Post del Histórico

Publicidad

by Publicidad » 18 Mar 2018, 20:53:20

zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Re: Post del Histórico

Post by zonem » 18 Mar 2018, 20:53:20

Que desastre, salimos sin ambición, con 5 defensas (cuando con el sistema de 4 nos estaba yendo decentemente en ese aspecto) y defendemos fatal y atacamos peor, y lo peor es que Ribera no es capaz de intentar cambiar algo en todo el partido.
Jode porque al final hemos perdido en el minuto 90, pero realmente merecíamos perder.

Lo que no puede ser nos generemos más peligro nosotros mismos por errores propios que los que nos generan los rivales.
Que largo se nos va a hacer esto...

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Post by radiobidasoa » 18 Mar 2018, 21:28:07

Menos mal que los que descienden ya esta claro
Somos una banda, desde arriba hasta abajo
Es lo que hay y lo que nos merecemos
Un Club sin niguna ilusion e incapaz de luchar pir cambiar la situacion, echando a unos cuantos parasitos

betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

Post by betiunion » 18 Mar 2018, 21:48:15

En este orden sobran ya y se deberian ir en este club: Ricardo Garcia con todo su Consejo de Administracion, Eneko Romo y todo su staff tecnico mas Juan Dominguez y su banda, de no ser asi va a seguir cayendo el desanimo de la grada , hoy de nuevo ni 500 personas hemos estado en Stadium Gal, Aupa Union!!!

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Post by radiobidasoa » 18 Mar 2018, 23:41:11

Todavia va a costar que se vayan
Sigue acudiendo mucha gente (500) a Gal y se siguen viendo arropados
Lo malo sera que cuando se vayan dejaran el club totalmente arrasado
No puedo ver al Reinosa en la TV, pero es todo un personaje, con vicio de la alcachofa de laTV, sin entender que un Consejero no puede dirigir un programa sobre el R Union
Su capacidad intelectual no da para mas, asi que no entendera a lo que me refiero
Es el unico ejemplo en todo el pais

2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by 2015 » 19 Mar 2018, 10:24:32

Las bajas de Galan, Orbegozo, Eizmendi y Alonso hacen muy difícil ganar a cualquiera, y el Tudelano no lo es. Ribera planteo un partido de ida y vuelta que por más que sea bonito nuestro sistema defensivo no lo aguantó y adelante aunque creamos ocasiones no había calidad para terminarlas.
Efectivamente se puede hacer largo el final de temporada. La promoción está a 7 puntos.
Destacar que el equipo dejó todo en el campo, aparte de los errores y falta de acierto.
Zonem, Otaño estuvo muy bien.

Txuribeltz89
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by Txuribeltz89 » 19 Mar 2018, 12:29:09

Lo que están haciendo con Garcés no es normal en tres partidos ha jugado 10 minutos. Ayer se hace experimentos con el equipo solo por no poner de titular al delantero centro del filial. Urkizu jugando arriba y El Haddadi de delantero centro y para colmo sacas al chaval en el 91 amigo Ribera ayer se acabó su crédito para el año que viene. Crédito que se le acabó a Romo hace ya tiempo. Ayer me comentaron que en el filial se ha lesionado un chaval que lleva toda la vida en el union. Una lesión de rodilla le tienen que operar y va a estar fuera de los terrenos de juego unos 7 meses. El amigo Romo ni el presidente no han sido capaces de llamarle al chaval ni para preguntarle cómo estaba. Señor Ricardo hace tiempo que se acabó su crédito por el bien del club como dirian en una serie ¡VÁYANSE SEÑORES RICARDO Y ROMO, VÁYANSE!

zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by zonem » 19 Mar 2018, 20:28:36

2015 wrote:Las bajas de Galan, Orbegozo, Eizmendi y Alonso hacen muy difícil ganar a cualquiera, y el Tudelano no lo es. Ribera planteo un partido de ida y vuelta que por más que sea bonito nuestro sistema defensivo no lo aguantó y adelante aunque creamos ocasiones no había calidad para terminarlas.
Efectivamente se puede hacer largo el final de temporada. La promoción está a 7 puntos.
Destacar que el equipo dejó todo en el campo, aparte de los errores y falta de acierto.
Zonem, Otaño estuvo muy bien.
Las bajas que teníamos se notan y dificultan la victoria, pero es que con el sistema y once que sacó Ribera la victoria se hace casi imposible. Aun con esas bajas podía haber sacado un equipo más lógico y con más calidad, pero nada, que parece que le vale el empate, y cuando sales con ese objetivo...

