U.D.Logroñés -- Aupa, Aupa.

Post Reply
Publicidad

by Publicidad » 25 Feb 2018, 13:59:25


User avatar
7vallesriojanos
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil
Posts: 745
Joined: 20 Feb 2010, 12:46:21
Location: Campo de Las Gaunas (Logroño)

Re: U.D.Logroñés

Post by 7vallesriojanos » 25 Feb 2018, 13:59:25

Osasuna B -- U.D.Logroñés Finalizado.

Como a los aficionados del Logroñés, el Osasuna se ha negado a vender ninguna entrada para que no hubiese nadie de Logroño en el Tajonar solo puedo poner lo que se comenta que ocurrió allí dentro. Dicen que hubo empate a cero y que en el minuto 91 al Logroñés se le anuló un gol por fuera de juego, como no han puesto ninguna imagen por ahora (estamos al día siguiente por la mañana) no se puede decir nada de ello.

Lo que sí puedo decir es que un cero para la directiva de Osasuna y que este tipo de acciones lo único que hacen es alimentar la llama del odio que se tienen ambas aficiones.
Image

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés

Post by neo rhyl » 27 Feb 2018, 00:29:48

Empate a nada en Tajonar que no satisface a nadie.
Igualada sin goles entre el filial del osasuna y la UDLogroñés que significa un paso atrás en las aspiraciones de ambos equipos.

Un partido sin presencia riojana en las gradas muchos partidos después "gracias" al club rojillo, que esgrime motivos de seguridad para no vender entradas. No es la primera vez que lo hace pero no está claro el criterio que sigue para tomar tal determinación.

En lo puramente deportivo, dominio de los riojanos aunque con pocas ocasiones claras de gol, y alguna de ellas por parte local. Los dos porteros fueron protagonistas del choque, mientras que Rayco llevó el mayor peligro para la UDL, con dos acciones individuales, una en cada tiempo, fenomenalmente resueltas por el meta rojillo.
Y en el descuento, la habitual dosis de polémica; gol anulado a Marcos André -quien volvía al equipo tras lesión-, se dice que dudoso a falta de una toma televisiva decente. Otro más y otros dos puntos que se van.

No queda otra que seguir trabajando ya que la actitud y la línea de juego es positiva y toca afrontar este domingo, en Las Gaunas, un partido duro y complicado frente a un rival directo como es el Tudelano. Un punto por debajo marchan los navarros, que cuentan en sus filas con varios riojanos y también ex-blanquirrojos.
Tres puntos de oro en juego para volver a agarrarse al objetivo del play-off.

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés

Post by neo rhyl » 05 Mar 2018, 16:31:51

Vuelta a la senda del triunfo. Victoria (2-1) sobre el Tudelano, rival directo por el play-off, en un partido con dos caras.

Volvió a sumar los tres puntos la UDLogroñés. Lo hizo además con merecimiento, como suele ser en Las Gaunas. Pero no con la claridad de otras ocasiones. El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, una para cada equipo.
La primera fue de cabo a rabo de color local; más allá del susto de Caneda y Miguel que pudo haber supuesto el gol tonto de la jornada, la UDL dominó el juego, el tiempo del partido y monopolizó las ocasiones de gol. De nuevo, y esta película se ha visto casi cada dos semanas en Logroño, los blanquirrojos bien pudieron matar el choque antes del descanso.
La renta para los de Sergio Rodríguez era de dos goles en el intermedio, gracias a una acción descomunal de Paredes -pared incluida con Salvador- y de Salva Chamorro, que como buen killer definía ante Pagola en un flagrante error de la defensa navarra.
Ñoño y Rayco pudieron acabar con la emoción pero ayer no vieron puerta.

La segunda mitad parecía empezar por los mismos derroteros, pero pronto se acabó la gasolina en el equipo blanquirrojo. Un paso atrás, piernas cargadas y a verlas venir ante un rival que, si bien no está acostumbrado a llevar el peso del juego, no deja de ser muy peligroso. Y así a falta de un cuarto de hora del final, Víctor Bravo (viejo conocido) lanzaba un pelotazo lateral que desviaba Santos y se colaba en la meta de Miguel. Hasta el final, casi veinte minutos de sufrimiento que Rayco no pudo aliviar en una buena contra que se acababa encontrando con el poste de Pagola. Y gracias. Porque la última acción del encuentro era del Tudelano con un cabezazo que se marchaba fuera por escasos centímetros. Susto en la parroquia riojana y mezcla de alivio y alegría con el posterior pitido final.
Aunque con demasiado sufrimiento.

