SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

por 2015 » 09 Ene 2018, 11:14:01

Zonem, nuestro problema es que no sabemos muchas cosas que los que están ahí, trabajando, si saben; otra cosa es que acierten, y otra cosa es que todos tenemos nuestra opinión y muchas veces no es coincidente. Tu opinión sobre Otaño no la comparto en absoluto. Por cierto, sobre Eizmendi, no dudo de su calidad y de que mejora lo que tenemos, pero no es un jugador de meter el pie y pelear, es otro de muy buena calidad, que muchas veces, durante el partido, se esconde.
La necesidad de un central es, desde inicio de temporada una asignatura pendiente. En la media punta tenemos a Juan y a Arriaga, alguno opina que también a Capelete. Yo no le he visto jugar ahí desde juvenil, pudiera ser, pero no lo sé. No hace falta que diga que nuestra falta de gol tiene mucho que ver con este puesto.
En el centro del campo tenemos a Rodellar como único pivote (Eki no es realmente un pivote), jugador que tiene valoraciones muy diferentes. Su actuación, como la de otros mejoraría si a su lado tuviésemos a un pulmón. No es el caso. O uno u otro deberíamos de solucionar.
Como no vamos a hacer un equipo nuevo, de momento ya vale para charlar...
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 09 Ene 2018, 21:19:12

Publicidad

por zonem » 09 Ene 2018, 21:19:12

No, no sabemos lo que pasa ahí dentro, pero desde luego, que todos (o casi todos) vemos que el equipo mejora con Rodellar de pivote en lugar de Martins o Ekhi. A este tipo de cosas iba, hay que dejarse de experimentos que ya han sido probados y con malos resultados, cuando tenemos una opción mucho mejor (y además más lógica). Y a menos que hay algo del tipo de que Rodellar tenga problemas físicos (desde hace temporada y media) que le imposibilitan jugar de titular no veo ninguna explicación posible. Y además, en este caso concreto, con Rodellar de titular Ekhi jugaría de central, que es donde mejor rinde, y además donde más le necesitamos.
Con la media punta más de lo mismo, puede que Capelete no juegue de media punta desde juvenil, pero desde luego, siempre que juega en bandas (en cualquiera de los dos costados) tiende a irse hacia el centro. Martins desde luego no es mediapunta, y las veces que ha jugado ahí en el Unión no ha acabado de resultar, tanto con Zulaika, Santana y con Ribera. Lo dicho, no sé si Mario será la mejor opción, Martins estaba claro que no lo era, y Juan ha demostrado durante la temporada que ya no está para ser titular partido tras partido, y Llamas y Arriaga (sobre todo el primero) llevan más tiempo lesionados que disponibles.
Y lo de salir con Estrada de extremo izquierdo más de lo mismo. Mejor que juegue en la derecha (si El Haddadi no está disponible, si lo están tanto Ander como Urkizu Dani debería quedarse en el banquillo) y Capelete en la izquierda, desde luego rendirían algo mejor.
Y lo dicho, no sé lo que pasa o deja de pasar dentro del vestuario, pero vamos, estos tres casos (pivote, media punta y bandas) son obvios para (casi) todos los que acudimos a Gal.

Sí, Eizmendi no es un jugador de "meter el pie", pero creo que su juego individual nos puede dar puntos, porque actualmente no tenemos ni eso.

En lo de Otaño no estamos de acuerdo, es obvio, de hecho yo cada vez tengo más claro que, una vez fichado un extremo izquierdo que para mí era super necesario desde verano, lo que más nos hace falta es un portero titular. Para mí muy por encima de un central titular.
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 10 Ene 2018, 14:06:53

Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 10 Ene 2018, 20:13:26

He mirado por curiosidad los últimos resultados del Peña Sport. Para algunos un equipo que no merecía ningún respeto, está el penúltimo de la tabla de clasificación. Hay que remontarse a hace 8 partidos para conocer su última derrota, en Burgos. Entre tanto, en los 7 últimos partidos le han metido 3 goles y ha conseguido 13 puntos.
Para nuestra información y conocimiento.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Yo me rebelo » 10 Ene 2018, 20:27:54

Asi es 2015. Eso, además de que de los cuatro últimos de la tabla TRES nos ganaron en su casa o en la nuestra y el otro empató en Gal. Asi que respeto siempre al rival.
A dia de hoy tenemos más boletos para desdender que para salir del pozo.
Feliz año, foreros
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Litniki » 10 Ene 2018, 21:08:12

2015, esos datos eran ya conocidos y vienen a raíz del cambio de entrenador, había información de ello antes de que jugáramos contra ellos.

El que no se consuela, es por que no quiere, nadie habla de falta de respeto, únicamente que es un equipo digamos flojos de la categoría, muy justito, sin quitarle mérito alguno de donde esta. Te recuerdo que ha sido incapaz de meternos un gol en los dos partidos disputados, lo que ya de por sí habla mucho de ellos y más viendo en la situación que estamos y las sensaciones que transmitimos. El domingo, cualquier otro equipo que nos hubiera visitado, se lleva los 3 puntos de Gal.

