SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del C.D.A. Navalcarnero

por ForzaNavaLL » 04 Jul 2014, 09:06:30

Joya, Alonso y Sergio Granero han renovado. Soler se marcha al Parla. Aquí os dejo la noticia de la web:

http://www.cdanavalcarnero.es/2014/07/m ... del-naval/

El 17 de Mayo, tendrá lugar la Asamblea General de socios. Esto está muerto... ¿donde están virumi, saratoga etc...?
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 04 Jul 2014, 13:16:55

Publicidad

por ForzaNavaLL » 04 Jul 2014, 13:16:55

Aunque sea para Tolecatole que es el único que da señales de vida jejeje

Hemos fichado a 3 jugadores más, Alberto Lejárraga portero del Alcorcon B, Aarron extremo del Talavera y Torres delantero centro del Sanse.

http://www.cdanavalcarnero.es/2014/07/t ... hajes-mas/
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por ForzaNavaLL » 14 Jul 2014, 23:59:16

La pretemporada empieza el 25 de julio.

La asamblea es este jueves a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en la segunda. Habrá que ir

Saludos
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por VIRUMI » 15 Jul 2014, 09:35:41

DESPUÉS DE VARIAS TEMPORADAS EN PREFERENTE, POR FIN VOLVEMOS A TERCERA, LUGAR QUE COMO MÍNIMO NOS CORRESPONDE.
INTENTAREMOS BAJAR A LA ASAMBLEA PARA INFORMARNOS DE CUENTAS,PRESUPUESTO, FICHAJES, ETC....
EL DÍA 25 EMPIEZAN A ENTRENAR, VEREMOS QUE EQUIPO SE HACE, AUNQUE PARECE SER QUE SE INCORPORAN ALGUNOS BUENOS JUGADORES.
CON HUMILDAD DEBEMOS LUCHAR POR ASENTARNOS EN LA TERCERA.
¡AUPA NAVAL!
VIRUMI

por El Lobo » 15 Jul 2014, 19:01:36

Preguntaban por Torres en el Post del Sanse

Es un jugador que lucha mucho pero no tiene apenas gol por lo que vimos aqui , a priori no os llevais un killer
El Lobo
Futbolplus "B"
Futbolplus

por VIRUMI » 22 Jul 2014, 11:35:53

Al final no pude ir a la Asamblea, me podéis informar de los temas que se trataron?, algún fichaje más?, presupuesto para la temporada próxima, precio de los abonos, precio de las entradas, como se finalizó la temporada 2013/2014, hubo beneficio?, etc...

Por favor, alguien que haya asistido que nos ponga al día.

FORZA NAVAL, AUPA NAVAL.
VIRUMI

por ForzaNavaLL » 22 Jul 2014, 19:10:53

Hola Virumi, hay un resumen en la página web del club, que gracias a Dios lleva actualizada toda la temporada, fichaje de Nevado...etc
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por VIRUMI » 24 Jul 2014, 11:05:22

Vale Forza Naval, ya lo ví en la Web del club. Pero cuanto costará la entrada este año?.

Por otra parte, me gustaría saber acerca de los nuevos jugadores Aaron, Mario, Stevens y Alberto Lejarreta, que tal son?, que nos pueden decir de ellos?

AUPA NAVAL
VIRUMI

por ForzaNavaLL » 26 Jul 2014, 10:22:03

La entrada según se dijo en junta si no recuerdo mal, 10 euros la entrada general.

Aaron, es un jugador con mucha rapidez, desborde y entrega, nos dará alegrías por lo que me han dicho y he podido leer (en Talavera su anterior club) se tiran de los pelos con que le hayan dado la baja.

Mario, es un delantero centro, pese a que este año no ha gozado de muchos minutos en un equipo como el Rayo Majadahonda, tenía a Asen,Monasterio y Raúl como competencia (casi nada) ha anotado 6 goles, y en la temporada anterior con un viejo conocido en el banquillo como Curro, anotó 14 goles en el Aranjuez.

Steven y Lejarraga, te puedo decir menos, al primero le vi un partido y al segundo no le he visto. Pero como datos, aparte de proyeccion y juventud, el primero anotó 6 goles en el Villaviciosa la temporada pasada, alternando lateral e interior derecho y el segundo pese a ser Juvenil, jugó 2 partidos en tercera con el Alcorcón B.

Un saludo, espero que te haya servido.
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por VIRUMI » 26 Jul 2014, 21:35:04

Gracias Forza Naval,
Has visto algún entrenamiento, ha venido El Mago Berodia?, que tal esta?
VIRUMI

por ForzaNavaLL » 27 Jul 2014, 15:12:04

No, no he bajado.