Vuelve a ponerse la UDLogroñés a dos de la cuarta plaza y con la vista ya puesta en Sarriena, donde los blanquirrojos rinden visita al Leioa el sábado a las 4 de la tarde. Una de las últimas balas del equipo lejonense, a siete del play-off y con un ex de la UDL, el italiano Ferrone. Es duda para este partido Miguel Santos, que se retiraba lesionado a un cuarto de hora del final.

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés

Post by neo rhyl » 13 Mar 2018, 12:35:54

Locura colectiva en Sarriena y otros dos puntos que vuelan. Empate a 3 en la visita a Leioa con un gol encajado en el descuento.

Lo volvió a hacer el Leioa. Gol en la recta final del partido al igual que en la primera vuelta en Las Gaunas y reparto de puntos.
Un encuentro loco, sin dueño, con alternativas constantes, muchas ocasiones, golazos y fallos de primaria en ambas áreas.
Empezaba el duelo con una mala defensa blanquirroja, falta de entendimiento entre defensa y portero y gol de Ferrone. Pero la UDLogroñés hizo lo más difícil, darle la vuelta al marcador en un visto y no visto. Primero con un golazo de crack de Rayco y después, tras un pase largo genial de Caneda, error garrafal del propio Ferrone y tanto de Marcos André a puerta vacía. Después llegaría ese tramo que la UDL no sabe jugar; el de dormir el partido y parar el juego. Y como este equipo no sabe jugar a eso, balón al travesaño de Goti y poco después fantástica acción individual de Yurrebaso y empate a dos.
Descanso a la locura, a una primera mitad frenética.

El choque volvió a la acción con más calma, el terreno de juego no estaba para demasiados excesos físicos. Y mediada la segunda parte, con idas y venidas de los dos equipos, una genial jugada entre Espina y Paredes servía a éste para poner un centro medido a la cabeza de Rayco cuyo remate se zampaba Urtzi. Minutos después, Caneda y Ñoño disponían de sendas oportunidades de matar el partido. Y la historia se repitió, la UDLogroñés no supo cerrar ni dormir siquiera el choque y llegó el gol de la jornada; zapatazo de Goti desde su casa a la misma escuadra de Miguel. Un 3-3 para cerrar un partido espectacular, de videoteca para el espectador neutral.


Este empate vuelve a frenar las aspiraciones de los riojanos que, este próximo domingo sí o sí, afrontan un duelo absolutamente decisivo. Visita a Zubieta, un campo más que difícil, y más en esta segunda vuelta donde el Sanse ofrece unos números sobresalientes. Con la obligación por parte de la UDL de al menos sumar un punto teniendo en cuenta el calendario que quedará por delante, midiéndose a todos los candidatos a la pelea por arriba.

settion
Futbolplus alev
Futbolplus alev
Posts: 49
Joined: 18 May 2016, 19:57:46

Re: U.D.Logroñés

Post by settion » 14 Mar 2018, 10:20:18

Es mala suerte porque esa volea no entra casi nunca, pero es que estaba solo,solo cuando era la última jugada.

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés

Post by neo rhyl » 16 Mar 2018, 01:19:21

settion wrote:Es mala suerte porque esa volea no entra casi nunca, pero es que estaba solo,solo cuando era la última jugada.
Hablando de forma un poco burda, Goti estaba solo porque recoge el rechace desde donde cristo perdió el gorro...
No obstante no debe servir de excusa ya que no es la primera vez. Ni la tercera.

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés

Post by neo rhyl » 19 Mar 2018, 16:38:28

Bofetada de realidad en Zubieta. La UDLogroñés perpetra uno de sus peores partidos de la temporada y cae (2-0) frente a un rival directo muy, muy superior.

Derrota justa, merecida, y desde luego corta. La UDL se presentó en las instalaciones de Zubieta con el paso cambiado y se llevó un correctivo muy duro, no tanto en el marcador sino en el juego y en las consecuencias del choque.

Arrancó el Sanse de forma arrolladora, con dos balones a la madera cuando los aficionados (numerosos los logroñeses) casi ni habían tomado asiento. Fue la carta de presentación del filial txuri urdin, un pedazo de equipo en todas las líneas y casi sobresaliente sobre todo en casa. Puede dar gracias el conjunto de Sergio Rodríguez de marcharse a vestuarios sin haber encajado goles. En el haber blanquirrojo, apenas un par de acercamientos con relativo peligro, en botas de Marcos André y de Arnedo.
Resaltar la lesión de Ramiro, que se resintió de su maltrecha rodilla, y que podría ser grave.

