FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Avatar de Usuario
Por somosobreros
#4668445
CUARTOS 10 al 12 de julio (Puerto Banús)
ESPAÑA Imagen - - Imagen ALEMANIA


ORDEN DE JUEGO

- Viernes 10 de julio
13.00 horas: Fernando Verdasco-Andreas Beck
A continuación: Phillip Kohslchreiber-Tommy Robredo

- Sábado 11 de julio
16.00 horas: Fernando Verdasco/Feliciano López- Nicolas Kiefer/Mischa Zverev

- Domingo 12 de julio
13.00 horas: Fernando Verdasco- Phillip Kohslchreiber
A continuación: Tommy Robredo-Andras Beck
Avatar de Usuario
Por IvanCha
#4669524
Vaya con Verdasco... pero os digo una cosa, sigo sin entender que pongamos tierra batida... es de paletos tenisticos, nosotros ya somos potencia tambien pista rapida, parece que estamos acomplejados...
Avatar de Usuario
Por jes_rjaen_1981
#4670580
Bueno pues concluye la primera jornada con empate a 1 entre España y Alemania, ganamos el primer partido pero en el segundo hemos sucumbido:

FERNANDO VERDASCO- ANDREAS BECK (3-2)

6-0,3-6,6-7(4),6-2,6-1

PHILIPP KOHLSCHREIBER- TOMMY ROBREDO(3-0)
6-3,6-4,6-4

Así, van de momento las 4 eliminatorias:


R. Checa 1 - 0 Argentina

Croacia 1 - 0 EE.UU.

Israel 2 - 0 Rusia

España 1 - 1 Alemania



FELICIANO LÓPEZ Y FERNANDO VERDASCO SE MEDIRÁN A NICOLAS KIEFER Y MISCHA ZVEREV


Con los números sobre la mesa, Fernando Verdasco y Mischa Zverev se plantean como los hombres fuerte de cada pareja; mientras los españoles han jugado juntos en davis en 8 ocasiones, los alemanes no se han visto nunca en esa tesitura en esta competición.


Pase lo que pase, la eliminatoria no se decidirá hasta el domingo, pero quien logre ganar el partido de dobles tendrá medio billete para las semifinales de la Copa Davis 2009 en el bolsillo. Por parte del equipo español, Albert Costa confiará en la dupla que viene siendo fija salvo contratiempos, la compuesta por Fernando Verdasco y Feliciano López; por parte del conjunto alemán, Patrik Kuhnen, confiará en Nicolas Kiefer y Mischa Zverev.

Tras las victoria de Fernando Verdasco sobre Andreas Beck y de Phillip Kohlschreiber sobre Tommy Robredo, la eliminatoria entre España y Alemania está igualada a un punto, por lo que el partido de dobles (sábado, 16:00 horas) decantará la balanza para un lado o para el otro. Albert Costa no variará el 'Plan A' y confiará para este partido en Feliciano López y Fernando Verdasco, la pareja de Mar del Plata y todas las eliminatorias de Copa Davis desde el 2006, a excepción de la eliminatoria por la permanencia del 2006 -jugaron Verdasco y Nadal- y la eliminatoria de primera ronda ante Serbia de este mismo año -jugaron Feliciano y Robredo-. En total, madrileño y toledano han jugado juntos en ocho ocasiones en esta competición, con un bagaje de 5 victorias y 3 derrotas.

Por su parte, Patrik Kuhnen confiará en la dupla formada por Nicolas Kiefer y Mischa Zverev, una mezcla de experiencia y savia nueva que intentará dejarse notar en Marbella. Nunca han jugado juntos en Copa Davis, pero este año ya han formado pareja en tres torneos, Munich, Copa del Mundo de Düsseldorf y Halle, firmando primera ronda, campeonato y semifinales respectivamente.

