FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por radiobidasoa
Desastre de partido, aunque conforme con lo pronosticado por algunos
Si los foreros deportivos esperan que Jose Luis Ribera mejore esto, pronto se daran cuenta de que alguien lo ha contratado sin tener los informes de sus caracteristicas, y de que es un entrenador muy triste
Por banatua
Muy buenas a todos
Tengo que escribir algo, si no lo hago, reviento…

Alguien notó el cambio de entrenador? Parecía que seguía Santana
Qué alineación! Capelete por la derecha, Martins en el centro del campo (alguien le vio en la segunda parte?), Rodellar y Orbegozo en el banquillo y la sorpresa final… Estrada de extremo izquierdo… Es que Ribera no ha visto ningún vídeo de partidos anteriores?

Algún cambio en el sistema de juego?

Continuamos ofreciendo una imagen penosa en lo físico, en las segundas partes. Un equipo muy justito como es la Peña Sport nos hizo un par de ocasiones que si no entraron fue por casualidad o falta de calidad.

Como no mejoremos mucho… ay ay ay
Por txuribeltz
banatua escribió:Muy buenas a todos
Tengo que escribir algo, si no lo hago, reviento…

Alguien notó el cambio de entrenador? Parecía que seguía Santana
Qué alineación! Capelete por la derecha, Martins en el centro del campo (alguien le vio en la segunda parte?), Rodellar y Orbegozo en el banquillo y la sorpresa final… Estrada de extremo izquierdo… Es que Ribera no ha visto ningún vídeo de partidos anteriores?

Algún cambio en el sistema de juego?

Continuamos ofreciendo una imagen penosa en lo físico, en las segundas partes. Un equipo muy justito como es la Peña Sport nos hizo un par de ocasiones que si no entraron fue por casualidad o falta de calidad.

Como no mejoremos mucho… ay ay ay
Y....que decir de Hernaez???? dios mio que penosidad !!!! este chaval la 2ªB se le queda muy grande ??? ???
Por 2015
A todos nos hubiese gustado ganar. No lo hicimos porque, además de otros problemas, no tenemos gol. Si no marcamos no ganamos. Menospreciar al Peña Sport por su clasificación es no saber de que va esto. Les faltas calidad y casualmente también gol, pero es un equipo bien organizado, joven y fuerte físicamente, venían de empatar en Zubieta, y en los últimos 10 partidos nos superan ampliamente en resultados, así que, por favor no los menospreciemos.
Jugamos un partido intenso, con mucho ritmo, demasiado para nuestro equipo. La grada pide, pero el equipo es el que es, y necesita su tiempo de elaboración, porque por velocidad (ayer no estaba El hadadi) no vamos a ganar a a nadie. Es posible que algún día "vuelva" Galán, pero necesitamos algo más para ganar.
Mejoramos en organización defensiva, veremos si en Estella eso se confirma.
Las incorporaciones van despacio. Lo de Eizmendi, parece hecho, lo del central no.
Por Litniki
Es un lujo y con la plantilla que tenemos, que Rodellar y Orbegozo estén en el banquillo.
Es un desastre y hasta temerario diría yo, que Martins y Hernaez jueguen un minuto más en este Real Unión.
Es una pena el bajo estado de forma de Galán, la falta de chispa y la poca profundidad de Capelete, la lesión de Urkizu y por supuesto la pésima gestión en la configuración de la plantilla al inicio de temporada.

Para mi es el Real Unión más flojo que recuerdo, y no estamos ahí por circunstancias digamos anómalas, estamos ahí por méritos propios y como muestra un botón en el partido de ayer, un rival, simplón, correoso, muy justito técnicamente, y estuvimos todo el partido a su nivel, y no es que se mereciera el punto la Peña Sport, si no que el Unión no hizo absolutamente nada para ganar el partido, teniendo la Peña Sport el punto asegurado desde el silbido inicial.
Respecto a los posibles refuerzos, si van a venir, ya puede ser ya, y que sean para aportar, no se puede esperar más.

De todas formas, sinceramente, no veo por ningún lado, la salida al problema, somos carne de cañón, y somos un claro candidato para terminar entre los cinco últimos, ya que alguno me puede decir cómo vamos a sacar 24 puntos en 18 jornadas..? Cómo va a ser capaz este equipo de ganar 8 partidos? A quien? Espero por lo menos que dentro de esos cinco últimos, el puesto de la promoción sea el nuestro. De momento como tristisimo consuelo, tenemos ganado el gol average a la Peña Sport, y no es ninguna broma, si no, al tiempo.

