SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

¿Creeis que el Real Unión Club se va a meter en el Play Off?

La encuesta continúa hasta el 16 Abr 2043, 19:11:35

116
46%
No
134
54%

Votos totales : 250

por Litniki » 04 Mar 2017, 20:51:43

Porra:

Majadahonda 0 - 0 Real Union

Solo espero que jueguen, Galan, Rodellar, Urkizu............... como no jueguen....ya seria la hostia.
Os imaginais otra vez a Mujika de titular...? Impugno el resultado y denuncio a Santana por malas practicas con alevosia y nocturnidad hacia el Real Union ......, lo de la nocturnidad por que queda bien ponerlo. Mi pregunta es....a que se deben tantos disparates...? Hay algo interno que desconozcamos o sencillamente que Santana no sirve para esto......? ::)
Se nota que no tenemos un duro....si no con los resultados de Liga y tras el fiasco para mi premeditado de Sagunto...... y con la plantilla que tenemos este año, teniamos otro entrenador hace ya varias jornadas, sin esperar a llegar a Sagunto.
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 05 Mar 2017, 11:55:36

Publicidad

por CUCU » 05 Mar 2017, 11:55:36

Rayo Majadahonda 1 - Real Unión 0
CUCU
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 05 Mar 2017, 14:23:38

Otro fiasco.
13 ultimas jornadas, 2 ganados, 5 empatados y 6 perdidos, esto va engordando. De 39 puntos en juego, hemos sacado "11". Evidentemente son numeros de descenso, pero de descenso directo.

Ahora recibimos al Toledo ni mas ni menos, vamos a Socuellamos, que por cierto, equipo que saca sus puntos en casa, y luego recibimos otra perita en dulce, al Barakaldo.......... la cosa no pinta bien por lo menos en fechas proximas, pero nada bien y el que deja los deberes para el final....normalmente suspende. ???
Alguno sabe lo que realmente esta pasando..? Yo cargo contra Santana, pero hay algo tambien a su vez interno que nos estemos perdiendo..? Impagos, mal ambiente entre jugadores, entre ellos y el entrenador, alguna clausula desconocida respecto a Santana o Mujika, toma de decisiones por parte de la Real.... etc...etc......no se, da que pensar en algo de esto tambien.
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por betiunion » 05 Mar 2017, 18:45:38

Litniki escribió:Otro fiasco.
13 ultimas jornadas, 2 ganados, 5 empatados y 6 perdidos, esto va engordando. De 39 puntos en juego, hemos sacado "11". Evidentemente son numeros de descenso, pero de descenso directo.

Ahora recibimos al Toledo ni mas ni menos, vamos a Socuellamos, que por cierto, equipo que saca sus puntos en casa, y luego recibimos otra perita en dulce, al Barakaldo.......... la cosa no pinta bien por lo menos en fechas proximas, pero nada bien y el que deja los deberes para el final....normalmente suspende. ???
Alguno sabe lo que realmente esta pasando..? Yo cargo contra Santana, pero hay algo tambien a su vez interno que nos estemos perdiendo..? Impagos, mal ambiente entre jugadores, entre ellos y el entrenador, alguna clausula desconocida respecto a Santana o Mujika, toma de decisiones por parte de la Real.... etc...etc......no se, da que pensar en algo de esto tambien.

Mas de lo mismo amigo litniki, un equipo que es el reflejo del club, menos mal que ha perdido el socuellamos y sigue a 7 puntos nuestros, ha intentar ganar los 3-4 partidos que nos quedan para salvar la categoria, y en verano sólo pido por favor que la Real deje al Union escoger el entrenador y que este haga el equipo de cara a la siguiente temporada, pero o cambia la situacIon en 360 º desde las altas esferas (consejo de administracion hacía abajo) o me temo que en un par de temporadas estamos en TERCERA!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Yo me rebelo » 06 Mar 2017, 17:54:40

Es la repetición de todas las Temporadas anteriores: los jugadores camino de cinco meses sin cobrar, jugadores fichados a pesar de su edad porque se les debe dinero, etc.
No veo la luz: una masa social abotargada, pasiva (como la afición en Gal), cuatro gatos en las Asambleas que, además, no abren la boca, los accionistas mayoritarios que no reaccionan ante este desastre, casi nula participación de la afición unionista en redes sociales, etc.
Nadie quiere verlo, pero sólo vivimos por la respiración asistida que nos facilita la Real Sociedad. Es ella la que paga el entrenador y cuatro jugadores más.
Este Consejo de Administración ha destruido al Real Unión: ha generado una deuda impresionante y la ha utilizado para intercambiar acciones por deuda. REsultado: una gran parte de las acciones está e manos de acreedores (que votan a Ricardo porque esperan cobrar algún día) y del propio Ricardo y sus testaferros.
Esa es una de las grandes diferencias entre Eibar e Irún: alli no se convirtieron en nuevos ricos con los sucesivos ascensos a Segunda, no gastaron lo que no tenían cuando descendieron y ahora están en Primera División haciendo unas Temporadas magníficas.
Lo nuestro es una vergüenza. Encima nos venden superavit Temporada tras Temporada. Lo que no dicen es que ese superavit es porque no se pagan las muchisimas facturas y deudas pendientes.
Un desastre que nos lastra y nos impide avanzar.
Yo me rebelo

