FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por radiobidasoa
Vaya por delante que el Presidente de la Real Sociedad no es de mi agrado, por estar manteniendo y consintiendo todo lo que hace Ricardo Garcia en el Real Unión Club, dado que si deseaba ayudar al Irún, lo debía haber hecho después de insistir para que se marchase, pues si esta cansado de su comportamiento, alguna señal debía haber mandado.
Creo que el Presidente de la Real Sociedad al fichar a Olabe por tercera vez, aunque él lo haya efectuado dos veces, ha cometido un error muy importante, pues para empezar, en mi humilde opinión no le veo muy capacitado, y además sus anteriores salidas han dejado un poso muy importante, por lo que antes de comenzar a trabajar ya hay muchas críticas.
Es cuestión de esperar, pues el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero en el cielo se aprecian nubes importantes que presagian tormenta.
¡Que a gusto nos quedamos cuando Olabe se marchó del Real Unión Club!
Por zonem
radiobidasoa escribió:
08 Abr 2018, 21:57:56
Mira ZONEM, no me cansaré de repetir que si descendemos el equipo no desaparecerá.
Desconozco las informaciones que tienes, pero por mi parte, repito, conozco a personas y empresas que estan dispuestas a que ello no ocurra, ahora bien, jamás van a dar un paso, mientras Ricardo Garcia domine las acciones, e incluso te puedo adelantar, que por parte de Ricardo Garcia, el dominar las acciones con los testaferros es un error muy importante, ya que se va a convertir en su tumba como Presidente, pues cuando se quiera marchar, nadie va a querer entrar, tal y como dejará el Club, y además teniendo en cuenta que habrá que trabajar mucho, y no todos pueden ser Presidentes, con disponibilidad de tiempo y cierto dinero, ya que con el resto de Consejeros, solo se puede contar con una colaboración muy pequeña, por sus horarios de trabajos y familia.
Lo normal suele ser que del propio Consejo, aparezca un nuevo Presidente, pero en este caso ninguno reune unas mínimas condiciones, y menossabiendo como se encuentra el Club
Y cambiando de tema, para hablar de futbol. ¿Crees que Rivera debería continuar de entrenador la próxima temporada?
Mi opinión es que no, y que por supuesto hay que jubilar a muchos futbolistas.
Y por cierto, de no cambiar el rumbo (jugar a empatar) el primer equipo, teniendo en cuenta que Izarra y Vitoria tienen a priori partidos más favorables, me veo jugando la Promoción.
Vuelvo a lo que creo que ya te comenté en su momento, ¿quién garantiza que si bajamos Ricardo deje el club? Absolutamente nadie. Si hay ese grupo de personas y empresas que están dispuestas a ayudar o a entrar en el club que lo hagan intentando sacar al actual presidente, por muy complicado que pueda ser, no cuando ya sea tarde.
Obviamente espero que no tengamos que saber que ocurre si se desciende.
Sobre Ribera no, no le daría continuidad de cara a la próxima temporada. Con respecto a Santana ha habido mejoría, pero es que éste había dejado el listón preocupantemente bajo. No sé cuál es el estilo de juego real de Ribera, creo que ha querido dar una continuidad a lo que ya había en ese aspecto, aunque con una mejoría a nivel defensivo. Pero lo que para mí penaliza totalmente su labor como entrenador es el hecho de plantear los partidos con poquísima ambición, además de elegir en muchas ocasiones a jugadores que se ve que no están en su mejor momento y que hay compañeros que es obvio que pueden rendir mucho más y además en bastantes de esos casos poner a estos jugadores fuera de posición, e insistir en estos errores.
Por radiobidasoa
Desde luego ZONEM, si se diese la circunstacia de que bajasemos y Ricardo Garcia no se marchase, eso no es un problema, es un PROBLEMON, ya que significaria que no nos hemos dado cuenta real de quien está al frente de este Club, y desde luego yo no tengo conocimientos de psiquiatría.
Totalmente de acuerdo contigo respecto a tu analisis de Rivera, y recuerdo que al día siguiente de ficharle , ya escribí que era un error su contratación, por los informes que me dieron de su paso por Sestao, y además que teniendo en cuenta su edad, que es el segundo equipo de segunda B que entrena, y eso es un historial muy pobre
Le he escuchado en el Twitter del Leioa, donde se ve un resumen de las jugadas mas interesantes, y resulta patético escucharle que debiamos haber ganado 1: 0, cuando ellos dieron dos postes.
¿Has escuchado alguna vez de que a Roberto Olabe, a darle de baja como entrenador del Unión, y dado que parece que había firmado por DOS AÑOS, exigió el pago integro del segundo año, y se le tuvo que abonar?
No lo puedo afirmar, pero es algo que me indican.
Por zonem
La verdad es que no recuerdo si Olabe había firmado por 1 año o por 2, me suena recordar que solo era por una temporada, pero que quizá sea como tú dices, en ese caso, nos guste o no, tenía derecho a reclamar el año restante y el club obligación de pagárselo.
Me extraña que fuera así por que el Unión, por un motivo u otro, suele firmar a los entrenadores por un año, pero fíate.
De todos modos, la cantidad de veces que ocurre eso, si fue por dos años pues fue una apuesta por intentar un proyecto a medio plazo que salió mal (exageradamente mal) y punto. No veo nada extraño en ese caso, me parece mucho más grave lo de dar continuidad a Santana este verano pasado, cuando no tenía contrato y ya había demostrado que no era el entrenador adecuado para el Unión, que firmar a un entrenador directamente por dos años cuando puede demostrar que es el adecuado, obviamente no lo hizo y aquel año fue un auténtico desastre.
Por radiobidasoa
Lo único que se es que hay mucho entendido que se dice profesional en el futbol y que realmente no entiende nada.
OLABE].- Después de jugar en la Rea Sociedadl entrena al equpo (recibiendo muchas críticas por no tener título para hacerlo, poniendo el carnet Zamora y firmando Olabe como delegado, siendo destituido En el Eibar, Almería e Irún fue un fracaso.
SANTANA.- No demuestra nada en el Sanse ni en el Unión, y se le quería dar continuidad.
RIVERA.- Ha entrenado unos meses en el Sestao y ahora en el Unión, no demostrando nada.
Yo me pregunto que clase de Secretario Tecnico, Director Deportivo o lo que sea, hemos tenido en el Unión, que no son capaces de ver las trayectorias de las personas que traen.
Haber sido jugador no es suficiente para desempeñar un puesto y proponer un entrenador, hay que tener una documentación amplia de cada posible entrenador, y eso no se aprende en el terreno de juego, se alcanza con cierta preparación y dedicación.
Por zonem
Es fácil destacar solo los errores, que insisto, lo de Olabe resultó un fracaso, pero no creo que haya sido un error tan jodido como el de Santana porque no se le dio continuidad. Desde la vuelta a segunda B también ha habido aciertos con respecto a los entrenadores, los más destacados Idiakez y Zulaika.
Por zonem
Muy malas noticias, según el Mundo Deportivo el partido del sábado va a ser el último de Mikel Alonso con la camiseta del Unión, después de ese partido abandona el equipo para realizar un curso de entrenador. Por lo que parece es algo ya pactado desde el principio de temporada.
Por RUC 1915
zonem escribió:
12 Abr 2018, 20:07:27
Muy malas noticias, según el Mundo Deportivo el partido del sábado va a ser el último de Mikel Alonso con la camiseta del Unión, después de ese partido abandona el equipo para realizar un curso de entrenador. Por lo que parece es algo ya pactado desde el principio de temporada.
- Yo creo que ya era hora y si se van con el el paquete entero de los jugadores veteranos roba dineros mejor que mejor, que se vayan a reírse a otro sitio, e Gal estamos hartos de verles arrastrándose por el terreno de juego.

