SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

¿Creeis que el Real Unión Club se va a meter en el Play Off?

La encuesta continúa hasta el 16 Abr 2043, 19:11:35

116
46%
No
134
54%

Votos totales : 250

por René Petit » 27 Abr 2006, 01:26:05

[size=29px]VOLVEREMOS!! [/size]

Imagen
[size=10px]AUPA UNIÓN!!![/size]
Última edición por René Petit el 23 May 2008, 00:33:58, editado 1 vez en total
Imagen
1927-2007. LXXX Aniversario de la Final de Zaragoza. El Real Unión Club conquista su cuarto Campeonato de España. Echeveste marca el gol de la victoria.
René Petit
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 27 Abr 2006, 07:17:49

Publicidad

por mortimer » 27 Abr 2006, 07:17:49

"René Petit" escribió:[size=29px]VOLVEREMOS!! [/size]

Imagen
[size=10px]AUPA UNIÓN!!![/size]

Ya era hora. :D
Para mi tío Miguel y en su memoria.
mortimer
Futbolplus "B"
Futbolplus

por banatua » 27 Abr 2006, 10:09:35

Bueno, después de las vacaciones y después de morir el foro, aquí estamos de nuevo, tarde, porque René es un vago :lol:

Un par de comentarios después del partido de Lemona. Ví un resumen de la ETB el domingo y, desde luego, vista la toma y sin haber repetición, pareció falta clara; por lo menos, es de ésas, que cargan al portero y siempre pitan.
De todas formas, es una jugada puntual que nos costó un punto. A lo que voy y me extraña que nadie haya hecho ningún comentario es la "revolucionaria" alineación que sacó Zubillaga. Eizaguirre, Gurrutxaga de medio centro, Endika se sale en Gal y de nuevo suplente, Moreno al banco otra vez...
¿Qué pretendía Zubillaga? estamos en lo de siempre, a sacar un punto y si se puede, en una jugada aislada los tres. Yo es que ya no me lo creo, no estuve en Lemona pero cuando voy fuera y he estado unas 4 ó 5 veces, se juega de puta pena, un par de ocasiones de gol y kitto :?
Y qué casualidad, cuando no voy, cinco o seis ocasiones de gol, dominio absoluto, penalty no pitado, gol ilegal... estoy hasta los huevos :evil:
Bueno, es un calentón tonto. No me pilla de sorpresa. Zubillaga es así y no cambiará; en su anterior etapa ya la hizo parecida, se perdieron un montón de puntos fuera de casa por no jugar con intención de ganar, contra equipos que la Unión era muy superior... en fin :?

Bueno, empezamos a estar obligados a ganar todo. A ver si se le cambia el chip al míster.

AUPA UNION!!! ESTE AÑO SI!!! Que sí, que sí!! que todavía se puede!!
banatua
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por René Petit » 27 Abr 2006, 11:04:25

"banatua" escribió:Bueno, después de las vacaciones y después de morir el foro, aquí estamos de nuevo, tarde, porque René es un vago :lol:

Un par de comentarios después del partido de Lemona. Ví un resumen de la ETB el domingo y, desde luego, vista la toma y sin haber repetición, pareció falta clara; por lo menos, es de ésas, que cargan al portero y siempre pitan.
De todas formas, es una jugada puntual que nos costó un punto. A lo que voy y me extraña que nadie haya hecho ningún comentario es la "revolucionaria" alineación que sacó Zubillaga. Eizaguirre, Gurrutxaga de medio centro, Endika se sale en Gal y de nuevo suplente, Moreno al banco otra vez...
¿Qué pretendía Zubillaga? estamos en lo de siempre, a sacar un punto y si se puede, en una jugada aislada los tres. Yo es que ya no me lo creo, no estuve en Lemona pero cuando voy fuera y he estado unas 4 ó 5 veces, se juega de puta pena, un par de ocasiones de gol y kitto :?
Y qué casualidad, cuando no voy, cinco o seis ocasiones de gol, dominio absoluto, penalty no pitado, gol ilegal... estoy hasta los huevos :evil:
Bueno, es un calentón tonto. No me pilla de sorpresa. Zubillaga es así y no cambiará; en su anterior etapa ya la hizo parecida, se perdieron un montón de puntos fuera de casa por no jugar con intención de ganar, contra equipos que la Unión era muy superior... en fin :?

