FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por radiobidasoa
Gracias BETIUNION, por reconocer lo de los numeros de los socios, pues a veces tengo la sensacion de que las cosas que digo, bien contrastadas, no les importa a nadie y menos al Consejo que ni trata de subsanarlas
Por radiobidasoa
Gracias BETIUNION, por reconocer lo de los numeros de los socios, pues a veces tengo la sensacion de que las cosas que digo, bien contrastadas, no les importa a nadie y menos al Consejo que ni trata de subsanarlas
Por radiobidasoa
Por radiobidasoa
Los comentarios deportivos estan muy bien, pero tambien hay otros aspectos del Union que hay que reconocer, por eso me gustaria que ZONEM Y RUC 1915, me expliquen si es normal que tengan el mismo número de socio, pues estoy dispuesto a darle el nombre de unos cuantos fallecidos y otros que se han dado de baja, por lo que tampoco estaría mal reconocer que este Consejo engaña, que no pasa nada por reconocer lo que hacen mal.
.
Por zonem
Yo únicamente dije que en el carnet de socio de este año tengo el mismo número que en el del año pasado, en ningún momento he dicho que no haya habido bajada de socios, que obviamente la hay.

Y por cierto, radiobidasoa, no eres precisamente el más indicado para decirnos que solo hablamos de un tema (el deportivo en este caso)...
Ah, y no hace falta que des el nombre de los fallecidos, sobre todo por respeto hacia las familias, pero bueno, ya sabemos lo que te gusta dar nombres propios desde el anonimato.

Del partido del domingo pues sigo sin entender que hace Rodellar en el banquillo y Juan de titular, mientras no subsanemos esos dos errores en el once poco vamos a poder hacer. Y sí, no son los únicos, Galán no es extremo derecho, en esa posición entra más en contacto con el balón pero lejos de su zona natural, y si además su lateral no le ayuda pues más difícil todavía, esperemos que Urkizu se recupere pronto, porque el nivel demostrado por Estrada es realmente bajo.
Por Arrapatxona
Buenas. Yo cuando fui a recoger mi carnet me atendio Asier el gerente. Y me comento que por un error informatico no estaba actualizado el numero de socio. Me hizo gracia porque pense; Otra mas!!!!
Por RUC 1915
- Efectivamente no solo he comparado la tarjeta de socio del pasado año y la de la anterior también reflejo el mismo numero de socio, es mas confirmo y afirmo que desde hace 3 temporadas que no varían la numeración de los socios/abonados, parece que el error informático viene de años atrás,

- En cuanto a lo deportivo espero y deseo que las informaciones que estoy recibiendo sean verdad de cara a este próximo verano, parece que va a ver buena limpia en cuanto a jugadores y que se quiere rejuvenecer el equipo, no se como se lo tomara el amigo de los futbolistas, el director deportivo del club, pero la verdad, falta hace ya que mucho de los jugadores de la primera plantilla se están arrastrando por el campo, pero lo primero es lo primero y la prioridad es salvar la categoría cuanto antes.
Por 2015
Cuando estábamos pidiendo refuerzos en el mercado de invierno era porque este equipo tiene puestos que por desgracia no están funcionando como se esperaba.
Bien es verdad que traer por traer no es una buena solución, nunca. Salseando en 2ªB me he encontrado con un artículo de Burgos, rival contra el que jugaremos en breve. Creo que es ilustrativo para situarnos donde económicamente nos corresponde.

https://www.burgosconecta.es/burgoscf/l ... 28-nt.html
Por Litniki
Artículo leído, pero sin leerlo, creo que la mayoría, sino todos, sabemos que a día de hoy y debido a nuestra situación económica que viene ya de unos años para atrás, con esos 8.000€ que mencionan, nosotros tenemos para pagar a tres o hasta cuatro jugadores diría yo.

Eso no quita, para volver a repetir que la planificación de la plantilla para esta temporada, ha sido un desastre.

Cuantos jugadores guipuzcoanos válidos para Segunda B, cobrando lo mismo o menos que se les paga aquí, hay desperdigados por toda la Segunda B..? Por ni hablar de las cesiones.

De todas formas, hasta el día de hoy, solo he visto pasar por Gal dos equipos que realmente y sin ni siquiera escuchar el pitido inicial, se veían que son superiores, y luego pasaron a demostrarlo, el Racing y el Mirandes, hoy en día no equiparables con nosotros , ambos con un presupuesto de 3.000.000€ millones de euros.