Sí, el equipo durante un tramo de la segunda parte lo dejó todo en el campo, y se consiguió el empate (y casi el 2-1) gracias al empuje de los jugadores más que a otra cosa, pero es que eso no basta, el darlo todo se les presupone.

Sí, Otaño tuvo 3 actuaciones de mucho nivel aprovechando su mejor virtud, sus reflejos, pero ya, nivel aparte, es que no es el portero adecuado para un equipo que quiere sacar el balón desde atrás. En este estilo de juego hace falta que el portero se defienda muy bien con el balón en los pies y desde luego esta no es una de las virtudes de Otaño, además por no sé que motivo mantiene demasiado tiempo el balón en su poder cuando va a sacar lo que supone darles tiempo a los atacantes a posicionarse para la presión, además también rehuye casi siempre el saque con el brazo hacia los laterales, cuando saca en corto casi siempre es a los centrales por mucho que en uno de los costados el lateral pueda tener metros libres por delante. Vamos, para otro sistema de juego podría valer (a mí personalmente tampoco me convencería) pero para el que quiere Ribera creo que no es la opción adecuada, pero lo de siempre, desconozco si Sequeira lo es. Pero sí, ayer hizo 3 paradones, una cosa no quita la otra.

Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by Yo me rebelo » 19 Mar 2018, 20:55:48

Por querer sacar el balón desde atrás nos metieron el primer gol: otra cagada de la defensa y media. Otaño, muy bien y Juan Domínguez también. Rodellar muy fallon.
Lo de sacar al del filial en el minuto 91 es una gilipollez y demuestra que improvisan.
Veo a Ricardo y a sus consejeros en el palco y me deprimo todavia más: ¡Vaya tropa!
,¿Qué pensarán en su fuero interno? Han arrasado el trabajo de sus predecesores y no se dan por aludidos.

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Post by radiobidasoa » 19 Mar 2018, 23:29:50

“Yo me rebelo”, estas diciendo cosas normales para personas normales, el problema es que Ricardo Garcia y sus palmeros no lo son, ya que de lo contrario no hubieramos llegado a esta situacion, ya que de lo contrario ya no estarian viendo el clamor que hay contra ellos.

2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by 2015 » 20 Mar 2018, 11:34:15

Zonem, me parece muy bien tus puntos de vista sobre Otaño, pero de los porteros que han pasado por Gal, conoces a alguno que reuna esas condiciones que comentas. Están a nuestro alcance. No sé si alguna vez has comentado sobre Otermin que, como sabes, tenía sus detractores, sin embargo para mí era un porterazo. Te pregunto porque cuando hablamos de los porteros del Sanse, en general, ninguno nos parece suficiente y cuando pienso en Saizar, el del Burgos, aquí en Gal no mejoró lo que nosotros tenemos.
Como sabes el puesto de portero es complicado. Un delantero puede fallar goles sin que se le critique demasiado, pero al portero se le perdona menos.
Las oportunidades a Patrick Sequeira supongo que le llegaran si ganamos un par de partidos, pero cuando pregunto por el me dicen que aún está verde.
En fin, que si el nivel de exigencia para Otaño lo trasladamos al resto de las posiciones del equipo, cuantos mejorarían lo que Otaño nos da?

zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by zonem » 20 Mar 2018, 20:14:05

Sin irnos demasiado lejos creo que Tena se adapta mucho mejor a un sistema de juego que implique sacar el balón jugado desde atrás. Y por irnos algo más lejos Jon Villanueva (temporada de Idiakez) creo recordar que también se defendía muy bien con los pies.
Sobre Saizar aquí no hizo un buen partido, y de hecho con un horrible despeje nos dio el gol, pero vamos, yo lo cambiaría por los dos que tenemos sin duda alguna.
Otermin si no hubiera tenido las claras carencias en el juego con el pie (la cantidad de balones que mandaba a la grada) y en las salidas hubiera hecho una carrera más que interesante en segunda división, porque destacaba (y bastante) en otras facetas.

