SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

por Litniki » 26 Jun 2017, 12:11:33

http://www.lasegundab.es/blog/2017/06/2 ... 47781.html

Tanto va el cántaro a la fuente. .... ..que algún día, y más pronto que tarde, se acabe rompiendo. Desastrosa gestión. Una pena

Aúpa Unión y Gora San Marcial..!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 26 Jun 2017, 13:37:19

Publicidad

por cernicalo » 26 Jun 2017, 13:37:19

grupo 1 galicia 7 asturias 3 1 cantabria 6 cyleon 1 la rioja 2ebro y zaragoza b 2
grupo 2 9 euskal herria 4 navarros 7 cataluña
grupo 3 4 baleares 7 levante7 madrid 2 castilla la mancha :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ojala exista un hercules-navalcarnero,hercules-union adarve hercules-fuenlabrada hercules-san sebastian de los reyes en el rico perez,como en su dia vivieron el getafe y el leganes en la 91/92 y el alcorcon en la temporada 2001/2002,y asi el navalcarnero,fuenlabrada ,sanse bastian de los reyes ,union adarve pueden jugar por primera vez en el campo del hercules ,mallorca o hercules de alicante
grupo iv andalucia 9 melilla 5 murcia 4 extremeños 1 las palmas b
cernicalo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por oronoz » 26 Jun 2017, 18:29:25

El Eibar B , empiezan los descartes,
oronoz
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Yo me rebelo » 27 Jun 2017, 12:23:26

Litniki, este Consejo de Administración es una mierda ("sin ánimo de ofender").
La WEB lleva días colgado.... con seguridad por impagos.
Ahora tu enlace nos asegura lo que ya sabíamos: nuevo endeudamiento para no descender por impagos.
Copio el último párrafo de tu enlace: "Hasta que la situación no se solucione, las decisiones sobre la nueva plantilla están detenidas. El club debe priorizar la salvación de esta situación, aunque no se cree en el seno del club que tarde en solventarse."
Es decir, que se solventará el 30 de junio próximo.
Y, sin embargo, desde hace semanas se hace público el primer partido de Pretemporada contra el Eibar en Zarauz. ESO ES PLANIFICACIÓN: se planifican partidos sin tener plantilla. ¿Cuánto más tenemos que aguantar?
Y que nadie se enfade: sí, una mierda.
Saludos
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por radiobidasoa » 29 Jun 2017, 10:44:10

Pronto nos venderán otro superávit, aunque habría que preguntarle a a Unitravel Y Apalategui, los motivos por los cuales su deuda no desciende, así como la de los acreedores particulares, a no ser que reclamen en el juzgado.
Por cierto que Apalategui ya no va a suministrar ropa al Club.
Menuda labor tan desastrosa esta realizando el consejero José Manuel Amantegui con su plan de desasti-viabilidad, único que parece entender algo de cuentas, aunque finalmente es un bluff, ya que el Presidente no entiende nada y deposita toda su confianza en el.
Al Sr. amantegui le llaman el "pequeño saltamontes", en referencia a su estatura y a su ambición por ascender o escalar puestos, algo que es muy notorio.en este Club No se sabe quien es el consejero responsable del fútbol base, pero hay que felicitarle, por haber batido un récord: en un mismo año cuatro equipos han descendido de categoría, y eso es algo que ni los más viejos conocían.
Mira que tengo moral, preguntar por el responsable del fútbol base, cuando nadie sabe lo que pintan los consejeros en este club.
A seguir recibiendo informaciones por la Web del club, que de momento no funciona, por reestructuración económica, que diría el Sr. Amantegui
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por zonem » 29 Jun 2017, 13:25:59

Por lo que parece ya se han pagado las deudas a los jugadores con lo que ya no hay peligro de un descenso a tercera división, y menos mal, porque supondría la desaparición del club.
Lo han "arreglado" con otro crédito, que obviamente es pan para hoy y hambre para mañana...
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por 2015 » 30 Jun 2017, 09:36:08

