SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del C.D.A. Navalcarnero

por Tolecatole » 29 Oct 2014, 09:36:47

LO DIJE ANTES DE LA TEMPORADA Y LO MANTENGO HAY BUEN EKIPO PERO FALTA GOL, DEFENSIVAMENTE BAJO MI OPINION TENEMOS LA MEJOR DEFENSA Y EL MEJOR ENTRENADOR PARA HACER RENTABLES EL NO ENCAJAR GOLES.
ARRIBA ESTAMOS COJOS ME ESPERABA MAS DE MARIO Y PEDRO. SOBRE TODO PEDRO PORQUE EL AÑO PASADO ANOTO GOLES CLAVE Y AHORA NO LLEVA NI UN GOL...LA LESIONES TAMBIEN SE HAN NOTADO ESTOS ULTIMOS PARTIDOS.
CREO K ABRA Q FICHAR ALGUN DELANTERO,AUNQ ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE, KIEN, DE DONDE Y CUANTO COBRA JAJA
ESTE DOMINGO BAJARE A VER UN PARTIDO QUE LE CONSIDERO CLAVE TRAS ESTOS 3 ULTIMOS PARTIDOS K LLEVAMOS SIN CONOCER LA VICTORIA.
Y ANIMAOS A ESCRIBIR LOS JOVENES POR AKI.
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 17 Nov 2014, 11:53:59

Publicidad

por Tolecatole » 17 Nov 2014, 11:53:59

DIGO LO MISMO K DIJE FALTA GOL Y NOS METEN GOL CON MEDIA OCASION.
AY K ESPABILAR MUCHO.
DOMINGO VISITAMOS A UN RIVAL EN FORMA PERO K CREO K SE LE PUEDE METER MANO SOBRE TODO SI ESTAMOS BIEN EN DEFENSA
SIEMPRE QUIERO QUE GANE EL PARLITA MENOS EL DOMINGO ASIK YA SABEIS NAVAL A GANAR SI O SI.
VENGA NAVAL JODER SE PUEDE
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Tolecatole » 24 Nov 2014, 09:36:51

HAY K ESTAR CONTENTOS SE GANO EN LOS PRADOS K ES COMPLICADO MUY BUENA PRIMERA PARTE CON EL GOLAZO DEL MAGO BERODIA Y LA SEGUNDA NOS RELAJAMOS. TUVIMOS OCASIONES PERO NO SE PUEDE FALLAR ESO PORK EL PARLITA ACHUCHO MUCHO.
AHORA A POR EL MADRID C VENGA NAVAL.
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por VIRUMI » 03 Dic 2014, 14:17:25

Bueno, parece que últimamente hacemos goles que antes nos costaba y eso nos hace sumar de 3 en 3 que es como cunde.
El equipo siempre ha estado en buena línea, pero la falta de gol nos estaba lastrando.
La liga es muy competida y puedes estar arriba o abajo en función de ganar o perder un par de partidos.
Lo importante es que a pesar de ser un recién ascendido el equipo da la talla.
Este equipo con un par de cambios podría darnos una alegría a final de temporada.
El mago Berodia se ha echado el equipo a la espalda, como lo echamos de menos en los 4 0 5 partidos que no estuvo. Es un lujo disfrutar de este jugador en Navalcarnero.
Los próximos 2 o 3 partidos nos pueden orientar de donde vamos a estar colocado

