FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por JIMBO
radiobidasoa escribió:
03 May 2018, 11:55:38
Agur JIMBO, tampoco echaré en falta a otro palmero.
Palmero ??!!? Ja ja ja ja
Anda ya, pesado que eres un pesado. Cambia de rollo PESADO
Por radiobidasoa
El inteligente de JIMBO me llama "pesado", sin darse cuenta que últimamente en dos comentarios ha empleado tres veces la palabra "PESADO" , y por lo visto este calificativo que repiter el, no es ser "pesado" y tiene todo el derecho a repetirse, así que mírate el ombligo "listillo".
Yo puedo ser pesado para algunos, pero desde luego otros los son para mi y no me meto con ellos, los respeto, salvo que me inviten a contestarles.
Algunos se repiten contra un entrenador, jugador, alienación, etc, y les respeto, siempre que sepan respetar, y yo me repito contra el Consejo de Administración, así que cada uno se rasca donde le pica, y ademas este foro no tiene ningún apartado que indique que sólo se puede hablar de futbol
Que no duden que no voy a cambiar, y solo cuando el PESADO DE RICARDO GARCIA se vaya, se cerrará RADIO BIDASOA, así que mientras tanto salud para todos.
Por STADIUM-GAL
Propongo que TODOS marquemos al forero más cansino de la historia de este foro con "Añadir como ignorado". No le impediremos dar la brasa pero solo se leerá a sí mismo y los demás podremos hablar de nuestro equipo, con nuestros comentarios favorables y desfavorables, pero sin el odio desmedido que desprenden todos sus mensajes, que se ha cargado él solito el foro. Seguro que entonces el foro vuelve a revivir.
Y no, Radiobidasoa, no asistí a la manifestación del fútbol base. Era obligatorio asistir ? Asistes tu a las asambleas del club ?
A estas alturas nadie se cree que tu odio viene de que tu hijo se tenía que duchar con agua fría. Tanto odio, tanto echar mierda, tanto desprestigiar a los que no comparten tu posición ("palmeros", "ignorantes", "a ver si aprendes a leer", "no tienes ni idea de contabilidad"...), tanta información como obtienes según dices desde la distancia... hace pensar que detrás del anonimato se esconde alguien que está o ha estado muy dentro del club.
Tu actitud recuerda mucho a la de algunos que dicen llevar al club en su corazón pero denunciaron la convocatoria de una asamblea sin respetar el plazo reglamentario (creo recordar que por un día) y el club tuvo que pagar una multa de 6000€.
Agur, Radiobidasoa, agur...
Y los demás vamos a intentar sumar, y no dividir. E insisto, no comparto la gestión del Presidente, que me parece muy deficiente.
Aupa Unión !!!
Por zonem
Franconeti escribió:
04 May 2018, 00:36:48
Zonem mejor que no digas nada del otro foro que como aquí se aburrirá hablando solo, seguro que se va directo al otro foro ;D
Jaja tienes razón, de todos modos a ver si vuelve a estar operativo, que no tiene muy buena pinta...
Por radiobidasoa
Tranquilos Franconeti y Zonem que no pienso entrar en "incondicionales,com", pues no soy incondiocional de nada, ni de nadie, por lo que seguiré entrando en el HISTORICO, y escribiré sobre lo que estime oportuno, pues en ningún sito se indica sobre lo que hay que hablar
Como en el tema de mi hijo, del Futbol Base y Consejo de Administración, ya lo he explicado suficientes veces, solamente te puedo decir que eres UN PESADO, así que no te lo vuelvo a explicar, y puedes creer lo que te guste. !VAYA PESADO¡
Respecto a las Asambleas, en los ultimos años solo he podido acudir a una por el horario y trabajo, y no hace falta a que me invites pues tengo todo el derecho a acudir.
Por lo que se, a las Asambleas siempre han acudido pocas personas, y desde que está Ricardo Garcia van muchas menos personas, no significandose nadie, y siendo todos conscientes que con las acciones de Ricardo Garcia y sus testaferros se va a aprobar todo, po lo que muchas dicen que es perder el tiempo
Por radiobidasoa
Estoy convencido de que a STADIUM GAL le "PONGO" y le doy "MORBO, ya que como expliqué en un anterior comentario, no entraba desde marzo de 2.017, y ahora en pocos días ha entrado dos veces, habiendo conseguido despertarlo de su profunda siesta.
Yo te aconsejo que seas inteligente y en vez de proponer, te apliques a ti mismo lo de "Añadir como ignorado", pues vaya forma de ignorarme, cuando me respondes y ademas me invitas a que te conteste.
Que me conste, siendo socio del Club, hay pocas cosas obligatorías, y solamente se me viene a la cabeza que hay que pagar la cuota para entrar a ver un partido, y que una vez dentro no se puede saltar al terreno de juego durante un partido, ni vertir o efectuar discriminaciones (igual se me olvidan otras), pero desde luego no era obligatoria acudir a la manifestación del FUTBOL BASE, pero si estabas al corriente de lo que estaba ocurriendo, era una forma de defender al FUTBOL BASE, de todas las tropelias que estaban cometiendo contra el mismo, que no quiero volver a repetir.
Solamente te dire que me gustaría que me explicases los motivos por los que el futbol Base tuvo que abrir una cuenta corriente al margen del Club y con conocimiento del mismo.
Mira que eres PESADO, con el tema de mi "hijo"; "que si debo aprender a leer" y de que "no tengo ni idea de contabilidad". Pero no te das cuenta que no estas practicandio nada de lo que propones de IGNORARME, que tu mismo no cumples lo que indicas , y ademas eres un PESADO con el mismo tema.
!Vaya forma de proponer algo tan curiosa!
Algunos se deben estar riendo de tu proposición
Ademas añades que obtengo la información desde la distancia, cuando la realidad es que si lees todos mis escritos, desde el inicio, deberías saber que mi información la obtenía en Irún, y ahora que estoy en Valencia (novedad), la obtengo de amigos que me llaman y de los findes que vengo por Irún.
Como debías saber la información siempre ha salido de los propios empleados, de los que se veian obligados a marcharse del Club y de algun Consejero o jugador parlachin.
Eres muy libre de pensar lo que estimes, pero mi trabajo y jornada laboral, no me permiten estar dentro del club, ni cerca, Bueno, lo de cerca si, pues hace años que bajaba con frecunecia al Anexo de Gal a los entrenamientos
Tengo la información que leí en la prensa, que no suele ser muy exacta, y de la que me transmitieron las personas que suelen acudir a la Asambleas, y entre lo que se dice, entienden y cuenta, muchas veces hay que saber interpretar, por eso parece que algunos expresidentes presentaron la denuncia que indicas, y puede ser que por el día que indicas, ya que carezco de información completa, aunque tambien me indicaron que había otros motivos, pero en todo caso olvidas que presentaron una segunda denuncia, por no convocar una Asamblea, y que un juez de Irún o San Sebastian (no recuerdo), obligó al Consejo a convocar la Asamblea, aunque desconozco los motivos.
Lo anteriormente indicado me parece muy bien, pues gracias a ello los accionistas hemos conseguido que ahora se convoquen las Asambleas en plazo.
Ojalá hubieran seguido con otras denuncias, ya que dada la forma de actuar de este Consejo seguro que había muchos motivos más.
Ya se que te has propuesto ignorarme, pero Te voy a rogar que hagas una excepción, puedes no debes contestarme a lo anterior, para cumplir lo que propones, es decir, para dar ejemplo, pero me has creado una duda tremenda, ya que no había oido nunca lo de que el CLUB TUVO QUE PAGAR UNA MULTA DE 6.000 €
¿Me puedes decir quien te ha contado lo que indicas?
¿A quien se pagó la multa y el motivo?
Desde luego de no contestar, habrá que interpretar que no es cierto lo que indicas.
¿Sabes realmente lo que es una multa?
Como has visto, no se puede pretender escribir lo que has escrito y decir Agur, pues he tenido una invitación a contestarte
Creo que solamente podrás decir Agur, cuando te expliques ampliamente sobre la MULTA, y ademas estoy convencido de que el resto de foreros estaran impacientes por leer tu explicación
Por radiobidasoa
Creo que hay que explicarle a STADIUM GAL, que hay muchos calificativos para designar alguna caracteristica de las personas, y entre ellos encontramos la de "palmero", por aplaudir saiempre lo que hace otro, pero tambien la de "LORITO", por repetir siempre lo que dicen otros, sin averiguar si es verdad o mentira.
Creo que STADIUM GAL es un "LORITO", pues no ha respondido a mis preguntas, ya que se ha limitado a decir que lo de la MULTA se dijo en una Asamblea, pero sin aclarar quien lo dijo, los motivos de la multa y a que organismo se pagó la MULTA.
No pongo en duda lo que dice STADIUM GAL,respecto a que se dijo en una Asamblea, ya que al no poder acudir a la Asambleas, por principio me tengo que creer lo que dice.
Ahora bien, si se cree todo lo que se dice en las Asambleas por parte del Consejo, y parece que se lo cree por lo que dice, la verdad es que es un ILUSO o MUY CONFIADO, ya que se dicen muchas MENTIRAS y tambien se callan muchas VERDADES que no interesa que se conozcan.
Lo que tiene que hacer es dirigirse a quien lo dijo y pedirle que le aclare a quien se pago y los motivos de la MULTA
Hay que reconocer que STADIUM GAL no miente, ya que miente quien sabe que lo que dice no es verdad, y el no lo sabe, solo se limita a repetir lo que ha dicho otro, pero tendrá alguna forma de corroborarlo y DE AVERIGUAR SI LE HAN MENTIDO.
Desde luego si puedo adelantar que quien lo haya dicho le ha mentido a STADIUM GAL, y ademas se lo puedo demostrar, así que cuando me dija quien se lo ha dicho, lo motivos de la MULTA y el organismo al que se pago, le demostrare que le han mentido, y todo ello gracias a los contactos que conservo con el futbol base de cuando bajaba frecuentemenmte al Anexo de Gal.
Por mi parte, puede ser el PUNTO FINAL que indicas, ahora bien LORITO, si dudas de lo que manifiesto, y no quieres quedar como un LORITO, solo tienes que aclarar quien lo dijo, los motivos de la MULTA y al organismo que se pago, tres preguntas muy sencillas.
Por cierto, felicidades por ignorarme en los otros temas, y si respondes a las preguntas, ya podremos dar el punto final
Por zonem
Salvados, empate a 1 en partido más que aceptable por nuestra parte, teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente.
Hemos tenido ocasiones lo dos equipos y hemos vuelto a fallar un penalty, Orbegozo, como la jornada pasada. Tras una gran jugada individual de Gayoso ha llegado el 1-0 de Juan y parecía que no íbamos a sufrir demasiado hasta que a falta de un par de minutos para el 90 en un córner han conseguido el empate, no sé porque hemos variado el modo de defender los córners en ese, que los 11 jugadores estaban en el área, cuando en los anteriores no ha sido así y no ha ido mal. Los últimos minutos han sido sufridos pero bueno, empate al final y salvación matemática conseguida.

