FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Aún no he creado la liga porque primero tengo que saber cuándo se va a hacer el draft, ya que una vez creada la liga ya no se puede cambiar :-\.

A aquellos que puedan estar en vivo y en directo, que vayan diciendo cuándo les viene mejor. Antes de nada, y no sea que me equivoque, la hora que sale es obviamente la americana, por lo que tengo que sumar 6 para que sea la de aquí, ¿estoy en lo cierto? Creo que sí, pero por si acaso... ;).

Si hay mayoría para un día, es decir, 6 participantes, pues ya lo pongo para ese. Mi idea es hacerlo o lunes, martes o miércoles de la próxima semana. Empezar a las 22:00 o ya a las 00:00 (por si alguno cena o quiere ver algo, pero igual se va a muy tarde). Que opine el pueblo (pero rapidito :D).

Saludos.
Escorpión Canalla escribió: A aquellos que puedan estar en vivo y en directo, que vayan diciendo cuándo les viene mejor. Antes de nada, y no sea que me equivoque, la hora que sale es obviamente la americana, por lo que tengo que sumar 6 para que sea la de aquí, ¿estoy en lo cierto? Creo que sí, pero por si acaso... ;).
Creo que sí.
Si hay mayoría para un día, es decir, 6 participantes, pues ya lo pongo para ese. Mi idea es hacerlo o lunes, martes o miércoles de la próxima semana. Empezar a las 22:00 o ya a las 00:00 (por si alguno cena o quiere ver algo, pero igual se va a muy tarde). Que opine el pueblo (pero rapidito :D).

Saludos.
No puedo antes de las 22:00, lo demás me da igual ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 86
Beisbol España

2019 PRE-OLIMPICO Clasificatorio de Áfric[…]

https://pbs.twimg.com/media/EFBEoyBXkAEcMg9?forma[…]

https://i.postimg.cc/W3SsdwSt/Captura-2.png h[…]

Voleibol