Confió el míster riojano en que su planteamiento -al igual que en el duelo de la primera vuelta- dejando el balón a los blanquiazules le podría dar resultado, a pesar de lo visto en el primer acto.
Nada más lejos. Después de alguna otra ocasión clara, llegaba el tanto de Muguruza; buena combinación de los chavales y gran definición tras ganar la espalda a Paredes. El lateral blanquirrojo completó un partido para olvidar; nervioso e impreciso, perdió la marca con Muguruza en el 1-0 y poco después se autoexpulsaba con dos acciones de cadete (balonazo tras una falta en contra y, tan solo dos minutos más tarde, entrada a destiempo a un rival). Curiosamente, fue con diez cuando la UDL gozó de sus mejores ocasiones. Sotillos recogía un balón muerto en el área y lanzaba un pelotazo que Zubiaurre despejaba de forma magistral a córner. A la salida del mismo, Rayco recibía en boca de gol pero un defensor local volvía a mandar el cuero a la esquina.
Éste fue todo el bagaje ofensivo de los logroñeses. El Sanse se repuso del susto y continuó mandando sobre el verde. Llegarían más opciones, otro poste incluido (el tercero) hasta que en la recta final, y la UDL ya con 9 futbolistas sanos lanzaron los donostiarras la enésima contra con tanto de Calvillo. 2-0 para cerrar el choque con un marcador muy corto pero al fin y al cabo una merecida victoria local.


Se queda la UDL a 6 puntos del play-off en el peor momento de la temporada y con problemas para el entrenador de cara al próximo partido, el sábado por la tarde en Las Gaunas frente al Real Unión.
Son bajas seguras las de Paredes -sancionado- y Ramiro -lesionado, a falta de parte médico-. Y es seria duda Rayco, quien tampoco pudo acabar el partido debido a un fuerte golpe en el tobillo. Todo esto y el mal cuerpo que quedó en equipo y afición pare recibir a un histórico que un año más aspira a sellar cuanto antes la permanencia y poco más. El sábado a las 8 de la tarde.

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés

Post by neo rhyl » 22 Mar 2018, 16:31:58

Ya hay parte médico.
Finalmente la lesión de Ramiro es seria pero no tan grave como se esperaba, dolorosa pero de recuperación relativamente buena; mes y medio estará el central en el dique seco. Se queda la UDL con sólo dos centrales puros en la plantilla lo que sumado a la baja por sanción de Paredes deja al equipo con Caneda y Zubiri y con dos laterales diestros aptos, Santos y Sotillos.
Por su parte, Rayco sólo tiene el golpe en el tobillo y en principio estará el sábado para enfrentarse al Real Unión.

Además se ha confirmado el siguiente partido el próximo jueves, en Getxo frente al Arenas.

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés

Post by neo rhyl » 02 Apr 2018, 16:53:33

Sigue el paso dubitativo de la UDLogroñés en el tramo decisivo.

Cuatro puntos de los últimos seis posibles.

Volvía la UDLogroñés a la senda del triunfo en Las Gaunas (2-0) en un partido gris, feo, sin brillo ninguno, ante un rival muy venido a menos como el Real Unión que apenas plantó cara. Dos zarpazos de Ñoño, uno en cada mitad, con su punto superior de velocidad y un poco de fortuna, daban los puntos a los blanquirrojos.
Un encuentro donde lo único positivo -que no es poco- fueron los tres puntos para no perder comba con el play-off.

Y el jueves, visita al Arenas en Gobela. Como de costumbre, dominio riojano y las mejores ocasiones para los de Sergio. Pero la suerte está por no acompañar a la UDL esta temporada, y el equipo se volvió una vez más con un empate (0-0) más amargo que dulce. Con otros dos contratiempos; la expulsión poco menos que rigurosa (otra más de los árbitros) y la lesión grave de Arnedo, uno de los jugadores clave en el medio. El canterano se marchaba en camilla al borde del descanso con -al parecer- los ligamentos de la rodilla afectados. En el mejor de los casos, Arnedo volvería a los terrenos de juego en un hipotético play-off que cada vez se ve más lejos; ahora a seis puntos.

