SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

¿Creeis que el Real Unión Club se va a meter en el Play Off?

La encuesta continúa hasta el 16 Abr 2043, 19:11:35

116
46%
No
134
54%

Votos totales : 250

por txuribeltz » 24 Mar 2017, 14:16:46

Porra :

Real Union 3 - 0 Zamudio
¡¡¡ AUPA UNION - NI ERE TXURIBELTZ !!!
Imagen Imagen Imagen
txuribeltz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 24 Mar 2017, 19:56:48

Publicidad

por darien09 » 24 Mar 2017, 19:56:48

Para aquellos que quieran comprar la camiseta del Real Unión en este enlace vienen todas las camisetas que vende el club y el precio: http://camisetaselotrofutbol.blogspot.com.es/2017/03/real-union-irun.html

También vienen fotos, tallas y como contactar con el club para comprarlas. Un saludo!
darien09

por radiobidasoa » 24 Mar 2017, 23:48:34

Sin que sirva de precedente, voy hacer caso a 2015 y no alargarme, pero es indudable que por lo menos le voy a corregir dos errores y
para conocimiento de YO ME REBELO.
Yo perdí una apuesta manifestando que en el Club no está permitido tener mas del 2% de acciones. La realidad actual es que no hay nada que lo impida. Al perder la apuesta me dieron la explicación por escrito, y la tengo guardada en Irún, por lo que si 2015 tiene mucho interés en conocer la explicación, no tiene mas que pedírmela aquí, y cuando regrese a Irún en Semana Santa, la leo y le contesto por aquí.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por radiobidasoa » 24 Mar 2017, 23:53:54

Corregir el anterior comentario, indicando que en lugar de dos errores, es un solo error, al omitir efectuar otras valoraciones y matices a lo indicado por 2015
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Arrapatxona » 25 Mar 2017, 08:19:25

Mi porra:
R.Unión 2 Zamudio 0
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por CIENAÑOS » 25 Mar 2017, 12:14:49

Por lo que leo, el Club está obligado a tener superávit, para pagar como mínimo las deudas con la Kutxa, Diputación, Seguridad Social y personal, sin contar otros acreedores, y no debe estar haciéndolo, cuando leo que Diputación embargó ingresos del Centenario, motivo por el que no han pagado dichas deudas, y sigo sin cobrar
Lo del embargo de la Diputación hay algunos que dicen que embargó la subvención que concede todos los años, pero no la especial del Centenario, ya que dicha subvención no la ha completado al no haber podido presentar el Club las facturas correspondientes.
Es claro que el Club tiene que presentar un superávit superior y eso solo se consigue disminuyendo los gastos de jugadores y resto del personal, para que todos cobremos.
He pasado `por el Club por las tardes, y he comprobado que el Gerente ya no acude con normalidad, me han dicho que trabaja en otro sitio por las tardes, por lo que de ser cierto no me parece correcto que cobre 2500 euros y otros sigamos sin cobrar lo que se nos debe. , así que habrá que bajar su sueldo y las nóminas de los futbolistas, si quieren pagar a los demás acreedores, pues igual no podemos permitirnos tener los futbolistas que tenemos, dada nuestra situación económica
CIENAÑOS
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por CUCU » 26 Mar 2017, 15:00:24

Porra: Real Unión 3 - Zamudio 0
CUCU
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por betiunion » 26 Mar 2017, 20:19:09

Por fin en el 93!!! no recuerdo una victoria unionista en casa ganando así desde hace mucho, en un partido que no hemos jugado nada de nada, muy flojo frente a los últimos Josebita Arriaga con una zarpazo desde la frontal y el último gracias a un centro magistral de Andoni Gorosabel, el ermuarra solito ha ganado el partido y digo yo porque no juega mas este jugador a costa de otros que deambulan por la mediapunta,... 47 puntazos y categoría una año mas salvada con todo lo que esta cayendo en el club,a partir de aquí hasta el final de temporada lo que llegue, bienvenido sea si llega, AUPA UNION, GAUR OHERA POZ-POZIK!!!!!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 26 Mar 2017, 20:53:37

Coincido contigo betiunion. Objetivo cumplido en el aspecto deportivo, la salvacion, por fin hemos sobrepasado los 46 puntos.
Sobre el partido de hoy, por llamarlo de alguna manera, ya que encajaria cualquier tipo de calificativo igual o parecido a "infumable" y tras ganar inmerecidamente al colista, y con todos los respetos hacia ellos, ya que me ha parecido una cuadrilla de chavales jovenes que disfrutan jugando al futbol, y que hoy nos han sacado los colores en el campo con chispa y ganas y que a algunos de nuestros jugadores les faltan pero ya desde hace tiempo, mucho tiempo.

Respecto a Arriaga, Ozkoidi.......que te voy a contar que no sepas, pero nos empeñamos en que jueguen Martins, Domiguez, que como mucho, estan para jugar 30 minutos cada uno e igual son muchos.
Y a partir de ahora que? Pues despues de ver el esperpento de hoy, espero que no se empiecen a hacer ni cabalas ni numeros respecto a Play Off alguno, por que no creo que estemos a la altura hoy en dia para ello, ahora si Mikel Alonso se recupera ya, pero ya, ......podriamos terminar la temporada dignamente, y quien sabe si podria darse un milagro en Gal, pero son demasiadas cosas a nuestro favor que han de ocurrir, y lo normal seria que el cuento no acabase bien.
No creo que debamos ir mas lejos de la proxima jornada que visitamos Lezama y ya sin la presion de estar mirando hacia abajo.
Aupa Union!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Yo me rebelo » 27 Mar 2017, 17:33:24

Victoria por los pelos contra el último y en el descuento. ¡Alguna vez tenía que tocarnos!
¿Es posible que el superávit, además de por lo que me decís, se dé porque la Real Sociedad paga el entrenador y 4 o cinco jugadores, por lo que el gasto real en el Primer Equipo es menor?. Como este Club con este Consejo es un auténtico misterio, es imposible saberlo. Ignoro si lo contempla el Convenio con la Real o si este es sólo respecto del Fútbol Base (que no ha visto un euro para ese fin desde hace años).
Sea como sea, me parecen juegos de magia y equilibrios en la cuerda floja.
No pienso en el play off porque (como en otras ocasiones y este año en la Copa Federación) con lo que cuesta llegar al final (play off, Final de la Copa, etc.) luego, llegado el momento decisivo, no se aprovecha la ocasión para poner la guinda al pastel echando toda la carne en el asador. En definitiva, genera frustración.
Si es verdad lo que comentais y el gerente ya no va por las tardes porque tiene otro trabajo, eso confirmaria que siempre se puede ir a peor: gerente a media jornada, Secretario del Consejo de Administración inexistente (sólo presente en las asambleas, una vez al año), Consejeros que no se sabe qué hacen, Presidente cuyos hechos hablan, jugadores y empelados que no cobran, etc. Lo malo es que el que va a peor es nuestro Real Unión.
Yo me rebelo

por Litniki » 30 Mar 2017, 16:09:37

Porra J 31
-----------------
Todos .................2 puntos

General
-------------------

arrapatxona .........37 puntos
txuribeltz ...............28
Litniki .....................26
CUCU .....................24
betiunion ................8