Aupa Unión!
Por radiobidasoa
La verdad es que no comprendo que se diga que la planificación no fue acertada, ya que la planificación fue la que procedía segun el actuar de este Consejo, por lo que fue consecuente con su forma de actuar.
Si sabemos como actua el Consejo, luego no es lógico asombrarse por su planificación deportiva.
Que experiencia o título tiene Eneko Romo para ser Director Deportivo?.
Solo una justificación, que se le veniá debiendo dinero todas las anteriores temporadas, y así se podía< seguir con otras personas.
Ya se que a algunos jugadores se les debía haber dado baja, aunque no se como lo pretendian algunos, cuando se les debía dinero, y precisamente una forma de evitar denuncias era prorratear lo que se les debía mas lo de la siguiente temporada y de esos hay bastantes ejemplos, empezabo por algunos técnicos y siguiendo por varios jugadores, así que tenemos la plantilla que podemos tener.
Esa forma de continuar con muchos jugadores, tambien es un plan de viabilidad deportivo, y los que jamas han criticado al Consejo, tampoco estan en posición de criticar la plantilla, cuando las deudas económicas mandan, y otra cosa será la temporada próxima, con el milagro de la subvención recibida de 450.000 €-
El presupuesto de tres millones puede no ser excesivo en función de los ingresos, pues el Unión ya se gasto aproximadamente 2,6 millones hace casi nueve años, en plena crisis, y solo tenía ingresos de un millón, así que de aquel lodo vienen estos barros.
Hace años ya jugamos en Segunda B con muchos jugadores de Irún, y quien tenga duda, que se lo pregunte al actual entrenador de porteros Sr. Costa, y la verdad es que hicimos una buena campaña,mientras que ahora no hay ni un solo jugador, ni se le espera.
Si tenemos abandonado el futbol base y ademas tenemos deudas, no se lo que pretenden algunos, pues cuadrar el circulo puede ser muy facil de palabra, pero en la realidad es imposible.
No suelo comentar casi nada, sobre los partidos, por la sencilla razón de que no me gusta nada la plantilla y estar seguro de que los cambios tampoco van a producir maravillas, a lo sumo que no descendamos, lo que es muy dificil, por haber unos cuantos equipos que pueden ser una banda, y pienso seguir sin comentar, hasta que tengamos un equipo que esté realmente para ocupar todos los años un puesto entre los cuatro primeros, que es donde le corresponde estar al Unión, por ciudad, campo y socios que podría haber, si tuviesemos un Presidente y Consejo normalito, y ademas no debamos nada a nadie, así que cada uno de su opinión sobre el aspecto que tenga convenmiente.
Por cierto me ha llamado un amigo indicando que Ricardo Garcia se ha negado a ceder un local para que lo ocupen los Veteranos del Unión y puedan reunirse y elaborar su propia actividad siempre a favor de los Veteranos y del Unión. ¡Que vergüenza!
Como siempre nuestro Presidente y Consejo haciendo amigos.!
Por Yo me rebelo
Cumpliendo lo que comenté en este foro sobre el tema de las bajas de socios, os informo.
He examinado la documentación que tengo de las Asambleas desde la Temporada 2013/14 y estos son los datos aportados por el propio Consejo respecto del apartado “Abonados, TV, Taquillas”.
Dado que son tres conceptos, es difícil precisar cuántos socios han podido darse voluntariamente de baja. También es cierto que las ingresos por taquillas (pocos) y por Televisión son habas contadas.
Estos son los datos:

Temporada 2013/14: Previsto: 243.671 euros; Realizado: 212.169 euros (-31.502 euros)
Temporada 2014/15: Previsto: 235.000 euros; Realizado: 200.000 euros (-35.000 euros)
Temporada 2015/16: Previsto: 195.000 euros; Realizado: No lo he encontrado
Temporada 2016/17: Previsto: 175.700 euros; Realizado: 155.730 euros (-19.970 euros)
Temporada 2017/18: Previsto: 175.700 euros

Desde la Temporada 2013/14 (Previsto: 243.671 euros) hasta la actual (Previsto: 175.700 euros) el Consejo ha reducido sus previsiones en esta apartado en 67.971 euros (que es lo que se ha dejado de recaudar frente a sus previsiones). De ese importe, ¿cuánto corresponde a bajas de socios (abonados)? Difícil saberlo.
Saludos.
  • 1
  • 1466
  • 1467
  • 1468
  • 1469
  • 1470
  • 1490

QUINIELA 1. CELTA – ESPANYOL 1 2. VILLARREA[…]

VALENCIA - AT. MADRID Pronóstico: 1 Resulta[…]

Russian Premier League

Anzhi Makhachkala 1 (Novoseltsev 12) FK Orenbur[…]