SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

YUGO UD SOCUÉLLAMOS 2016-2017 3ª TEMPORADA EN 2ª B

por atacantenato » 01 Dic 2016, 13:26:20

anoche en la Copa Federacion (los participantes son equipos de Segunda B y Tercera solamente) el equipo se desplazo a 400 km. para jugar en Andorra de Teruel y el resultado lo dice todo 0-4 con absoluta superioridad del equipo manchego, los turolenses son equipo de Tercera, quedando resuelta la eliminatoria, aunque el 14 de Diciembre el Andorra debera visitar el Paquito Gimenez para jugar el partido de vuelta. Marcaron Javilillo, Salva, Narvaez y Dieguito, siendo los extremos los mejores del conjunto de Cosin, tanto el malagueño Javilillo, como el valenciano Colau, este jugador cedido por el Levante no entiendo como no se le dan mas minutos, hablan muy bien de el la gente que acude a los entrenos, lo que pasa es que tiene por delante al mejor del equipo, el extremo zurdo Kike Dominguez, pero yo le colocaria como media punta para aprovechar su endiablada rapidez y exquisito regate, pero ya sabemos que Cosin prefiere jugadores veteranos. En fin, proximo partido de liga ante el Toledo, derbi regional que estos ultimos años siempre los hemos ganado. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 07 Dic 2016, 13:11:48

Publicidad

por atacantenato » 07 Dic 2016, 13:11:48

el primer derbi se perdio ante el Toledo y es que si tienes 3 clarisimas ocasiones y no metes ni una, pues pasa lo que pasa, sales normalmente derrotado. Y ya esta mas claro que el agua que los hombres de arriba les falta definicion, pero bastante. Ahora segundo derbi consecutivo fuera de casa, nada mas y nada menos que ante el lider Albacete, asi que mucho me temo que tambien salimos derrotados, aunque hay expectacion en los aficionados por acudir al Carlos Belmonte ya que hace muchisimos años que no se jugaba con el primer equipo de la ciudad cuchillera, por eso aunque lo televisa el canal autonomico, seremos muchos los que nos demos cita el domingo a las 17 horas en el campo del lider. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 13 Dic 2016, 12:54:12

segundo derbi consecutivo fuera de casa y esta vez si se pudo rascar un puntito, nada menos que en el Carlos Belmonte feudo del lider Albacete. Partido que congrego a unos 600 seguidores socuellaminos, evidenciando que es de los equipos que mas aficion desplaza en sus salidas. El trato fue exquisito y la verdad que lo pasamos muy bien. El resultado importantisimo para que los chicos refuerzen su moral y ver que aqui nadie se come a nadie. En lineas generales todos estuvieron bien, pero yo destacaria al autor del gol, porque ademas fue un incordio para la defensa albaceteña, me refiero al extremo Javilillo, tambien en la medular destaco Jesus Garcia y en la defensa imperial actuacion de Calahorro, en fin, un empate ante un gran lider que hizo disfrutar a equipo y aficion. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 11 Ene 2017, 13:05:14

de la injusta derrota ante los cachorros bilbainos es de lo que menos me apetece hablar, porque fueron dos autenticos regalos (y lleva varios esta temporada) del capitan Jacinto, pero como reza el dicho "mas vale caer en gracia que ser gracioso" pero lo peor no fue la derrota, si no la lesion de gravedad de un jugador que ahora estaba siendo de los mejores, el extremo derecho Javilillo, que tiene roto el cruzado, por lo que minimo 6-7 meses de baja estara. Tambien hay que reseñar las bajas producidas (hasta el momento porque se esperan un par de ellas mas) como las de Colau y Alvaro Fernandez, que ya tienen equipo siendo el Alzira y el Mancha Real sus destinos respectivamente. Altas por ahora solo hay una, el extremo madrileño Nanclares que procede del Levante B pero ya milito tambien en el Rayo Vallecano B y el Trival Valderas todos tambien en la Segunda B, esperemos que de resultado, particularmente cuando lo vi jugando en nuestro primer año en esta categoria y defendia los colores del equipo de Alcorcon (Trival Valderas) me gusto bastante. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 23 Ene 2017, 13:46:21

que importante victoria ayer ante el Sestao, con una segunda parte llena de lucha e intensidad, con un Alex Cortell realizando su mejor partido desde que esta en el Socu y materializando dos golazos, tambien el de Quique Dominguez fue magnifico, desde fuera del area grande con potencia y muy colocado al palo. Es una victoria que permite respirar un poco a los chicos de Cosin, porque esta segunda vuelta sera de infarto y mucho me temo que la salvacion este año estara entorno a los 48 puntos. El equipo tras los refuerzos se nota algo mas alegre, como ayer Nanclares que se vacio sin parar de correr dando siempre la cara. Somos de los equipos que mas se han reforzado, haciendo un esfuerzo economico importante que pienso dara sus frutos. Tras la llegada en primer lugar del mencionado Nanclares (Levante B) llego Saavedra, guardameta veterano con buena planta, que estuvo en las categorias inferiores del Madrid, tambien en el Toledo y ultimamente en el Extremadura de Almendralejo, cubriendo asi la baja de Javi Lopez que se marcha al Villarrobledo. Luego llego el ariete Pau Franch, que procede del Tudelano y el año pasado en la Arandina marco 12 goles, debuto ayer y se le vieron maneras, con una altura importante puede hacer buena pareja con Cortell. Falta por debutar el extremo Oscar Martin que como viene de la liga polaca tardan unos dias en llegar los papeles, pero la pasada temporada en La Roda fue el mejor, aqui aunque perdieron 3-2 dio un autentico recital de rapidez y desborde marcando precisamente un golazo. Creo que tambien es un gran acierto su fichaje. Y el que se ha marchado con mas pena que gloria ha sido Joseba Garmendia, que se une a los Javi Lopez, Alvaro Fernandez y Colau, dandosele la baja federativa al lesionado de larga duracion como es Javilillo. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por atacantenato » 31 Ene 2017, 13:18:53

partido fuera de casa y nueva derrota esta vez contra el Arenas, pero los que estuvieron alli (peña Eterno Capitan) varios de ellos me dicen que los tuvimos contra las cuerdas y merecimos al menos empatar, que pudo ser si Kike Dominguez acierta a transformar el penalti que mando al poste. El infortunio esta temporada cuando se juega fuera es total, da el equipo buena imagen pero se vienen de vacio. Esperamos que las ultimas incorporaciones se acoplen y llegue el transfer de Oscar Martin e incluso hoy que se cierra el mercado de fichajes puede haber novedades. Saludos.
atacantenato
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Anterior

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2