Post del Histórico

Publicidad

por Publicidad » 27 Abr 2018, 16:14:58

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Re: Post del Histórico

Mensaje por radiobidasoa » 27 Abr 2018, 16:14:58

Y se produce un milagro ya que STADIUM GAL"ha resucitado", ya que desde el 2 de marzo de 2.017, el ultimo día que escribió, se ha metido una siesta a su esqueleto de mas de UN AÑO.
Cuando calificas, permites que te califiquen, y anda, que me tenías aburrido con tus apreciaciones de que jugabamos con 10 y del cariño que demostrabas siempre sobre el jugador Múgika, de tal forma que cuando se fue parece que tambien te fuiste tu.
Lo he explicado muchas veces, y parece que no sabes leer bien, así que eres libre de pensar lo que quieras, pero lo que me contó mi hijo y vi en el futbol base, fue el inicio de mi "amor" hacia el Presidente, si bien con posteriores informaciones, cada día me creo más que tenemos un Consejo de Administración que se merecen la mayoría.
Pues sí, aproximadamente a 600 kms., aunque esta noche dormiré en Irún, así como en otros findes, y mañana tendré mas información.
Yo nunca he dicho que casi todo el mundo pase del Unión, lo que si digo es que muy pocas personas se quieren retratarse publicamente, pero pasar no pasan en absoluto, pues menudos corritos e información se obtiene si sales un finde por Irún a tomar unos vinos.
Pues me alegro que estes en desacuerdo con el Presidente, ya que no te lo habia leido nunca, pero me imagino que no haces nada más.
¿Estuviste en la manifestación del futbol base?
Pues nada mas STADIUM GAL, te deseo otra buene siesta y ya hablaremos dentro de UN AÑO

Arrapatxona
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por Arrapatxona » 28 Abr 2018, 11:44:56

Mi porra:
Mirandes 2 R.Unión 0

zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por zonem » 28 Abr 2018, 12:39:35

Porra:
Mirandés 0 - Real Unión 0

Yo me rebelo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por Yo me rebelo » 29 Abr 2018, 15:33:14

El Vitoria a solo tres puntos y el Izarra a cuatro. Dos derrotas nuestras, dos victorias suyas, y a la promoción para no bajar. Veremos.

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por radiobidasoa » 29 Abr 2018, 22:43:14

Salvarnos de la promocion solo depende de nosotros, con la ventaja de que si fallamos, los seguidores no deben fallar
El inconveniente es que jugamos contra equipos que necesitan los puntos, para jugar la promocion de ascenso, mientras que nuestros seguidores juegan contra equipos que no se juegan practicamente nada y ademas son de la zona.
Aunque desde luego una semana mas y todo puede cambiar.
Es el clasico final en la que el Presidente hace años intervino, y el Valladolid B que no ganaba nunca, gano al Bermeo, y desde entonces en la Villa Marinera se acuerdan del Union
Eran otros tiempos, asi que a esperar, como minimo una semana.

RUC 1915
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por RUC 1915 » 30 Abr 2018, 18:19:38

radiobidasoa escribió:
29 Abr 2018, 22:43:14
Salvarnos de la promocion solo depende de nosotros, con la ventaja de que si fallamos, los seguidores no deben fallar
El inconveniente es que jugamos contra equipos que necesitan los puntos, para jugar la promocion de ascenso, mientras que nuestros seguidores juegan contra equipos que no se juegan practicamente nada y ademas son de la zona.
Aunque desde luego una semana mas y todo puede cambiar.
Es el clasico final en la que el Presidente hace años intervino, y el Valladolid B que no ganaba nunca, gano al Bermeo, y desde entonces en la Villa Marinera se acuerdan del Union
Eran otros tiempos, asi que a esperar, como minimo una semana.
- Efectivamente sucedió en la temporada del play-out contra el Novelda y si creo recordar bien el Presidente era Casadevante o Zabala, de ahí mi duda.

- Por otro lado complicado el tema la verdad, terminar la temporada contra 2 equipos que se están jugando el play-off de ascenso desde luego que no es para ser muy optimista, teniendo en cuenta la irregularidad del equipo tanto en lo deportivo....

- Como lo extra deportivo, dicen por las deudas se están saldando y que si nos salvamos este próximo verano podríamos tener un equipo de nuevo competitivo de cara a la temporada que viene, yo hasta que no lo vea, no me lo creeré, como no me creo tantas cosas de este Consejo de Administración.

