SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

por Litniki » 13 Mar 2017, 13:51:47

Bueno, se puede recir que bien venidos esos tres puntos, que al final fue lo mejor del partido ante un serio Toledo.
Descartado ya el Play Off, nos deja en una situacion digamos bastante comoda para evitar cualquier tipo de complicacion con el descenso o su promocion, ahora a no fallar un par de partidos en casa y creo yo que sera suficiente para ello los 47 puntos.

Es curioso, pero si os fijais, en Gal, hemos ganado al Leioa, Castilla, Toledo, Fuenlabrada, Bilbao Ath y hemos empatado contra el Albacete, todos ellos de arriba, por lo que equipo hay para poder haber aspirado a cotas mayores, pero por circunstancias varias, que muchos ya conoceis, para mi la mas importante deportivamente no ha sido otra que el propio señor Santana con sus alineaciones y planteamientos, rozando muchas veces lo inentendible para todos.

Por cierto, otro arbitraje lamentable en Gal respecto a decisiones, tarjetas, faltas....y ya llevamos ultimamente seguidos unos cuantos, lo que no deja de ser un poco mosqueante el asunto.
Bueno, esta semana toca perder en Socuellamos y vamos a ver como plantea Santana el proximo partido en Gal, donde recibimos a uno de esos equipos que no se nos dan bien, los de abajo, que ultimamente tantos malos ratos nos dan y en este caso mas abajo imposible puede estar, el Zamudio, jugandonos contra ellos dentro de quince dias, digamos la tranquilidad.
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 15 Mar 2017, 12:44:19

Publicidad

por radiobidasoa » 15 Mar 2017, 12:44:19

Yo me imagino que alguien del Consejo debe leer lo que se publica aquí, así que espero subsanen los errores, aunque igual la Web es un fiel reflejo de lo que ocurre en el Club
Al vivir permanente fuera de Irún he querido ver la cara de los Consejeros y me he encontrado con lo siguiente:
1.- Hay cinco Consejeros que deben ser muy feos (Aitor Lanz, Carlos Hernandez, Iñaki Alberdi, Joseba Lopetegui y Pablo Odriozola), dado que no aparecen sus fotos en la web del club.
2.- Veo que aparece José Luis Elizalde.- Me indican que es un Consejero digno de ser estudiado, dado que hace muchos años que no aparece por Gal, situación que es publica en toda la ciudad de Irún, y que no obstante siempre aparece en las Asambleas como Secretario. donde yo trabajo a eso se le llama ser "jeta", y en Irún "aparentar lo que no se es".
Cuando yo iba por Gal, era el Consejero encargado del Fútbol Base, y no aparecía por el anexo, así que ya despuntaba maneras, que han marcado su tendencia.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por 2015 » 16 Mar 2017, 15:31:05

Me he resistido a seguir participando en este foro, porque me resultaba aburrido leer siempre a los mismos decir lo mismo. Esta bien criticar, pero cuando se lleva tanto tiempo criticando, se supone que se pueden ofrecer respuestas o soluciones a esos problemas que se critican.

De los que escriben en el foro hay unanimidad en criticar a Ricardo. Yo estoy de acuerdo, pues entiendo que es el responsable de la situación actual, y de tener al club en una continua zozobra sobre su supervivencia.

Yo ya no estoy tan de acuerdo en ese continuo echar "mierda" sobre el Club.

No se es consecuente decir que no funciona la web y criticar (yo diría que molesta) el que haya una persona joven que haya entrado en el Club a ocuparse de ello.

No entiendo la convivencia de personas que sienten el Club con individuos que ni son abonados, ni son accionistas, ni son de Irún, y si creemos lo que dice, ni viven en Irún...pero se permiten estar echando"mierda" sobre el Club y sobre sus dirigentes. Cual es su supuesto derecho? Parece ser que si creemos algo de lo que dice, en su día, tuvo un hijo en el fútbol base del Real Unión. Hoy he leído, refiriéndose a los nuevos directivos, que deben ser feos, porque no ponen su foto. Por que no pone la suya?

En lo deportivo, el tener diferencia de opiniones es la salsa del fútbol. Lo que en mi opinión pasa, es que independientemente de lo acertados o equivocados que estemos en nuestras opiniones, nos falta un poquito de humildad, de saber y reconocer que cuando una persona ha dedicado tiempo a aprender los secretos del fútbol, ha ejercitado en diferentes equipos sus conocimientos y debido a ello vive de lo que para él es su profesión, hombre, un poquito de respeto no vendría mal. Por supuesto que cometerá errores, que incluso puede estar reincidiendo en sus errores como...nosotros mismos. Critiquemos, expongamos nuestra forma distinta de ver el fútbol, pero no nos olvidemos que afortunadamente, el equipo no tiene que pagar nuestros errores, porque si no...

