FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Ahí ahí! Go Sens Go!!!  ;D que con esa linea de delanteros titulares x lo mnos hay k llegar a finales de conferencia con Alfie, Heatley & Spezza y el crecimiento d Ray Em en porteria  ;)

El año pasao tuvimos mala suerte en la Stanley de que los patos estuvieron muy bien de cara a puerta y lo mal que estuvieron los Sens mirando a Giguere + los "despejes" de Em que no estubo nada fino
Siempre hay q ser de los WINGS, la vida siempre es maravillosa en hockeytown. Y este año tenemos duplas elegantes en defensa. A los señores LIDSTROM, Chelios, Kronwall se uno un grandisimo Rafalski. Mas dominator bajo los palos (q es lo q hubiese necesitado ottawa) y esperando q si vuelve Forsberg Se lo lleve Detroit, puede ser ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!! Y a los Sens en la Stanley le paso como A Detroit q tenia delante un ekipo Espectacular. y q parecia q la stanley solo la keria El GRANDISIMO ALFIE.
Pues yo participaré, pero es que no puedo entrar en la página de la NHL, será por mi conexión. Ya estuve llamando al proveedor pero allí dicen que es por culpa de mi entrenador. Ya sé yo que no, pero bueno, me queda un mes de contrato así que...

Escorpión, méteme a mí.  ;D Te mando por privado la información, okay?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 86
Racing Lermeño

Fenómeno, esperaremoa a ver que pasa

Jornada 6 Tordesillas - Bembibre B.Promesa[…]

'La Quiniela dl G-VIII' - Temporada 2019-20 C[…]

YECLANO 2 CORDOBA 2 El CÓRDOBA CO[…]