Sobre el resto de las posiciones, pues para mí, que al final no es más que mi punto de vista, sinceramente del mejor once que creo que podemos sacar el puesto que más flojea es el portero. Jugando con 4 defensas pondría a Urkizu y Gayoso en los laterales y dos entre Ekhi, Esnaola y Azkoiti en el centro de la zaga, Rodellar con Alonso en el centro más Eizmendi y el Haddadi en bandas, y saldría con dos delanteros puros, obviamente Galán y Orbegozo. Para mí, de todos esos jugadores (y por lo tanto posiciones) que indico, lo que más "justito" tenemos es la portería, ya sea con Otaño o Sequeira, y luego ya el extremo derecho que Ander todavía está verde y hay partidos en los que apenas se le ve, pero al menos le veo potencial. Si en lugar de jugar con dos 9 se se juega con un mediapunta nato pues ahí si podría tener dudas de si ese puesto está bien cubierto, porque Juan ya no está para ser titular, Llamas no acaba de demostrar y parece que ningún entrenador confía en Capelete en el centro (aunque a mí me encantaría verle ahí). Eso sí, en cuanto a suplentes ya es otra cosa, pero sí, para mí, de mi once inicial "ideal" el puesto peor cubierto es la portería, e insisto, tanto con Otaño como con Sequeira.
Yo me rebelo wrote:Otaño, muy bien y Juan Domínguez también.
¿Juan Dominguez muy bien? Creo que vimos otro partido...

2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by 2015 » 21 Mar 2018, 10:12:04

Zonem, a mi ya me gustaría que Tena estuviese aquí, pero ya ves que en el Amorebieta no es titular. Jon Villanueva que también estuvo en el Amorebieta, actualmente está sin equipo y cuando estuvo aquí, mi recuerdo no es que saliese a hombros.
Creo que tenemos que ser conscientes de que ya no somos un equipo "comprador" que trae lo que le gusta. Eso significa que salvo que en la esperada próxima temporada mejoren el presupuesto de la primera plantilla, la renovación esperada estará limitada a lo que podamos captar y se ajuste a nuestros limites.
Por ejemplo, me han dicho que Eneko Eizmendi estuvo en tratos con nosotros a principio de temporada, pero que lo que le ofrecíamos era bastante menos que lo que le daba el Ucam. Al final ha venido. Estupendo, pero no siempre es así.

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Post by radiobidasoa » 21 Mar 2018, 13:47:47

Veo que algunos no se enteran de la fiesta, y lo digo con el mayor de los respetos..
La próxima temporada se podrá aumentar muy poco el presupuesto del primer equipo.
Hay que tener presente que seguiremos teniendo deudas muy importantes con las entidades de crédito y otros acreedores, ya que la subvención recibida alcanza solo para pagar parte, así que seamos realistas.

zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by zonem » 21 Mar 2018, 20:10:27

Tena no ha continuado evolucionando como se esperaba de él, pero en las dos temporadas de Zulaika demostró un gran nivel, y sobre todo encajaba muy bien en este tipo de idea de juego. Villanueva tuvo partidos muy buenos (Idiakez repartió bastante los minutos entre Otermin y él), pero vamos, más que por su nivel actual lo decía porque encajó bien en un equipo que también sacaba el balón jugado desde atrás, y de hecho creo que por eso Xixa no fue el titular siempre.

Está claro que seguimos muy mal económicamente, por eso mismo veo importantísimo que el club decida un estilo de juego, y a partir de ahí elija entrenador y se confeccione la plantilla, no tendremos dinero para traer jugadores completísimos, por eso tenemos que buscar bien y traer los que se ajusten a lo que se quiera jugar. Y volviendo al caso concreto de la portería, si la idea de cara al año que viene va a seguir siendo sacar el balón jugado desde atrás, pues nuestro portero tendrá que estar preparado y tener aptitudes para jugar a eso, en cambio si tenemos un portero que no se defiende nada bien con los pies pues vamos a tener un problema. Pero lo dicho, desde el club tienen que tener claro a que quieren que juegue el club, y desde ahí entrenador y plantilla adecuados a esa idea de juego.

Eneko ha vuelto porque no jugaba, porque a nivel económico seguía siendo un jugador totalmente fuera de nuestro alcance, supongo que para estos meses habrá bajado muchísimo su sueldo, porque lo que necesita es jugar, para la próxima temporada me imagino que será prácticamente imposible retenerlo.

Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by Yo me rebelo » 28 Mar 2018, 22:33:00

¿Qué ha pasado con esta web?

Post Reply

Return to “SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2”