FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Final del 3º cuarto en el Fernando Martín con el resultado de:

Ayuda en Acción Fuenlabrada 80 Meriano de Alicante 57.

Bueno pues el partido está más que sentenciado y disfrutando al máximo el Fernando Martín, que no para de animar al equipo.

FUENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! FUENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Faltan 5 minutos para terminar el 4º cuarto en el Fernando Martín con el resultado de:

Ayuda en Acción Fuenlabrada 80 Meriano de Alicante 68.

Nos hemos relajado en exceso y se pone el equipo Alicantino a 12 puntos, llevamos 5 minutos sin anotar ni un solo punto.
Faltan 4 minutos para terminar el 4º cuarto en el Fernando Martín con el resultado de:

Ayuda en Acción Fuenlabrada 83 Meriano de Alicante 68.

Rompio la racha nefasta de estar casi 6 minutos sin anotar con el tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de la bestia Gerald Fitch!!
Final del partido en el Fernando Martín con el resultado de:

Ayuda en Acción Fuenlabrada 90 Meriano de Alicante 82.

LIDERES!!

Bueno pues una caraja tremenda en el último cuarto, que ha estado apunto de tirar por tierra el magnifico trabajo en los primeros 30 minutos.
Es que hemos pasado de estar 23 puntos arriba al final del 3º cuarto, a estar a fatla de 4 minutos tan solo 9 puntos arriba (86-79).
Conociendose como se conoce a Luis Guil debe de estar con un mosqueo monumental!
Como no excepcional Fitch, mejor que Saúl y Oleson a este paso jejeje, espero que no siga sus mismos pasos para luego no acabar tan bien paraos como ellos podían pensar. Buen partido, muy animado, pero en el último cuarto se tiró un poco la toalla como diciendo que el partido se ganó, y eso no se puede hacer hasta que se termine prácticamente el partido, que en el basket es relativamente fácil aventajar puntos respecto al rival.
A fín de cuentas, todo va viento en popa, fenomenal, ¿quién nos lo iba a decir?

saludos
Ya sobre Gerald Fitch se acaban los adjetivos, yo le he bautizado como la "bestia" y así lo pondré en el carrusel de los partidos que haga, porque no es normal lo de este pedazo de jugador.

Pues conociendo como se conoce a Luis Guil les ha tenido que leer bien la cartilla por el pésimo último cuarto que hicimos, eso no le gusta absolutamente nada al míster.

Quien nos lo iba a decir, yo era muy optimista con este equipo y con el míster que tenemos que no es para nada conservador y que ha obligado deportivamente hablando al club a dar un paso al frente, pero para este inicio, ni yo pensaba en que todo iba a salir tan bien, si te soy sincero pensaba un 3-1 (derrota en Bilbao).

Yo sobre el próximo partido no me fío ni un pelo, no me da buenas vibraciones, el Xacobeo Blu Sens es muy competitivo en su campo y ya necesita como el comer el estrenarse en el casillero de victorias, OJALA que me confunda y logremos otra victoria, para ponernos con un soñado 5-0.
Pues quedan 15 minutos para que empieze el partido en el Multiusos Fontes Do Sar.

Por parte Fuenlabreña Luis Guil solo tiene la duda de Tal Burstein con un golpe, todos los demás estarán a disposición del míster.

Insisto no me fío ni un pelo sobre este partido, no tengo buenas vibraciones.
Comenzó el partido en el Multiusos Fontes Do Sar con el marcador de:

Xacobeo Blu:sens 0 Ayuda en Acción Fuenlabrada 5.

El quinteto titular de Luis Guil es:

Gerald Fitch, Esteban Batista, Chris Tomas, Kaspas Berzins y Tal Burstein.

Las dos primeras jugadas del partido han sido:

Tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de Kaspas Berzins que es una de las novedades en el quinteto titular!!!
Falla el ataque Gallego Reyshawn y canasta de Esteban Batista.
Faltan 7 minutos para terminar el 1º cuarto en el Multiusos Fontes Do Sar con el marcador de:

Xacobeo Blu:sens 4 Ayuda en Acción Fuenlabrada 10.

Lleva Esteban Batista 7 de los 10 puntos que lleva el equipo Fuenlabreño y ha tenido que pedir tiempo muerto Curro Segura porque el equipo Fuenlabreño ha salido muy enchufado.
Final del 1º cuarto en el Multiusos Fontes Do Sar con el marcador de:

Xacobeo Blu:sens 18 Ayuda en Acción Fuenlabrada 15.

Bueno ha reaccionado el equipo Gallego y con su público que no para de animar, y están llevando en volandas a su equipo.

En los últimos 4 minutos del cuarto solamente hemos anotado 2 puntos.
Falta 1 minuto para terminar el 2º cuarto en el Multiusos Fontes Do Sar con el marcador de:

Xacobeo Blu:sens 31 Ayuda en Acción Fuenlabrada 28.

Tiempo muerto de Luis Guil que esta muy cabreado por el juego que está desplegando el equipo Fuenlabreño que no está en el partido, aún así estamos metidos en el partido, que como estamos jugando es lo mejor que nos puede pasar.
Descanso en el Multiusos Fontes Do Sar con el marcador de:

Xacobeo Blu:sens 33 Ayuda en Acción Fuenlabrada 31.

Bueno pues floja la 1ª parte Fuenlabreña en el que en ataque no estamos para nada finos, sin duda alguna lo mejor el resultado, y Esteban Batista que lleva 14 puntos.

En cuanto apretemos en defensa y mejoremos un poco en ataque, el partido nos lo llevamos.
Faltan 9 minutos para terminar el 3º cuarto en el Multiusos Fontes Do Sar con el marcador de:

Xacobeo Blu:sens 33 Ayuda en Acción Fuenlabrada 31.

Vaya forma de empezar accidentadamente este cuarto, estaba en juego la pelota con posesión para cada equipo y el reloj del tiempo no estaba en funcionamiento :s

Re-empieza el 3º cuarto, con la posesión para el equipo Santiagues.
Faltan 7 minutos para terminar el 3º cuarto en el Multiusos Fontes Do Sar con el marcador de:

Xacobeo Blu:sens 43 Ayuda en Acción Fuenlabrada 38.

No estamos finos ni en defensa ni en ataque, dato demoledor en el tiro exterior nuestro, llevamos 3/14, ese es un ejemplo claro de lo que nos esta sucediendo hoy, y aún así, estamos 5 puntos abajo.
Faltan 7 minutos para terminar el 3º cuarto en el Multiusos Fontes Do Sar con el marcador de:

Xacobeo Blu:sens 46 Ayuda en Acción Fuenlabrada 38.

Triple de un jugador del Xacobeo, pierde la posesión Chris Tomas.

Y tiempo muerto de un cabreadisimo Luis Guil
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 74
SALAMANCA UDS

Si, ya conocía que Marco Antonio Rodr&iacut[…]

Santa Marta - Bembibre 1 V dl Camino - Salamanc[…]

https://i.postimg.cc/8cvkgH3Z/Jaime-y-Segura.png[…]