Llega, ahora sí que sí, la hora de la verdad. Y no es un decir puesto que la UDL se enfrenta a cuatro de los cinco primeros clasificados de manera consecutiva, con apenas seis choques por disputar.
Empieza el fuego este próximo domingo en Las Gaunas frente al Gernika, un bloque muy sólido que marcha tres puntos por encima y que lleva siete jornadas sin perder, tres de ellas a domicilio.

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés

Post by neo rhyl » 03 Apr 2018, 15:56:38

Se cumple el peor de los diagnósticos con respecto a Álvaro Arnedo; el canterano blanquirrojo tiene roto el cruzado anterior y estará seis meses de baja.

Sergio Rodríguez tiene ante sí un verdadero rompecabezas, con 15 tíos disponibles (como mucho) de cara al próximo domingo. Ya que César Remón y Rayco siguen con molestias y no entrenan aún con el grupo. Tocará tirar del filial al que el técnico conoce mejor que nadie.

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés

Post by neo rhyl » 10 Apr 2018, 09:11:56

Partido para volver a creer. La montaña rusa de la UDL logra un muy buen triunfo (3-0) sobre el Gernika para seguir a seis del play-off.

Victoria muy trabajada y más dura de lo que el marcador final sugiere por parte de la UDLogroñés, en un partido de dominio alterno en el que la falta de efectivos obligaba al míster local a cambiar su dibujo. Sólo dos medios para jugar por dentro de modo que el esquema habitual de tres centrocampistas daba paso a un juego menos elaborado y más de banda y pase largo. Y salió muy bien la jugada, ya que en un cuarto de hora la UDL mandaba con dos goles a favor.
El primero, un tanto de fe, de fuerza, de compromiso...de todas esas virtudes que Sotillos va demostrando según avanza la temporada; primer gol del curso para el defensa madrileño, que se gana día a día su puesto como titular (ayer desplazando a Santos al banquillo).
El segundo, en pleno festival ofensivo de Rubén Martínez, Espina y Muneta, daba con un córner que éste último ponía en la cabeza de Chamorro -también muy participativo- para subir otro al marcador.
Fue con este segundo golpe cuando despertó el Gernika. Se vino arriba el conjunto vizcaíno aunque con pocas ocasiones, que morían con disparos desviados o en manos de un Miguel muy seguro.

La segunda mitad comenzaba como acabó la primera, aunque con la sensación de que los visitantes no acababan de creer en sus posibilidades (a pesar de ser el segundo mejor equipo del grupo a domicilio). Las oportunidades más claras acababan con despejes de los blanquirrojos o del capi Miguel; a excepción del gol anulado a Abaroa por fuera de juego.
Y cómo no, la mala noticia del día. La lesión de Muneta, el hombre clave en el centro en esta segunda vuelta y de paso el penúltimo mediocentro sano de la plantilla. Sólo queda Salvador.
Cerca del final, con el Gernika totalmente volcado y el portero Carrrio jugando en medio campo, un mal despeje de éste lo aprovechaba Titi -luchador como ninguno- para marcar desde su campo, dedicarlo a Arnedo y poner tranquilidad y alegría en la grada. Y esperanza.
3-0, golaverage ganado a otro rival directo y baño de moral en este primer puerto de la etapa alpina que va a ser el final de campaña de la UDL.

El segundo puerto de esta etapa se sube el sábado en Miranda, nada menos. Dada la importancia del choque, el club se ha puesto en marcha con un pack de entrada y viaje a Anduva, con el objetivo de llegar a mil blanquirrojos en el coliseo mirandés. Porque éste es EL PARTIDO.

User avatar
7vallesriojanos
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil
Posts: 745
Joined: 20 Feb 2010, 12:46:21
Location: Campo de Las Gaunas (Logroño)

Re: U.D.Logroñés

Post by 7vallesriojanos » 15 Apr 2018, 17:59:32

Mirandés- Logroñés 1-0

Lo que más me gusta son los más de 1000 aficionados que se desplazaron, lo que menos es el colegiado y lo que casi me da igual es el resultado para mi Logroñés porque para mi la liga se perdió hace unas semanas. Y aunque se hubiese ganado, estaba casi imposible el tema de los play-off, era como un clavo ardiendo.Ahora toca mirar eso de si se entra en la copa, que es como un mal menor pero que si no lo consigues te pone un poco peor. A ver si se van poniendo piedras de construcción de cara al año que viene.
Image

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés -- Aupa, Aupa.

