FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por radiobidasoa
Creo que en la porra algunos la hacen con el corazon, en lugar de criterios deportivos, aunque otros hemos abandonado
Efectivamente se acercan los perseguidores, por lo que el proximo partido puede marcar el futuro
[
Por radiobidasoa
Este Post cada vez se parece más al Stadium Gal, ya que en ambos, cada vez entra menos gente.
Por otra parte,como era de esperar, en la Web del Club nada se ha indicado sobre la marcha del futbolista Mikel Alonso. ¡Menuda dejadez de este Consejo!
Por cierto, si el Sr. Reinosa quiere jugar a aprendiz con la alcachofa en TV, por lo menos podía ocuparse de dar noticias que interesen a los aficionados, como la referente al jugador Alonso, y estar menos presente en todos los acontecimientos como representante de su Presidente.
Nada sobre Galan, Alonso, etc...
¡Que bajo han caido!
Por radiobidasoa
Y por cierto, hoy en la Web de AS, se ve a los hermanos Alonso en el curso de entrenadores que se celebra en las instalaciones de la Federacion Española de Futbol en las Rozas, junto a otros jugadores-
Por zonem
Lo que importaba era conseguir los 3 puntos y los tenemos, pero no podemos hacerlo peor.

Muy buena primera media hora de partido, con 3 goles y unas cuantas ocasiones y a partir de ahí a dejarles el control del juego al Gernika exceptuando los primeros minutos de la segunda mitad que hemos salido muy bien y hemos conseguido el cuarto gol, y ahí parecía el partido ya sentenciado. Pero con el primer gol del Gernika ya se veía lo que iba a ocurrir e incluso con 4-3 muchos nos temíamos que íbamos a acabar perdiendo el partido. Han ido cayendo sus goles sin que intentáramos crearles peligro, y ha llegado el empate a 4, y ahí, inesperadamente por la inercia que llevábamos hemos reaccionado y al final en la última jugada Orbegozo ha conseguido el gol definitivo (después de que tuviéramos unas cuantas ocasiones muy claras).

De cara a la clasificación se nos ponen muy bien las cosas, Izarra y Vitoria han perdido con lo que sacamos 7 puntos por 9 por jugar, aún así esto está muy lejos de estar conseguido.

De todos modos, quizá nos merecemos estar donde estamos, hoy era muy fácil venir a Gal, 1000 entradas repartidas en colegios a los niños, y podían venir con un adulto gratis, los socios teníamos 1 entrada gratis, pero es que ni por esas, hemos sido unos pocos más que los últimos partidos, pero no es suficiente, con lo que se está jugando el club que estuviéramos tan poca gente en Gal es realmente ridículo, nos merecemos estar en la posición que estamos (incluso más abajo).
Por radiobidasoa
Habra que preguntarse sobre los motivos por los que muchos no vamos a Gal, y me incluyo aunque este fuera, ya que de estar en Irun tampoco iria?
La respuesta es muy sencilla, pero si uno no la sabe, no sirve nada explicarle.
Por Franconeti
radiobidasoa escribió:
10 Abr 2018, 17:21:26
Disculpas por meterme donde no me llaman, siendo de Irún y del Real Unión.
Llevo leyendo a varios blogueros, y la verdad es que parece que hay mucho descontento en el Barakaldo, aunque no estais tan mal como nosotros: una deuda impresionante, con un Presidente MENTIROSO, durante 17 años, que domina las acciones por medio de testaferros, manifestación publica del futbol base por las calles de Irún, poca asistencia al campo, etc., así que suerte y a mejorar lo que se pueda.
Por cierto, nuestro entrenador es Rivera, que estuvo en el Sestao, y no le renovaron.
settion escribió:
10 Abr 2018, 22:21:22
Y a quién coño le importa? Pesao.
Ya te lo dicen hasta en el foro del Barakaldo :'(
Ya lo puedes dejar, lo has conseguido, te has cargado un foro que muchos llevábamos más de 10 años. Tus monólogos sobre la directiva aburren y la gente ni te contesta. Tienes que pasarte a otros foros para ver si te contesta alguien. Y lo único que te han contestado es lo mismo que pensamos todos; QUE ERES UN PESADO
Por betiunion
Franconeti escribió:
26 Abr 2018, 11:29:15
radiobidasoa escribió:
10 Abr 2018, 17:21:26
Disculpas por meterme donde no me llaman, siendo de Irún y del Real Unión.
Llevo leyendo a varios blogueros, y la verdad es que parece que hay mucho descontento en el Barakaldo, aunque no estais tan mal como nosotros: una deuda impresionante, con un Presidente MENTIROSO, durante 17 años, que domina las acciones por medio de testaferros, manifestación publica del futbol base por las calles de Irún, poca asistencia al campo, etc., así que suerte y a mejorar lo que se pueda.
Por cierto, nuestro entrenador es Rivera, que estuvo en el Sestao, y no le renovaron.
settion escribió:
10 Abr 2018, 22:21:22
Y a quién coño le importa? Pesao.
Ya te lo dicen hasta en el foro del Barakaldo :'(
Ya lo puedes dejar, lo has conseguido, te has cargado un foro que muchos llevábamos más de 10 años. Tus monólogos sobre la directiva aburren y la gente ni te contesta. Tienes que pasarte a otros foros para ver si te contesta alguien. Y lo único que te han contestado es lo mismo que pensamos todos; QUE ERES UN PESADO
+1
Por radiobidasoa
Ya sabía que Franconeti y Betiunión eran unos "amigos", así que no me extraña nada su expresión, que atribuyen a todos, y que desde luego si soy un pesado que me he cargado el foro, este foro debe tener poca consistencia, con tantos adictos a este Presidente, que desde luego es mucho mas pesado que yo, y que que por cierto, espero que mis "amigos" digan de una vez que Ricardo Garcia se ha cargado el Club, motivo por el cual muchos abandonan, no el foro, pero si acudir a Gal.
Así que "amigos", mientras algunos gobiernen tan mal un Club, olvidandose de lo elemental, empezando por el futbol base, os aconsejo que tengais un poco de paciencia, que hay crítico para rato.
Por radiobidasoa
Por cierto Betiunión, eres muy poco original, realmente cometes un plagio, y eso tambien aburre, ya que te limitas a copiar a Franconeti, así que la próxima vez trabaja un poco, siendo más original, pues parece que se te ha contagiado algo del Consejo, y eso tambien aburre,y dice muy poco del bloguero.
Por STADIUM-GAL
Radiobidasoa... ¡ qué cansino eres !!!
Te has cargado el foro tu solito.
Y no nos intentes hacer creer que todo viene porque tu hijo se duchaba con agra fría.
Si todo el mundo pasa del Unión y estás fuera... demasiada información tienes tu de muchos detalles del día a día del Club.
Y ojo, que estoy totalmente en desacuerdo con la gestión del presidente.
  • 1
  • 1480
  • 1481
  • 1482
  • 1483
  • 1484
  • 1490
Coleccionista de escudos de futbol

Logo del 90 Aniversario del CD Alcoyano http://i[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

Ya hace unos días se consumó[…]

Séptimo refuerzo del At.Pinto,Xabier Lauzur[…]