SI SE PUEDE, AUPA NAVAL.
VIRUMI

por VIRUMI » 23 Feb 2015, 14:00:54

QUE PENA QUE NO HAYA MÁS FOREROS DEL NAVAL POR AQUÍ. LA TEMPORADA PARA SER UN RECIÉN ASCENDIDO ES MUY BUENA, ESTANDO CASI SIEMPRE ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS, ADEMÁS AHORA YA SE EMPIEZAN A MARCAR DIFERENCIAS. NO SE SI ENTRAREMOS EN LA LIGUILLA PARA EL ASCENSO, PERO EN CUALQUIER CASO UNA BUENA NOTA PARA EL EQUIPO.
NO SE CUANTOS PUNTOS SERÁN NECESARIOS PARA LA SALVACIÓN, PERO CON UNOS 50 CREO QUE NOS SALVARÍAMOS, VAMOS A CONSEGUIRLOS CUANTO ANTES Y A PARTIR DE AHÍ INTENTAR SACAR LO MÁXIMO Y SI LLEGAMOS A LA LIGUILLA PUES MUCHO MEJOR.
ANIMAROS FOREROS DEL NAVAL, QUE LA TEMPORADA ES BUENA Y TENEMOS QUE DISFRUTARLA.
AUPA NAVAL.
VIRUMI

por Pinteño_Rojinegro » 23 Feb 2015, 14:14:51

Hola VIRUMI y demas foreros del Naval,lo primero,felicitaros por el temporadon que estáis haciendo,para ser recién ascendidos,estáis cumpluendo con creces,eso si,es que tenéis algunos futbolistas muy buenos,como el ex pinteño Coque,pero sobre todo,contáis para mi gusto con uno de los grandes de esta tercera,BERODIA,joder,es que marca mucho las diferencias.
Sobre el tema de los puntos para salvarse,50 puntos? Que va,ni mucho menos,si el Alcobendas Levitt y el Sanfer tienen 25 puntos,y vosotros ya tenéis 43,tu crees que van a llegar siquiera a 40-42 puntos? Puedes estar tranquilo,ya estáis salvados,solo os queda soñar con los play offs.
Enhorabuena.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por VIRUMI » 23 Feb 2015, 18:47:45

NO SÉ, SEGURAMENTE 50 PUNTOS SEAN EXCESIVOS, PERO CREO QUE AÚN NOS FALTAN 4-5 PUNTOS PARA CERTIFICAR LA PERMANENCIA, QUE ES NUESTRO PRIMER Y GRAN OBJETIVO, CUANTO ANTES LO CONSIGAMOS MUCHO MEJOR, Y SI LUEGO PODEMOS PELEAR POR LA LIGA DE ASCENSO MUCHO MEJOR, PERO CREO QUE ES UN RETO MUY COMPLICADO.
UN SALUDO A TODOS LOS PINTEÑOS, Y A VER SI OS ENGANCHAIS A LA LUCHA POR LOS CUATRO PRIMEROS.
AUPA NAVAL.
VIRUMI

por Tolecatole » 24 Feb 2015, 15:20:32

HAY K ESTR MUY ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO.
IGUAL K LE PEDI MÁS A MARIO AHORA DIGO K SE LO ESTA CURRANDO MUCHO Y ENZIMA METIENDO GOLES.
BUENA RACHA LA NUESTRA. A SEGUIR ASI.
EL DOMINGO ADEMAS EL CLUB DA 2 PASES EN PUERTA A CADA SOCIO ASIK ABRA K LLENARLO.
AUPA EL NAVAL
Tolecatole
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por cdC » 18 May 2015, 18:24:36

Hola, amigos.
Nos ha tocado en el cruce de la fase de ascenso.
Este fin de semana venís a Cayón, un pueblito de Cantabria. Espero que, los que vengáis, tengáis una buena estancia. Si necesitáis información de cualquier tipo, preguntad y os ayudaremos en lo posible.
Un saludo.
cdC

por Pinteño_Rojinegro » 19 May 2015, 12:20:05

Hola,solo quería felicitaros por haber conseguido una plaza de play off,y desearos mucha suerte en los cruces,de momento,creo que el primer rival puede no ser fácil,aunque creo que es asequible.
!!MUCHA SUERTE!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pinteño_Rojinegro » 26 Jun 2016, 22:15:29

Más de un año sin usar vuestro post :o . Bueno,a lo que iba !!ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por raulvallekas » 27 Jun 2016, 09:14:13

Enhorabuena al Navalcarnero por el ascenso, ojala podamos leeros por 2ª B más a menudo. A disfrutar.
raulvallekas
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por raulvallekas » 05 Jul 2016, 15:49:30

Llegan las primeras bajas

05/07/2016 Informa: Antonio Fuentes (Navalcarnero, Madrid)

La secretaría técnica del Navalcarnero ya se ha puesto a trabajar, una vez confirmada la continuidad de Juanjo Granero en el banquillo, en la confección de la plantilla para el próximo curso. Lo primero es conceder las bajas a los jugadores con los que no se cuenta. Es el caso de Adrián Mora, Torres y Chengue.

