FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por oliva
¿Qué os parece este formato para la segunda B y Tercera?

- Segunda B (2 grupos de 20) . Suben 4, bajan 9.
- Tercera ( 12 grupos de 18) . Suben 9 (tres primeros de cada grupo jugarian el play off con dos eliminatorias). Los grupos de Tercera serian fijos de la siguiente manera:
G1: Galicia
G2: Asturias y Cantabria
G3: Castilla y León
G4: País Vasco y Rioja
G5: Navarra y Aragón
G6: Cataluña
G7: Valencia
G8: Baleares
G9: Murcia y Andalucia Oriental con Melilla
G10: Extremadura y Andalucia Occicental con Ceuta
G11: Madrid y Castilla La Mancha
G12: Canarias
Por baraka300
Me parecería el acabo de de muchos culbs humildes la exigencia presupuestaria para 2b sería muy alta y la repercusión económica sería la misma y 3 la repercusión bajaría y los ingresos con ellos y los gastos serían más o menos iguales a la 2b de hoy si queremos tocar la 2b creo que debemos tocarlo desde arriba empezando por 2
Por baraka300
Me parecería el acabo de de muchos culbs humildes la exigencia presupuestaria para 2b sería muy alta y la repercusión económica sería la misma y 3 la repercusión bajaría y los ingresos con ellos y los gastos serían más o menos iguales a la 2b de hoy si queremos tocar la 2b creo que debemos tocarlo desde arriba empezando por 2
.:: TUTTO IL CALCIO ::.

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imag[…]

CF SALMANTINO

Expectación y ansiedad ante la falta de not[…]

AQUI VA EL LISTADO DE PARTIDOS AMISTOSOS DE LA P[…]