SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

¿Creeis que el Real Unión Club se va a meter en el Play Off?

La encuesta continúa hasta el 16 Abr 2043, 19:11:35

116
46%
No
134
54%

Votos totales : 250

por RUC 1915 » 25 Abr 2017, 22:16:50

- Silbar o pitar a Santana o a Mujika, para nada, hay que pitar al Consejo de Administración que sigue luciéndose como este año no hacer la tradicional opilla unionista, va, que mas da, si es una mas de tantas...

- Tantas como querer llenar el Stadium Gal incentivando al socio para que lleve a un aficionado mas y si a ello le sumas las entradas de "regali" del BM, llegar a Gal el domingo para ver in situ el partido contra el Arenas y tan sólo estar cerca del millar de espectadores, sobra lo demás, este Consejo no da mas de sí la gente esta harta y desilusionada con su gestión, una gestión que su crédito se le acabó hace mucho tiempo.

- No se si en lo deportivo nos meteremos al final en la Fase de Ascenso, si no es así, al finalizar la temporada a mediados del próximo mes. hay que dar pasos firmes para convocar una asamblea extraordinaria para desembarcar a Garcia, Amantegui, Reinosa y compañia, nuestros amigos del Barakaldo así se estan moviendo, ¿ y nosotros? Soluciones YA!!
RUC 1915
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 25 Abr 2017, 23:11:11

Publicidad

por Litniki » 25 Abr 2017, 23:11:11

Creo que alguno no me ha entendido bien, lo que se silvo fue la accion del cambio por parte del Señor Santana y por ende extensible hacia el, y a su vez desde la peña se escucho en ese mismo momento el nombre de Thaylor en repetidas ocasiones, en desacuerdo con el cambio realizado y no entendidose por la gran mayoria de los alli presente.

Si ahora resulta que tengo que ser sumiso a todo lo que haga el mister, dificil lo veo, el futbol es opinable, y seguire animando, aplaudiendo, pero tambien mostrando mi disconformidad con lo que no me gusta ni entiendo y mas si se reincide en casos de dificil explicacion.....Rodellar, Mujika, Escoruela...etc...etc por mucho titulo de entrenador que tenga uno.

Para mi y lo digo bien claro, si no estamos mas arriba deportivamente hablando esta temporada, no es por los jugadores, ni por la aficion ni siquiera por la Junta Directuva, es sencillamente por la obsesión del Señor Santana de hacer muchas veces lo facil, dificil y solo entendible por el, con resultados negativos para nuestros intereses y a los resultados me remito.
Aupa Union..!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por radiobidasoa » 27 Abr 2017, 12:26:14

El Consejo de Administración de Eibar y del Real Unión se parecen casi en algo
Mientras las acciones del Eibar desde su constitución en sociedad anónima se han multiplicad por 10, la acciones del Real Unión, se han rebajado por 100,, gracias a los fenómenos que tenemos en el consejo del Unión, y seguro que Ricardo Garcia dice que al fin y al cabo todo es cuestión de un cero.
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por zonem » 27 Abr 2017, 19:58:15

Es que lo de Santana de este año está siendo ridículo, no le basta con hacer experimentos y ver que le salen mal, es que vuelve a repetirlos, le vuelven a salir mal, y los repite de nuevo, y llevamos así toda la temporada.
Con otro entrenador estaríamos más arriba y con el playoff asegurado. Y todo esto a pesar de la situación económica y social del club.
zonem
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Litniki » 28 Abr 2017, 13:56:43

Porra J35
----------------------

Todos ................... Rosco

La General evidentemente......sin cambios
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 28 Abr 2017, 14:03:09

UD. Logroñes 0 - 1 Real Union
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por txuribeltz » 28 Abr 2017, 17:40:47

Porra:

UD. Logroñes 0 - 0 Real Union
¡¡¡ AUPA UNION - NI ERE TXURIBELTZ !!!
Imagen Imagen Imagen
txuribeltz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Arrapatxona » 29 Abr 2017, 11:07:05

Mi porra:
Logroñes 1 R.Unión 1
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por betiunion » 01 May 2017, 15:15:01