Se prevé un partido disputado en el que el servicio jugará un papel importante. En la estadística que ofrece la ATP, podemos observar los siguientes datos: en cuanto a saques directos, Verdasco ocupa el puesto 25 del ranking, Feliciano el 26, Zverev el 62 y Kiefer el 65; en porcentaje de primer servicio, Verdasco ocupa el primer puesto del ranking y Zverev el 19; en cuanto al porcentaje de puntos ganados con el primer servicio, Verdasco ocupa el puesto 25 del ranking y Zverev el 48; y en cuanto al porcentaje de puntos ganados con el segundo servicio, Verdasco ocupa el puesto 9 del ranking y Zverev el 51. Pero la estadística está para romperla...
Avatar de Usuario
Por somosobreros
#4671623
Despues de la 1ª jornada las cosas estan asi...

Repuéblica Checa 1 - 1 Argentina

Croacia 2 - 0 Estados Unidos

Israel 2 - 0 Rusia

España 1 - 1 Alemania


Israel, la 'Cenicienta' de los ocho países que quedan en liza en el cuadro del Grupo Mundial de la Copa Davis 2009, dio la sorpresa de la jornada inaugural al ganar los dos partidos en juego a Rusia. Por su parte, República Checa y Argentina igualan a una victoria.

Israel aventaja 2-0 a Rusia en la eliminatoria disputada en el 'Sport Palaces' de Tel Aviv sobre pista dura.
El israelí Harel Levy (2) se impuso al ruso Igor Andreev (1) por un marcador global de 6-4, 6-2, 4-6 y 6-2 tras dos horas y cincuenta minutos de juego y puso con ventaja a los locales en la eliminatoria. Posteriormente, el israelí Dudi Sela (1) doblegó al ruso Mikhail Youzhny (2) por un tanteo de 3-6, 6-1, 6-0 y 7-5 tras dos horas y cuarenta y ocho minutos de juego y dejó la eliminatoria casi sentenciada. Para el sábado, la dupla local formada por Jonathan Erlich y Andy Ram, podrían dar el punto definitivo a Israel ante la pareja rusa formada por Marat Safin e igor Kunitsyn.

República Checa iguala 1-1 ante Argentina en la eliminatoria disputada en el 'Cez Arena' de Ostrava sobre pista dura. El checo Tomas Berdych (1) se impuso al argentino Juan Mónaco (2) por un tanteo de 6-4, 2-6, 2-6, 6-3 y 6-2 tras tres horas y veintisiete minutos de juego en un choque en el que el físico decidió en el rush final. Pudo igualar la contienda el argentino Juan Martín del Potro (1) al doblegar al checo Ivo Minar (2) por un marcador global de 6-1, 6-3 y 6-3 tras una hora y cuarenta minutos de juego. Checos y argentinos echaron en exceso de menos a Radek Stepanek y David Nalbandian y su eliminatoria no se resolverá hasta el domingo.

Croacia aventaja 2-0 a Estados Unidos en la eliminatoria disputada en el 'Sportska Dvorana Zatika' de Porec sobre arcilla roja. El croata Ivo Karlovic (2) se impuso al estadounidense James Blake (1) por un marcador global de 6-7(5), 4-6, 6-3, 7-6(3) y 7-5 tras tres horas y treinta y ocho minutos de juego en un partido en el que el cañonero de Zafreb acabó con 47 saques directos y en el que Blake volvió, una vez más, a dejar en evidencia su mal momento esta temporada.

marin Cilic gano a Mardy fish
Marin CILIC (CRO) 4 6 6 (3) 6 8
Mardy FISH (USA) 6 3 7 1 6
Avatar de Usuario
Por IvanCha
#4672842
Vaya sorpreson! Israel se ha cargado 3-0 a Rusia y sería nuestro rival en semis y en España... siempre con respeto pero esto pinta bien para poder luchar el titulo.
Por COLLINA
#4672849
Si se gana a Alemania,cosa que veo factible,jugaríamos contra Israel en casa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 94

Tordesillas - Bembibre -------1 B.Promesas - Bupol[…]

Racing Lermeño

CONVOCATORIA J-3 Alexis, Raúl; Missis, Lan[…]

Beisbol España

2019 PRE-OLIMPICO Clasificatorio de Áfric[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]