SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Post del Histórico

por radiobidasoa » 26 Dic 2017, 22:25:21

La Auditoria del Club es externa, aunque este año han cambiado de auditor, y lo normal es no cambiar.
Toda auditoria externa es mucho mejor que no tener auditoria, ahora bien, puede ser muy engañosa, y me remito a la auditoria de Bankia, anterior a la ampliación del capital mediante la emisión de acciones y además con preferentes, para terminar muchos en el Juzgado. (El Presidente Sr. Rato y otros)
El auditor no suele repasar toda la contabilidad, y de querer una empresa puede ocultar muchos datos, ya que en muchos aspectos de la contabilidad se tiene que basar en datos que le suministran. Si tienen un préstamo y no le enseñan dicho préstamo es como que no existe y el auditor no puede reflejar nada
Las cuentas del 2.017/18, son anómalas, al reflejarse un ingreso extraordinario por subvenciones de 680.000 €, que no existirán en otros años, de ahí que se diga que seguiremos debiendo 1.000.000 € hasta el 2.027.
No conviene tirar el dinero, pero los posibles nuevos fichajes son asumibles económicamente, dado que los sueldos de los cinco meses de jugadores (3) y nuevo entrenador deberían ser inferiores a 100.000 €, cantidad fácilmente asumible.
No debemos olvidar que en la temporada 2.018/2019 tendremos que gastar de presupuesto menos, y en concreto, aproximadamente:
100.000 € para liquidar el préstamo de la kutxa
25.000 € de intereses.
20.000 € para la seguridad social atrasada.
10.000 € de intereses
Y así hasta el 2.027, a no ser que nos den otra subvención, aunque los intereses irán bajando
radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 29 Dic 2017, 17:05:58

Publicidad

por 2015 » 29 Dic 2017, 17:05:58

Leyendo en Babel, podría darse la vuelta de Eneko Eizmendi para la banda izquierda . De las cesiones de la Real que ellos comentan (Ugarte y Sanz) tengo más dudas, porque pertenecen al Sanse. Hablan también de un central que está jugando en Escocia, que sin duda nos vendría muy bien.
Supongo que hay que esperar al 2 de Enero para que se formalicen estos fichajes y puedan hacerse públicos.
Esperemos.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por betiunion » 29 Dic 2017, 23:09:57

2015 escribió:Leyendo en Babel, podría darse la vuelta de Eneko Eizmendi para la banda izquierda . De las cesiones de la Real que ellos comentan (Ugarte y Sanz) tengo más dudas, porque pertenecen al Sanse. Hablan también de un central que está jugando en Escocia, que sin duda nos vendría muy bien.
Supongo que hay que esperar al 2 de Enero para que se formalicen estos fichajes y puedan hacerse públicos.
Esperemos.

El central que juega en Escocia tiene que ser Julen Etxebaguren del Dundee, y a los nombres que comentas también habría que añadir al irundarra Javi Garrido que esta sin equipo y esta entrenando con el Unión, veremos. URTE BERRIUNION 2018 DENOI!!!
betiunion
Futbolplus "B"
Futbolplus

por zonem » 30 Dic 2017, 13:00:05

El central que juega en Escocia del que hablan en Vavel sí que es Etxebaguren.
Todos estos jugadores ocupan ficha senior, y solo tenemos una disponible, habrá que ver si se da la baja a alguno.

De todos estos los que me convencen son Eneko Eizmendi, con él volveríamos a tener un extremo izquierdo titular, y Garrido. Gayoso lo está haciendo bien, y por primera vez desde Kijera no necesitamos lateral izquierdo con urgencia, pero creo que Javi sería un gran fichaje, subiríamos el nivel. Además creo recordar que en primera en Las Palmas jugó alguna vez como central, creo que con defensa de 5. Con la Garrido en el lateral y Eizmendi en el extremo más Gayoso pudiendo jugar en cualquiera de los dos puestos si hicera falta tendríamos una gran banda izquierda.
De los del Sanse no me convencen ninguno de los dos, me parecería ilógico gastar fichas senior en chavales de 24 años que no tienen apenas experiencia y que como ya han "cumplido años" no tienen sitio en el Sanse. Etxebaguren, al menos tiene algo más de experiencia aunque según estoy viendo al final de la temporada pasada tuvo una lesión gorda que le ha tenido meses fuera y desde que se ha recuperado no ha jugado ningún partido. Antes de esa lesión por lo que parece sí que jugaba bastante. De todos modos para el puesto de central hay que saber lo que buscan, si un central titular o un cuarto central, si es lo primero sí que buscaría uno con experiencia, si es lo segundo buscaría la cesión de un sub23.
A mí también me haría falta un portero titular y devolver a Otaño a la Real, pero me da que eso no va a ocurrir.
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por 2015 » 31 Dic 2017, 10:58:03

