FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por zonem
Es una propuesta realmente patética. En lugar de arreglar la categoría parece que se la quieren cargar, es como dices, esa serie 1 va a acabar estando llena de filiales, que me da que es lo que quieren, y el resto de clubs que se vayan muriendo. El grupo 1 de la serie 2, que es donde estaríamos englobados, tendría viajes hasta Galicia, es ridículo. Porque de estar en la serie 1 mejor ni hablamos, y no lo digo por posible falta de nivel, sino porque el club no está económicamente como para hacer viajes por todo el estado.
Por Blaki_2
La propuesta no me gusta nada, aumenta mucho los gastos de desplazamiento, y si quieres subir y estás en el grupo 1 ni te cuento. Y para los de tercera, que tienen menos recursos, es peor todavía, a los de Euskadi les hacen ir a Castilla! No entiendo por qué casi nadie se opuso, será que les pilló de sorpresa a todos, pero espero que ahora se lo piensen mejor y en la asamblea de la Federación no salga adelante.

En lo de Beobide discrepo, a mí me parece más completo que Rodellar, pero estoy de acuerdo en que no cambiaría a uno por el otro, no lo veo necesario. Y no sería una de mis prioridades para fichar.
Por zonem
Victoria 0-2 con goles de Llamas y Hernáez, esperemos que acabar así no sea un plus para un posible continuidad de Ribera...
Por Blaki_2
Igual lo más interesante es que volvió a jugar Sequeira como en Miranda, y según las crónicas lo hizo bien. Incomprensible que Ribera le haya dado tanta confianza a Otaño, que nos habrá costado una buena docena de puntos esta temporada.
Por zonem
Blaki_2 escribió:
14 May 2018, 10:48:58
Igual lo más interesante es que volvió a jugar Sequeira como en Miranda, y según las crónicas lo hizo bien. Incomprensible que Ribera le haya dado tanta confianza a Otaño, que nos habrá costado una buena docena de puntos esta temporada.
En Miranda también hizo un buen partido. Se merecía más oportunidades, sobre todo viendo la poca seguridad que da Otaño.
Por radiobidasoa
Por una vez tengo que reconocer que estoy de acuerdo con lo que hoy escribe Borja Olazabal en su POR EL PASEO COLON del Diario Vasco, cuando termina diciendo:”Y no es solo la mala marcha deportiva lo que hace este D.S (despues del descenso), peor a lo vivido anteriormente.
Irun ya no muestra orgulloso el “Ni ere txuribeltz”. Ya no tiene ilusion por ir a Gal. Toca borron y cuenta nueva. No gusta el Real Union (D.S.)”
No creo qu este Consejo entienda lo que ha dicho el periodista
Por radiobidasoa
Ya tenemos nueva WEB del Club, así que habrá que darle un tiempo de gracia para ver cómo funciona.
De momento no publica ninguna foto de los Consejeros, y mira que ha tenido tiempo para haberlas obtenido e incluirlos en la WEB.
A lo dicho, habrá que esperar un tiempo prudencial.
Por RUC 1915
- Hoy paseando por la calle a primera hora de la tarde me he encontrado con un muy buen amigo "unionista" por los 4 costados y me ha comentado que parece que José luis Ribera va a continuar con toda seguridad como entrenador del equipo, yo no opino...

- Mi opinión va mas allá, desde cuando no aparece a la lúz pública el presidente para decir algo, aunque sea alguna mentira de las suyas que tanta veces contaba cuando salía a la palestra, pero ni por esas... es una vergüenza como tienen el club, abandonado, sin noticias, si no hay noticias frescas y alentadoras, no hay ilusión , la gente deja de creer y abandona el barco y así un sin fin de causas negativas en torno al club.

- Mientras tanto se avecina otro verano largo y aburrido, al final harán un equipo apañadito y veterano como los ultimos 5-7 años para salir a competir y poco mas, que no se nos olvide que Eneko Romo es muy amigo de sus amigos.
Por betiunion
RUC 1915 escribió:
17 May 2018, 21:39:26
- Hoy paseando por la calle a primera hora de la tarde me he encontrado con un muy buen amigo "unionista" por los 4 costados y me ha comentado que parece que José luis Ribera va a continuar con toda seguridad como entrenador del equipo, yo no opino...

- Mi opinión va mas allá, desde cuando no aparece a la lúz pública el presidente para decir algo, aunque sea alguna mentira de las suyas que tanta veces contaba cuando salía a la palestra, pero ni por esas... es una vergüenza como tienen el club, abandonado, sin noticias, si no hay noticias frescas y alentadoras, no hay ilusión , la gente deja de creer y abandona el barco y así un sin fin de causas negativas en torno al club.

- Mientras tanto se avecina otro verano largo y aburrido, al final harán un equipo apañadito y veterano como los ultimos 5-7 años para salir a competir y poco mas, que no se nos olvide que Eneko Romo es muy amigo de sus amigos.
El club acaba de confirmar que José Luis Ribera no continua, suenan con mucha fuerza Jabi Luaces y Urtzi Arrondo.
Por radiobidasoa
La verdad es que cuando se nombró a Ribera, mejorar a Santana lo tenía muy facil, y otra cuestión era que fuese un entrenador válido para el Unión.
Nada más ser nombrado, fuí el único que publique que no era un entrenador apropiado, por los informes que tenía de su etapa en el Sestao, cuando el resto indicaba que había que darle tiempo (parece que no tenían informes de su forma de trabajar).
La realidad es que hemos perdido un tiempo, cuando con otro entrenador y habiendo comprobado su forma de trabajar, se le podía haber renovado, con la ventaja de que ya conocería a la plantilla
Por zonem
Tengo claro que Ribera no debía continuar, pero a ver si el nuevo entrenador no es una opción todavía peor, o cuanto menos demasiado arriesgada...
Por radiobidasoa
Pues Zonem, todavia no te puedo dar el nombre del nuevo entrenador, pero si se confirma lo que me ha dicho un miembro del cuerpo técnico, te adelanto que es una apuesta demasiado arriesgada, y que además puede ocurrir, que Ricardo García vaya dejando un reguero de nuevos "amigos", y ya aumentaran los que tampoco acudan a Gal.
Por Blaki_2
Me parece un acierto no renovar a Ribera. Bueno, la verdad es que se podría pensar que es algo obvio, creo que pocos socios querían que siguiera. Pero con Santana era igual, mejor dicho era peor, y sin embargo le renovaron. Se puede decir que Ribera ha cumplido su misión pero yo esperaba mucho más.

Elegir al entrenador siempre es importante, claro, pero en este momento me parece que todavía más, elegir bien es vital para el club.
  • 1
  • 1485
  • 1486
  • 1487
  • 1488
  • 1489
  • 1490
.: Mundial de Motociclismo :.

Marc Márquez Campeón del Mundo de Mo[…]

:: ENGLISH PLANET ::

André Gomes debutando con buen pie en el Ev[…]

SD COMPOSTELA (2016-2017): #forzacompos