SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

por 2015 » 05 Jul 2017, 16:57:27

El tema de que vengan jugadores del Sanse, por decirlo de alguna manera, consagrados, como Merquelanz, Sanz o Muguruza, es muy difícil. Ellos saben que si están en el Sanse, durante la temporada pueden pasar al primer equipo, mientras que si están en el Real Unión no. Incluso los que ya llevan varios años en el Sanse y ven que lo de la Real "va a a ser que no", lo que quieren es ir a un equipo de 2ª no a otro de 2ª B. El tema no es achacable a la Real.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 05 Jul 2017, 17:19:59

Publicidad

por betiunion » 05 Jul 2017, 17:19:59

2015 escribió:El tema de que vengan jugadores del Sanse, por decirlo de alguna manera, consagrados, como Merquelanz, Sanz o Muguruza, es muy difícil. Ellos saben que si están en el Sanse, durante la temporada pueden pasar al primer equipo, mientras que si están en el Real Unión no. Incluso los que ya llevan varios años en el Sanse y ven que lo de la Real "va a a ser que no", lo que quieren es ir a un equipo de 2ª no a otro de 2ª B. El tema no es achacable a la Real.

Pues parece que Muguruza esta medio hcho.
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 05 Jul 2017, 17:23:00

betiunion escribió:
2015 escribió:El tema de que vengan jugadores del Sanse, por decirlo de alguna manera, consagrados, como Merquelanz, Sanz o Muguruza, es muy difícil. Ellos saben que si están en el Sanse, durante la temporada pueden pasar al primer equipo, mientras que si están en el Real Unión no. Incluso los que ya llevan varios años en el Sanse y ven que lo de la Real "va a a ser que no", lo que quieren es ir a un equipo de 2ª no a otro de 2ª B. El tema no es achacable a la Real.

Pues parece que Muguruza esta medio hcho.

Ojala¡ Es uno de los mejores en su puesto.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por CUCU » 06 Jul 2017, 14:07:38

Y a Bardají lo pueden dejar en Donosti, y si no al tiempo........
CUCU
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por 2015 » 08 Jul 2017, 09:48:49

La verdad es que es difícil de entender la política de prensa del Club. Existe?
Lógicamente los aficionados del Real Unión están deseosos de saber las altas y bajas que se producen. En algunos Clubes importantes tienen por costumbre el ir espaciándolas a efectos de mantener "vivo" el interés del aficionado.
Primero a través del D.V. nos informamos sobre los jugadores que seguían. Desde entonces silencio sepulcral. Ayer apareció en la página del Club el anuncio del inicio de los entrenamientos, el próximo lunes, y las relación de los jugadores que acudirán. Es posible que no todos estén fichados, pero si muy probable.
Además de los que siguen del año pasado, como novedad aparece un lateral izquierdo que viene del Tudelano y un centrocampìsta que procede de la Real C.
Me llama la atención que no esta Azkoiti, que si estaba en la primera relación de los que seguían y están otros que entonces no estaban. También aparecen cinco jugadores del Preferente, que no tengo ni idea de si solo es para entrenar o con intención de subirlos al primer equipo.
No hace falta que diga que hay muchas cosas que preguntar o que nos gustaría que nos explicasen. Siempre ha sido peor que la información sea la de los rumores en vez del de las noticias.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por betiunion » 10 Jul 2017, 21:34:17

2015 escribió:La verdad es que es difícil de entender la política de prensa del Club. Existe?
Lógicamente los aficionados del Real Unión están deseosos de saber las altas y bajas que se producen. En algunos Clubes importantes tienen por costumbre el ir espaciándolas a efectos de mantener "vivo" el interés del aficionado.
Primero a través del D.V. nos informamos sobre los jugadores que seguían. Desde entonces silencio sepulcral. Ayer apareció en la página del Club el anuncio del inicio de los entrenamientos, el próximo lunes, y las relación de los jugadores que acudirán. Es posible que no todos estén fichados, pero si muy probable.
Además de los que siguen del año pasado, como novedad aparece un lateral izquierdo que viene del Tudelano y un centrocampìsta que procede de la Real C.
Me llama la atención que no esta Azkoiti, que si estaba en la primera relación de los que seguían y están otros que entonces no estaban. También aparecen cinco jugadores del Preferente, que no tengo ni idea de si solo es para entrenar o con intención de subirlos al primer equipo.
No hace falta que diga que hay muchas cosas que preguntar o que nos gustaría que nos explicasen. Siempre ha sido peor que la información sea la de los rumores en vez del de las noticias.