Post by neo rhyl » 16 Apr 2018, 15:54:09

La derrota más amarga en el momento definitivo.
La UDLogroñés cae por la mínima en Anduva con un gol más que polémico de Cervero y despide de sus últimas opciones de alcanzar el play-off de ascenso un año más.

Se presentaba la UDL en Miranda con escasas opciones de éxito, con una plantilla absolutamente mermada por las lesiones y, eso sí, con el impresionante respaldo de su afición, que se contó en casi un millar en las gradas mirandesas.

Una primera mitad con mucha tensión, constantes alternativas en el juego aunque con los locales como dueños del balón; más aún cuando el guerrero Muneta decía basta. Su tendón de aquiles, maltrecho desde hace varias fechas, le producía un dolor que ninguna infiltración podía ya soportar. Ovación para el vizcaíno y adiós a la propuesta de fútbol de Sergio Rodríguez. Entraba en su lugar un César Remón también renqueante, pese a lo cual completaría un buen encuentro en la medular.
Pocas ocasiones en las áreas que tanto los guardametas como las respectivas defensas atajaban; la más clara por parte riojana, en pies de Marcos André, quien parece haberse diluido como un azucarillo tras su lesión.

El paso por vestuarios sólo sirvió para inclinar un poco más el campo hacia el área de Miguel. La mayoría de acercamientos con peligro eran de color rojillo. Y en el 75, buena acción personal de Kijera, prolongación al segundo palo de Borja y remate de cabeza a placer del ex-blanquirrojo Cervero. Una acción en la cual el árbitro principal había hecho sonar su silbato antes del remate del asturiano. Decisión de la cual se retractó, y que a buen seguro le costará muy caro. No es consuelo para la UDLogroñés, que ya sin fuerzas trató de buscar el empate; Marcos André la volvió a tener pero tampoco acertó.
1-0 final con una terrible mezcla de enfado y tristeza por parte de jugadores y afición, que se volvían de vacío a Logroño pensando ya en la próxima temporada.

Queda como premio menor la pelea por una plaza para la Copa, que este año se antoja más barata que nunca. Eso sí, hay que seguir sumando para ello. No será fácil; este próximo domingo visita Las Gaunas nada menos que el líder, el Sporting B. Los chavales de Mareo se juegan el campeonato del grupo.

User avatar
7vallesriojanos
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil
Posts: 745
Joined: 20 Feb 2010, 12:46:21
Location: Campo de Las Gaunas (Logroño)

Re: U.D.Logroñés -- Aupa, Aupa.

Post by 7vallesriojanos » 22 Apr 2018, 21:35:46

Logroñés - Sporting B 1-2

Poco voy a comentar, hoy he sentido mucho asco de los árbitros.
Image

User avatar
neo rhyl
Futbolplus "B"
Futbolplus
Posts: 1872
Joined: 12 May 2007, 04:51:16
Location: Logroño, La Rioja.

Re: U.D.Logroñés -- Aupa, Aupa.

Post by neo rhyl » 24 Apr 2018, 11:36:07

Enésimo hachazo arbitral y derrota definitiva para matar la temporada (1-2) frente al líder.

El Sporting B se llevó los puntos de Las Gaunas merced a una remontada que el equipo arbitral -en mayor medida- permitió a los asturianos.
Son ya muchos partidos donde la UDLogroñés queda clara y gravemente perjudicada y no deja de ser el factor determinante que ha alejado a los riojanos de manera matemática del play-off de ascenso.

Una expulsión tras haber concedido una ley de la ventaja, un fuera de juego (el del gol definitivo) de casi dos metros con el rematador en el área pequeña, y esa habitual disparidad de criterio según a qué equipo se pita que tanto crispa a jugadores y aficionados.

Poco más se puede analizar de un encuentro donde la UDLogroñés fue mejor, bastante mejor, que su rival mientras las fuerzas estuvieron igualadas. Un buen gol de Sotillos, que acaba la temporada en plena forma, daba ventaja local en el marcador.
Pero la segunda mitad estuvo marcada por el grosero protagonismo de quienes debían impartir justicia, y ahí se acabó todo. Dos tantos visitantes y apenas fuerzas riojanas para hacer frente a la situación.
Se escapa ya de forma matemática el objetivo de la cuarta plaza y toca ahora recomponerse para atar la clasificación para la Copa.
Sigue siendo difícil la empresa ya que, con 6 bajas seguras, visita la UDL al Racing de Pouso que se juega también la vida.
Próximo domingo en El Sardinero.

Post Reply

Return to “SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2”