SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

por radiobidasoa » 10 Feb 2018, 11:35:05

AMOREBIETA: 1 - R. UNION: 0
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 10 Feb 2018, 12:43:58

Publicidad

por Arrapatxona » 10 Feb 2018, 12:43:58

Mi porra:
Amorebieta 1 R.Unión 1
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por zonem » 10 Feb 2018, 13:29:18

Porra:
Amorebieta 0 - Real Unión 2
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Yo me rebelo » 10 Feb 2018, 14:14:26

Amorebieta 1- Real Unión 0
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Yo me rebelo » 10 Feb 2018, 14:14:53

Amorebieta 1- Real Unión 0
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Yo me rebelo » 10 Feb 2018, 15:32:45

Teneis razón, me he equivocado con los números de socio. Me extrañaba yno habia mucha diferencia enrmi número de socio y el de mi hijo que es muy posterior.
También teneis razón en que no se ha actualizado, asi que no sabemos la numeración actual.
Por cierto, me gustaria conocer el número de socio del Presiy de otros Consejeros que empezaron con el y que no eran socios a finales de los 90 del siglo pasado.
Hoy ZONEM, a palmar. A ver si asi me acerco a tu lidetato. Saludos, foreros.
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por 2015 » 11 Feb 2018, 11:02:28

Partido feo. Lo mejor la lucha y mantener la portería a 0. Contra el Burgos hará falta algo más. Seguimos sumando.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por radiobidasoa » 11 Feb 2018, 11:38:14

Mira “Yo me rebelo”, pues no se los numeros de socios de lis Consejeris que mencionad, pero te puedo aclarar lo siguiente:
1.- A no ser que ahora haga una trampa, lo cual tampoco de extrañar, el Presidente no tiene numero de socio como tal, ya que mo es socio.
2.- Yo conozco a tres Exconsejeros que tampoco tienen numero de socio, y seguro que hay mas
3.- Nunca han querido publicar el numero total de socios y asi es mejor, ya que de
hacerlo, seguro que los multiplicaban por dos
Y cambiando de tema, sobre el partido de ayer, creo que jugamos al patadon como hace muchisimos años, y la verdad es que el
Union debe jugar y marcar la diferencia, aunque claro esta, ahora estamos con planteamiento de supervivencia
Me dicen tambien que el Gerente ya volvio de su experiencia de vender pisos en una Inmobiliaria, pues no vendia nada
Donde va encontrar otro chollo como en el Union?
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por zonem » 11 Feb 2018, 13:04:41

Mal partido en un campo donde era muy complicado jugar, el césped estaba horrible. Creo que nos faltó hambre de ir a por el partido, parecía que nos valía el empate desde antes de empezar, y hay que reconocer que conseguimos mantener el punto por una gran parada de Otaño.

Yo me rebelo escribió: Hoy ZONEM, a palmar. A ver si asi me acerco a tu lidetato. Saludos, foreros.

Entiendo que esto lo decías de coña, pero vamos, viendo lo que se ha llegado a leer por aquí...
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por radiobidasoa » 11 Feb 2018, 15:50:42

Mira Zonem, cada persona es un mundo, así que no me atrevo a entrar en lo que piensa "Yo me rebelo", y él sabrá si lo decía en coña o no.
Respecto a las burradas que se dicen aqui, pienso que te estas refiriendo a mi, pues soy el mas crítico, en comparación con otros que nunca dicen nada, respecto a este Consejo.
Cuando vuelvo de vacaciones a Irún, escucho comentarios que comparando con lo que pueda decir yo, lo mío son flores.
No te debe extrañar que haya muchos que quieran que pierda el Unión, pues hay socios que piensan así, pues han conseguido que los socios y la afición esten divididos.
Y respecto a Ricardo Garcia, lo que dicen sus "amigos",que ha dejado tantos por el camino, te aseguro que por mi parte son irrepetibles.
Quieras verlo o no, esa es la realidad, y por eso digo que mientras exista esa desUnión, estará muy bien los comentarios deportivos, pero como Club, no seremos nada del otro mundo.
Que un Consejero (Reinosa) lleve un programa en la TV, donde se puede criticar a futbolistas, entrenador, etc, es verdaderamente increible, y mas increible es que nadie haga, ni diga nada para terminar con esta situación. Realmente somos un Club de verguenza.
Y recuerda que mientras alguno no dejemos de hablar del Consejo (solo ocurrirá cuando se vayan), en lo deportivo poco o nada tendremos que hacer, ya que mires por donde lo mires, no hacen nada bien, y lo malo no es eso,lo malo es que ni se preocupan en corregir los defectos que alguno podamos señalar, para mejorar el Unión
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Yo me rebelo » 11 Feb 2018, 19:27:13

