SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

por RUC 1915 » 13 May 2017, 11:29:20

- Si analizamos todos los que escribimos en este foro unionista, los que defienden a Ricardo García y por supuesto los que estamos en contra, todos el 100% de los foreros tenemos una cosa en común, la marcha del club del presidente, es una cosa objetiva, clara y trasparente. Por lo tanto en algo todos y repito, todos estamos de acuerdo en ello,

- Segundo punto, si en un humilde foro, el único foro real y existente del Real Unión Club, exigen la marcha del presidente y su consejo de administración, es un pequeño paso para que definitivamente los acontecimientos en torno al futuro a corto plazo del club empiecen a cimentarse de cara a una salida inminente del presidente y su Consejo de Administración.

- Tercer y último punto por mi parte, Hay que crear un grupo de trabajo para empezar a movilizar a toda la masa unionista (Socios, accionistas, empresas e instituciones) de cara a crear una plataforma para poner en marcha un grupo de trabajo que consigamos el porcentaje suficiente para llegar a una hipotética asamblea extraordinaria con el fin de desembarcar definitivamente a García.
RUC 1915
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 13 May 2017, 11:54:29

Publicidad

por Arrapatxona » 13 May 2017, 11:54:29

Mi porra:
Navalcarnero 1 R.Unión 0
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 13 May 2017, 17:43:33

Porra:
Navalcarnero 2 - 0 Unión

Espero que sea el último partido de Santana y Mujika en el Real Unión, dos verdaderos lastres este año, aunque el segundo no tenga la culpa del que lo ficho por tres años ni por jugar tantos y tantos minutos en las condiciones en las que se encuentra.
Aúpa Unión.
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por betiunion » 13 May 2017, 18:22:01

Navalcarnero 2
Real Union 1

Comparto la reflexión de RUC 1915, ES EL MOMENTO DE ACTUAR Y NO MIRAR PARA EL OTRO LADO, HAY QUE ACTUAR, MARCAR LAS BASES DEL FUTURO E INTENTAR YA DE UNA VEZ POR TODAS SE VAYA ESTA GENTE DEL CLUB, QUE NO SÓLO ESTA MATANDO AL CLUB, ESTA MATANDO Y LA ILUSIÓN DE UNA AFICIÓN QUE HARTA DE TANTAS MENTIRAS E INJURIAS HAY IDO ABANDONANDO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS AL EQUIPO. NO NOS MERECEMOS LOS SUFRIDORES SEGUIDORES Y AFICIONADOS EN GENERAL AL CLUB TODO ESTO, ESTAMOS HARTOS, ASKI DA, ALDE HEMENDIK, AUPA UNION!!!!!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por 2015 » 14 May 2017, 11:02:51

Hola Beti Union, aunque estoy de acuerdo en casi todo contigo, permiteme que te haga unas reflexiones.
Yo sé que se suele decir "QUE NO NOS LO MERECEMOS", pero yo creo que en este caso SI nos lo merecemos, porque realmente, aparte de nuestra crítica, que más hacemos para solucionar el problema?
Preocupandonos como nos preocupa la situación que atraviesa nuestro Club, tendremos que hacer algo más si queremos que cambie. Yo sé que casi todos estamos esperando que aparezca nuestro "príncipe azul" para solucionarlo. No es imposible pero, poco probable. Yo creo más en la formación de grupos de apoyo que sean capaces de encontrar soluciones a los principales problemas que sufrimos, que por supuesto, por la desgraciada gestión del "eterno presidente", son muchos y graves.
Sigo alentando a los foreros a que aporten ideas que puedan ayudar a salir de esta "pesadilla"
Animo y aupa UNION
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por txuribeltz » 14 May 2017, 15:04:45

Porra:

Navalcarnero 1 - 1 Real Unión
¡¡¡ AUPA UNION - NI ERE TXURIBELTZ !!!
Imagen Imagen Imagen
txuribeltz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por CUCU » 14 May 2017, 15:24:28

Navalcarnero 1 Real Unión 0
CUCU
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Yo me rebelo » 14 May 2017, 18:36:47