Hoy han arrancado los entrenamientos de momento son 13 las caras que continúan de la pasada temporada y los nuevos fichajes son Ander Gayoso, lateral izquierdo procedente del Tudelano y el mediapunta Ander El Haddadi internacional Sub-20 con Marruecos que viene cedido de la Real. Hay que seguir rejuveneciendo el equipo que en su columna vertebral es una año mas viejo, y eso en la temporada va a pesar >:( >:(
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 11 Jul 2017, 09:32:02

Efectivamente. Ayer fue la vuelta "al cole txuribeltz".
Sí, los que siguen del año pasado son un año mayores y, este equipo dependerá del acierto de las cesiones y de los fichajes que faltan por llegar.
He visto hoy el Diario Vasco, patrocinador del Real Unión y he podido ver en sus páginas la "vuelta al cole de los potrillos".
Alguno podría preguntarse por qué, sí coincidían en fecha de inicio los dos equipos de 2ª B, por qué no gozaban del mismo trato, puesto que ambos son patrocinados (en distinta medida) por el periódico.
Hay uno que es de San Sebastián y el otro no. Hay uno que es el equipo de los gipuzkoanos, el otro no.
A veces, algunos se preguntan el porqué, de que algunos provincianos no compartan la devoción capitalina, debemos ser gente rara. Habrá vida fuera de su ombligo?
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Yo me rebelo » 11 Jul 2017, 11:05:35

De acuerdo contigo, 2015.
Añade a tu valoración y pregunta, el hecho de que El Diario Vasco es, también, una diario muy provinciano (basta leer sus páginas con noticias tan locales que no las publicaria ningún diario serio). Así vende porque amplía su público pero es provinciano (en ese sentido negativo) y "capitalino". Un saludo.
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por JIMBO » 11 Jul 2017, 15:55:43

Yo me rebelo escribió:De acuerdo contigo, 2015.
Añade a tu valoración y pregunta, el hecho de que El Diario Vasco es, también, una diario muy provinciano (basta leer sus páginas con noticias tan locales que no las publicaria ningún diario serio). Así vende porque amplía su público pero es provinciano (en ese sentido negativo) y "capitalino". Un saludo.

El panfleto siempre nos ha tratado de p... pena . Y lo seguirá haciendo. ¡¡¡ Que le den !!!
JIMBO
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 12 Jul 2017, 09:43:15

Pendiente de confirmación en la Asamblea de equipos de 2ª B, ya tenemos grupo II. Un buen grupo. Desplazamientos en el día. No hay viaje a Canarias.
En principio veo tres favoritos, por potencial económico, Racing de Santander, Mirandes y Logroñes, a estos habrá que añadir Bilbao Athl., Barakaldo y Arenas, más el equipo revelación de cada temporada. Donde estaremos nosotros? En lo económico tendremos problemas de competir y el puesto 7º de la temporada pasada nos puede hacer justicia, sin embargo, yo tengo la ilusión de que el trabajo de Eneko Romo de sus frutos y podamos estar peleando por entrar en el playoff, como estos últimos años, pero mejor.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por 2015 » 13 Jul 2017, 09:26:02

He omitido por ignorancia al Vitoria, recién ascendido y filial del Eibar.
Aunque es un recién ascendido, el Eibar ficha jugadores de cualquier parte del estado y trata de hacer un equipo importante.
No tengo ni idea de lo buenos que son pero me parece que habrá que tenerlo en cuenta, a falta de que cuando el balón ruede, nos pondrá a cada uno en su sitio.
Lo importante es que nosotros seamos capaces de hacerlo bien, por eso estoy impaciente esperando a que aparezcan los nombres de los nuevos Unionistas.
Por cierto Bardaji se aleja hacia Huesca.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por betiunion » 13 Jul 2017, 21:20:22

2015 escribió:He omitido por ignorancia al Vitoria, recién ascendido y filial del Eibar.
Aunque es un recién ascendido, el Eibar ficha jugadores de cualquier parte del estado y trata de hacer un equipo importante.
No tengo ni idea de lo buenos que son pero me parece que habrá que tenerlo en cuenta, a falta de que cuando el balón ruede, nos pondrá a cada uno en su sitio.
Lo importante es que nosotros seamos capaces de hacerlo bien, por eso estoy impaciente esperando a que aparezcan los nombres de los nuevos Unionistas.
Por cierto Bardaji se aleja hacia Huesca.

Y Álex Sánchez al Tudelano, ¿alguién quiere firmar o venir al Unión?
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 14 Jul 2017, 11:07:17

Alex Sanchez es aragonés y jugaba en el Osasuna Promesas, por lo que no es de extrañar que vaya al Tudelano. Ignoro si el Real Unión andaba detrás de él, ni si actualmente vive en Pamplona.
A veces, la sombra que proyecta Galán, puede producir resultados negativos.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 14 Jul 2017, 13:22:52

De momento Gayoso, un jugador que venía con muy buena proyección, pero que en las tres últimas temporadas se ha roto dos veces los ligamentos de la rodilla, una vez en cada rodilla, por lo que le deseo lo mejor y que aquí en Irún se olvide de ello y adelante.

El otro fichaje, si nos lo cede la Real de su equipo C,, es por que este año, pese a la renovación del Sanse, pocos minutos iba a tener, lo que me da un poco que pensar, espero que aquí sea capaz de demostrar que la Real se equivocó.

Los que puedan llegar.....como siempre una incógnita, y al final vendran los descartes y los que no encuentren nada mejor....

Espero que este año Romo acierte en algo tan fundamental como otro 9 con perfil diferente a Galán y que tenga la capacidad de convencer a equipos punteros, ya sean de primera o de segunda, para que nos cedan a algunos jugadores. .si el Eibar y otros equipos lo hacían y lo siguen haciendo, por que no nosotros........

Aúpa Unión..!!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 15 Jul 2017, 12:19:01

Orbegozo, delantero centro fuerte, conocido por su época en Sanse o Amorebieta, viene procedente del del Ebro de Zaragoza. 28 años. Creo que un buen fichaje.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2