Adrián Mora llegó hace dos temporadas al club navalcarnerño, cuando el equipo ascendió a Tercera División, procedente del Alcorcón B, a dónde había llegado desde el Rayo Vallecano, en cuya cantera se formó. Adrián Mora fue el autor del segundo tanto ante el SD Tarazona, el gol que dio la tranquilidad y certificó aún más el ascenso a 2ª División B.

Tampoco continuará Javier Torres, que llegó al club a la par que Adrián Mora, en este caso procedente del Sanse, previo paso por el Alcobendas Levitt. El último jugador en recibir la baja ha sido Javier Morales, ‘Chengue’, quien llegó procedente de Las Rozas, y que ha tenido pocos minutos con Juanjo Granero.

http://www.elgoldemadriz.com/navalcarnero-llegan-las-primeras-bajas/
raulvallekas

por raulvallekas » 03 Ago 2016, 09:09:48

Altas: Fran García (Aranjuez), Manu Jaimez (Alcobendas Sport), Peño y Catena (Móstoles URJC), Jesús (Pinto), Lejarraga (Alcorcón B), Gonzalo Iglesias (Alcobendas Sport), Jaume Grau y Garci (Real Madrid Juv. DH,cesión), Cifo (Olimpic Xátiva), Iago Beceiro (Astorga/Ponferradina)

Bajas: Berodia (CD Mostoles URJC), Adrián Mora (San Fernando), Torres, Berodia (CD Móstoles URJC), Chengue (El Álamo), Óscar (Alcobendas Sport), Nevado (Alcobendas Sport), Jorge González (Alcobendas Sport), Gonzalo Ónega (Móstoles URJC), Corral.

Siguen: Alberto Olmedo,Stevens,Alex,Jose Antonio,Alonso,Joya,Gonzalo Rosa,Moha,Joaquín,Chema Moreno

Por su parte, al Mariano González llega Iago Beceiro, un joven y talentoso de veintitrés años. Criado en la cantera del Deportivo de la Coruña, llegó a debutar en Primera división con los blanquiazules. Incluso llegó a ser internacional Sub 19. Sin lugar a dudas, se trataba de una de las mayores promesas de Abegondo, que se fue perdiendo por las malas compañías como el mismo reconoció hace unos meses a nuestros compañeros del diario Marca. Del Deportivo, salió al Karpaty ucraniano (donde jugó el conocido ex del Rayo Lucas Pérez). Concluido su periplo en Ucrania, volvió a España para jugar en Verín, Deportivo B, Caudal y Somozas sin mucha suerte. Todo hasta que Jose Manuel Zubiela, presidente del Verín, le recuperara para el fútbol, fichando así por la Ponferradina el pasado mes de Enero. La entidad berciana, lo cedió inmediatamente al Astorga de Segunda B para que tuviera más continuidad; la misma que espera tener ahora a las órdenes de Juanjo Granero.

http://www.elgoldemadriz.com/segunda-b-fichajes-de-postin-para-fuenlabrada-y-navalcarnero-procedentes-de-la-ponferradina/

Y esta es la pretemporada, los partidos que se celebran en el Mariano González son gratuitos.

Imagen
raulvallekas

por Pinteño_Rojinegro » 23 Ago 2016, 11:21:03

Al igual que al Sanse,os doy mi enhorabuena por ganar el primer encuentro,no es nada fácil.
Pinteño_Rojinegro
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2