por RUC 1915 » 06 Mar 2017, 21:49:40

- Por fin un nuevo forero que da la cara y manifiesta como esta el club, mejor dicho como se tambalea el club en todos sus estamentos, parece mentira que Ricardo García que tuvo una magnifica oportunidad dejar sus trastos a un nuevo Consejo que tenía una ilusión enorme de coger las riendas del Club, siga mintiendo, mendigando, llorando, etc,, que necesidad tiene este hombre de seguir así, realmente le merece la pena por mucho dinero que tenga metido en el club....

- El club a día de hoy esta así: UN CAÑON de 2´4 millones de €uros aprox, una plantilla que va camino de 6 meses sin cobrar, una asistencia media de Gal cifrada en una 600 personas de media( cada campaña bajando en picado como sus socios, unos 1.300 en segunda 4.500) hablando de Gal, un estadio que el cesped esta fatal, un marcador de risa, unos focos fundidos por todas partes, el campo de hierba artificial que decir, sólo con los propios ojos se ve de como esta, y así podríamos escribir un libro.

- Así no se puede seguir,estamos rozando el alambre, la silla eléctrica, hasta cuando, lo que mas me fastidia es que había un GRUPO de personas fiables 100% en coger el club y no se les dejo, por pura DICTADURA DEL SR. GARCÍA!!

- POR TANTO YO DESDE ESTAS MODESTAS LÍNEAS MONTABA PERO YA!!! UNA MOCIÓN DE CENSURA HACÍA EL CONSEJO!!!!!
RUC 1915
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por CIENAÑOS » 08 Mar 2017, 12:03:44

Pues resulta curioso, ya que el CONSEJO indica que van reduciendo la deuda, mientras que todavía no han abonado todos los gastos del CENTENARIO, así que al Consejero Joseba Lopetegui no le queda mas remedio que seguir llorando por haber dado la cara en el Centenario para celebrar la Gala, pero luego no pagar lo acordado y estar tan tranquilo
Me acabo de enterar que Eneko Romo es Director Deportivo, dado que todas las temporadas se terminaban sin pagarle todo, por lo que se le prorrogaba el contrato y se prorroteaba la deuda y la nueva temporada, lo mismo que al segundo entrenador Goikoetxea, por lo que no es de extrañar que se haya aplicado la misma medida a los futbolistas que continuaban otra temporada.
Se deduce fácilmente, que esta temporada se terminará igual, y que al no haber dinero, pues se les renueva.
Joder, con la amortización de la deuda que aplica este Consejo. .
En este Club solamente se están amortizando los socios, pues las bajas de socios van en aumento de una forma considerable, y parece que las gradas de Gal cada vez están mas vacías..
CIENAÑOS
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Yo me rebelo » 08 Mar 2017, 16:51:07

Asi es Cien años: Tanto al uno como al otro se les contrata en los puestos que dices porque se les debe dinero. Curioso criterio ya que es evidente que por su trabajo en esos puestos también hay que pagarles por lo que la deuda que se tiene con ellos no disminuye ni desaparece.
Eso explica que tengamos una plantilla de tanta edad. Nos mantenemos en la Categoria de forma artificial: porque la REal nos sostiene y aporta jugadores pero lo CIERTO es que, de no ser por la Real, llevariamos varios descensos administrativos consecutivos por impagos. Eso NUNCA había ocurrido en nuestro Club.
A pesar de lo que dice algún forero, nuestras opiniones no tienen ningún efecto: nadie se mueve, ni Instituciuones, ni accionistas mayoritarios, ni masa social, ni afición.
Las instalaciones también evidencian la situación. ES DESOLADOR. Como en el cuento, el rey va desnudo y nadie quiere verlo.
Cuando un trabajador no cobra durante meses, ¿con qué animo va a a trabajar? Tratándose de deportistas que tienen que competir a un alto nivel, no resulta extraño lo que sucede: derrota tras derrota y desánimo general.
Lo del superavit es ficción: si dejas de pagar facturas, aparentemetne tienes dinero pero lo cierto es que tienes la deuda que has dejado de pagar y toda la anterior.
O la Real, el Ayuntamiento y otros accionissas mayoritarios presionan o no hay nada que hacer porque este Presidente y los que le acompañan piensan estar décadas en el cargo. Saben que no pasa nada: depositado el aval (por la Real), los jugadores cobran al final (junio), no hay descenso administrativo y asi, hasta que nos muramos todos.
Yo me rebelo