Estoy de acuerdo contigo 2005. Por eso me atrevo a preguntaros: ¿Cuántos de los participantes en este foro asisten a las Asamblea e intervienen ? Yo he ido a casi todas y, será casualidad, pero excepto los exPresidentes no he oido a nadie preguntar y criticar la gestión ( si se puede llamar asi) del Presidente y del Consejo. NADIE. Asi que si en los lugares en los que hay que intervenir y hablar no se hace, de nada sirven propuestas en este foro salvo para autoconsolarnos. ¿Qué
plataformas y mesas de trabajo se van a crear si los primeros que callan en las asambleas o no van son precisamente los más criticos y los unicos vibles en el unico foro de esta triste y pasiva ciudad?
Ahora mismo perdemos 2-0 en Navalcarnero.
Un saludo para todos y a esperar que la Real deposite el aval para el próximo capítulo de esta triste tragedia.
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Litniki » 16 May 2017, 09:01:18

Porra J38
CUCU ..............2 puntos
txuribeltz ........0 puntos

General
-------------------
arrapatxona .......41 puntos
CUCU ......,............33 puntos
txuribeltz ............32 puntos
Litniki ...................31 puntos
betiunion ............12 puntos

Ganador del viaje a Benidorm, ida y vuelta en el día patrocinado por el club: arrapatxona ENHORABUENA

Plato único más postre en IL Capo de Mendibil, pan y vino aparte, : CUCU, cortesía del señor presidente.

Par de pintxos más zurito en el Bar Sargia:: txuribeltz

Entrada gratis del BM para ver este verano un partido de pretemporada en Gal: Litniki.

Vale Descuento del 1% para la compra en la tienda cerrada del Club de una bufanda del Unión: betiunion

Enhorabuena a todos los agraciados, especialmente para ARRAPATXONA como ganador de la porra.
Última edición por Litniki el 16 May 2017, 22:06:01, editado 1 vez en total
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por txuribeltz » 16 May 2017, 12:50:22

Buen trabajo Litniki, el humor y la ironia no hay que perderla nunca ;) ;)
¡¡¡ AUPA UNION - NI ERE TXURIBELTZ !!!
Imagen Imagen Imagen
txuribeltz
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Yo me rebelo » 17 May 2017, 10:40:51

Muy bien Litniki. Ya habrás visto que tu jugador favorito jugó en Navalcarnero.
Yo, siguiendo tu ejemplo, y como premio por la Temporada, invito a los socios y accionistas del Real Unión Club a ocupar sus asientos en el Stadium aunque no haya partido. Quizás así se den cuenta de que un día esa hipótesis es posible que se dé y se animen a no estar callados.
La noticia de ayer de B. Olazábal respecto a la Real y "nuestros" entrenadores no tiene desperdicio. Se ve claramente que no pintamos nada. Bueno, el Consejo. Eso sí, SEGURO QUE HEMOS TENIDO SUPERAVIT.
Buen verano foreros.
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por 2015 » 17 May 2017, 10:59:50

Hola YO ME REBELO, antes de que te vayas de vacaciones, permiteme que te comente algo sobre el SUPERAVIT.
Yo sé que para algunos es incomprensible que debiendo el dinero que debemos tengamos SUPERAVIT. Otros, sin llegar a entenderlo, entonces aducen que las cuentas no son fiables si no están auditadas. Cuando se enteran de que SI están auditadas, las ponen en duda. Bien, a ellos no les puedo decir nada.

En alguna ocasión lo he intentado explicar. Cuando en el Club hablan de SUPERAVIT, hablan del resultado de la temporada, no de como está el balance del Club. Por lo que debiendo como debemos 2,3 millones, podemos tener SUPERAVIT en esta temporada. Por qué?, porque a lo que se están refiriendo es a que en la temporada ha habido menos gastos que ingresos, y la diferencia, es el SUPERAVIT. El resultado es que deberemos menos, pero seguiremos debiendo un montón.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Arrapatxona » 17 May 2017, 12:12:49

Litniki escribió:Porra J38
CUCU ..............2 puntos
txuribeltz ........0 puntos

General
-------------------
arrapatxona .......41 puntos
CUCU ......,............33 puntos
txuribeltz ............32 puntos
Litniki ...................31 puntos
betiunion ............12 puntos

Ganador del viaje a Benidorm, ida y vuelta en el día patrocinado por el club: arrapatxona ENHORABUENA

Plato único más postre en IL Capo de Mendibil, pan y vino aparte, : CUCU, cortesía del señor presidente.