La asistencia a Gal ha sido un poquito mayor que hace 2 semanas, pero tampoco nada del otro mundo, sigo pensando lo mismo que ante el Gernika, si jugándonos la vida vamos tan pocos a Gal nos merecemos estar donde estamos.
Por radiobidasoa
Bueno, se puede decir que se terminó la temporada y que la siguiente jugaremos en 2ª B que es la mínima en la que se merece jugar este Club, y digo Club, no este Consejo de Administración.
Da igual los resultados de ultimo partido, ya que el Vitoria, a lo sumo nos puede empatar, pero tenemos a nuestro favor el gol average, así que la promoción la disputaran el Izarra o el Vitoria, dependiendo de sus resultados.
Ya solo queda esperar a principio de la siguiente temporada para ver que jugadores nuevos fichamos y las bajas que han dado, aunque no confio mucho en que nos informen, así como conocer al nuevo entrenador, ya que espero que Ribera no continue, pues no se lo ha ganado
Mas tarde, hacia finales de año, se presentaran la cuentas, y conoceremos, aproximadamente, la cantidad total que debemos, principalmente a la Kutxa y otras entidades bancarias, y es posible que algun organismo, asi como acreedor particular, para empezar 2.019 que espero sea el ultimo mandato de RICARDO GARCIA, si es que hay algun valiente que tiene tiempo y quiere entrar en el Club , pues en el anterior puente, cuando estuve en Irún, comentamos en la cuadrilla que no veíamos a ninguno, y mucho menos a Joseba Lopetegui, ya que hace años corrió el rumor de que quería ser Presidente.
Es incuestionable que hasta la nueva temporada este foro bajará considerablemente, ya que al no haber futbol, pocas cosas habrá que comentar, a no ser que STADIUM GAL nos aclare lo siguiente:
¿Quien dijo del Consejo que el Club había pagado una multa?
¿A que organismo se pago la multa?
¿Motivode la multa?

