FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por zonem
Del partido del otro día pues lo de siempre, si salimos sin ambición alguna (la alineación. incluso con las bajas que tenemos, era de chiste) es imposible que consigamos victorias. Al menos conseguimos un punto, que estaba claro que era el objetivo que había planteado Ribera.
radiobidasoa escribió:
03 Abr 2018, 17:41:47
se me indica que no aparecen para nada por Gal, ya que solo acuden los palmeros del Presidente, los que pretenden sacar algo (cobrar deudas), y los nostalgicos o ciegos totalmente con el Club, pase lo que pase.
Que la ausencia es una forma de demostrar el rechazo al Presidente y de hacerle un vacio, ya que tendrá a los testaferros pero no a la afición
Lo que mas se comenta, es que tendrá que ocultar este Presidente que no quiere dar paso a otras personas.
Vamos, que los que seguimos yendo a Gal somos o palmeros del presidente, o pretendemos cobrar deudas, o somos unos nostálgicos que vivimos del pasado o que estamos totalmente ciegos con respecto al a realidad del club... Te has dejado una opción, que desde luego es en la que me encuentro yo (y seguro que la mayoría de los pocos que seguimos yendo) que es que queremos a este club, por encima de la directiva, cuerpo técnico y/o jugadores que pueda haber en la actualidad.

Como te he dicho varias veces, la estrategia que tu propones no está consiguiendo el resultado que quieres, así que no sé que sentido tiene insistir con algo, que se ha demostrado en los últimos años, que no está funcionando.

La estrategia a seguir creo que debe ser la que comenta RUC 1915. montar un "grupo opositor" pero hacerlo de un modo visible, sin ningún tipo de secretismo como el que hubo hace no mucho, que entiendo que sus razones tendrían para hacerlo todo casi desde las sombras, pero no creo que fuera el mejor modo.
Por radiobidasoa
Pues mira ZONEM, efectivamente, los que van a Gal son unos palmeros de Ricardo Garcia, pretenden cobrar deudas, y unos nostálgicos, aunque no tengo ningún inconveniente en añadir también a los que quieren al Real Unión, si igualmente se añade que los que han dejado de ir a Gal también quieren al Real Unión. Son dos formas diferentes de querer el Real Unión.
Mi estrategía, de momento está consiguiendo, que sean más los que dejamos de ir a Gal que lo pocos que van, y todo se andará.
Discrepo que la estrategia a seguir sea la que propone RUC 1.915, por los motivos siguientes:
1.- Veamos quien monta el grupo opositor, pues de decirlo a efectuarlo hay mucha diferencia, partiendo de la base de que siempre tendrán menos acciones que las que controla el Presidente, y no podrán ganar una votación
Te animo a que montes un grupo opositor, y ya veras como me apunto, aunque sea para perder.
2.- El anterior grupo lo quiso hacer todo de una forma civilizada, sin entrar en peleas, y el Presidente no lo permitió.
3.- Los que quieren al Real Unión pasan olímpicamente de lo que ocurre, y nadie se preocupa de lo que haga el Consejo. solo conozco a dos Ex-Presidentes que nos abrieron los ojos, aunque nadie les creía, y luego les dejamos solos en las Asambleas, pues llegando a saber que tenían razón, nadie quería significarse, así como los que montaron la manifestación del fútbol base, la primera en la historia del club, a las que debiamos haber acudido todos, y tampoco muchos se quisieron significar.
Pues nada, a seguir queriendo al Real Unión, cada uno a su forma, acudan o no a Gal, pero en todo caso demostrando un total vacío a este Presidente y a sus Consejeros
Por radiobidasoa
Creo "Yo me rebelo", que viene bien que indiques lo anterior, pero creo que ya va siendo hora de que todo el mundo conozca que somos un Club tercermundista en muchisimos aspectos, y en concreto el "streaming" es uno mas, y que solamente hemos destacado a base de gastar un dinero que no teníamos, aunque ahora lo estamos pagando
El unico que podía ocuparse de ello era Gorka Berges, y desde luego bastante hace para lo que le pagan. El Vicepresidente D. José Manuel Amantegui, lo tiene puteado y sin pagarle lo que se le adeuda, e incluso habiéndole efectuado propuestas deshonestas, asi que bastante hace para lo que cobra. Incluso se puede decir que si muchas veces la Web del Club no se actualiza o completa, se debe a que no se le da la información correspondiente.
Muchas veces e indicado, al vivir fuera, que falta la foto de muchos Consejeros en la Web, y estoy seguro que ello no es culpa del Sr. Berges, seguro que es culpa de dichos Consejeros que no le facilitan la foto, pues no quieren que les puedan identificar, aunque seguro que si se presentan al Palco
Si no son capaces de dar una foto para que se les incluya en la Web, creo que pedirles "streaming", es una ofensa a una inteligencia que no da mas, o mejor dicho,ofenderles, ya que se presentaron para vejetar, pero en modo alguno para trabajar y mejorar el Club, para los siguientes rectores.
Por zonem
radiobidasoa escribió:
04 Abr 2018, 11:55:42
Pues mira ZONEM, efectivamente, los que van a Gal son unos palmeros de Ricardo Garcia, pretenden cobrar deudas, y unos nostálgicos, aunque no tengo ningún inconveniente en añadir también a los que quieren al Real Unión, si igualmente se añade que los que han dejado de ir a Gal también quieren al Real Unión. Son dos formas diferentes de querer el Real Unión.
Mi estrategía, de momento está consiguiendo, que sean más los que dejamos de ir a Gal que lo pocos que van, y todo se andará.
Vale, son dos formas diferentes de querer al Unión, de acuerdo, pero vuelvo a insistir, la que tú promueves no ha conseguido para nada tu objetivo, que es echar a Ricardo, únicamente se está consiguiendo dejar solo al equipo.
Por radiobidasoa
Me alegro ZONEM de que comencemos por coincidir en algo, y ojalá avancemos
Para mi, y respeto otras opiniones, ante todo está el Club, y despues otros aspectos como por ejemplo el equipo, de tal forma que no me importará jamas donde se encuentre el equipo, ya que siempre seré del ReaL Unión.
La categoria y clasificación del equipo es algo qu no se puede dominar, en comparación con otros aspectos del Club, pero yo prefiero que nuestros hijos se duchen con agua caliente, que los empleados, jugadores y otros acreedores cobren, así como otros muchisimos aspectos que omito.
Prefiero que todo lo anterior funcione bien, antes de que preocuparme la categoría en la que se encuentre el Club.
Con mi postura, compartida por otros muchos, hemos dejado de acudir a Gal, y en tu opinión dejado solo al equipo, aunqUe no se haya conseguido que se marche Ricardo Garcia.
Parte de la base de que Ricardo García controla con los testaferros un porcentaje de acciones suficiente para que nadie le gane.
No se si has pensado alguna vez con que todo el mundo, excepto el Consejo y unos cuantos palmeros dejasen de acudir a Gal, de tal forma que estuviese totalmente solo el Presidente, bueno, con los Consejeros en el palco.
¿Cuanto tiempo piensas que tardaría Ricardo Garcia dimitir o le harian dimitir las instituciones?
Son muchas las personas que aceptarian que el Club bajase de categoría, si es el precio para que Ricardo Garcia se marchase de una vez del Club, y no pongas en duda de que quieren mucho al Real Unión, y de que volverian a acudir a Gal
El Real Unión debe ser ante todo un CLUB SEÑOR, en la categoria en la que se encuentre, y siéndolo, tarde o temprano se sube escalones con elequipo, mientras que actualmente el CLUB se encuentra en pleno basurero, con un CAPO al frente, y con todos los equipos muy por debajo de nuestras posibilidades.
Y recuerda, antes que al primer equipo, otros muchos ya han dejado solos al futbol base
Por zonem
Yo tampoco soy del Unión en función de en que categoría esté se encuentre el primer equipo, pero sí que considero importantísimo el hecho de mantener la categoría porque soy de los que piensan que, con la deuda existente, si bajamos desaparecemos, y, como mucho, en el mejor de los casos, a lo sumo aguantamos un año con lo que sería tener que subir sí o sí nada más bajar para que el equipo no desapareciera, por lo que por este motivo me parece un grandísimo error dejar al equipo solo.

