FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por zonem
Sí, Goiko habrá que tenido que soportar ciertas cosas de este consejo, de acuerdo, pero nadie le obliga a seguir aquí. Desde que se retiró ha estado 3 años como segundo entrenador, si ahora han considerado que no es adecuado para que siga en ese cargo (no estoy valorando si es la mejor decisión o no) pues quizá la opción más lógica, para todas las partes, sea su salida del club.
Por radiobidasoa
Totalmente de acuerdo con lo que dice Zonem, si bien precisando que cuando te deben dinero y te proponen prorrotearlo con lo que vas a cobrar el proximo año como segundo entrenador, realmente te estan obligando, y mas si por detras hay una familia
Lo que parece que este Consejo no sabe poner en practica, eso de que algun jugador que de retira, pase a entrensr slgun equipo del futbol base, y si se lo gana ya llegara al primer equipo
Por radiobidasoa
¿Alguien sabe si tambien han prescindido del entrenador de porteros Ricardo Costa?.
Para mi sería un error monumental haciendo muy bien su trabajo y siendo de Irún, ya que no hace falta buscar fuera lo que tenemos en Irún.
Por Blaki_2
zonem escribió:
19 May 2018, 16:14:50
El tiempo dirá si la decisión de que sea Juan es buena o no, a mí arriesgar de esta manera me parece innecesario, pero lo que está claro, es que de cara a la afición no es la mejor opción, es decir, se amplía la sensación de que se les debe pasta a ciertos jugadores y que hay que hacer que continúen en el club, primero Sergio (aunque éste salió), luego Goiko y Eneko y ahora Juan y Aimar. Lo que me gustaría saber es porque no se hizo lo mismo con Otermin...
Ya, yo también he pensado algo de eso, pero tampoco me encaja. Primero de todo veo normal que los puestos técnicos los ocupen exjugadores, el problema sería si pones a gente que no vale sólo porque les debes dinero.

Y cada caso es diferente. Como bien dices Sergio estuvo de técnico y luego se fue, a Xixa no se lo ofrecieron. Con Goiko sí me habría parecido sospechoso que después de dos años horribles en los que él ha tenido una parte de responsabilidad (seguramente pequeña, pero ahí estaba) se le hubiera premiado con el puesto de primer entrenador. Pero no ha sido así, o sea que por este lado nada raro.

Con Juan llegué a pensar que si jugaba todos los partidos estando tan mal era por algún apaño que hacían con su cláusula de renovación automática, para regalarle así una renovación, en pago por deudas quizá. Pero luego le han puesto de entrenador, o sea que no hacía ninguna falta que jugara esos partidos.

Más raro me pareció todavía lo de Haritz Mujika, era incomprensible que jugara, por fuerza tenía que haber cosas raras. Pero ya ves, acabó su contrato y se fue sin más.

Resumiendo, que al final todas esas teorías se me quedan en nada. Lo que hay son decisiones con las que a veces estoy de acuerdo, a veces no y otras veces me resultan incomprensibles. O sea que mientras no se demuestre lo contrario creeré que la idea de poner a Juan de entrenador es de Eneko como director técnico, porque le ha parecido lo mejor. Yo no lo habría hecho, pero tampoco me parece un disparate, mucho peor me pareció la del año pasado de renovar a Santana.
Por txuribeltz
Blaki_2 escribió:
21 May 2018, 17:02:41
zonem escribió:
19 May 2018, 16:14:50
El tiempo dirá si la decisión de que sea Juan es buena o no, a mí arriesgar de esta manera me parece innecesario, pero lo que está claro, es que de cara a la afición no es la mejor opción, es decir, se amplía la sensación de que se les debe pasta a ciertos jugadores y que hay que hacer que continúen en el club, primero Sergio (aunque éste salió), luego Goiko y Eneko y ahora Juan y Aimar. Lo que me gustaría saber es porque no se hizo lo mismo con Otermin...
Ya, yo también he pensado algo de eso, pero tampoco me encaja. Primero de todo veo normal que los puestos técnicos los ocupen exjugadores, el problema sería si pones a gente que no vale sólo porque les debes dinero.

Y cada caso es diferente. Como bien dices Sergio estuvo de técnico y luego se fue, a Xixa no se lo ofrecieron. Con Goiko sí me habría parecido sospechoso que después de dos años horribles en los que él ha tenido una parte de responsabilidad (seguramente pequeña, pero ahí estaba) se le hubiera premiado con el puesto de primer entrenador. Pero no ha sido así, o sea que por este lado nada raro.

Con Juan llegué a pensar que si jugaba todos los partidos estando tan mal era por algún apaño que hacían con su cláusula de renovación automática, para regalarle así una renovación, en pago por deudas quizá. Pero luego le han puesto de entrenador, o sea que no hacía ninguna falta que jugara esos partidos.

Más raro me pareció todavía lo de Haritz Mujika, era incomprensible que jugara, por fuerza tenía que haber cosas raras. Pero ya ves, acabó su contrato y se fue sin más.