Bueno, empezamos a estar obligados a ganar todo. A ver si se le cambia el chip al míster.

al margen de que el árbitro fuese de burgos, lo cual, después de ver algunas de sus polémicas decisiones sobre todo, ya es demasiado sospechoso, y de que fallásemos, según cuentan, hasta media docena de claras ocasiones de gol, yo ya comenté que, en mi opinión, a zubillaga se le va un poco la pinza. hay decisiones incomprensibles que sinceramente me tocan las narices. a quién se le ocurre poner a gurrutxaga de medio centro teniendo a moreno?? es lamentable!! cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que eso no puede ser en la puta vida! y la suplencia de mendizábal en detrimento de eizaguirre, después del partidazo que se cascó contra la cultural de durango, tampoco la entiendo. a qué jugamos?? así no vamos a ninguna parte! cada vez lo veo más chungo! buff! el partido del plantío puede ser de infarto!! y encima el quinto puesto ya no vale! menudo regalito del villarreal a cambio de nihat gratis, es patético! :evil:

por cierto, por qué tengo que crear el post del real unión yo? paso de ser protagonista, demasiada presión, cualquiera podía haberlo hecho igualmente. el que ha abierto ultrasblanquinegros por ejemplo también podía servir tranquilamente. este post lo hacemos entre todos!! :wink:
Imagen
1927-2007. LXXX Aniversario de la Final de Zaragoza. El Real Unión Club conquista su cuarto Campeonato de España. Echeveste marca el gol de la victoria.
René Petit
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Striker » 27 Abr 2006, 11:24:15

Bueno, pues yo sí que me esperaba una alineación de ese tipo. Os juro que ya antes había pensado yo en la posibilidad de ver a Gurru de mediocentro, en serio. No me parece raro que Endika y Moreno se quedaran fuera, es más, yo pensé que igual metía también a Alberdi en lugar de Edu o de Badiola. La idea de Zubillaga era disponer un equipo adecuado al contexto que nos íbamos a encontrar, equipo fuerte, que hace daño en córners y demás, y que pelea y atiza un montón. Sinceramente, creo que la introducción de Eizaguirre por Endika estaba cantada. Eso no quiere decir que no le guste Endika, yo creo que Endika frente a la Cultural de Durango se ha ganado ya definitivamente la confianza de Zubillaga, y que de aquí en adelante será titular siempre, pero no en Lemona. En Lemona, su idea era igualar en físico y fuerza al Lemona, por eso optó por Eizaguirre y Gurrutxaga. Yo personalmente pienso que Moreno contra el Lemona y en Arlonagusia no puede jugar, porque el chaval tendrá una muy buena zurda y todo lo que queráis pero no tiene cuerpo, y peor aún, no sabe jugar con él, y eso es super importante en un mediocentro, por eso a mí Moreno me parece un mediocentro incompleto, tiene pintas de jugador de banda, pero le falta garra, cuerpo y fuerza para jugar en el centro del campo, y en Lemona se lo iban a comer.

Y lo de Endika, ya os digo que yo lo veía claro, a ojos de Zubillaga Eizaguirre para ese partido era más conveniente, por el físico básicamente.

Para mí lo extraño fue que no jugara Olmo, que tiene altura y presencia y va y mete a Badiola de lateral derecho, que se supone que es bastante más endeble. Se suponía que Badiola jugaría de lateral contra equipos flojos contra los que fuéramos a atacar a muerte, y que Olmo es más defensivo y jugaría contra los rivales más complicados...