por betiunion » 08 Mar 2017, 23:19:00

Yo desde luego que estoy en la misma onda que todos vosotros, una idea que se me pasa por la cabeza es que se empiecen a movilizar masiva y conjuntamente los empleados, técnicos y jugadores del club, que lo hagan alto, claro y ruidosamente,y de paso movilizar al aficionado, abonado, accionista y simpatizante unionista, todos a una y en una misma dirección y con un único fín, presionar a Ricardo Garcia a dejar el cargo de presidente y a todo su Consejo de Administración, y así de una vez por todas los que aún le dan alas a Ricardo García como son el ( Ayuntamiento, Diputación, Real Sociedad, Diario Vasco y sobretodo el patrocinador principal Supermercados BM) de una vez por todas le corten las alas de cuajo, para BM una empresa sería, potente, empresa líder en Euskal herria en su sector, vea como su imagen como sponsor del club año tras año es dañada y manchada, yo desde luego no lo consentiría. hay que tomar decisiones claras y concisas y si se puede antes de que acabe esta temporada, tenemos y debemos salvar nuestro querido club, y sabiendo que hay gente por detrás con ganas de entrar a trabajar por y para el Unión , AUPA UNION, EZ ZAITUGU UTZIKO HILTZEN!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por radiobidasoa » 09 Mar 2017, 11:49:38

Cuando estaba en Irún y bajaba a Gal estaba muy informado, ahora al estar lejos, solamente se muy poco, lo que me comentan los amigos.
Creo sinceramente que tenemos lo que nos merecemos.
Hace unos años pude comprobar como los Ex-Presidentes nos daban un toque de atención muy importante, protestando en las Asambleas, pero nadie les apoyamos, e incluso algunos les criticaron, luego ahora no nos podemos quejar de que nadie hace nada.
Los técnicos, jugadores y empleados jamas se van a sublevar, mientras vean posibilidades de cobrar
Al entrenador le debe dar igual lo que pase, mientras cobre de la Real y tenga segura la nómina.
Nadie debería estar dispuesto a entrenar a un equipo cuyos jugadores no cobran puntualmente, pues deber ser la primera condición para formar un equipo humano unido.
Alguien piensa que Eneko Romo y Goicotxea van a protestar y poner en peligro sus lentejas?
Alguien cree que Unitravel, Apalategui (que explota la tienda), y la empresa que mantiene el campo, si es que continua, van a echar piedras contra su propio tejado?
Creo sinceramente que tenemos Presidente para rato, pues además de ser Presidente es un drogado del Club, cuya droga es la Presidencia, sus propias mentiras y el estar convencido de que lo hace bien y de que nadie lo puede hacer mejor.
Lo ha hecho tan mal, creando semejante duda, que se encuentra atrapado, y no se puede marchar dejando semejante duda, y ademas sin recuperar nada de lo que haya podido poner, así que lo tenemos para rato, como mínimo tres años, y con muchas posibilidades de continuar
Cuando un entrenador de juvenil, José Luis Tolosa, se permite criticar en la televisión, el sistema de juego del primer entrenador, y dicho programa lo dirige un Consejero (José Luis Resinosa), desde luego es señal inequívoca, de que en lugar de tener un Consejo de Administración, tenemos una panda de personajes con pocas luces, con el problema añadido de que además no se dan cuenta del ridículo que hacen.
En este Club ya solo nos falta ver que un jugador dirija un programa de televisión, donde los jugadores critiquen al Consejo de Administración, y desde luego no me cabe la menor duda de que sería una noticia informativa nacional, y entonces si nos enteraríamos de la realidad, saliendo a relucir todas las mentiras..
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Litniki » 10 Mar 2017, 17:22:18

Bueno, pese a todo, sigamos con la porra.

Jornada 28
------------------------

txuribeltz ................2 puntos
CUCU .......................2
Resto ........................0

General
---------------------------
arrapatxona ............35 puntos
txuribeltz ..................26
Litniki .........................19
CUCU ..........................18
betiunion ................... 6
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 10 Mar 2017, 17:24:44

Porra:

Union 1 - 0 Toledo

No creo ni yo en ello, pero ............ huele a otro empate rancio en Gal.
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por CUCU » 11 Mar 2017, 02:43:22

Porra:

Real Unión 2 - Toledo 1
CUCU
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Arrapatxona » 11 Mar 2017, 07:58:20

Mi porra:
R.Unión 1 Toledo 1
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Yo me rebelo » 11 Mar 2017, 12:01:07

Radiobiasoa,la tienda hace meses que no la lleva Apalategui. Se la quedó el Consejo tras la bronca con el fútbol base, así que ahora no la lleva nadie. Otro éxito de este Consejo.
Si,nadie hizo caso a los exPresidentes y asi nos va.
Hoy, a perder contra el Toledo
Yo me rebelo

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2