Resumiendo, que al final todas esas teorías se me quedan en nada. Lo que hay son decisiones con las que a veces estoy de acuerdo, a veces no y otras veces me resultan incomprensibles. O sea que mientras no se demuestre lo contrario creeré que la idea de poner a Juan de entrenador es de Eneko como director técnico, porque le ha parecido lo mejor. Yo no lo habría hecho, pero tampoco me parece un disparate, mucho peor me pareció la del año pasado de renovar a Santana.
El tiempo lo dira si al final es la mejor opcion o no, tambien dependerá mucho del equipo que confecciones ya que esta claro que se necesita sabia nueva, gente joven y que sienta y sude la camiseta, ya vale de tanto jugador con renombre y experiencia al final todos conocemos esta categoria y sabemos lo complicada que es, por eso yo seria partidario de hacer un buen grupo de jugadores jovenes (seguro que los primeros años lo pasariamos mal) para que en un futuro proximo optemos a cotas mas altas.
Por RUC 1915
- Bueno pues otros 2 tios mas enchufados en el club a los que sumamos a los Romo,Goikoetxea, y a los antes Berruet y Sergio Francisco, como se les adeuda dinero y no se les quiere mandar como jugadores, "soluciones garcía", así de triste y rotundo , si esto es querer encandilar y motivar a la afición, la llevan clara.

. Creo que te entendí amigo Radiobidasoa que les queda al actual Consejo de Administración un año de mandato, no, pues bien hay que hacer lo imposible para que se vayan de una santa vez, que dejen ya de reírse a la cara de una afición rota y desquebrajada.

- Ah ! que conste que no tengo nada personal ni con Juan Domínguez ni con Aimar Sagastibeltza, que igual luego nos cierran la boca, pero normalmente los experimentos con gaseosa, salen mal.
Por radiobidasoa
Yo tampoco tengo nada contra los jugadores que ocupan un cargo tecnico, y solo digo que podiamos empezar haciendo practicas en el futbol base, ya sea en el B o un equipo juvenil, y luego ya se vera.
Que meritos han hecho oara ser Director Deportivo o entrenar al primer equipo, esoecialmente cuando se les debia dinero.
Creo que resulta muy sencillo hacer las cosas bien, aunque siempre digo que si se permite que un Consejero dirija un programa deTV y se critique a jugadores y entrenadores, y no se sabe que eso no puede ocurrir nunca, y en una cosa tan sencilla fallan, pueden equivocarse en cualquier cosa.
Por zonem
Aprovechando que ahora parece que el foro está en pie, pero probablemente no por mucho tiempo, o eso me temo.
Dado que en menos de un mes han cerrado el de incondicionales.com y este ha estado cerrado, se supone que definitivamente, y probablemente en nada lo esté, nos hemos quedado sin ningún foro en el que hablar del Unión.
He creado uno en el dominio mforos.com: http://realunion.mforos.com . Lo acabo de crear ahora mismo al ver que éste estaba online y con la idea de postear y a ver si alguno lee ésto y se anima por continuar en el otro, que por ahora no tiene nada, a ver si se va uniendo gente y lo podemos usar para seguir hablando de nuestro equipo.
Por Blaki_2
Eres un crack Zonem, muy buena idea. Ya he mandado para registrarme como Blaki_2.

Pues sí, parece que ya no le ven interés o rentabilidad a estos foros de futbol porque los van cerrando todos, además sin avisar
Por txuribeltz
Acabo tambien de registrarme como Txuribeltz68 (el que tenia actualmente txuribeltz dice que esta ya cogido :o :o )
Por zonem
txuribeltz escribió:
25 May 2018, 13:33:31
Acabo tambien de registrarme como Txuribeltz68 (el que tenia actualmente txuribeltz dice que esta ya cogido :o :o )
Ese usuario quizá ya esté cogido dentro del dominio mforos.com, quizá por eso no te deje.
Por Franconeti
zonem escribió:
25 May 2018, 13:45:40
txuribeltz escribió:
25 May 2018, 13:33:31
Ese usuario quizá ya esté cogido dentro del dominio mforos.com, quizá por eso no te deje.
Buena idea Zonem. Este foro no sabemos cuánto tiempo le quedará. Hace años ya estuvo apunto de desaparecer.
Yo tengo un problema que no me llega el código de verificación :'(
Lo de txuribeltz creo que es porque hay que poner un nombre alfanumérico. Yo he intentado poner franconeti y no he podido, pero poniendo franconeti88 si me ha dejado. Ahora estoy a la espera de que me llegue el email.
Por zonem
Yo estoy registrado como zonem, sin necesidad de ningún caracter alfanumérico, pero bueno, no me he creado el usuario ahora, ya lo usaba en unos foros de balonmano que cuelgan de mforos.com
Por ahora solo me consta registrado Txuribeltz68, y no he tenido que realizar ninguna aceptación de usuario ni nada. Luego crearé un usuario de prueba y a ver si veo cuál es el proceso.
  • 1
  • 1486
  • 1487
  • 1488
  • 1489
  • 1490
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes santa Eugenia goya guindalera oficinas fut[…]

COPA DEL REY 2018/19 Dieciseisavos de Final ([…]

:: ENGLISH PLANET ::

Jornada 9 20.10.2018 13:30 Chelsea - M[…]

.:: TUTTO IL CALCIO ::.