SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

¿Creeis que el Real Unión Club se va a meter en el Play Off?

La encuesta continúa hasta el 16 Abr 2043, 19:11:35

116
46%
No
134
54%

Votos totales : 250

por CUCU » 02 Abr 2017, 12:33:28

4ª victoria consecutiva, y en casa del Athletic B:
Enhorabuena a los jugadores, que a pesar de no cobrar están haciendo su trabajo
CUCU
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 02 Abr 2017, 18:26:08

Publicidad

por Litniki » 02 Abr 2017, 18:26:08

Cierto CUCU, cuarta victoria consecutiva y quinta en seis partidos, para mi esta inesperada por completo como la de Socuellamos. Se puede decir que por fin hay un once, y que nos hemos dejado de experimentos, y eso que algunos no estan para jugar 90 minutos, como me gustaria volver a ver a Rodellar (grande) junto a Mikel Alonso otra vez sobre el campo, y lo digo aun con el viento a favor del que estamos disfrutando.
Eso si, quizas esta reaccion venga allgo tarde para poder estar muy muy arriba, plantilla hay, pero es lo que hay. Ahora tampoco vamos a echar las campanas al vuelo como les ha pasado al Barakaldo, que tras una muy buena racha, algunos ya se veian segundos en tres semanas por delante del Leioa, e imagino que ahora toca bajonazo.

Esto es futbol, somos capaces de lo mejor y de lo peor, no hay que ir muy lejos , acuerdate de la semana pasada contra el Zamudio, y no hay que mirar mas que hasta la proxima jornada, que precisamente les recibimos a ellos, y nada facil va a ser, y lo sabemos todos, partido muy dificil. Lo demas....hacer cabalas y numeros quedando 6 jornadas.....no sirve para nada.

Aupa Union..!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Franconeti » 03 Abr 2017, 09:33:35

Hace tiempo que no escribo, pero lo de ayer me parece una auténtica vergüenza. Ayer si no llega a ser por los chavales, no sale el autobús a Lezama. Los chavales eran unos 23 y el autobús estábamos 46. Solo 23 aficionados más, quitando los chavales. Con un precio de risa, 10€ con entrada. En una ciudad de 60.000 habitantes. Cuantas aficiones se cambiarían por nuestra situación en la clasificación (en lo económico lo dudo) El domingo veremos cuántos vienen del Barakaldo, y eso que tienen bastantes menos opciones que nosotros para meterse en playoffs. Mucho hablar etc etc (que estáis en vuestro derecho) pero afición poca, muy poca. De esas cosas también se puede hablar. VERGÜENZA DE AFICIÓN!!!!
Franconeti
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 03 Abr 2017, 13:36:09

Sin pretender entrar en polémica alguna Franconeti, siento discrepar un poco, viendo últimamente las gradas de Gal, reunir a casi 50 aficionados para ir a Lezama, a mi, me parece un verdadero éxito, y te lo digo bien en serio. Luego ya el resto, cada uno por unas u otras circunstancias, o simplemente que tal como esta el panorama en general, no le apetece o no le da la gana de ir hasta Bilbao, lo puedo entender perfectamente.
Hoy en día a muy pocas personas en Irun, este Real Union le esta "transmitiendo" algo.
No hay que ir muy lejos para darse cuenta de ello, viendo como este mismo foro se ha venido a menos. Todo se transmite.
Un saludo.
Aupa Union..!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por radiobidasoa » 03 Abr 2017, 19:33:47

Con el Real Union al fin del mundo, pero con este CONSEJO, ni a Lezama, y es lo que han sembrado, pero volveremos cuando se vayan, con nuevas ilusiones para llenar autobuses y Gal
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Franconeti » 04 Abr 2017, 21:34:48

Si la gente no va a Gal, eso porque en Irún ya sabemos cómo somos. Nos apuntamos a caballo ganador. Yo te digo que si ganaríamos los seis partidos que restan, Gal lleno en los playoffs. Luego todos con sus camisetas de ni ere txuribeltz. Me río yo de los sube carros.... Tengo mis sería dudas que la gente deja de ir a Gal por la culpa de la directiva. Tenemos el ejemplo; El año del ascenso, unos 1.300 como mucho durante casi toda la temporada.
Lo que yo creo que hay que saber diferenciar entre el club, directivos y jugadores. Para mí, lo demás son excusas.