El Club está en una situación económica muy difícil, incluso hubo momentos de su posible desaparición con un déficit de 2,8 millones. El presidente Ricardo lleva más de 15 años al frente del Club, por lo que no es difícil encontrar un responsable.
Los últimos datos que yo conozco, los de la última Asamblea indican una deuda de 2,3 millones auditada.
Mirando sólo este dato, habría que decir que la gestión es buena...sin embargo el Club se esta muriendo y necesita sangre nueva.
Sabemos lo que queremos?
Bueno sí, alguno lo tiene muy claro.
Alguno se pasó todo el tiempo despreciando cualquier dato del Club porque las cuentas no estaban auditadas. 4 años después nos encontramos con que los datos del Club están avalados por el auditor.
Todos los accionistas podemos leer y verificar el informe de la auditoria. Alguno dirá que para qué, (no dejemos que la realidad nos estropee la crítica).
Pasemos a otro tema. Si no hay dinero para pagar a jugadores y empleados, por qué nos sorprende que no haya dinero para pagar el gas, teléfono o internet?
A mi me parece normal que los partidos amistosos se acuerden sin esperar a cuando se paga a los jugadores, más si como viene siendo habitual, siempre hay una mano amiga para evitar un indeseado descenso.
Lo de pedir créditos o préstamos es un poco más de lo mismo. Si queremos seguir vivos hace falta dinero. Mejor sin pedir prestado, ya, la otra opción es que venga alguien nuevo, pero si no trae dinero también harán falta los créditos.
No me quiero alargar más.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por radiobidasoa » 30 Jun 2017, 10:12:03

Precisar a 2.015 que si la deuda era de 2.800.000 € y ahora es de 2.300.000 €, y a esta deuda les añades los 240.000 € de la única deuda del Presidente, por mucho que el mienta aumentando la cifra, con las acciones a nombre de testaferros, nos encontramos con que la deuda subiría a 2.540.000 €, con lo cual realmente la deuda de terceros solamente de habría reducido en 260.000 en aproximadamente cuatro años, con lo que resulta muy facil indicar que tenemos deuda para rato, y que la gestión sigue siendo pésima.
La conclusión es que el Presidente se ha cobrado su deuda, con acciones a nombre de testaferros , y a los demás que le den, muy propio de una persona que nunca ha merecido ser Presidente de un Club serio como eramos, y digo eramos...
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por radiobidasoa » 30 Jun 2017, 10:19:54

Por cierto Bankia también estaba auditada, y ya vimos lo que ocurrió.
Hasta el mas tonto sabe que un auditor amigo, puede adornar una auditoria, presentando unos datos muy favorables.
Hay que tener en cuenta que un auditor revisa lo que el Club le da, y que no revisa por su cuenta toda la contabilidad.
Si el Club oculta algo, no hay forma de descubrirlo, aunque una contabilidad sirva para tener mas información contable de un club, que de no tener una auditoria, pero que refleje la estricta realidad, hay mucha distancia.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por 2015 » 30 Jun 2017, 12:12:22

Estimado RADIO BIDASOA, parece ser que aquello que era tan importante ya no vale para nada.
Independientemente de la opinión de los auditores, en la Auditoria, las cuentas están reflejadas y permiten a alguien que entienda forjarse su propia opinión.
Las cuentas del Real Unión son mucho más sencillas que las de Bankia.
Acciones, cuanto valen las acciones del Real Unión? Si Ricardo se ha cobrado su deuda convirtiendola en acciones (tengo mi opinión sobre ello) cuanto crees que se puede recuperar con ellas.
Perdoname que no tenga claro si cuando ese tipo de aseveraciones es por desconocimiento o solo por mala fe.
Que pretendes conseguir. Como era? que tu hijo había estado en el Fútbol Base del Real Unión y ese es el motivo de tu extraordinaria dedicación a vilipendiar al Club?
Pues vale.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por radiobidasoa » 01 Jul 2017, 00:54:47

Estimado 2015, te invito a que este invierno cuando haga frío y llueva bajes al anexo de Gal para efectuar un entrenamiento, y que luego cuando vayas a ducharte lo tengas que hacer con agua fría o subas a tu casa sin poderte duchar, y estarás de acuerdo conmigo que es una PUTADA, y que si la PUTADA se repite, ya es de una irresponsabilidad impresionante de un Consejo, y mas cuando recibe miles de euros por el Fútbol Base y se lo gasta todo en el primer equipo.
Pues si, tu no has padecido tener que ver a un hijo tiritando de frío y todo sucio, así que te lo dejo muy claro, a este Presidente y su Consejo no se lo perdono por ser unos irresponsables.
Por cierto, no hace falta que yo vilipendie al Club, ya lo ha dejado muy bajo este Presidente y su Consejo, así como muchos accionistas que pasan olímpicamente de lo que ocurre.
Se suele decir que un Consejo no es un Club, y que el Club está muy por encima de las personas, y yo discrepo, el Club es lo que representa el Consejo, y todo el entorno que le consiente actuar al Consejo, por eso muchas personas se han dado de baja, al no querer formar parte de un Club, y vas a seguir comprobando como cada vez las gradas estan mas vacías.
Las cuentas del Club son muy complicadas y mucho mas las partidas que no se han reflejado históricamente, y que por supuesto no han aparecido jamas en una auditoria, dado que no les interesaba hacer una auditoria.
Una auditoria es importante, pero mucho mejor una auditoria desde que Ricardo Garcia Arias accedió a la Presidencia, para saber toda la realidad, no solo una parte; y te puedo garantizar que te ibas a desmayar de las sorpresas y de las chapuzas que han cometido; y eso que yo solamente se unas pocas
Y te recuerdo que todo lo relatado ocurrió siendo el Club una Sociedad Anónima y debiendo rendirse cuentas, y creo que no reflejar las cuentas correctamente, debe tener algun tipo de sanción.
La acción del Club tiene diversos valores, inicialmente 10 €, después de 15 años de Presidencia de Ricardo no valen nada, y respecto a lo que va a sacar Ricardo,pues es muy sencillo, mantenerse en el Club con sus testaferros y las acciones propagando todo tipo de votaciones y evitando que le echen. Te parece poco valor?
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por radiobidasoa » 01 Jul 2017, 01:13:55

