FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Esa propuesta me parece

A) Esta bien
2
50%
B) No me gusta, prefiero la que esta ahora
2
50%
C) No me he enterado de nada..
No hay votos
0%
Por ezequiel
Para animar un poco esto, se me ha ocurrido una propuesta para la fase de Ascenso de 2ªB a 2ªA…

La propuesta sería la siguiente y está basada en la que se ha hecho para ascender de 1ª Navarra a Primera Regional…

-Se clasifican para la siguiente fase los 3 primeros de cada grupo…

-Se harían 2 grupos (A y B) de 6 equipos (los 3 equipos de un grupo y los 3 de otro grupo). Se haría por sorteo saber en que grupo (A o B) van los equipos del grupo… Ejemplo: en el grupo A irían los equipos del grupo 1 (Cultural Leonesa, Racing de Santander y Celta B) y 4 (La Hoya Lorca, Murcia y Villanovense) y en el B irían los del grupo 2 (Albacete, Toledo y Fuenlabrada) y 3 (Barcelona B, Alcoyano y Mestalla)… Se hace una liguilla, y aquí vendría las novedades

1) Todos los equipos, no empezarían con 0 puntos, sino con los puntos obtenidos en la 1ª fase en los enfrentamientos directos entre ellos… Ejemplo: Grupo A: Empezarían así Celta B 7, Villanovense 6, Murcia 6, La Hoya Lorca 6, Cultural Leonesa 5 y Racing Santander 3… En el B sería Toledo 9, Alcoyano 8, Barcelona B 7, Albacete 6, Fuenlabrada 3 y 1 Mestalla…

2) Los equipos en esta 2ª fase, solo se podrán enfrentar con los equipos del otro grupo en el que se encuentran (es decir, en el ejemplo que pongo, en el grupo A los del grupo 1 solo se enfrentarían con los del 4 y en el grupo B los del grupo 2 solo jugarían contra los del 3)

3) Subirían a 2ª A, los 2 primeros clasificados de cada grupo de la liguilla final…

No sé si lo he explicado bien, pero a ver que os parece…
Liga Argentina

Jornada 6 18.11.2018 22:45 Defensa y Jus[…]

BRASILEIRAO 2018

Serie A Vasco da Gama 1 (Thiago Galhardo 67[…]

:: COLOMBIA - LIGA ÁGUILA ::

Cuartos de final-vuelta 18.11.2018 00:00 […]

Resto de Ligas Sudamericanas

Bolivia-Clausura Jornada 21 14.10.2018 2[…]