SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

por radiobidasoa » 13 Ene 2018, 20:55:11

IZARRA: 2 - R.. UNION: 0
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 14 Ene 2018, 12:34:18

Publicidad

por zonem » 14 Ene 2018, 12:34:18

Porra:
Izarra 2 - Real Unión 1
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por sentimiento unionista » 14 Ene 2018, 15:03:28

Porra:

Izarra 1-2 Real Unión
sentimiento unionista
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Yo me rebelo » 14 Ene 2018, 17:58:13

Acabo de acertar la porra.
La semana próxima, derrota en Gal y en puestos de descenso.
El Real Unión B, en puestos de descenso y la mayor parte de los equipos del fútbol base, en la misma línea.
Después de 17 años en el cargo, Ricardo y sus Consejeros siguen acumulando éxistos por su gestión económica (de esta le han salvado en parte las Instituciones) y deportiva. Destrozos en ambos campos.
¿Alguien se acuerda ya del ascenso a Segunda A? Todo apunta a que nos vamos a Tercera. ¿Con la misma tropa que dirige hoy el Club? No apostaria en contra.
Salud foreros y mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo porque lo vamso a necesitar porque la Temporda es larga.
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por radiobidasoa » 14 Ene 2018, 18:03:21

Resultado vaticinado por algunos
Pues nada, a seguir esperando que Jose Luis Ribera siga trabajando, ...
Lo tenemos claro!
No me canso de repetir, desde que anunciaron su fichaje, que quien lo haya aconsejado, realmente no le conoce para nada
Es el entrenador menos idoneo para este Union, asi que no se espere ninguna mejoria
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Litniki » 14 Ene 2018, 18:21:49

Me da que el año que viene, vamos a viajar mucho a tierras vizcaínas, pero mucho.
Todavía no hablo de Ribera, tiene lo que se ha encontrado, pero ir a Estella, sabiendo que hay que sumar y sobre todo luchar y pelear,......y que Rodellar continúe en el banquillo.........

Al final parece que Ricardo se va a salir con la suya, suena a eso de no querías café..pues ahí tenéis, taza y media.. .. vulgarmente dicho, "ahí os jodan"......

Y Eneko, te quedan unos cuantos días para intentar arreglar o por lo menos parchear semejante desastre de planificación de temporada, aunque no sé qué es mejor en todos los aspectos tanto deportivo como económicamente,, dejar ya todo como está, que esto siga su curso, bajar a tercera y hacer una buena limpia empezando por arriba, por el Señor Ricardo García.

Aupa Unión!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 14 Ene 2018, 19:07:31

Últimas 13 jornadas:

Ganados: 1
Empatados: 2
Perdidos: 10
Goles a favor: 5
Goles en contra: 26

Todavía alguien me puede explicar cómo es posible que todavia estemos a 6 puntos del descenso directo..?
Pero realmente esos 4 equipos lo están haciendo peor que nosotros?

Estoy hablando de que de 39 puntos en juego, hemos sacado ...5...!!!

Se va a jugar este año la Promoción de descenso rozando los 30 puntos?
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por betiunion » 14 Ene 2018, 19:09:05

Somos carne de cañón, un equipo que no le gana a nadie, esta muerto, titubea constantemente, no tiene ni ritmo ni velocidad, ni nada de nada, estos jugadores van hacer historia en bajar 20 años después al club a Tercera División, y la culpa la tiene empezando desde el presidente pasando por su casquivano Consejo de Administracion siguiendo por la dirección deportiva liderado por un patético Eneko Romo renovando a todos sus amigos, esos amigos liderados por el capitán Juan Domínguez y pasando por los Aimar,Esnaola,Alonso, Rodellar y compañía que repito van a pasar a la historia por bajar al club a Tercera !!!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por radiobidasoa » 14 Ene 2018, 20:35:11

Pues aunque les hayan ayudado las instituciones, no te olvides “Yo me rebelo”, que la deuda no se terminara hasta el 2027, asi que imaginate el roto que hizo Ricardo, algo impresionante
Parece que alguno ya empieza a pensar como yo, que lo mejor es bajar a tercera y volver a empezar, con todos fuera
En un banco cuando se pilla a un empleado robando va a la calle, al existir lineas rojas
En el futbol tambien existen y Ricardo, Elizalde, Amantegui, Goikoetxes y Eneko Romo, las pasaron, por lo que no tienen ninguna autoridad moral ni deportiva en el
Union, y que se vayan a trabajar para el Alicante.
Somos malos, pero para descender hay que ser muy malos, y de momento nos superan cuatro
Estella era una plaza a la que se desplazaban muchos aficionados y segun la radio han ido cuatro
Lo peor no es la ruina economica o deportiva, lo peor es el desarraigo que existe actualmente hacia el club, y mientras no haya nuevas ilusiones, seremos una porqueria de Club, necesitando mucho tiempo para curar todas kas heridas que va dejando Ricardo
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por radiobidasoa » 14 Ene 2018, 20:35:11