Claro que era una broma zonem. Es que tengo ganas de arrebatarte el liderato.
Saludos
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por RUC 1915 » 11 Feb 2018, 19:52:16

- Esta mañana paseando por la calle me he encontrado con un viejo amigo ex-directivo de una directiva que la verdad llevaba el club a las mil maravillas, una directiva que generaba poco ingreso pero que tampoco gastaba y derrochaba, con presupuestos austeros pero siempre con números positivos, pues bien ese amigo me ha comentado que en breve tendremos noticias desde la capital y de su club y que algo va a pasar y que va influir hacia el nuestro y que mas no me podía decir, por mas que le he insistido me ha dicho que no me podía decir nada mas por respeto a su fuente de información, ¿alguien sabe algo?

- En cuanto al ámbito deportivo que decir del partido de ayer, un equipo compacto, solidario pero que a su vez las canas de sus jugadores le hace pesar y mucho, es un lastre renovar año a año, solo por el mero hecho de deber dinero a la vieja guardia, otro dato negativo del actual Consejo de Administración que espero este verano se subsane por el bien de la entidad, pero lo primero es lo primero y hay que salvar la categoría y de lo demás ya se hablara mas adelante porque es también tema de debatir,

- El carnet de socio de mi hijo en cambio si ha variado, la verdad es que cada vez alucino mas, el por estudios estudia fuera y esta semana que ha venido por Carnavales le dije que fuera a retirar el Carnet de Socio de este año y me ha confirmado que si le ha variado su numeración de abonado, increíble.
RUC 1915
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por radiobidasoa » 11 Feb 2018, 20:25:58

Pues RUC 1915, mucho me temo que no va a pasar nada mientras no se jubIle Ricardo Garcia, para el cual el Unión en su juguete, y ademas ten presente que los Presidentes que han estado muchos años en el futbol en categorias inferiores, solo se han marchado cuando han querido o no han podido mas, pues es indudable que la afición no se ha preocupado lo mas mínimo de todo lo que hacian mal, ni de como dejaban el Club, y ellos disfrutaban y mucho con el cargo.
No pienses que el año que viene va a ser mejor, la subvención que han recibido es para pagar deudas, pero cuando se inicie la temporada no tendrán dinero, y por otra parte tampoco tienen solvencia para que nadie les adelante dinero.
De todas formas, se fiche lo que se fiche, la ilusión solo volverá hacia el Club, cuando se pase página, y se vayan todos los que estan, pues aunque haya muchos unionistas, realmente que les interese lo que pasa en el Club y lo manifiesten, son muy pocos, ya que son muchos mas los que estan en el Unión por intereses (economicos: algunos tecnicos, futbolistas, empleados que entraron por enchufe y no por su preparación), o de figurar (la mayoria de los Consejeros), o por aburrimiento (no tienen otra cosa que hacer).
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por radiobidasoa » 11 Feb 2018, 20:26:00

Pues RUC 1915, mucho me temo que no va a pasar nada mientras no se jubIle Ricardo Garcia, para el cual el Unión en su juguete, y ademas ten presente que los Presidentes que han estado muchos años en el futbol en categorias inferiores, solo se han marchado cuando han querido o no han podido mas, pues es indudable que la afición no se ha preocupado lo mas mínimo de todo lo que hacian mal, ni de como dejaban el Club, y ellos disfrutaban y mucho con el cargo.
No pienses que el año que viene va a ser mejor, la subvención que han recibido es para pagar deudas, pero cuando se inicie la temporada no tendrán dinero, y por otra parte tampoco tienen solvencia para que nadie les adelante dinero.
De todas formas, se fiche lo que se fiche, la ilusión solo volverá hacia el Club, cuando se pase página, y se vayan todos los que estan, pues aunque haya muchos unionistas, realmente que les interese lo que pasa en el Club y lo manifiesten, son muy pocos, ya que son muchos mas los que estan en el Unión por intereses (economicos: algunos tecnicos, futbolistas, empleados que entraron por enchufe y no por su preparación), o de figurar (la mayoria de los Consejeros), o por aburrimiento (no tienen otra cosa que hacer).
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por radiobidasoa » 11 Feb 2018, 20:26:52

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2