Porra de la multa:
A que STADIUM GAL no nos aclara quien lo dijo, el organismo al que se pagó la multa y los motivos de la multa-
Por radiobidasoa
Discrepo de ti ZONEM, nos merecemos estar como mínimo donde estamos.
Me imagino, desde la distancia, que habran permitido acompañante gratis, así como puerta abierta para niños (para que veamos lo importante que es tratar bien al Futbol Base, y que los niños sientan los colores del R. Unión)-
Si con todo, la asistencia, segun cuentas, no es para echar cohetes y ha sido floja, la realidad es que RICARDO GARCIA ha echado a muchos socios y simpatizantes (llámame pesado si quieres), pero es una realidad incuestionable.
Yo conozco muchos socios que se han dado de baja y otros que no se han dado de baja, pero que han jurado que mientras siga Ricardo Garcia no pisan Gal, y que volveran cuando se vaya, y ello con independencia de los resultados y donde juguemos.
Como nunca se ha informado del numero total de socios, resulta imposible hacer comparaciones,pero es un dato que espero que el próximo Consejo informe en todas las Asambleas-
  • 1
  • 1482
  • 1483
  • 1484
  • 1485
  • 1486
  • 1490
.: Mundial de Motociclismo :.

Marc Márquez Campeón del Mundo de Mo[…]

:: ENGLISH PLANET ::

André Gomes debutando con buen pie en el Ev[…]

SD COMPOSTELA (2016-2017): #forzacompos