Y respecto a lo de que abriera el Post René, pues por dos motivos básicamente: 1) que lo va a llevar bien en tema de actualizarlo y todo eso y 2) que ya que lo hizo él la otra vez y como en Irún apelamos siempre tanto a la tradición, pues por qué no continuar también aquí con la tradición, así que te ha tocado!
Imagen
Striker
Futbolplus "B"
Futbolplus

por mortimer » 27 Abr 2006, 11:25:07

"René Petit" escribió:por cierto, por qué tengo que crear el post del real unión yo? paso de ser protagonista, demasiada presión, cualquiera podía haberlo hecho igualmente. el que ha abierto ultrasblanquinegros por ejemplo también podía servir tranquilamente. este post lo hacemos entre todos!! :wink:

No es por meterme con ultrasblanquinegros, pero sólo por el título del post ya merece que tú lo crees. :D
Para mi tío Miguel y en su memoria.
mortimer
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Striker » 27 Abr 2006, 11:32:19

Y bueno, en cuanto a la clasificación, ahora mismo se ve la cosa bastante jodida, pero este próximo partido es clave. Nosotros tenemos que ganar contra el Zalla, partido en el que por el reparto de dos entradas por Opilla (se han vendido las 500 que se pusieron a la existencia) puede que haya una muy buena entrada. Y el Burgos va a Amurrio a enfrentarse con un conjunto local que apura sus últimos cartuchos para la salvación. Creo que el Burgos se puede dejar allí algún punto. Ahora mismo la cosa ya digo que se ve jodida pero el domingo a las 8 podríamos estar a un punto o incluso igualados otra vez con el Burgos.
Lo que está claro es que nosotros tenemos que ganar ahora casi todos los partidos, y también tirar de maletín para incentivar a algún que otro rival del Burgos, como pueda ser el Racing B en la última jornada, quizás también el Portugalete, y confiar en que el Valladolid B, que tiene potencial para ello, nos vuelva a echar una mano, como ya lo hicieran en el 2000 ganando al Bermeo en Itxasgane, empatando o ganando a los burgalesistas en El Plantío.

Nosotros lo tenemos complicado, porque tenemos unos rivales que... hostias! vaya rivales, pero hay que seguir peleando. Nosotros ya estamos en el play off, ya lo hemos empezado, ahora son todo finales, tres partidos en casa y dos fuera. Está jodido el tema pero ya digo, si este domingo volvemos a igualar al Burgos se verá todo distinto.
Imagen
Striker
Futbolplus "B"
Futbolplus

por René Petit » 27 Abr 2006, 11:46:49

"Striker" escribió:Bueno, pues yo sí que me esperaba una alineación de ese tipo. Os juro que ya antes había pensado yo en la posibilidad de ver a Gurru de mediocentro, en serio. No me parece raro que Endika y Moreno se quedaran fuera, es más, yo pensé que igual metía también a Alberdi en lugar de Edu o de Badiola. La idea de Zubillaga era disponer un equipo adecuado al contexto que nos íbamos a encontrar, equipo fuerte, que hace daño en córners y demás, y que pelea y atiza un montón. Sinceramente, creo que la introducción de Eizaguirre por Endika estaba cantada. Eso no quiere decir que no le guste Endika, yo creo que Endika frente a la Cultural de Durango se ha ganado ya definitivamente la confianza de Zubillaga, y que de aquí en adelante será titular siempre, pero no en Lemona. En Lemona, su idea era igualar en físico y fuerza al Lemona, por eso optó por Eizaguirre y Gurrutxaga. Yo personalmente pienso que Moreno contra el Lemona y en Arlonagusia no puede jugar, porque el chaval tendrá una muy buena zurda y todo lo que queráis pero no tiene cuerpo, y peor aún, no sabe jugar con él, y eso es super importante en un mediocentro, por eso a mí Moreno me parece un mediocentro incompleto, tiene pintas de jugador de banda, pero le falta garra, cuerpo y fuerza para jugar en el centro del campo, y en Lemona se lo iban a comer.