Colorin colorado este cuento se ha acabado, la derrota de ayer nos devuelve a la realidad, en este último mes y medio hemos creído y al final hemos amagado a la hora de entrar a la fase de ascenso, esperare hasta dentro de 2 semanas cuando se acabe oficialmente la temporada y valorar el futuro del club no sólo en el Ámbito deportivo, si no también en cuanto a lo social y sobretodo económico, AUPA UNIÓN!!!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 01 May 2017, 21:54:55

Opino como tú betiunion y como diría Bugs Bunny, " esto es todo amigos ".
El milagro de los peces y los panes ya ocurrió una vez en la historia de la humanidad y ya no se va a repetir.
En fin, una verdadera lastima por que potencial había para mas, la mejor plantilla de los últimos años, pero no se ha sabido aprovechar ni manejar ese potencial.
Una pena.
Aúpa Unión.
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por radiobidasoa » 03 May 2017, 11:48:49

Pues esto no se ha acabado, ya que continua, pues no hay forma de tener información de la Web, dado que no funciona, y seguro que se debe a que no se paga a quien hay que pagar por mantener la Web
Unos flamantes Consejeros, y por lo visto nadie se ha dado cuenta.
Este finde que he estado en Irún, me han comentado que hace poco hubo una reunión de todos los clubes con la Federación guipuzcoana (me imagino que para que se vote a Villar en la próximas elecciones). A la reunión acudieron el Presidente, Gerente y Reinosa, y Larrea llamo la atención al Unión, delante de todos los Presidentes Guipuzcoanos, indicando que "que no sabía que hacían con el dinero", y que era un club que siempre iba contra el.
Me comentan que el secretario Elizalde, denominado consejero fantasma, por aparecer solo en la Asambleas, le tiene una manía impresionante al Presidente de la Guipuzcoana, y que se ha enfrentado contra el, llegando a llevar a los futbolistas para que votasen en una ocasión, antes de continuar viaje para un partido, y que por lo visto Larrea se la tiene guardada.
Vaya, si hasta el Secretario parece que ha trabajado algo.
Efectivamente, tiempo habrá de hablar una vez que termine la temporada, pero con otro Consejo, nosotros elegiríamos al entrenador, y no nos vendría impuesto, sin necesidad de prorrogar a jugadores para prorratear la dudas, el ambiente social sería favorable, sin darse de baja muchos socios, a los desplazamientos irían muchos aficionados y a Gal acudirían muchas mas personas, dejando de ser un desierto
¿Sabe el Consejo a que se debe todo esto?
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por radiobidasoa » 03 May 2017, 14:00:19

Pues la queja ha surtido efecto, pues ya funciona la Web, ahora la tienen que actualizar
Por cierto, todo un GOLAZO del Logroñes
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por zonem » 03 May 2017, 19:06:51

Los problemas con Larrea vienen de años atrás y se deben a que en ciertas elecciones a la Federación Gipuzkoana el club apoyó al opositor y por lo que parece al actual presidente de la Federación no le sentó especialmente bien. Y de hecho hubo rumores de ciertos extraños arbitrajes que se dieron durante los años siguientes iban medio dirigidos por Larrea contra el Unión.
Lo de que con otro consejo elegiríamos nosotros al entrenador me temo que no sería así, porque con otro consejo. en el punto de partida que habría económicamente si se diera el cambio, estaríamos igual de mal de pasta, con lo que me temo que tendríamos que seguir dependiendo de la Real como hasta ahora. Que con el paso del tiempo se podría mejorar y e ir separándonos de la Real puede ser, pero en ese punto de partida no creo que nos llegase dinero de golpe.
zonem
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Litniki » 05 May 2017, 12:33:39

Porra J36
----------------

Todos ................ 0 puntos

General
------------------
Sin cambios evidentemente
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 05 May 2017, 12:41:12

Porra:

Union 0 - 1 San Sebastian de los Reyes

Y referente a Larrea, ha sido, es, y seguira siendo un prepotente toda su vida. ???
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2