SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Propuesta de Ascenso de 2ªB a 2ªA.

Esa propuesta me parece

La encuesta continúa hasta el 25 Jun 2018, 20:01:54

A) Esta bien
2
50%
B) No me gusta, prefiero la que esta ahora
2
50%
C) No me he enterado de nada..
0
No hay votos

Votos totales : 4

por ezequiel » 22 May 2017, 20:01:54

Para animar un poco esto, se me ha ocurrido una propuesta para la fase de Ascenso de 2ªB a 2ªA…

La propuesta sería la siguiente y está basada en la que se ha hecho para ascender de 1ª Navarra a Primera Regional…

-Se clasifican para la siguiente fase los 3 primeros de cada grupo…

-Se harían 2 grupos (A y B) de 6 equipos (los 3 equipos de un grupo y los 3 de otro grupo). Se haría por sorteo saber en que grupo (A o B) van los equipos del grupo… Ejemplo: en el grupo A irían los equipos del grupo 1 (Cultural Leonesa, Racing de Santander y Celta B) y 4 (La Hoya Lorca, Murcia y Villanovense) y en el B irían los del grupo 2 (Albacete, Toledo y Fuenlabrada) y 3 (Barcelona B, Alcoyano y Mestalla)… Se hace una liguilla, y aquí vendría las novedades

1) Todos los equipos, no empezarían con 0 puntos, sino con los puntos obtenidos en la 1ª fase en los enfrentamientos directos entre ellos… Ejemplo: Grupo A: Empezarían así Celta B 7, Villanovense 6, Murcia 6, La Hoya Lorca 6, Cultural Leonesa 5 y Racing Santander 3… En el B sería Toledo 9, Alcoyano 8, Barcelona B 7, Albacete 6, Fuenlabrada 3 y 1 Mestalla…

2) Los equipos en esta 2ª fase, solo se podrán enfrentar con los equipos del otro grupo en el que se encuentran (es decir, en el ejemplo que pongo, en el grupo A los del grupo 1 solo se enfrentarían con los del 4 y en el grupo B los del grupo 2 solo jugarían contra los del 3)

3) Subirían a 2ª A, los 2 primeros clasificados de cada grupo de la liguilla final…

No sé si lo he explicado bien, pero a ver que os parece…
ezequiel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2