- Una pregunta a ver si alguien me puede contestar, ¿Cuando acaban el mandato el actual Consejo de Administración?

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por radiobidasoa » 30 Abr 2018, 22:41:20

Disculpa RUC 1915, efectivamente ocurrió en la temporada que jugamos la promoción de descenso a Tercera contra el Novelda, y como ganamos, desde entonces seguimos en 2ª B, aunque para ello tuvo, en primer lugar, que descender el Bermeo, al que le ganó el Valladolid-B en Bermeo, ya que el Valladolid-B ya era un descendido antes de disputar el partido contra el Bermeo, y ademas había ganado muy pocos partidos.
Segun declararon los propios jugadores del Valladolid-B y apareció en la prensa, saltaron al campo de Bermeo, premiados por el Real Unión Club.
No recuerdas bien lo de los dos Presidentes, Casadevante y Zabala que mencionas, ya que te recuerdo que ambos dimitieron,
y que cuando se disputó el partido entre Bermeo y Valladolid-B, era Presidente Ricardo Garcia, por lo que los anteriores fueron totalmente ajenos a la Prima que se le dió al Valladolid-B.
Respecto a las deudas, llevamos ya casi 10 años atravesando el desierto de las penurias, igual que le ocurrió al Barakaldo hace años, con el inconveniente que nuestras deudas eran mayores, por eso seguiremos todavia bastantes años debiendo a las entidades bancarias.

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por radiobidasoa » 02 May 2018, 12:47:51

Durante este puente que he estado en Irún me he informado, así que RUC 1915, te puedo informar que la mayoría de las personas consultadas indican que las elecciones tienen que ser en el año 2.019, y concretamente antes del 1 de julio, ya que Ricardo García estará de Presidente: 2014/15-2015/16-2016/17-2017/18 y 2018/19, es decir un mandato de cinco años, salvo cualquier error cometido, y esperemos que sea su último mandato.

zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por zonem » 02 May 2018, 19:24:14

Estamos ante un partido clave de cara al futuro del club, este domingo tenemos que ser bastantes más que ante el Gernika. Es el momento de estar con el equipo y apoyar y animar, ya habrá ocasiones para todo lo demás, incluso de sacar cosas de hace 18 años...

2015
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por 2015 » 03 May 2018, 10:15:50

Amigo Zonem, es posible que esta sea mi última participación en este foro, pues por desgracia, lo utiliza un individuo que parece obsesionado. Yo como no soy psiquiatra me abstendré de diagnosticarle, pero para este viaje "no necesito alforjas". Cuando la insistencia del padre del niño que se duchó con agua fria me animó a demostrarle que utilizaba medias verdades y datos inciertos, lo hice.
Como suele ocurrir, en el mejor estilo de los políticos, nuestro amigo, lejos de rectificar los errores, persistió en ellos, con lo que ya no son "hechos inciertos" y pasan a ser burdas mentiras.
Pretender que el déficit de la temporada 2010/11 fue de 1.600.000 euros y reiterarse en el error, es simplemente mentir y con desfachatez. Le invito a pasar por el Club e informarse o acudir al archivo del Diario Vasco. Su título de Económicas es como mucho, como el de la Cifuentes, falso. Hacer gala del desconocimiento del "abc" de la contabilidad es fácil de entender en los profanos, pero no en un titulado. Su explicación del déficit es cuanto menos "simpática".
El que entonces me limitase a exponer 3 ejemplos de lo que afirmaba, no implicaba, como es obvio, que estuviese conforme con el resto de la gran cantidad de desatinos con que nos ha regalado, pero creía y creo que es suficiente para demostrar mis afirmaciones.
Cuando decía que posiblemente no entre más en el foro es porque nuestro común "amigo" vive de nuestras intervenciones y ni lo dudes, no va a cambiar.