Pero si, si que ha venido Berodia, ¿porque no iba a venir? ??? es jugador del Naval y ya ha dicho en twitter y en la cadena SER las ganas que tenía de volver al Naval y devolver lo que este club hizo por él.
ForzaNavaLL
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Tolecatole » 03 Ago 2014, 10:55:51

CREO K TENEMOS EKIPO PARA HACER GRANDES COSAS, ABRA K IR POCO A POCO Y K LOS DE ARRIBA LAS METAN PERO A PRIORI HAY BUEN EKIPO.
LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS ME HAN GUSTADO Y SE VA VIENDO COSAS Y AUNK NO SE HAN GANADO SE HUBIERA ECHO SINO LLEGA A SER POR ERRORES GRAVES EN AMBOS PARTIDOS PERO BUENO EL RESULTADO AHORA ES LO DE MENOS.
ME CONTARON EL OTRO DÍA LA ````JUGADA´´´´ DE JAVI POVES UN TIO ASI DE LOCO MEJOR K NO HAYA FIRMADO VISTO LA RISION K IZO CUANDO DIJO K DEJABA EL FUTBOL X EL SISTEMA CAPITALISTA Y TOS ESAS EXCUSAS Y LOKURAS DE UNA PERSONA K TENIA TODO Y K AHORA SE VA AL SANSE XK LE PAGAN MAS K TE DISFRUTEN PERO ESTE PAJARO NO AKABA LA TEMPORADA YA LO VEREIS.
EL MIERCOLES AMISTOSO CONTRA EL ALKOR B EN EL MARIANO.
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Tolecatole » 16 Ago 2014, 10:46:45

ME GUSTO MUCHO EL EQUIPO CONTRA EL TRIVAL SI BIEN ES CIERTO QUE EL TRIVAL SACO UN ONCE TITULAR CON MUCHOS JUGADORES A PRUEBA PERO VIENDO QUE SON 14 JUGADORES EN PLANTILLA........MUCHO TIENEN Q MEJORAR NUESTROS VECINOS AUNK SUFRIR EN 2B SE DA POR SENTADO A TODOS LOS EQUIPOS PORQ ES UNA CATEGORIA MU DIFICIL.
CONTRA EL TOLEDO PARTIDO MALO Y ABURRIDO CON UN GOL LOCAL AL FINAL.
AL EQUIPO LE FALTA UN DELANTERO, UN LATERAL DERECHO Y CENTROCAMPISTA Y CON ESO MUY MAL SE NOS TIENE QUE DAR PARA NO PELEAR POR GRANDES COSAS. AUN ASI BUEN TRABAJO DE PASCASIO Y EL ENTRENADOR.
POR CIERTO,LOS 3 PARTIDOS EN CASA CON BASTANTE GENTE EN LAS GRADAS SALVO CONTRA EL JUVENIL DEL ALKOR.
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por VIRUMI » 10 Sep 2014, 13:15:41

ESTE FORO ESTÁ MUERTO, QUE PASA CON LOS SEGUIDORES DEL NAVAL, AHORA QUE HEMOS EMPEZADO CON 6 PUNTOS DE 6 POSIBLES.
SI ALGUIEN NOS LO DICE AL PRINCIPIO NO LO CREEMOS, UN EQUIPO RECIÉN ASCENDIDO Y QUE ESTÁ EN LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN, SI BIEN ES CIERTO QUE ACABAMOS DE EMPEZAR, PERO AHÍ QUEDA ESO, Y ENCIMA UN GALLITO COMO ES EL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, SEGÚN DECÍAN EN LA GRADA EL DOMINGO LA MEJOR PLANTILLA DE TERCERA Y FAVORITO NÚMERO 1 AL ASCENSO.
EL PARTIDO ESTUVO COMPETIDO, AUNQUE NOS PODÍAN HABER EMPATADO, PERO ES CIERTO QUE EL EQUIPO CON EL GOL SE REPLEGÓ Y CON UNA BUENA DISPOSICIÓN TÁCTICA AGUANTO BIEN LOS ARREONES DEL SANSE, INCLUSO PUDIMOS AUMENTAR LA CUENTA.
BUENAS SENSACIONES TRANSMITE ESTE EQUIPO, ESPEREMOS ASPIRAR A ALGO MÁS QUE MANTENER LA CATEGORÍA, AUNQUE CON ESO NOS CONFORMAMOS.
A SEGUIR ASÍ Y YA VEREMOS SI PUNTUAMOS EN TORREJÓN, LO QUE NOS DARÍA MUCHA CONFIANZA.
ME GUSTARON LOS LATERALES, JORGE, JOYA (QUIEN LE HA VISTO Y QUIEN LE VE) NEVADO, BERODIA Y PEDRO (BUEN TRABAJO).
AUPA EL NAVAL.
VIRUMI

por VIRUMI » 10 Sep 2014, 13:17:06

PERDÓN, SE ME OLVIDÓ OLMEDO, QUE HIZO DOS PARADAS DE MUCHO MÉRITO.
VIRUMI

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2