- Por cierto visto la ineficacia de las redes sociales de este club, alguien me podría decir si finalmente Jorge Galán pasa por el quirofano o va a llevar finalmente el método conservador.
Por zonem
RUC 1915 escribió:
12 Abr 2018, 21:47:53
- Yo creo que ya era hora y si se van con el el paquete entero de los jugadores veteranos roba dineros mejor que mejor, que se vayan a reírse a otro sitio, e Gal estamos hartos de verles arrastrándose por el terreno de juego.

- Por cierto visto la ineficacia de las redes sociales de este club, alguien me podría decir si finalmente Jorge Galán pasa por el quirofano o va a llevar finalmente el método conservador.
Sinceramente no creo que Mikel Alonso se haya arrastrado en el campo, más bien todo lo contrario. El resto de los veteranos es otra cosa, pero él desde luego no. Para mí una baja muy importante para los últimos partidos.

De lo de Galán ni idea.
Por radiobidasoa
Lo de Mikel Alonso ya me lo habian indicado hace dos meses y no lo publique al no haber podido obtener confirmacion
Es el unico de los “jovencitos” que ha luchado verdaderamente en el campo.
Creo que el Club al ficharle debia haber hecho publica dicha condicion
Por radiobidasoa
Creo que en la porra algunos la hacen con el corazon, en lugar de criterios deportivos, aunque otros hemos abandonado
Efectivamente se acercan los perseguidores, por lo que el proximo partido puede marcar el futuro
  • 1
  • 1479
  • 1480
  • 1481
  • 1482
  • 1483
  • 1490

Cinco días ha durado Eloy Jiménez co[…]

Nuevo fichaje del At.Pinto,Alberto Torrero,viene d[…]

!!POR FIN!! El At.Pinto a fichado a Alberto Torrer[…]

CHUMBI: "LA CONFIANZA EN MÍ HA SIDO C[…]