Hablar sobre los posibles fichajes es un poco puñetero, porque a lo mejor, realmente no se está negociando con ellos.
A mi me pasa con Sanz del Sanse. Este chico hace 2 años era una de las estrellas del Sanse. En la actualidad juega partidos pero no es titular indiscutible de su equipo, aunque es su capitán. Ha jugado 13 partidos de 19.
En mi modesta opinión, su puesto en el Real Unión no lo tenemos bien cubierto, por lo que vendría de maravilla alguien que mejore lo que tenemos. Es él? Realmente no sé si es verdad de que se esté negociando con la Real. Lo que si os digo es que creo que podría ser un buen jugador para el Real Unión y no solo para esta temporada. Carezco de información profunda para que mi opinión sea válida. Para eso está Romo.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 31 Dic 2017, 11:19:48

Coincido contigo sobre Sanz, 2015.
Se te olvida solo una cosa importante, JOVEN, que nos hace mucha falta y con experiencia en Segunda B.

Sobre Garrido, que dudo que acabe jugando aquí, opino que sería volver a lo mismo de siempre, jugador veterano, pasado de 30 años.....creo que de una vez por todas es hora de cambiar de mentalidad y rejuvenecer la plantilla. Con esto no digo que no nos sea útil, pero si se hace, que no se cometa el error y de momento sea solo para lo que queda de temporada. Luego ya se verá según rendimiento, aunque evidentemente si viene es por que continúa con ganas de jugar al fútbol y no por dinero, que creo que no está necesitado de ello, lo cual es de agradecer.

Saludos y Feliz 2018.
Aupa Unión!
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por zonem » 31 Dic 2017, 13:22:43

Es cierto que tenemos que rejuvenecer la plantilla, pero sigo pensando que Garrido sería un gran fichaje, tanto en el aspecto meramente deportivo como también porque es de aquí, que siempre es algo positivo. Como comenta Litniki tampoco creo que su motivación fuera el dinero,

Por cierto, rectifico con lo de Ugarte, tiene 22 años, con lo que contaría como ficha sub23, en este caso para mí, si se busca un central de "rotación" me parecería una opción. Eso sí, para titular no lo veo..

De todos modos, a saber si se está negociando con estos jugadores o siquiera si hay interés en alguno de ellos.

¡Feliz año a todos!
zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por 2015 » 31 Dic 2017, 21:24:02

Os deseo un Feliz Año Nuevo y suerte para nuestro equipo.
2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Litniki » 03 Ene 2018, 14:09:27

Porra J19 R. Santander
-------------------------------------------
arrapatxona.....................1 punto
betiunion ........................0 puntos
Cucú ................................0 puntos
Litniki ...............................1 punto
radiobidasoa ..................0 puntos
Sentimiento Unionista...1 puntos
txuribeltz..........................1 puntos
txuribeltz89.....................0 puntos
Yo me rebelo ...................3 puntos
Zonem...............................1 punto

General J18
------------------
Zonem .................................48puntos
Yo me rebelo ......................42 puntos
txuribeltz.............................38 puntos
Litniki...................................37 puntos
radiobidasoa ......................37 puntos
txuribeltz89 .......................36 puntos
arrapatxona........................29 puntos
Cucú ....................................25 puntos
Sentimiento Unionista.......16 puntos
betiunion ...............................8 puntos
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Litniki » 05 Ene 2018, 14:55:03

Hay alguna novedad por ahí. ? Alguno sabe algo ? Llevo desconectado de todo estás fiestas.
De todas formas, sabiendo que vamos a reforzar la plantilla, la verdad no sé a qué esperan, cuanto antes mejor, no estamos como para perder el tiempo, las jornadas van a ir pasando.

Porra:

R. Unión 1 - 0 Peña Sport
Litniki
Futbolplus "B"
Futbolplus

por CUCU » 05 Ene 2018, 23:57:33

Porra:
Real Unión 2 - Peña Sport 1
CUCU
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por txuribeltz » 06 Ene 2018, 00:12:56