayer. El que ha pedido la baja por motivos personales para regresar a su Cantabria natal es el extremo derecho Hector que vino procedente del Barakaldo, baja que se le ha concedido, con lo cual el club tiene ahora mismo 20 jugadores. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 04 Nov 2016, 11:12:18

se gano al Amorebieta, pero al final sufriendo y pidiendo la hora, cosa que no debio ocurrir porque el equipo merecio mas amplio resultado, pero es lo que hay, se tienen muchas ocasiones y como falta definicion pues se sufre demasiado, aunque el grupo esta muy igualado y nadie gana con mucha diferencia, ahi estan los primeros clasificados que ganan por la minima, con resultados pirricos y en tiempo de descuento. Pero bueno, la lectura positiva es que se llevan varias jornadas sin perder y el domingo en Gernika otra ocasion para puntuar, tratandose de un rival de nuestra liga. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 10 Nov 2016, 12:47:05

tras la injusta derrota en Gernika, toca ganar al sorprendente Leioa, no creo que tenga mucho mejor equipo que el año pasado y se salvaron de chiripa, mas o menos parecido este caso al del Majadahonda, particularmente creo que no son para tanto, pero les debe salir todo de cara, pude ver por la tele del Madrid el partido Castilla-Majadahonda con 0-1 para los visitantes y corroboro mi pensamiento, que no es para tanto el Majadahonda y el Leioa pues idem de idem, las plantillas que tienen no son de lo mejor del grupo, para mi modesto entender, veremos cuando llegue Marzo-Abril por donde van clasificados. Pero a lo que me refiero, tenemos que ganar SI o SI este proximo partido, porque el siguiente es visitar nada mas y nada menos que al Fuenlabrada, que este si que posee un plantillon. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 14 Nov 2016, 13:17:26

ya lo dije dias pasados que el Leioa (al igual que Majadahonda y Navalcarnero) mucho me temia que no era equipo para aspirar a primeras posiciones y ayer tras el Socu 2 -- Leioa 0, me ratifico totalmente. Ha sido el peor equipo que por el momento ha pasado por el Paquito Gimenez, de juego nada de nada, solo brusquedades y poco mas. Nosotros porque este año cuesta hacer gol, que si no se llevan una buena goleada. Se noto la ausencia por lesion del delantero Alex Cortell, pero los de Cosin salieron muy enchufados, haciendo un primer tiempo excelente y barriendo al rival, de ahi el 2-0 al descanso. La segunda parte movio el banquillo Igor Gordobil pero no le salio nada. En fin, solo hay que repasar plantillas y curriculums de sus jugadores para calibrar (mas o menos) por donde se pueden mover los equipos, por eso yo sabia que el Leioa no era ningun lobo feroz y lo del Navalcarnero ya me deja de patata, madre mia si son 4 amigotes, no me explico como no van de la mano junto al Zamudio, pero tiempo al tiempo. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por area18 » 20 Nov 2016, 22:54:46

Buenas, desde Fuenlabrada os dejo la rueda de prensa de Ángel García Cosín, que por cierto, dio muy buena imagen con los medios, educado y respetuoso.

Saludos,

Alberto García Cosín: “Dioni hizo una genialidad. Con mucha diferencia, es el mejor futbolista de la categoría”.
http://area18deportes.blogspot.com.es/2 ... dioni.html (texto)
http://www.ivoox.com/angel-garcia-cosin ... 629_1.html (audio)
area18
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 21 Nov 2016, 13:27:31

las mismas declaraciones del señor Cosin cuando perdemos, que si el rival tiene un gran presupuesto, que si tienen jugadores que marcan la diferencia en la categoria, que solo aspiramos a mantenernos, etc. etc. Ya estamos cansados del mismo cuento y la aficion empieza a cansarse de ver el mismo careto en el banquillo ya 5 años seguidos, con los mismos planteamientos y las mismas tonterias que dice cuando se pierde. Desde luego espero y deseo que sea el ultimo año de Cosin, porque 500.000 euros de presupùesto no lo tienen muchos equipos y en este grupo por lo menos 7-8 equipos lo tienen mas bajo, pero Cosin ya sabemos que lo de llorar se le da bien. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 28 Nov 2016, 12:23:13

el partido de ayer se resume rapido, el Majadahonda un buen equipo y bien trabajado por su mister, pero que para ir en cabeza tampoco es para tanto, como es norma este año, casi todo mas bien mediocridad, nosotros pues ya se sabe que cuesta sangre, sudor y lagrimas hacer un gol este año, por lo que el empate a 0 es justo, aunque perfectamente de haber tenido un killer el Majadahonda se hubiese llevado un par de golitos al norte de Madrid, pero como no hay ese "killer" pues asi nos va. Esperemos algun regalito navideño porque la permanencia se puede complicar. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2