FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por radiobidasoa
Discrepo de ti ZONEM, nos merecemos estar como mínimo donde estamos.
Me imagino, desde la distancia, que habran permitido acompañante gratis, así como puerta abierta para niños (para que veamos lo importante que es tratar bien al Futbol Base, y que los niños sientan los colores del R. Unión)-
Si con todo, la asistencia, segun cuentas, no es para echar cohetes y ha sido floja, la realidad es que RICARDO GARCIA ha echado a muchos socios y simpatizantes (llámame pesado si quieres), pero es una realidad incuestionable.
Yo conozco muchos socios que se han dado de baja y otros que no se han dado de baja, pero que han jurado que mientras siga Ricardo Garcia no pisan Gal, y que volveran cuando se vaya, y ello con independencia de los resultados y donde juguemos.
Como nunca se ha informado del numero total de socios, resulta imposible hacer comparaciones,pero es un dato que espero que el próximo Consejo informe en todas las Asambleas-
Por Franconeti
Colorín colorado está temporada se nos ha acabado (menos mal)
La temporada que viene esperemos no sufrir tanto y tener una plantilla rejuvenecida y más competitiva.
1º ¿Deberia seguir Ribera como entrenador?
2º ¿A que jugadores ficharíais? (+o- dentro de nuestro presupuesto claro)

Última edición por Franconeti el 08 May 2018, 14:15:10, editado 1 vez en total.
Por txuribeltz
Estaba esperando a ver las imagenes del partido ya que hubo 2 fueras de juego que pitó el liner justo por la zona donde yo estaba y ya en directo no me lo parecieron y despues de ver las imagenes menos todavia, la verdad es que tambien hemos tenido muy malos arbitrajes.

Imagen

Imagen

Es simplemente un comentario.
Por zonem
En mi opinión Ribera no debería continuar. Ha habido una mejoría con respecto a Santana, eso es obvio, el equipo a nivel defensivo ha mejorado mucho y en ataque se intentaban más cosas (la llegada de Eizmendi ha ayudado mucho en este aspecto), pero no ha acabado de mostrar un sistema de juego claro, ha cometido muchos de los errores en cuanto a jugadores y posiciones de los mismos que cometía Asier, durante los partidos tampoco ha tomado las mejores decisiones con los cambios, y creo que le ha faltado ambición. Quizá con un verano y una plantilla a su gusto pudiera hacerlo bien, porque la verdad es que le ha tocado coger un marrón muy gordo, pero a mí no me da especial confianza.

¿Qué jugadores pueden venir? La verdad es que ni idea, tengo más claro quienes no deberían continuar, y la lista es larga. Acabo antes diciendo con los que me quedaría: Urkizu (si está bien físicamente, que lleva año y medio en el que está más tiempo lesionado que jugando), Azkoiti, Ekhi (como central), Gayoso, Rodellar, Mikel Alonso, Capelete, Eizmendi, Capelete, Galán (sigo confiando en que pueda volver a su nivel, a pesar de la lesión) y Orbegozo. y las dudas de Esnaola (según el tipo de juego que se quiera implantar, si es de sacarla jugada desde atrás sí que lo renovaría, en caso contrario no) y El Haddadi. Creo que no me dejo a nadie.
Por cierto, Juan tiene contrato para la próxima temporada (creo que por haber jugado cierto número de partidos).

De lo de los fuera de juego del otro día, me pillan en la otra punta pero el segundo me pareció bastante que no lo era, y en las imágenes está claro que ninguno de los dos lo son.
Por Blaki_2
Hola,

en mi primer mensaje una breve presentación: soy abonado del Unión desde hace unos años, accionista también. Conocía este foro desde hace tiempo y os leía de cuando en cuando. Solía escribir en el foro del Unión de Incondicionales, de ahí conozco a Zonem, con el que he discutido a menudo (en el buen sentido de la palabra).

Un saludo a todos.

