SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del C.D.A. Navalcarnero

por ForzaNavaLL » 31 May 2014, 17:27:44

Tras dos años en preferente, volvemos a tercera y esperamos que estemos muchos años en ella y no volver jamás a preferente. ;D
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 31 May 2014, 20:14:40

Publicidad

por milindro » 31 May 2014, 20:14:40

Muchas felicidades y enhorabuena. Siempre es una buena noticia que un club con la solera del Naval haya regresado a la competición nacional. Como socio del Trival os deseo lo mejor.

Saludos.
milindro
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por SOBRADILLO » 02 Jun 2014, 12:25:20

Pues me alegro mucho, es campo bueno para ver futbol con buena aficon y yo que vivo en LA Torre De Esteban de Hambran tenemos 15 minutos futbol de tercera, aunque este año estamos haciendo un equipo de futbol.
SOBRADILLO
Futbolplus "B"
Futbolplus

por pintogol » 03 Jun 2014, 12:12:53

Enhorabuena por el ascenso,ya tocaba ;) .
pintogol
Futbolplus "B"
Futbolplus

por CIDCAMPEADOR » 03 Jun 2014, 14:53:26

enhorabuena un historico vuelve , despues de unos años en el infierno
CIDCAMPEADOR
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por cdcristoatletico » 03 Jun 2014, 23:08:33

Me alegro mucho que el CDA Navalcarnero vuelva al sitio que le corresponde, pero con el plantillón que tenía era complicado que no volvería a pesar de la gran cantidad de equipos que han tenido el mismo objetivo.

Enhorabuena y a preparar bien la próxima temporada. Esperemos muchas alegrías a la afición del NAVAL.
Socio del CD Cristo Atlético
cdcristoatletico
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por ForzaNavaLL » 05 Jun 2014, 12:46:07

Muchas Gracias a todos, subir en esta categoría nunca es fácil.
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por ForzaNavaLL » 10 Jun 2014, 12:34:17

Nuestra página web recoge la noticia del adiós de un símbolo rojiblanco y de la tercera madrileña, Beto cuelga las botas.

También en el facebook han colgado el video realizado por un aficionado en agradecimiento y homenaje al León del Naval. Gracias por tanto BETO siempre serás uno de los nuestros.

https://www.youtube.com/watch?v=f_u9hAlb9Gk
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Tolecatole » 22 Jun 2014, 08:46:37

UNA PENA LA RETIRADA DE BETO NOS HABIA VENIDO MUY BIEN.
DE MOMENTO SOLO HE OIDO QUE PEDRO, JOYA Y COQUE HAN RENOVADO.ESTA LA COSA PARADA NI LA WEB PONE NADA................................ ¿ALGUIEN SABE ALGO?
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por ForzaNavaLL » 26 Jun 2014, 09:25:41

Las últimas noticias en la web del club son:

Las bajas de: Lamela, Uru (se va a vivir fuera de Madrid), Millán, Nuñez, Jarju, Pablo, Alex, Rubio, Martín y Borja.
Las renovaciones de: Coque y Pedro.
Los fichajes de: ALEX GONZALEZ (muy buen defensa viene del Carabanchel) y MARIO SÁNCHEZ (delantero del Rayo Majadahonda)

Mucha suerte a los que se van, vinieron aquí para subir al equipo y lo consiguieron MUCHAS GRACIAS.
Y suerte también para los fichajes.
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por SOBRADILLO » 26 Jun 2014, 10:18:06

hay que hacer equipo fuerte, creo que haceis dos buenos fichajes.