Este equipo está jugando en 2ª B. Llevamos unos años intentando entrar en el playoff para subir a 2ª división. Me choca. No tenemos un "duro", no pagamos, tenemos muchas deudas, pero en competición con otros equipos nos creemos con derecho a tener mejores jugadores, mejores resultados, y eso, con una directiva...despreciable? aborrecible? No parece consecuente, no?

Ya no queda mucho para que haya nuevas elecciones. Pero realmente creemos que si fuesen ahora las elecciones cambiaría algo? Cuando voy a las Asambleas y se producen las votaciones de los allí presentes, ni una sola votación es contraria al Consejo, y no por un voto o dos. Aparte de eso, no cabe duda que no sería fácil, teniendo en cuenta el importante número de acciones del grupo del presidente (25/30%).

A los que nos gustaría que esto cambie, deberíamos empezar a pensar en positivo, apoyando al Club en todo aquello que pueda ayudar a mejorar y, entretanto, a ver si por medio de este o de otros foros , somos capaces de crear grupos de gente que sienta al club y quiera colaborar y ayudar a sacar a este club de la sima en que ha caído. Se me ocurre que hay campos en los que personalmente cada uno, podría ayudar en lo que se sienta capaz, lo que no tiene por que significar estar de acuerdo con la directiva. Echando "mierda" al club no lo vamos a conseguir.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por zonem » 16 Mar 2017, 20:57:49

De acuerdo totalmente con el mensaje de 2015.

Tengo claro que Ricardo (bueno, la directiva en bloque) debe salir, que necesitamos un cambio de aires pero creo que echar mierda (además de forma anónima) una y otra vez (y personalizando demasiado) en lugar de intentar aportar cosas positivas es un gran error.
Echar mierda de este modo no sirve de nada positivo.
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por RUC 1915 » 16 Mar 2017, 22:09:22

- Pablo Odriozola, Iñaki Alberdi y Aitor Lanz nuevos consejeros, de que ciudad son? Creo que de Donosti, no creo que sean ni Irundarras ni Unionistas de pura y cepa, eso para empezar, y encima tienes que escuchar al Presidente que en el grupo de 8 personas que comandaban el grupo opositor eran todos de fuera cuando sólo Iñigo Díaz de Cerio era donostiarra, Han desaprovechado una oportunidad de oro de traspasar los poderes a un grupo de personas eficaces y validas 100%, nos arrepentiremos todos, seguro, tiempo al tiempo.

- De todas maneras esta claro que mientras siga teniendo el respaldo de sus 5 puntos fuertes (Ayunta, Real, Uvesco, Dipu y DV) va a seguir Ricardo García en su potrona hasta que alguno o varios de estos estamentos se les hinchen las narices, que por cierto, a varios de ellos se les debe estar ya acabando la paciencia con la gestión pésima y nefasta que lleva el actual Consejo de Administración.

- Amigo 2015, creo que comentas que no debe de quedar mucho para las siguientes elecciones, creo que aún quedan 2-3 años para dichas elecciones, espero sinceramente que no llegue este Consejo a terminar su mandato, por el bien de todos.
RUC 1915
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 16 Mar 2017, 23:17:41

Pues como socio y pequeño accionista, discrepo un poquito de ti 2015, en lo que comentas a nivel deportivo, este año tenemos muy buena plantilla, quizas la mejor de estos ultimos años, con mas fondo de armario, y mas donde elegir, pero ...... a su vez, un pesimo entrenador, que no ha sabido manejarla practicamente en lo que va de temporada. No hace falta estudiar mucho el futbol para darse cuenta uno de ello, con haberlo mamado desde pequeño, muchos años participando de el, y otros muchos al otro lado de la barrera como aficionado, puede cada uno sacar sus propias conclusiones, y te puedo asegurar que Santana en esta categoria, y por lo menos en Irun, no ha dado la talla, y menos con la plantilla que tenemos. Y si sigue, todos sabemos por que es, por que si no, hace ya muchas jornadas, no estaba en Irun, y lo sabes.

Y esta opinion, la traslado al grueso de los aficionados, ( cada vez menos estamos en Tribuna Principal ) que acudimos jornada tras jornada a Gal, y la opinion es mayoritariamente la misma, llegando muchas veces a no entender nadie lo que hace y si ello lo realiza ex profeso, para ir en contra del respetable, por que se dan situaciones incomprensibles y que ni el propio Iker Jimenez seria capaz de esclarecer.