El problema que hay, es que nosotros estamos ahí merecidamente, y para mí no es ningún mérito que la Peña Sport empatara el domingo en Gal, lo vi como algo normal, ya que se nos puede comparar con ellos como con los 4 últimos equipos que nos acompañan ahí abajo.

A mí ellos no me preocupan, me preocupa el Unión.

Aupa Unión!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 11 Ene 2018, 10:13:16

Hola Litniki.
Efectivamente los datos estaban ahí. Lo de que no menospreciamos al Peña Sport, no hay más que leer algunos comentarios incluido este último tuyo (equipo flojo de la categoría, muy justito), Te voy a pedir que mires, puesto que los datos están ahí, cuantos equipos han sacado 13 puntos en los 7 últimos partidos. Cuantos han cerrado su portería a 3 goles en esos 7 partidos. Esto quiere decir que el Peña Sport es poco más o menos el Barcelona?, no por supuesto. El Peña Sport es un equipo que sin duda lo pasará peor en su casa, porque adolece de falta de calidad, pero tiene juventud, organización, etc.
Como tu bien dices nuestra preocupación es el Real Unión, no los navarros, pero a la hora de valorar las dificultades del partido que jugamos, deberíamos de tenerlo en cuenta, porque si nosotros tenemos los problemas que tenemos, que es lo que nos debe hacer pensar que estamos mejor que los 6 equipos que han jugado anteriormente con ellos, era acaso sorprendente que no consiguiésemos marcar (que si lo hicimos)?
De nuestros problemas ya hemos hablado. De las necesidades de nuestro equipo, también. Podemos no estar de acuerdo en las prioridades, pero seguro que sí estaremos de acuerdo en que tenemos unas carencias, que no eran solo problema de entrenador.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 11 Ene 2018, 12:17:49

Pero es que no te entiendo 2015, en ningún momento digo que estemos mejor que nadie, sino todo lo contrario, que nuestro nivel actual, es comparable con los cuatro últimos y en ningún caso mejor que nadie, ya que hoy en día somos de lo peorcito de este Grupo.

Nadie habla de no marcarles gol a ellos, si no todo lo contrario, y creo que lo puse bien claro, que un equipo que es incapaz de meternos un gol en dos partidos, estando como estamos, para mi dice mucho de ellos y por lo que vi el domingo, sigo pensando lo mismo, que son carne de cañón como nosotros hoy en día.

Y la verdad, me preocupa muy poco el Izarra también, ni los puntos que haya sacado, ni los goles que ha metido, el problema es nuestro, la pésima gestión de la plantilla, empezando por la continuidad de Santana, así como la composición de ella que ha hecho que nos encontremos en la situación que nos encontramos, y no veo capaz a este equipo de ganar 8 partidos de aquí a final de Liga, sencillamente no lo veo.

Aupa Unión!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 11 Ene 2018, 13:16:58

Si Litniki, el problema es el nuestro, pero si asumimos que estamos al nivel de los 4 últimos no nos podemos quejar de empatar con un equipo que lleva una buena racha. Fijate que si extrapolasemos lo conseguido en 7 partidos, sacarían 70 puntos en 38. Con esto no quiero "preocuparme" por el Peña Sport, quiero simplemente decir que el resultado es, si me apuras, hasta bueno. Que el partido no fue bueno,vale, pero yo le vi al Real Unión pelear y correr, lo de la falta de acierto y de juego entra en el trabajo del equipo contrario, que alguna virtud tenía.
Lo de ganar 8 partidos me parece bien, pero vamos primero a ver que hacemos en Estella que no es un campo propicio para nosotros.
A ver si se deciden a potenciar el equipo, que le hace falta.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por txuribeltz » 12 Ene 2018, 09:16:33

Porra:

CD Izarra 1 - 1 Real Unión Club
¡¡¡ AUPA UNION - NI ERE TXURIBELTZ !!!
Imagen Imagen Imagen
txuribeltz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Litniki » 12 Ene 2018, 10:03:00

Porra:

Izarra 1 - 0 R. Union
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Arrapatxona » 13 Ene 2018, 09:19:58

Mi porra:
Izarra 1 R.Unión 1
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Txuribeltz89 » 13 Ene 2018, 10:25:56

Porra izarra 1 Union 2
Txuribeltz89
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Yo me rebelo » 13 Ene 2018, 11:09:51

Izarra 2 - Rel Unión Club 0
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por betiunion » 13 Ene 2018, 19:16:00

CD IZARRA 1
REAL UNION 1

Y A VER SI PARA LO PRÓXIMA SEMANA TENEMOS YA EN CONDICIONES A EL HADDADI,SERGIO LLAMAS,ORBEGOZO, MAS LA LLEGADA DE EIZMENDI ESTE EQUIPO TIENE QUE DAR UN PASO EN LO OFENSIVO, AUPA UNION!!!!!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2