Aupa Unión!
Última edición por Litniki el 08 Ene 2018, 10:18:57, editado 3 veces en total.
Por radiobidasoa
De nuevo de regreso en el trabajo
Ya cuatro partidos con Ribera
Creo que los foreros deportivos que estuvieon en Gal, ya pueden empezar a comentar los cambios observados en el equipo
Por lo que se comenta no hay mejoria, y añado, ni es de esperar, con un entrenador que solo ha entrenado una vez en 2B y no dejo buen recuerdo
Nada, a darle tiempo, ya solo le quedan 19 partidos
Por 2015
Orbegozo no fue titular, o eso creo yo, porque sale de estar lesionado y posiblemente no esté al 100%.
Josu Hernaez, es un jugador de mucha calidad, pero no mete el pie. Ayer, en mi opinión, jugó su mejor partido con el Real Unión.
De la calidad de Martins no creo que haya que explicar nada. Por supuesto que no es un jugador de brega y pelea y su posición es más retrasada que la que jugó ayer. Pero para que no se note su "blandura" necesita a su lado a alguien que compense.
La plantilla de este año vino influida por el tema económico. Creo que es una losa que no tendrán la próxima temporada. El rendimiento de la plantilla está siendo inferior a lo exigible. Las culpas podemos repartirlas a discreción, pero ya no tiene buen remedio.
Me duela que no veo mucha decisión para arreglar este equipo. Lo necesita.
Por Litniki
2015, pero eso ya no es suficiente, en esta categoría si no se pelea, se mete el pie, se salta, se lucha y uno se lleva los balones o bien los consigue proteger, poquito puedes hacer por muy técnico que seas porque te van a comer en todas las disputas, como así ocurrió ayer, aparte de que no tienen velocidad alguna, Sinceramente, no dudo de su técnica, incluso veo mas técnico a Hernaez que a Martins, pero están los dos mas para bailes de salón, suelto, agarrado, con balon o sin balón, pero todo lo que sea sobre parquet, que para competir dignamente en esta categoría, yo no los veo, creo que su recorrido en Segunda B ha tocado a su fin. ;)

Aupa Union!
Por betiunion
A falta de la confirmación de la vuelta de Eneko Eizmendi , hay que fichar al menos entre 2 y 3 si no queremos descender, en este equipo sobran ya cada vez mas jugadores que no los quiero ni mencionar. El equipo carece de todo pero lo que es mas lamentable es el estado físico de los jugadores, tanta lesión y los que juegan la mayoría de ellos no alcanzan el nivel físico hay que poner el culpable que no es otro que el preparador físico, Ibon Zoilo. Y tanta culpa como el la tiene el D.Deportivo, Eneko Romo, que ha renovado y ha fichado lamentablemente, y mirar , sin ir mas lejos, ayer el Peña Sport el número 6, Jon Ceberio es cedido por la Real Sociedad la pasada campaña jugo en la Real C, y el sólo se adueño del centro del campo, y el número 2, Oier Sarriegi cedido por el Athletic y ambos guipuzkoanos, solo es un anécdota pero hay demuestra y mucho la incapacidad de Romo como Director Deportivo. En este club por desgracia sobran y muchos, AUPA UNION!!!!
Por zonem
Dentro del desastre del partido de ayer lo peor fue que se cometieron los mismos errores (en absolutamente todos los aspectos) que se cometían con Santana en el banquillo.
Ribera tiene que empezar poner a los jugadores que mejor estén y ponerlos en sus posiciones adecuadas, nada de experimentos extraños con el equipo como está. Empezar por lo básico.

A falta de hacerse oficial el fichaje de Eneko es una gran noticia, desde luego con él vamos a tener extremo izquierdo titular, que no hemos tenido hasta ahora. Pero sí, hace falta mucho más.
Por cierto, ¿no se podría pedir al Alavés que se queden con Llamas? No dudo que el jugador sea bueno, pero tener una ficha senior ocupada en alguien que lleva el 90% de la temporada lesionado nos supone un gran problema. Obviamente además de Llamas habría otros jugadores veteranos que deberían salir del club ya, pero estos por motivos de rendimiento deportivo, es que de Llamas casi no sabemos ni como juega.
  • 1
  • 1460
  • 1461
  • 1462
  • 1463
  • 1464
  • 1490
Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGA123-2ª DIVISIÓ[…]

Se echan de menos los informes de AfcCaballa en d&[…]

:: ENGLISH PLANET ::

¿Gazzaniga es el mismo que estuvo en el Ray[…]