Por lo demas encantado de leer tu opinion, coincidiendo en muchas contigo, y decirte que hasta que a este hombre no lo descabalguen de su caballo, y me refiero a las instituciones principalmente como bien dice RUC 1915, nada va a cambiar, ya que para cuendo sean las proximas elecciones, quizas ya sea todo demasiado tarde, y andemos buscando un nuevo nombre al nuevo club, como ha sucedido desgraciadamente en el mundo del futbol estos ultimos años, y si no....al tiempo, y mas como nos encontremos con un descenso de por medio. Un saludo.
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por radiobidasoa » 16 Mar 2017, 23:47:58

Creo 2015 que para escribir aquí hay que decir ante todo la verdad y no inventarse nada, o suponer como lo haces tu, sin ninguna base.
Para empezar tengo todo el derecho a opinar sobre el Club, pues para algo soy abonado, accionista y ademas vivo en Irún, bueno actualmente mi familia vive en Irún y yo fuera por motivos laborales, pero vengo en cuanto puedo.
Supongo que ya me tendrás que reconocer mi derecho a opina e indicar que estabas equivocado.
Hay opiniones, tu indicas que echo mierda, y yo opino que digo verdades para mejorar el Club, aunque de momento parece que no sirvan.
Hombre!. Lo de que los directivos son "feos", no deja de ser una broma, que parece que no llegas a entender, ya que realmente no conozco como son, lo que si compruebo en la Web, que no han puesto sus fotos, y se han presentado voluntariamente a ser Consejeros. Te podré adelantar, que aparecen las fotos de todos o no aparece ninguna foto, pero tal y como está actualmente, no deja de ser una chapuza.
Decir que el consejero José L:uis Elizalde hace años que no va al club, no es echar mierda, es informar de que solo va a las Asambleas, y la mierda se la echa el mismo con su comportamiento impropio.
Pues mira por donde, en principio no me molesta que ninguna persona joven haya entrado en el club a ocupatrse de la Web, entre otros motivos debido a que no tenia noticia de ello.
Lo que me molesta es que si ha entrado en el club, no se ocupe de ello. Creo que han pasado dos meses y medio, y no se han puesto las fotos, ni se especifica las areas o campos de los que se ocupan, y tenemos derecho a saber, para conocer si cumplen con su cometido.
Tambien te adelanto, que con independencia de que sea joven o mayor, me molesta que haya entrado en el Club, si aprueba que José Luis Reinosa tenga un programa en el que se critique al primer entrenador, y que tambien lo haga un entrenador, José Luis Tolosa, que dirige un equipo en el club.Efectivamente un poquito de respeto no vendría nada mal, hacia esa persona que ha dedicado tiempo a aprender los secretos del futbol, así que díselo a algunos dentro del club, o como mínimo, da tu opinión, que por cierto la das, así que veremos si sirve para que José Luis tolosa no critique sistemas, y José luis Reinosa opta por ser locutor o Consejero, además de asombrarse de los que se dan de baja en el Club.
Imagfinate lo que sería este Club con otro Consejo!
Así que no queda mucho tiempo para que haya elecciones. Pues no se de donte te has caido, pues deben faltar como casi TRES AÑOS.
Veo que estas muy mal informado.
Creo que el Presidente debe tener como siete u ocho testaferros, lo que representa aproximadamente un 24%, y si le añades sus propias acciones, de alguna sociedad suya, así como socio, acreedor, etc, pues efectivamente el Presidente hace lo que le da la gana, y nadie va mover un dedo, y cuando recientemente lo ha hecho un grupo, todo han sido pegas y problemas.
Veo muy dificil que cada uno pueda ayudar en lo que se sienta capaz, pues los que lo han intentado, han acabado por marcharse, al no estar de acuerdo con todas las mentiras del Presidente, y no querer saber nada de el, salvo los que quieren figurar en el Club
Por cierto 2015, eres capaz de indicarme que funciones tienen los actuales consejeros dentro del Club?.
Que Consejero o Consejeros son responsables del futbol base.
Que Consejero lleva la tienda del Club?.
A que se dedica Joseba Lopetegui, ademas de explotar el bar del Club.?.
Mira, me gustaria conocer que el Presidente indica públicamente que está dispuesto a marcharse si se cumplen ciertas condiciones, que deberá indicar, y luego ya veriamos si alguien se presenta.
Desde luego nadie se presentará, si solicita que le compren sus acciones, pues siempre ha indicado que se marcharia, pero a la hora de la verdad, le "pone" y se queda, y que le vamos hacer.
Recuerda 2015, que con el actual Presidente no hay mejora posible, y lo dicen todos los que le conocen, y resulta dificil que todos esten equivocados.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por radiobidasoa » 17 Mar 2017, 00:15:37