Y lo de Endika, ya os digo que yo lo veía claro, a ojos de Zubillaga Eizaguirre para ese partido era más conveniente, por el físico básicamente.

pues precisamente por eso creo que el míster se equivocó y la prueba es que salió mal. no nos podemos poner jamás a la altura del típico juego ese de pelea y de mucho contacto que practica el lemona normalmente porque en el cuerpo a cuerpo con el equipo cementero, si nos ponemos a su altura, les damos la oportunidad de jugarnos de tú a tú y ahí las fuerzas se igualan demasiado y nuestra supuesta mayor calidad no se nota. eso es, en mi opinión, darles demasiadas facilidades, es un error, y al final estás condenado a caer en su trampa y, como se demostró, tenemos todas las de perder. es muy triste! no podemos estar siempre racaneando!
Imagen
René Petit
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Striker » 27 Abr 2006, 11:54:21

"René Petit" escribió:
"Striker" escribió:Bueno, pues yo sí que me esperaba una alineación de ese tipo. Os juro que ya antes había pensado yo en la posibilidad de ver a Gurru de mediocentro, en serio. No me parece raro que Endika y Moreno se quedaran fuera, es más, yo pensé que igual metía también a Alberdi en lugar de Edu o de Badiola. La idea de Zubillaga era disponer un equipo adecuado al contexto que nos íbamos a encontrar, equipo fuerte, que hace daño en córners y demás, y que pelea y atiza un montón. Sinceramente, creo que la introducción de Eizaguirre por Endika estaba cantada. Eso no quiere decir que no le guste Endika, yo creo que Endika frente a la Cultural de Durango se ha ganado ya definitivamente la confianza de Zubillaga, y que de aquí en adelante será titular siempre, pero no en Lemona. En Lemona, su idea era igualar en físico y fuerza al Lemona, por eso optó por Eizaguirre y Gurrutxaga. Yo personalmente pienso que Moreno contra el Lemona y en Arlonagusia no puede jugar, porque el chaval tendrá una muy buena zurda y todo lo que queráis pero no tiene cuerpo, y peor aún, no sabe jugar con él, y eso es super importante en un mediocentro, por eso a mí Moreno me parece un mediocentro incompleto, tiene pintas de jugador de banda, pero le falta garra, cuerpo y fuerza para jugar en el centro del campo, y en Lemona se lo iban a comer.

pues precisamente por eso creo que el míster se equivocó y la prueba es que salió mal. no nos podemos poner jamás a la altura del típico juego ese de pelea y de mucho contacto que practica el lemona normalmente porque en el cuerpo a cuerpo con el equipo cementero, si nos ponemos a su altura, les damos la oportunidad de jugarnos de tú a tú y ahí las fuerzas se igualan demasiado y nuestra supuesta mayor calidad no se nota. eso es, en mi opinión, darles demasiadas facilidades, es un error, y al final estás condenado a caer en su trampa y, como se demostró, tenemos todas las de perder. es muy triste! no podemos estar siempre racaneando!

Ya, estoy de acuerdo, pero nunca se sabe, igual vas con los figurines y te ganan también. Hombre, lo que está claro es que en principio lo mejor es ser fiel a sí mismo y jugar independientemente de cómo lo haga el rival y esas cosas, pero vamos, tampoco me parece mal del todo el planteamiento de Zubillaga. Además, según parece la cosa no salió tan mal, parece ser que se dominó y que se crearon muchas ocasiones, el tema es que no hubo suerte, arriba no estamos finos y eso no es del otro día, es de todo el año. Que si hubieran jugado Endika y demás habríamos ganado?... eso nunca lo sabremos.
Imagen
Striker
Futbolplus "B"
Futbolplus

por ADROSE » 27 Abr 2006, 12:26:46

De nuevo volvemos a Gal para jugar contra el Zalla, a priori, rival al que tenemos la obligacion de ganar visto nuestra situacion y vistala suya. Decir que esta temporada el nivel de los equipo de abajo esta muy por debajo de lo ofrecido otros anos, y la verdad que este tipo de paridos estan resultando muy comodos en Gal. Recalco la necesidad de poner toda nuestra artilleria desde el principio, que por favor, Zubillaga se deje de intentar inventar, pq en el futbol esta todo inventado. Importante poner a los mejores, y por su`puesto, a cada uno en sus sitio. Tendremos que esperar el pinchazo del Burgos, a ver si tenemos la opcion de sacarles algo de ventaja de cara al partido del plantio, por lo menos, como minimo llegr con una desventaja de dos puntos.
ADROSE
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por ultrasblanquinegros » 27 Abr 2006, 12:44:49