Estimado 2015
¿Has pensado alguna vez que igual el motivo de que Ricardo Garcia Arias no quiera dejar la Presidencia se debe a que no quiere que entre otro Presidente que levante la alfombra y todos nos enteremos de como es realmente y todas las chapuzas que ha efectuado este Presidente?.
¿Te imaginas conocer la verdad de acontecido con algunos partidos?.
Así que 2.015, no me tires de la lengua con las auditorias,
Por cierto, de no saber de lo que hablo, se lo puedes preguntar a Eneko Romo que participó muy activa y positivamente.
Claro que son importantes las auditorias, pero de lo que te hablo, no se refleja nada, luego ya me dirás lo que quieras, pero empieza por pedir una auditoria desde que el actual Presidente se hizo cargo del Club, y luego podremos hablar al mismo nivel.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por 2015 » 01 Jul 2017, 11:15:09

Estimado RADIO BIDASOA:
Me gustaría que si tienes datos, los des, porque lo que tu haces es anunciar muchas cosas que luego no se concretan.
Por ejemplo, Ricardo ha cobrado su deuda con las acciones. Si todos a los que el Club les debe dinero cambiasen su deuda por acciones, el Club no tendría ninguna deuda, que mal no?
Supongo que a tu hijo no le obligó nadie a ir al Club y a volver cuando hubo problemas con las duchas. Entiendo que te doliese en su momento, pero la inquina que tu demuestras, a mí, no me parece normal.
Sabes que soy muy reacio a estar debatiendo contigo, porque este foro es para los aficionados del Real Unión, no para saldar viejas deudas, por lo que no te extrañe que no te conteste más.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por radiobidasoa » 01 Jul 2017, 13:20:25

Comprendo 2015 que seas reacio a debatir conmigo, dado que tienes que volver al parvulario para ver si adquieres un nivel superior, dadas las incongruencias que dices.
Disculpas por no haberte solicitado el carnet de aficionado del Real Unión, ya me dirás las condiciones que solicitas, y el título que tienes para censurar y decidir quien es o no aficionado del Real Unión Club. Te aclaro que este es un foro del Real Unión Club, y aquí todo el mundo tiene derecho a hablar del Real Unión Club, incluso los que puedan decir tonterías, y además en cualquier aspecto del Club.
Por cierto, de no gustarte lo que se dice, lo tienes muy sencillo, te basta con no entrar, aplicándote la misma solución que tu has propuesto para mi hijo, o en su defecto, no contestarme para nada,
Me parece perfecto que Ricardo Garcia se gaste su dinero como quiera, incluso en el Real Unión, que lo despilfarre a su gusto, pero no es de recibo que cree una deuda y luego se la quiera cobrar, sin pagar a trabajadores y otros acreedores, que en modo alguno han despilfarrado el dinero, ni creado una deuda. No haría falta explicarte nada, pues es de parvulario.
Otra cosa sería que perdonase su deuda, sin adquirir acciones.
Comprendo que a ti no te parezcan normales ciertas cosas, y mira por donde, tampoco muchos entendemos que el Presidente lleve 15 años de Presidente, despilfarrando, mintiendo, y cada vez con menos amigos.
Parece que tu no tienes ningún dato, por eso sería aconsejable una auditoria de toda la época del Presidente, para que puedas comprobar lo que es voz popular, pues seguro que no me creías.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por betiunion » 04 Jul 2017, 21:43:52

El próximo lunes día 10 de Julio el Real Unión comienza los entrenamientos comandados otra temporada mas al menos por Asier Santana, unos 12 jugadores seguirán y en cuanto a fichajes aún no hay nada oficial pero suenan con mucha fuerza Mikel Saizar (Numancia), Ander Bardaji (Sanse), Aitor Arregi (Leioa), Joseba Muguruza (Sanse), Álex Sánchez (Osasuna) o Gorka Laborda (Mutilvera) entre otros, veremos a ver hay por fin ganas de reilusionarse, AUPA UNION!!!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2