Sobre lo que dices de si he pensado en que pasaría si no fuera nadie a Gal, pues la verdad no, no lo he hecho, por el simple motivo de que somos unos cuantos los que vamos a seguir yendo sí o sí, por el simple motivo de que queremos al club. La verdad, si con la poca gente que vamos a Gal todavía no se le han dado ningún toque a Ricardo desde las instituciones dudo que ocurra más adelante.

A ver si en el partido de ahora nos podemos traer algo positivo de Leioa.
Por radiobidasoa
Leioa con un campo sin espectadores alrededor del mismo y con unos pocos en la unica tribuna existente en un lateral, con TV Para retransmitir partidos en directo
Por radiobidasoa
Primer tiempo de un partido soporifero por parte del Union, que le cuesta muchisimo llegar al area contraria
Las imagenes por TV llegan con 40 segundos de retraso respecto a la retransmision de Harocarene por la radio
Por radiobidasoa
Mira ZONEM, no me cansaré de repetir que si descendemos el equipo no desaparecerá.
Desconozco las informaciones que tienes, pero por mi parte, repito, conozco a personas y empresas que estan dispuestas a que ello no ocurra, ahora bien, jamás van a dar un paso, mientras Ricardo Garcia domine las acciones, e incluso te puedo adelantar, que por parte de Ricardo Garcia, el dominar las acciones con los testaferros es un error muy importante, ya que se va a convertir en su tumba como Presidente, pues cuando se quiera marchar, nadie va a querer entrar, tal y como dejará el Club, y además teniendo en cuenta que habrá que trabajar mucho, y no todos pueden ser Presidentes, con disponibilidad de tiempo y cierto dinero, ya que con el resto de Consejeros, solo se puede contar con una colaboración muy pequeña, por sus horarios de trabajos y familia.
Lo normal suele ser que del propio Consejo, aparezca un nuevo Presidente, pero en este caso ninguno reune unas mínimas condiciones, y menossabiendo como se encuentra el Club
Y cambiando de tema, para hablar de futbol. ¿Crees que Rivera debería continuar de entrenador la próxima temporada?
Mi opinión es que no, y que por supuesto hay que jubilar a muchos futbolistas.
Y por cierto, de no cambiar el rumbo (jugar a empatar) el primer equipo, teniendo en cuenta que Izarra y Vitoria tienen a priori partidos más favorables, me veo jugando la Promoción.
  • 1
  • 1478
  • 1479
  • 1480
  • 1481
  • 1482
  • 1490
POST AD RAYO VALLECANO B

AD Rayo Vallecano 3 (Sergio Moreno,Carrasco,Ol[…]

Horrible partido del rayo a nivel defensivo, 1-5 a[…]

BRASILEIRAO 2018

Serie A São Paulo FC 1 (Diego Souza […]