FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Por Lidas -The Great-
Ya me he hecho una en yahoo, pero si eso tambien me hago otra (aunq no se si sere capaz de llevar las dos... soy un poko vago). Por cierto, me llamo LIDSTRÖM, NICKLAS LIDSTRÖM. Y como se puede deducir (+ o -) me encantan los RED WINGS, incluyendo todo jugador sueco de hockey hielo.
Bueno, recapitulando un poco, hasta el momento estos han dicho que quieren participar:

- Tokoro
- Escorpión Canalla
- Djalma-8
- General Patton
- TXIN
- Snyder_Heatley
- francini
- Lidas -The great-

¿Del draft qué decís? ¿De día, de noche? ¿La semana que viene, la otra?

Saludos.
Yo ya me he registrado tambien.

Por cierto sabeis quien son los dos de mi nick? me supongo que Heatley todos si..

Si alguien no sabe quien es Snyder que ponga Dan Snyder en youtube y que vea el video que creo que sale el primero..un accidente con un ferrari. LLoro cada vez que lo veo XD
Saludos, yo tb soi nuevo x estos lares y sigo la NHL desde un par de años, por el nombre podreis adivinar que soy seguidor de los Sens, ademas de los Canucks  :P
Y en especial de Ray Emery, pero tambien me gustan Luongo, Crosby (pedazo de jugador) y Heatley como al amigo Snyder-Heatley ;D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 86

2019 El Team Spain Femenino realizará este[…]

1. UDP1948......... CS Puertollano CF 3-0 CF La So[…]

Racing Lermeño

Porra Jornada 7 https://pbs.twimg.com/[…]

Clubes del Mundo: NOMME KALJU FC (Estonia) - Las […]