Sigue el Fuensalidano este año
SOBRADILLO
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Tolecatole » 26 Jun 2014, 11:45:50

ALGUNAS BAJAS NO LAS ENTIENDO, Y ESTOY SEGURO QUE A PABLO NO LE RENUEVAN POR LA EDAD Y LES HABRA COSTADO DARLE LA BAJA PORQUE ES UN PROFESIONAL EN TODOS LOS EQUIPOS EN LOS QUE A ESTADO JUGANDO.
AL MORENO, JARJU YO ME LE HUBIERA QUEDADO, ES MAS VAGO QUE LA CHAQUETA UN GUARDIA PERO EN TERCERA HACE FALTA UN TIO QUE SE LAS LLEVE (LAS KECHES Y LAS PELOTAS) QUE PENA QUE LE FALTE GOL....................
ALEX GONZALEZ ME PARECE UN FICHAJE COJONUDO, DE LOS MEJORES DEFENSAS DE MADRID ASIQUE CON EL MARISCAL COQUE OJITO, NO PASA NI UNO.
Y DE MARIO EL DELANTERO PUES TENGO POCAS O NINGUNA REFERENCIA.
ESPEREMOS MAS Y BUENOS FICHAJES SOBRE TODO PARA EL CENTRO DEL CAMPO, BANDAS Y ARRIBA.
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por ForzaNavaLL » 28 Jun 2014, 16:59:15

Por si alguien no se había enterado (me extraña por tanta difusión dada) Berodia es nuevo jugador del CDA Navalcarnero, así lo anunciaban en su página web y en otras tan conocidas por todos nosotros como son elgoldemadrid y futmadrid.

http://www.cdanavalcarnero.es/2014/06/b ... -la-magia/

http://www.elgoldemadriz.com/navalcarne ... o-prodigo/

http://www.futmadrid.com/noticia/berodi ... rnero.html
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Tolecatole » 29 Jun 2014, 09:50:42

MAMA MIA BERODIA PEDAZO DE FICHAJE SEÑORES,NOS VA A DAR MUCHO EL BUENO DE BERO,JOSE ANTONIO EL LATERAL IZQUIERDO QUE TUVIMOS QUE A MI ME GUSTA BASTANTE Y RENOVADO TAMBIEN JORGE GONZALEZ PERO JORGE PUEDE JUGAR DE CENTRAL O MAS ARRIBA Y JOYA ME DIJERON QUE TAMBIEN ASI QUE LA BANDA IZQUIERDA ESTA BIEN CUBIERTA.
EL CHAVAL STIVEN NO SE COMO ES ASIQUE NO PUEDO DECIR,PERO ES LATERAL DERECHO O INTERIOR,ANTONIO TAMBIEN A RENOVAO ASIQUE PARECE QUE EL LATERAL DERECHO CUBIERTO PORQUE TAMBIEN ALEX GONZALEZ PUEDE JUGAR AHI.
OLMEDO TAMBIEN HA RENOVAO HABER SI TIENE UN AÑO COMO LA PRIMERA VUELTA PORQUE LUEGO BAJO SU RENDIMIENTO PORQUE ES BUEN PORTERO.
VA TOMANDO FORMA,SIGUEN FALTANDO RENOVACIONES O NO POR SABER Y FICHAJES.OI QUE MOHA Y ALONSO TAMBIEN RENOVABAN.
EL EQUIPO DE MOMENTO TIENE BUENA PINTA Y LUEGO CON RETALES Y ALGUNO A ULTIMA HORA SEGURO QUE TENEMOS BUEN EQUIPO. LOS EQUIPOS SE HACEN DE ATRAS ALANTE ASIQUE YO ESTOY TRANQUILO ADEMAS JUANITO SABE DE ESTO,ME ALEGRO PORQUE VOLVIERA Y POR GENTE COMO RUFINO,MASIQUI Y CARRIZO.
LA PLANTILLA ESTA ASI
PORTERO:OLMEDO
DEFENSAS:STIVEN(QUE PONE QUE PUEDE JUGAR DE INTERIOR)ANTONIO,ALEX,COQUE,JORGE Y JOSE ANTONIO.
MEDIOS:JOYA y ¿¿ALONSO??
MEDIAPUNTA:BERODIA Y PEDRO
DELANTEROS:MARIO Y ¿¿MOHA??
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Tolecatole » 03 Jul 2014, 10:27:12

SEGUIMOS SIN NOTICIAS..........SALVO LA BAJA DE SOLER, BAJA DEL COMODIN DEL EQUIPO. HAY QUE REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO CON TIOS QUE TENGAN PESO Y MANDO Y METAN LA PIERNA O LO PASAREMOS MAL.
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Siguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2