(por cierto no sé si alguno de los que llevaban el foro de Incondicionales lee también este otro y sabe lo que ha pasado).
Por Blaki_2
zonem escribió:
06 May 2018, 21:03:22
Salvados, empate a 1 en partido más que aceptable por nuestra parte, teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente.
Sí, les superamos sobre todo en condición física. En el primer tiempo me sorprendió el juego cansino del Sporting, tuve que confirmar que no les valía con el empate, pero ya en el segundo se vio que no podían con su alma. Han hecho una temporada muy buena pero se ve que han acabado fundidos.
zonem escribió:
Hemos tenido ocasiones lo dos equipos y hemos vuelto a fallar un penalty, Orbegozo, como la jornada pasada. Tras una gran jugada individual de Gayoso ha llegado el 1-0 de Juan y parecía que no íbamos a sufrir demasiado hasta que a falta de un par de minutos para el 90 en un córner han conseguido el empate, no sé porque hemos variado el modo de defender los córners en ese, que los 11 jugadores estaban en el área, cuando en los anteriores no ha sido así y no ha ido mal. Los últimos minutos han sido sufridos pero bueno, empate al final y salvación matemática conseguida.
Teníamos que haber ganado el partido de todas todas, pero es lo de siempre, jugamos sin portero. No puede ser que cada balón bombeado sea un suplicio y que los centrales tengan que andar despejando a dos metros de la línea de gol, ese es territorio del portero. Menos mal que ellos se dieron cuenta tarde, pero cuando al final empezaron a bombear balones, aunque fuera a lo loco, ya veía que nos ganaban. En la última que echan al área, que Otaño por fin sale y coge un balón muy fácil, casi le hacemos la ola, porque quien más quien menos nos temíamos lo peor.
zonem escribió:
La asistencia a Gal ha sido un poquito mayor que hace 2 semanas, pero tampoco nada del otro mundo, sigo pensando lo mismo que ante el Gernika, si jugándonos la vida vamos tan pocos a Gal nos merecemos estar donde estamos.
Yo creo que parecida a la del Gernika, en Tribuna Este estábamos muchos, la mejor entrada de la temporada, en Tribuna sí creo que estabais los habituales. Se notó mucho la chavalería, creo que es una muy buena iniciativa y que se debería hacer en más partidos, no sé si en todos pero sí en la mayoría. Así se hace afición.
Por Blaki_2
zonem escribió:
08 May 2018, 20:50:02
En mi opinión Ribera no debería continuar. Ha habido una mejoría con respecto a Santana, eso es obvio, el equipo a nivel defensivo ha mejorado mucho y en ataque se intentaban más cosas (la llegada de Eizmendi ha ayudado mucho en este aspecto), pero no ha acabado de mostrar un sistema de juego claro, ha cometido muchos de los errores en cuanto a jugadores y posiciones de los mismos que cometía Asier, durante los partidos tampoco ha tomado las mejores decisiones con los cambios, y creo que le ha faltado ambición. Quizá con un verano y una plantilla a su gusto pudiera hacerlo bien, porque la verdad es que le ha tocado coger un marrón muy gordo, pero a mí no me da especial confianza.
Totalmente de acuerdo. Gracias por salvarnos y adiós. Me ha decepcionado muchísimo, y eso que conociendo su trayectoria no esperaba demasiado, pero sí al menos que pusiera algo de sentido común en las alineaciones. Y en algún partido sí lo ha hecho, pero otras veces parecía que seguía Santana en el banquillo.
zonem escribió:
¿Qué jugadores pueden venir? La verdad es que ni idea, tengo más claro quienes no deberían continuar, y la lista es larga. Acabo antes diciendo con los que me quedaría: Urkizu (si está bien físicamente, que lleva año y medio en el que está más tiempo lesionado que jugando), Azkoiti, Ekhi (como central), Gayoso, Rodellar, Mikel Alonso, Capelete, Eizmendi, Capelete, Galán (sigo confiando en que pueda volver a su nivel, a pesar de la lesión) y Orbegozo. y las dudas de Esnaola (según el tipo de juego que se quiera implantar, si es de sacarla jugada desde atrás sí que lo renovaría, en caso contrario no) y El Haddadi. Creo que no me dejo a nadie.
Por cierto, Juan tiene contrato para la próxima temporada (creo que por haber jugado cierto número de partidos).
Brevemente, intentaría deshacer todo el daño causado por Santana. Traer de vuelta a Tena, que por calidad y siendo de aquí debería ser nuestro portero por muchísimos años, y repescar también a Ozkoidi. Desconozco su situación contractual, pero no creo que costara mucho y seguro que ellos venían muy a gusto.

Como entrenador también repescaría a Sergio Francisco, que creo que anda por el fútbol base de la Real. Con una plantilla mucho peor que la actual hizo muy buen fútbol, y también creo que estaría encantado de volver.

Bajas, las mínimas serían Otaño, Estrada, Martins y Hernáez. Luego hay otros casos como Sequeira, El Haddadi o Llamas, que si se van habría que buscarles recambio, pero lo que yo digo es lo mínimo.
Por betiunion
Franconeti escribió:
08 May 2018, 11:47:53
Colorín colorado está temporada se nos ha acabado (menos mal)
La temporada que viene esperemos no sufrir tanto y tener una plantilla rejuvenecida y más competitiva.
1º ¿Deberia seguir Ribera como entrenador?
2º ¿A que jugadores ficharíais? (+o- dentro de nuestro presupuesto claro)

1º No, ha mejorado a Santana, pero no le ha superado, a mi me gustan 2 misters , Jabi Luaces (Gernika) y Urtzi Arrondo (Beasain).