Respecto al bajón del foro más o menos todo va de la mano. Si en Gal no va gente, el foro no creo que entren tampoco. Además con leer los mensajes de pesimismo sobre el club, ya tenemos bastante. Ya está la vida jodida como para amargarnos más. Yo creo que todo Irún ya sabe por lo que está pasando en el club. Aquí lo único que se respira es un ambiente de pesimismo de coj.... Pero en Irún ni dios hace nada.

Yo seguiré animando a mi club y a sus jugadores, esten donden este. Tengan opción a meterse en playoffs o estemos peleando por no bajar de categoría. Y si puedo ayudar en algo ayudaré, y solo lo haré para mí club, no para salvar el culo a nadie.
Franconeti
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 05 Abr 2017, 09:03:50

Totalmente de acuerdo contigo, Franconeti.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 05 Abr 2017, 09:11:29

Si estoy de acuerdo contigo en muchas cosas Franconeti, pero la realidad respecto al Union de hace unos años para atras es otra. El Play Off del año del ascenso, el Union transmitia y contagiaba, gradas llenas, aficionados en Cadiz en los cuales me incluyo, buen ambiente, a partir de ahi, del descenso, todo ha ido complicandose y para abajo.

Si te acuerdas, el ultimo Play Off contra el UCAM Murcia, en Gal estuvimos los de siempre, y no fue ni la mejor entrada de esa temporada, y era un Play Off y eso que como tu bien dices la gente se apunta a caballo ganador, pero da la casualidad que ahi ya no. De ahi en adelante, todo no ha hecho mas que empeorar aun mas, el Union ya no contagia como antes llamemosle al aficionado no habitual, pero no solo por tema institucional, si no ultimamente tambien en lo deportivo, vas una vez a Gal, y te aburres muchisimo, y ya ni se plantean volver considerandolo una perdida de tiempo y eso que muchos de los no habituales no pagan gracias a las entradas del BM, que sin estas, la Tribuna de Preferencia estaria practicamente vacia presentando seguramente el mismo y lamentable aspecto que la Tribuna Principal.

Confio que algun dia todo esto de la vuelta pero de momento dificil esta y para ver Gal lleno, me da que tendra que ser digamos el ultimo partido en que nos juguemos algun año otra vez un ascenso, y aun asi, tengo mis dudas que asi fuera. Mucho tienen que cambiar las cosas.
Por cierto, destacar en lo positivo, no todo pinta bastos, a los chavales de la peña, que por lo menos dan alegria y chispa al equipo y a los alli presentes, ahora hace falta que el resto de los aficionados se contagien.
Aupa Union!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por betiunion » 05 Abr 2017, 22:09:55

Yo también reconozco Franconeti que critico al Consejo como el que mas por su mal hacer, pero desde luego en lo deportivo estoy a muerte con el equipo y este domingo tenemos una nueva oportunidad de oro de meternos ya de lleno en la pugna por un puesto en la fase de ascenso, por eso entre todos( me consta que el consejo por fin se esta moviendo) para que de una vez por todas el Stadium este a reventar y el equipo note ese aliento desde las gradas, es un autentico partidazo con un duro y directo rival como es el Barakaldo, IGANDEAN DENOK STADIUMERA,BETE DEZAGUN HARMAILAK, AUPA UNION!!!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 07 Abr 2017, 17:13:45

Jornada 32
------------------------

CUCU...............2 puntos
Resto ...............0 puntos

General
--------------

arrapatxona ....... 37 puntos
txuribeltz ........... 28 puntos
CUCU ................., 26 puntos
Litniki .................. 26 puntos
betiunion .............8 puntos
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 07 Abr 2017, 17:17:30

Porra:

Union 1 - 0 Barakaldo
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Arrapatxona » 07 Abr 2017, 17:49:39

Mi porra:
R.Unión 1 Barakaldo 0
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por txuribeltz » 09 Abr 2017, 10:04:10

Porra:

Real Unión 1 - 1 Barakaldo
¡¡¡ AUPA UNION - NI ERE TXURIBELTZ !!!
Imagen Imagen Imagen
txuribeltz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Litniki » 10 Abr 2017, 21:44:45

Porra J33
----------------

txuribeltz ............... 2 puntos
Resto .......................0

General
---------------------
arrapatxona .................37 puntos
txuribeltz ......................30
CUCU .............................26
Litniki .............................26
betiunion .......................8
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 10 Abr 2017, 21:46:32

Porra:
Sestao 1- 1 Union

Os recuerdo que esta semana jugamos el viernes.
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2