FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Por somosobreros
si quereis seguimos la vuelta aqui, y si no que alguien abra un post
Última edición por somosobreros el 17 Jul 2014, 18:09:22, editado 40 veces en total.
Por somosobreros
algunas noticias del tour

http://www.marca.com/ciclismo/tour_francia.html

http://www.as.com/ciclismo/tour-francia/

Tour de France 2009

El 96º Tour de Francia se disputará del sábado 4 al domingo 26 de julio de 2009 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3.500 kilómetros.

El desglose de las etapas:

* 10 etapas llanas,
* 7 etapas de alta montaña,
* 1 etapa accidentada,
* 2 etapas de contrarreloj individual,
* 1 etapa de contrarreloj por equipos.

Características de la prueba:

* 3 llegadas en alto,
* 2 jornadas de descanso,
* 55 km de contrarreloj individual,
* 20 puertos de 2 ª, 1ª y categoría especial.

Imagen
Por frente mazarronero
El tour se decidirá en el Mont-Ventoux, la penultima etapa de este año. Por cierto hay dos etapas en territorio español: Girona-Barcelona y Barcelona-Ordino Arcalís (en Andorra)
Por luso
Vaya equipo que gasta Astaná: Contador, Armstrog, Kloden, Leipheimer, Haimar Zubeldia o Popovych :o

Que ganas de Tour una de las pocas carreras ciclistas que me importan y me trago de principio a fin
Por somosobreros
hoy ha sido la presentacion oficial de los equipos en monaco, la han dado por teledeporte, la verdad que hay muchos gallitos en este tour, el saxo bank, anitguo csc tambien tiene un equipazo
Por luso
Choche escribió:Una pregunta, ¿Alguien ya hizo o tiene pensado hacer algún equipo en el invento este del Tour fantástico del Marca?.
No lo habia pensado pero estaria chulo montar uno no?
Por Choche
luso escribió:
Choche escribió:Una pregunta, ¿Alguien ya hizo o tiene pensado hacer algún equipo en el invento este del Tour fantástico del Marca?.
Yo por lo menos, me acabo de apuntar.
Por somosobreros
Choche escribió:
luso escribió:
Yo por lo menos, me acabo de apuntar.
por aqui el año pasado algunos foreros hicimos equipo, asier sag era uno de los cracks, creo que un dia se quedo de los primeros

yo intentare hacer tambien
Por Choche
Te dan 2.000 de presupuesto pero si intentas fichar a los típicos (Contador, Amstrong, Sastre y tal...) se te va más de la mitad del presupuesto total en cuatro tíos... :P :P .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 198
Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL COPA RFEF-1/16-IDA MIÉ[…]

YECLANO 2 EL ALGAR 1 SE CONSIGUEN LOS TRES PUNT[…]

BRASILEIRAO 2018

Serie A EC Vitória BA 1 (Neilton 90 […]

Racing Lermeño