FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Blaki_2
zonem escribió:
18 May 2018, 20:58:01
Blaki, si se confirma el que me ha llegado, creo que hubiera preferido que siguiese Ribera...
Joder, me dejas preocupado... se puede decir el nombre?
Por zonem
Que va, no puedo, me lo han dicho en confianza... De todos modos en algún grupo de Irun en Facebook también han comentado quien es...
Por radiobidasoa
Y luego alguno se pregunta de como es posible que estando a 600 kms. uno se pueda informar, y siempre respondo lo mismo, que la información viene de dentro, de empleados del Club de una forma u otra, y normalmente de personas a las que les afectan las devisiones.
Puede ser que no se confirme, pero despues de efectuar una llamada, el rumor apunta a JUAN DOMINGUEZ
Por Blaki_2
zonem escribió:
18 May 2018, 21:09:43
Que va, no puedo, me lo han dicho en confianza... De todos modos en algún grupo de Irun en Facebook también han comentado quien es...
Acabo de ver que en Mundo Deportivo lo dan como hecho: Juan Domínguez. Y Aimar de segundo.
Por Blaki_2
Bueno, para mí ha sido una sorpresa total. Desde luego es muy arriesgado, pero no me parece un disparate, desde luego prefiero mil veces esta opción antes que seguir con Ribera, al contrario que lo que comentabas, Zonem.

En lo positivo, que Juan tiene toda una historia en el Unión, y que siempre le he visto madera de entrenador en el campo. Incluso este año, cuando su rendimiento ha sido penoso, y casi lo único que hacía era dar instrucciones a los compañeros de cómo colocarse. El hecho de que se hubiera sacado el título también quiere decir algo. Siendo un poco malvado también podría dar como positivo que no va a seguir jugando ;) , pero en realidad no es lo que pienso, me parece que Juan como jugador todavía podía aportar, aunque desde luego no haciéndole jugar de titular todos los partidos. También en lo positivo que su compromiso con el club está fuera de dudas, este año no le salía nada pero nadie le podrá reprochar que no lo intentara con todas sus fuerzas.

Y lo negativo pues lo evidente para todos, su falta de experiencia. A priori nadie puede saber cómo lo hará, ni cuál será su estilo de juego. Ha tenido muchos entrenadores, esperemos que no se haya quedado con las enseñanzas de los dos últimos :D .

Desde luego no es lo que yo habría hecho, es muy pero que muy arriesgado, pero también ilusionante, por qué negarlo. Y las bajas de Juan y Aimar también dan a entender que la renovación en la plantilla va a ser mayor de lo que yo imaginaba.
Por radiobidasoa
Pues comentamos todos de JUAN DOMINGUEZ y nos olvidamos de IÑAKI GOIKOETXEA, que deja de ser segundo entrenador.
Anteriomente indicaba que el Presidente continuaba haciéndose "amigos", así que otra familia que no querra saber nada del Ricardo García.
Y por cierto quien es Eneko Romo?
Que yo sepa no ha efectuado ningún curso de Director Deportivo, y tampoco tenía experiencia, y desde luego su paso por el Unión ocupando dicho cargo tampoco ha aportado nada, aunque es indudable que es quien manda en el aspecto deportivo.
De JUAN DOMINGUEZ como entrenador no se puede opinar nada, al no haber desempeñado dicho cargo jamás, pero en un Club como el Union, no se puede jugar con fuego, y lo menos que se puede pedir, es que no sea un campo para llevar a cabo unas practicas, y que se traiga un entrenador que ya tenga alguna experiencia, y además con unos buenos informes, aunque cualquier entrenador en este Club, ahora y con este Consejo lo tiene muy dificil.
Tampoco me extrañaría que se prescindiera del entrenador de porteros, que yo sepa uno de los pocos que ha plantado cara al Presidente por las deudas.
Tenmos unos meses por delante y seguroi qu ehay novedades
Por radiobidasoa
Y por cierto, menuda forma tan espectacular de comenzar la nueva Web del Club, que no informa nada de los nuevos entrenadores del primer equipo, y todos tenemos que enterarnos por "radio macuto" y por el Mundo Deportivo.
Quien será ahora el responsable de la nueva Web?
Lo conoce alquien?
Por zonem
Blaki_2 escribió:
18 May 2018, 21:50:16
Bueno, para mí ha sido una sorpresa total. Desde luego es muy arriesgado, pero no me parece un disparate, desde luego prefiero mil veces esta opción antes que seguir con Ribera, al contrario que lo que comentabas, Zonem.
La verdad es que no sé que prefiero, si Juan o Ribera, el tema es que no me convence ninguna de las dos opciones, Ribera por lo ya demostrado, Juan porque me parece super arriesgado ponerle de primer entrenador de golpe, que luego puede salir genial, pero me parece un riesgo innecesario.
Juan podría haber aportado como jugador siempre y cuando hubiera sido capaz de asumir otro rol, para segundas partes tenía aguante de sobra, para ser titular partido tras partido ya se ha demostrado que no.
Por Blaki_2
zonem escribió:
18 May 2018, 23:30:38
La verdad es que no sé que prefiero, si Juan o Ribera, el tema es que no me convence ninguna de las dos opciones, Ribera por lo ya demostrado, Juan porque me parece super arriesgado ponerle de primer entrenador de golpe, que luego puede salir genial, pero me parece un riesgo innecesario.
Un riesgo innecesario, sí. Completamente de acuerdo. MD dice que es idea de Eneko Romo, que Juan no se lo esperaba. El año pasado optó por no hacer nada y continuar con un entrenador fracasado que nos llevaba al desastre, este año todo lo contrario, un cambio radical.