JIMBO
Futbolplus "B"
Futbolplus

Mensaje por JIMBO » 03 May 2018, 10:46:11

2015 escribió:
03 May 2018, 10:15:50
Amigo Zonem, es posible que esta sea mi última participación en este foro, pues por desgracia, lo utiliza un individuo que parece obsesionado. Yo como no soy psiquiatra me abstendré de diagnosticarle, pero para este viaje "no necesito alforjas". Cuando la insistencia del padre del niño que se duchó con agua fria me animó a demostrarle que utilizaba medias verdades y datos inciertos, lo hice.
Como suele ocurrir, en el mejor estilo de los políticos, nuestro amigo, lejos de rectificar los errores, persistió en ellos, con lo que ya no son "hechos inciertos" y pasan a ser burdas mentiras.
Pretender que el déficit de la temporada 2010/11 fue de 1.600.000 euros y reiterarse en el error, es simplemente mentir y con desfachatez. Le invito a pasar por el Club e informarse o acudir al archivo del Diario Vasco. Su título de Económicas es como mucho, como el de la Cifuentes, falso. Hacer gala del desconocimiento del "abc" de la contabilidad es fácil de entender en los profanos, pero no en un titulado. Su explicación del déficit es cuanto menos "simpática".
El que entonces me limitase a exponer 3 ejemplos de lo que afirmaba, no implicaba, como es obvio, que estuviese conforme con el resto de la gran cantidad de desatinos con que nos ha regalado, pero creía y creo que es suficiente para demostrar mis afirmaciones.
Cuando decía que posiblemente no entre más en el foro es porque nuestro común "amigo" vive de nuestras intervenciones y ni lo dudes, no va a cambiar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Este foro, que era prácticamente el único sitio donde los seguidores unionistas podíamos intercambiar y leer opiniones sobre nuestro querido REAL UNION, se lo ha cargado él solito.
Una pena, pero así es.
Pero soportar al pesado y "listo" este se ha visto que es insufrible por parte de casi todos , así que ......

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por radiobidasoa » 03 May 2018, 10:54:01

Pues mira 2015, para que veas que te equivocas, no te voy a responder a este comentario, pues no merece la pena, así que escribes lo que te de la gana, y ni me molestaré en escribirte, o en su defecto AGUR.
Yo no pongo en duda tus posibles conocimientos, pero aunque te moleste SOY LICENCIADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS, TRAS ESTUDIAR UNA CARRERA DE CINCO AÑOS.

radiobidasoa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por radiobidasoa » 03 May 2018, 10:55:38

Agur JIMBO, tampoco echaré en falta a otro palmero.

zonem
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por zonem » 03 May 2018, 19:38:22

JIMBO escribió:
03 May 2018, 10:46:11
2015 escribió:
Este foro, que era prácticamente el único sitio donde los seguidores unionistas podíamos intercambiar y leer opiniones sobre nuestro querido REAL UNION, se lo ha cargado él solito.
Una pena, pero así es.
Pero soportar al pesado y "listo" este se ha visto que es insufrible por parte de casi todos , así que ......
Yo suelo comentar mucho más en el de incondicionales.com pero el sitio lleva semana y media caido... Somos 4 gatos (casi literalmente) pero podemos hablar del Unión, de fútbol, sin tener que aguantar una y otra vez lo mismo, que es lo que se podía hacer antes aquí.

Franconeti
Futbolplus "B"
Futbolplus
Contactar:

Mensaje por Franconeti » 03 May 2018, 23:36:48

zonem escribió:
03 May 2018, 19:38:22
JIMBO escribió:
03 May 2018, 10:46:11
2015 escribió:
Una pena, pero así es.
Yo suelo comentar mucho más en el de incondicionales.com pero el sitio lleva semana y media caido... Somos 4 gatos (casi literalmente) pero podemos hablar del Unión, de fútbol, sin tener que aguantar una y otra vez lo mismo, que es lo que se podía hacer antes aquí.
Zonem mejor que no digas nada del otro foro que como aquí se aburrirá hablando solo, seguro que se va directo al otro foro ;D
Me hace gracia lo de leer que somos unos palmeros etc. Y no te das cuenta que la mayoría no te quita la razón en algunas cosas. Pero utilizar el foro solo para poner a parir a la directiva día tras día, al final casas. Y lo del tema de tu hijo y el agua fría, solo te lo crees tú. Está claro que detrás de tu “personaje” que te has creado, hay algo más.

Como veo que sabes muchas cosas sobre el real union, Ricardo, Amantegui, Reinosa etc etc te invito a que vengas a la próxima asamblea, hables un poco en contra de la directiva. Más que nada para que las asambleas no sean tan aburridas. Más que nada para que así no seas otro palmero como nosotros.

Responder

Volver a “SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2”