Par de pintxos más zurito en el Bar Sargia:: txuribeltz

Entrada gratis del BM para ver este verano un partido de pretemporada en Gal: Litniki.

Vale Descuento del 1% para la compra en la tienda cerrada del Club de una bufanda del Unión: betiunion

Enhorabuena a todos los agraciados, especialmente para ARRAPATXONA como ganador de la porra.

Muchas gracias Litniki. Que grandes eres!!!!! ;) ;) Como bien dice Txuribeltz que al menos tengamos ironía y humor. Después de otra temporada decepcionante y van unas cuantas...... pues se agradadece el premio. Aunque me da que el viaje de ida y vuelta a Benidorm me lo tendría que costear yo!!!!!!
Espero que la próxima temporada vaya mejor aunque la situación del club y su futuro sea muy negro. Saludos a todos los foreros. Aupa Unión!!!!!!
Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Yo me rebelo » 17 May 2017, 16:55:06

Muchas gracias, 2015. No me voy de vacaciones, todavia falta. Lo decía porque acabada la Temporada, ya no sufriré cada domingo y tendré esa calma hasta septiembre (o finales de agosto). Este año, además, sin tener que esperar nada de la Copa del Rey.
Respecto al superavit, Entiendo lo que dices pero yo NO me refiero al balance general sino a que siendo tan pequeños los ingresos (por taquillas, por ejemplo) y más reducidos otros (subvenciones) que los presupuestados, habiendo bajas de socios y no cobrando los empleados, la única forma de tener Superavit se me ocurre que puede ser incluyendo como gastos al entrenador y a la totalidad de los jugadores cuando en realidad el entrenador y cuatro o cinco jugadores los paga la Real y eso nos lo ahorramos.
Por lo demás, aprendida la lección y muy agradecido.
Un saludo para todos.
Yo me rebelo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por RUC 1915 » 20 May 2017, 09:22:26

- Hola buenas, pues sí efectivamente yo soy de los asiduos asistentes a las asambleas de final de cada año y la verdad que tenéis razón, tan sólo dan la cara los ex-presidentes y pocos mas en los que yo me incluyo, pero decirle o me mejor dicho que razone este hombre ( Ricardo García) es prácticamente imposible, es como si le hablas a un pez. Es una pena porque la verdad que hubo un grupo de personas que lo intentaron hasta la saciedad de coger las riendas del club, la pena es que de las 8 personas que conformaban el grupo tan sólo 2 eran accionistas y poseían pequeñas acciones, eso sí le pusieron a huevo a Ricardo para que cogiera sus trastos y se largase, pero....

- Mientras tanto a esperar a 30 de Junio a ver si de nuevo una temporada mas hay denuncias por parte de los jugadores, pero no pasa nada, tenemos a Arconada (REAL). Yo la verdad es cada día, mes y año que pasa tengo menos ilusión por este club, y mira que le quiero, pero no puede ser que sigamos yendo a peor, y nada u nadie pueda remediarlo.

- Una pequeña esperanza es que algún día este señor se despierte le de un siroco y abandone el barco, pero para que ello pase la verdad es que se tiene que dar un milagro, y ese milagro pasa, lo primero darle la pasta que tiene invertida en el club y a su vez que venda todas las acciones que posee en diferentes frentes ( empresa, personas, etc..) mientras tanto Ricardo seguirá viendo como la masa social ira cada vez menos al Stadium Gal con las sucesivas bajas de socios y por tanto menos capital, parece mentira que no se de cuenta, que se esta echando el solito las piedras contra su propio tejado, amen.
RUC 1915
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2