Desde luego vamos dando bandazos, de un extremo a otro. No hay término medio. Pero vamos, que prefiero sin duda lo de este año que lo que hicieron el año pasado, no hacer nada y dejar que la cosa se fuera pudriendo. Seguir con Ribera habría sido repetir lo del año pasado, que en el fondo es lo que me temía.
Por Franconeti
Yo como dije en su día de poner un jugador de la casa sería a Goiko. Se lo merece solo por lo que ha tenido que aguantar en el club. Lo de Juan me parece un experimento, que ojalá salga bien y le deseo todo lo mejor. Pero entrenador que sirva como revulsivo para la afición como que no lo veo, es más lo contrario.
Los comentarios que oigo por la calle no gusta el experimento.
Por Blaki_2
Franconeti escribió:
19 May 2018, 09:47:08
Yo como dije en su día de poner un jugador de la casa sería a Goiko. Se lo merece solo por lo que ha tenido que aguantar en el club. Lo de Juan me parece un experimento, que ojalá salga bien y le deseo todo lo mejor. Pero entrenador que sirva como revulsivo para la afición como que no lo veo, es más lo contrario.
Los comentarios que oigo por la calle no gusta el experimento.
Goiko no me gustaba porque ha sido segundo entrenador en dos años de muy mal juego y además Ribera hizo algunas cosas que recordaban demasiado a Santana y mi duda es si Goiko influyó algo en eso. Igual soy injusto y Goiko en realidad no pintaba nada como segundo, vete a saber.

Ojalá salga bien lo de Juan, de momento las decisiones que tomen de bajas y fichajes algo nos dirán de lo que busca.

Me ha hecho gracia lo que dice Ribera en DV, que para él ha sido una sorpresa no seguir porque había cumplido el objetivo. Nada de autocrítica, no se daba cuenta de lo mal que jugábamos?
Por zonem
A saber si Goiko influía o no en las decisiones extrañas, pero ha sido el nexo de unión.
En parte entiendo a Ribera sobre que pensaba que iba a continuar, pero por la simple teoría de "si estos renuevan a Santana el verano pasado después de haber demostrado que, por decirlo con mucha suavidad, no era apto, ¿porqué no me van a renovar a mí?"
El tiempo dirá si la decisión de que sea Juan es buena o no, a mí arriesgar de esta manera me parece innecesario, pero lo que está claro, es que de cara a la afición no es la mejor opción, es decir, se amplía la sensación de que se les debe pasta a ciertos jugadores y que hay que hacer que continúen en el club, primero Sergio (aunque éste salió), luego Goiko y Eneko y ahora Juan y Aimar. Lo que me gustaría saber es porque no se hizo lo mismo con Otermin...
Por radiobidasoa
Desde luego es indudable que Goiko a tenido que soportar, como jugador y segundo entrenador, de todo con este Consejo, pero eso es algo que le ocurre a todos los que estan proximos, y solo es cuestión de tiempo que tengan que salir del Club, pues es este Club resulta dificil marcharse de una forma correcta, así que solo queda a esperar como salen Eneko Romo y Juan Dominguez.

Con un equipo en Segunda B, lo normal es exigir que el entrenador que venga tenga una cierta experiencia, y de otros ensayos, solo sale bien una apuesta de cien, y para eso hace falta que el entrenador sea un fenómeno y estudioso del futbol, como le ocurrio a Emery con el Lorca, que pasó de jugador a entrenador, nos ganó y subio a Segunda A
  • 1
  • 1486
  • 1487
  • 1488
  • 1489
  • 1490
EUROLEAGUE 2017/18

El Bayern München ha obtenido la últim[…]

.:: TUTTO IL CALCIO ::.

LAS FECHAS DE LA SERIE A, COPPA ITALIA Y SUPERCOP[…]

MUNDIAL RUSIA 2018

Vaya personaje el croata del Milan, Nikola Kalinic[…]