2º Yo intentaría fichar reforzando la defensa con Etxabeguran (Dundee),Ugarte (Sanse) o Aitor Córdoba(Leioa) todos ellos centrales con envergadura, para el centro del campo a Albisua(Lorca), Olaetxea (Gernika) o Lizarraga (Tudelano), para la linea de 3/4 o punta a Álex Aizpuru "Kaxe" (Rápido Bouzas), Iker Garmendia (Real C) o Oscar García (Leioa).
Por betiunion
Blaki_2 escribió:
08 May 2018, 21:34:18
zonem escribió:
Totalmente de acuerdo. Gracias por salvarnos y adiós. Me ha decepcionado muchísimo, y eso que conociendo su trayectoria no esperaba demasiado, pero sí al menos que pusiera algo de sentido común en las alineaciones. Y en algún partido sí lo ha hecho, pero otras veces parecía que seguía Santana en el banquillo.
zonem escribió:
Brevemente, intentaría deshacer todo el daño causado por Santana. Traer de vuelta a Tena, que por calidad y siendo de aquí debería ser nuestro portero por muchísimos años, y repescar también a Ozkoidi. Desconozco su situación contractual, pero no creo que costara mucho y seguro que ellos venían muy a gusto.

Como entrenador también repescaría a Sergio Francisco, que creo que anda por el fútbol base de la Real. Con una plantilla mucho peor que la actual hizo muy buen fútbol, y también creo que estaría encantado de volver.

Bajas, las mínimas serían Otaño, Estrada, Martins y Hernáez. Luego hay otros casos como Sequeira, El Haddadi o Llamas, que si se van habría que buscarles recambio, pero lo que yo digo es lo mínimo.
Ongi etorri Blaki, mientras siga nuestro presidente, Sergio Francisco no vendrá, no se llevan.
Por Franconeti
Blaki_2 escribió:
08 May 2018, 21:00:06
Hola,

en mi primer mensaje una breve presentación: soy abonado del Unión desde hace unos años, accionista también. Conocía este foro desde hace tiempo y os leía de cuando en cuando. Solía escribir en el foro del Unión de Incondicionales, de ahí conozco a Zonem, con el que he discutido a menudo (en el buen sentido de la palabra).

Un saludo a todos.

(por cierto no sé si alguno de los que llevaban el foro de Incondicionales lee también este otro y sabe lo que ha pasado).
Bienvenido al foro Blaki. A ver si entre todos sacamos adelante este foro del Unión. Como somos cuatro gatos en Gal ;D , seguro que nos conocemos de vista 8) Un saludo
Por Blaki_2
Franconeti escribió:
09 May 2018, 00:50:47

Bienvenido al foro Blaki. A ver si entre todos sacamos adelante este foro del Unión. Como somos cuatro gatos en Gal ;D , seguro que nos conocemos de vista 8) Un saludo
Gracias, pues es muy posible que de vista nos conozcamos, sí, yo estoy en Tribuna Este hacia la mitad. Oye, tú escribías hace tiempo en el otro foro? Me suena.
Por Blaki_2
betiunion escribió:
08 May 2018, 21:56:34

Ongi etorri Blaki, mientras siga nuestro presidente, Sergio Francisco no vendrá, no se llevan.
Mila esker Betiunion

Sé que el año que estuvo de entrenador tuvieron sus más y sus menos, fue el año que el Unión tocó fondo en lo económico, hubo los impagos a jugadores y demás. Pero hace tiempo de eso, ahora la situación del club es muy diferente, también para Sergio sería una buena oportunidad y yo quiero creer que se podrían arreglar. Pero vamos, que lo de Sergio es sólo un deseo mío. Tanto en entrenador como en jugadores iría en lo posible a lo que ya conocemos y sabemos que funciona. Y creo que es muy importante que el entrenador haga un fútbol bonito en la línea de Idiakez, Sergio o Zulaika, porque sobre todo Santana y luego Ribera han echado a la mitad de los aficionados del campo.
Por zonem
Bienvenido Blaki!
Blaki_2 escribió:
Serían dos muy buenos fichajes. Tena con Zulaika demostró que podía ser un portero importante en la categoría, y Ozkoidi (cuando físicamente estaba bien) en la mediapunta (cuando lo ponían en su puesto natural) hizo maravillas.
Blaki_2 escribió:
El año que estuvo tenía un marrón porque la plantilla no era nada del otro mundo, y además veníamos de un año en el que habíamos visto jugar bien al equipo. Intentó dar continuidad al sistema de Idiakez pero pecó de inexperiencia en ciertos tramos de la temporada. Ahora está mucho más hecho, y podría ser una buena opción.
Por Franconeti
Blaki_2 escribió:
09 May 2018, 15:58:41
Franconeti escribió:
09 May 2018, 00:50:47

Gracias, pues es muy posible que de vista nos conozcamos, sí, yo estoy en Tribuna Este hacia la mitad. Oye, tú escribías hace tiempo en el otro foro? Me suena.
Si, alguna cosa “escribía” pero no mucho.
  • 1
  • 1483
  • 1484
  • 1485
  • 1486
  • 1487
  • 1490
QUINIELA Nº 1 // Jornada 1

Astorga - Almazán 1 La Granja - Santa Marta[…]

De la QUINIELA 1. CELTA – ESPANYOL 1X 2. VI[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Hola Satafi Pincha en la imagen y te lleva a la[…]