Exito de la Opilla del Real Unión
La fuerte demanda motivó que se agotaran las 500 unidades puestas a la venta
De muy positiva se puede catalogar la acogida que ha tenido la “Opilla del Real Unión” una iniciativa realizada por el Club en colaboración con la empresa de panadería y pastelería irundarra “Erauskin”.
El público ha respondido de manera muy satisfactoria lo que ha motivado que se haya vendido toda la producción de Opillas del Real Unión, que estaba fijada en 500 unidades.
Conviene recordar además que todas estas Opillas, además de una serie de ornamentos para darle el carácter txuribeltz, llevaban consigo dos entradas para el partido que el próximo domingo a las seis de la tarde jugará el Real Unión en el Stadium Gal frente al Zalla, lo que supondrá un sensible incremento de la afluencia de público para este partido.
Precisamente en el descanso de éste partido se procederá al sorteo de 10 balones firmados por la plantilla del primer equipo entre los portadores de estas entradas obsequiadas junto con la Opilla del Real Unión.
ultrasblanquinegros
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Striker » 27 Abr 2006, 12:50:55

"ADROSE" escribió:Tendremos que esperar el pinchazo del Burgos, a ver si tenemos la opcion de sacarles algo de ventaja de cara al partido del plantio, por lo menos, como minimo llegr con una desventaja de dos puntos.

Hostias, jodido llegar con ventaja a El Plantío eh, ahora mismo, tal como estan las cosas, hay que rezar para llegar con opciones a ese partido. Vamos, que ahora mismo yo firmo llegar con tres puntos de desventaja a Burgos. Pero allí tenemos que ganar. Ganando, sea cual sea el resultado, nos pondríamos por delante pq les ganaríamos el golaverage.
Imagen
Striker
Futbolplus "B"
Futbolplus

por banatua » 27 Abr 2006, 15:26:21

Para mí lo extraño fue que no jugara Olmo, que tiene altura y presencia y va y mete a Badiola de lateral derecho, que se supone que es bastante más endeble. Se suponía que Badiola jugaría de lateral contra equipos flojos contra los que fuéramos a atacar a muerte, y que Olmo es más defensivo y jugaría contra los rivales más complicados...

Este es un buen tema de discusión.
¿Creeis que un entrenador debe cambiar una alineación que se ha demostrado que juega bien en función del equipo contrario?
¿Esto es un signo de falta de personalidad?
¿Miedo? ¿Demasiada comida de coco por parte del míster?

No sé. En mi opinión, un cambio o dos podrían estar justificados, pero tantas variaciones como las que se hicieron contra el Lemona parece un poco locura. Y además no funcionó.

¿qué os parece?

banatua
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por GoraLemoa » 27 Abr 2006, 18:31:26

"banatua" escribió:Bueno, después de las vacaciones y después de morir el foro, aquí estamos de nuevo, tarde, porque René es un vago :lol:

El Real Union no jugo nada mal eh?Sergio Francisco y Eizaguirre tuvieron ocasiones bastante claras. Pocos equipos que han pasado por aqui han jugado asi.
Aupa Athletic!! Aurten bai!!
GoraLemoa
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por banatua » 28 Abr 2006, 06:54:03

"GoraLemoa" escribió:

El Real Union no jugo nada mal eh?Sergio Francisco y Eizaguirre tuvieron ocasiones bastante claras. Pocos equipos que han pasado por aqui han jugado asi.

Pues vaya :( . Ya digo que no estuve en el partido. Lo mío debe ser mala suerte. Pues nada, si me dices que jugó bien, pues me lo creo, por supuesto, pero es que me llevo unos mosqueos con este entrenador :shock:
Bueno, ya había dicho que había sido un calentón :wink:

banatua
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Siguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2