Como opina Litniki, aunque no lo diga, si el entrenador sigue, se debe exclusivamente a que le ha puesto la Real Sociedad y es quien le paga, resultando incomprensible que se llevara a nuestro entrenador para tenerlo en el mismo grupo como segundo entrenador, algo que no se debía haber consentido.
No obstante, el entrenador se merece todo el respeto del Consejo de Administración y otros entrenadores del Club, y eso no quita para que los accionistas, aficionados y público le puedan criticar.
Ya me lo habian indicado, y lo corrabora Litniki al indicar que cada vez acude menos pulico a la Tribuna Principal, y eso es "un merito" de este Consejo y de los amigos que van dejando por el camino.
No puedo opinar mucho del equipo, al estar fuera y no poder ver muchos partidos, algunos de los que se televisan, pero estoy seguro que unos cuantos se jubilaran el año que viene, exclusivamente por la edad, pues sobre los 34 años ya tenemos unos cuantos, y salvo alguna excepción, ya no se es lo que se ha sido, pero coincido con Litniki, que este equipo con otro entrenador estaría mucho más arriba, por haber sacado mas puntos, y desde luego con otro Presidente, medianamente normal, acudiría mucho más público, y todos hablarian bien del Club,
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por txuribeltz » 17 Mar 2017, 16:42:09

Porra:

Socuellamos 1 - 1 Real Union
¡¡¡ AUPA UNION - NI ERE TXURIBELTZ !!!
Imagen Imagen Imagen
txuribeltz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por betiunion » 17 Mar 2017, 18:23:44

Voy avisando y sigo avisando hasta que no se vayan o disuelvan el Consejo de Administración con Ricardo Garcia a la cabeza no tendremos nada que hacer en lo deportivo, es mas, soy de los que pienso que en muy poco tiempo (2-3 años) si todo en cierne al club sigue igual, algún año de estos descenderemos de categoría y será nuestra tumba definitiva, desde estas modestas líneas de este foro unionista animo al Grupo que quería coger las riendas del club que no se desanimen y sigan luchando y peleando, la mayoría del accionariado minoritario le apoyaría seguro, AUPA UNION!!!

SOCUELLAMOS 3
REAL UNION 2
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 17 Mar 2017, 20:07:44

Porra J 29
-----------------

Litniki ..........5 puntos
CUCU .......... 2
Resto ...........0

General
--------------
arrapatxona ......... 35 puntos
txuribeltz ...............26
Litniki .....................24
CUCU .....................20
betiunion ...............6
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 17 Mar 2017, 20:09:13

Porra:

Socuellamos 2 - 0 Union
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por radiobidasoa » 18 Mar 2017, 00:43:35

Hay mucho inconsciente que defiende a Ricardo Garcia, pues siempre han existido parasitos alrededor de un Presidente, pues no tenemos mas que mirar en la politica, para comprobar la corrupción y prevaricación existente y como muchos buscan su propio interes, de diferentes formas, y no salen hasta que la Policia, Guardia Civil o Jueces, entran y lo examinan todo.
Todos hemos oido que se quiere marchar, pero no hemos oido sus condiciones para marcharse, para saber si algun grupo las puede cumplir.
Es indudable que cuando se vaya dejará una deuda importante que se compone de las entidades bancarias, las cuales se abonaran a largo plazo, al descontarse de los ingresos, y por otra parte los acreedores particulares, los cuales no deben estar cobrando, teniendo mas garantias de cobrar con un consejo en el que no esté Ricardo Garcia.
Pero la realidad es que los que defienden a Ricardo Garcia, nos podian por lo menos adelantar, cuales son las condiciones para que se marche.
Estoy seguro que nadie sabe indicarlas.
Me llama un amigo de Irún, y me indica que en el Anexo de Gal hay muchas bombillas fundidas en las torres hace tiempo, así que señores consejeros, alguno es capaz de solucionarlo. Me indica tambien que en Irún hay muchisimas personas que estan dispuestas a colaborar y ayudar al club, siempre y cuando Ricardo Garcia se vaya, así que 2015 en el Club solo existe el obstaculo del Presidente, para que todos colaboren, y mientras tanto José Luis Reinosa preocupándose , de los que se dan de baja en el Club, pues no llega a comprender la causa, con lo facil que es.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Arrapatxona » 18 Mar 2017, 09:05:53

Mi porra:
Socuellamos 1 R.Unión 1
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por 2015 » 18 Mar 2017, 12:01:14

Estimado RADIOBIDASOA, mi colaboración es puntual. Creo que he dicho lo que me ha parecido oportuno y ya está.
El que tu me llames mentiroso...no me molesta demasiado. Cuando entré en este foro sabía que no podía elegir al resto de los foristas, y tu ya estabas. En cuanto a la veracidad de mis datos, se refieren a lo escrito anteriormente en este foro, y dejo al resto de los foristas que saquen sus propias conclusiones.
Un saludo
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2