Pues aunque les hayan ayudado las instituciones, no te olvides “Yo me rebelo”, que la deuda no se terminara hasta el 2027, asi que imaginate el roto que hizo Ricardo, algo impresionante
Parece que alguno ya empieza a pensar como yo, que lo mejor es bajar a tercera y volver a empezar, con todos fuera
En un banco cuando se pilla a un empleado robando va a la calle, al existir lineas rojas
En el futbol tambien existen y Ricardo, Elizalde, Amantegui, Goikoetxes y Eneko Romo, las pasaron, por lo que no tienen ninguna autoridad moral ni deportiva en el
Union, y que se vayan a trabajar para el Alicante.
Somos malos, pero para descender hay que ser muy malos, y de momento nos superan cuatro
Estella era una plaza a la que se desplazaban muchos aficionados y segun la radio han ido cuatro
Lo peor no es la ruina economica o deportiva, lo peor es el desarraigo que existe actualmente hacia el club, y mientras no haya nuevas ilusiones, seremos una porqueria de Club, necesitando mucho tiempo para curar todas kas heridas que va dejando Ricardo
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por 2015 » 15 Ene 2018, 09:59:08

Por desgracia se produjo lo que me temía. Gol de cabeza y nosotros incapaces de hacer un gol.
Realmente es preocupante la situación del equipo. En cuanto les meten el gol ya pierden el norte.
El bajar a tercera dependerá de que la directiva sepa reaccionar, no es fácil, o se deje ir.
La limpia en el equipo obviamente es muy necesaria, posiblemente, también a nivel de equipo técnico, principalmente, por oxigenar las estructuras.
La marcha del fútbol Base es otro dolor de cabeza. Lo triste es que nadie da una explicación ni solicita ayuda, ni tan siquiera en época de renovación de abonos.
De que nos sirve que haya (si la hay) una razón para que las cosas funcionen así, sí no lo sabe nadie. Tenemos que ser adivinos o hacer profesión de fe?
Estoy seguro que la preocupación es general, directiva incluida, pero la toma de decisiones solo les corresponde a ellos. Pues eso, a ver si las toman.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por zonem » 15 Ene 2018, 13:27:22

Somos un equipo exageradamente frágil, podemos empezar decentemente los partidos pero en cuanto recibimos un gol desaparecemos y somos incapaces de volver a entrar en los partidos. Los jugadores se vienen abajo de un modo realmente asombroso y desde el banquillo (ni con Santana ni ahora con Ribera) no se está viendo que se tomen decisiones "valientes", perdiendo los cambios son de jugador por jugador, cuando en esos momentos hay que arriesgar y proponer algo más ofensivo pero es que ni por esas.
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 15 Ene 2018, 14:47:19

En mi modesta opinión, con estos once jugadores de aquí a final de Liga, Otaño, Urkizu, Ekhin, Esnaola, Gayoso, Alonso, Rodellar, LLamas, El Haddadi, Eizmendi y Orbegozo, poniendolos con un poco de cabeza y y dándoles continuidad, este equipo no debería pasar apuros en esta categoría, dejando en el banquillo a Sagasti, Galan y Capelete, el resto literalmente........me sobra.
Esperemos que Urkizu se recupere pronto y Llamas coja rapidamente el ritmo de competición.

Hace falta que Romo no se a que esta esperando, mueva el culo, y si va a traer algo, lo traiga pero ya, con cabeza y contrastado en esta categoría y no solo uno, sino por lo menos un par de jugadores, no veo otra solucion a tanto despropósito, ya que la otra es bien conocida por todos, resignación y a Tercera., yo personalmente lo intentaría.

Aupa union!
Última edición por Litniki el 15 Ene 2018, 15:00:36, editado 1 vez en total
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 15 Ene 2018, 14:57:33

Porra J20 Peña Sport J21 Izarra
-------------------------------------------
arrapatxona.....................1 / 0 puntos
betiunion ........................0 / 0 puntos
Cucú ................................0 / 0 puntos
Litniki ...............................1 /3 puntos
radiobidasoa ..................3 / 5 puntos
Sentimiento Unionista...0 / 0puntos
txuribeltz..........................0 / 0 puntos
txuribeltz89.....................0 / 0 puntos
Yo me rebelo ...................3 / 5 puntos
Zonem...............................1 / 3 puntos

General J21
------------------
Zonem .................................52puntos
Yo me rebelo ......................50 puntos
radiobidasoa ......................45 puntos
Litniki...................................41 puntos
txuribeltz.............................38 puntos
txuribeltz89 .......................36 puntos
arrapatxona........................30 puntos
Cucú ....................................25 puntos
Sentimiento Unionista.......16 puntos
betiunion ...............................8 puntos
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por radiobidasoa » 16 Ene 2018, 20:49:46

Mira que son vagos en este Consejo y además incapaces de ir mejorando el Club, día a día.
Siguen sin aparecer en la Web la foto de cuatro Consejeros.
Resulta que Astore nos suministra la ropa deportiva, así como Leire Sport, cuando no es cierto desde hace muchos años.
Por cierto, se anuncia como segunda equipación, la que fue hace muchos años, pero ahora ya no es.
No os da vergüenza vuestra inoperancia y falta de responsabilidad?.
No hay uno decente, con intención de mejorar el Club?.
Vaya Consejeros mas ineptos!
Para ser unos Consejeros floreros, lo mejor que se puede hacer es marcharse a casa, aunque solo sea por vergüenza, antes de que se nos caiga el Unión por incompetencia y vagancia del Consejo
Alguien se ha preocupado de indagar en Sestao, como fue el trabajo de Ribera, antes de ficharle?.
Por cierto, su primera y única experiencia como entrenador en 2B.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2