FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Avatar de Usuario
Por IvanCha
#266307
Topic oficial del mundial 2014 de Formula 1

PARRILLA Y DORSALES DEL MUNDIAL DE FÓRMULA 1 2014
1. Sebastian VETTEL Red Bull Racing
3. Daniel RICCIARDO Red Bull Racing
44. Lewis HAMILTON Mercedes GP
6. Nico ROSBERG Mercedes GP
14. Fernando ALONSO Ferrari
7. Kimi RAIKKONEN Ferrari
8. Romain GROSJEAN Lotus F1 Team
13. Pastor MALDONADO Lotus F1 Team
22. Jenson BUTTON McLaren Mercedes
20. Kevin MAGNUSSEN McLaren Mercedes
27. Nico HULKENBERG Sahara Force India F1 Team
11. Sergio PEREZ MENDOZA Sahara Force India F1 Team
99. Adrian SUTIL Sauber F1 Team
21. Esteban GUTIERREZ Sauber F1 Team
25. Jean-Eric VERGNE Scuderia Toro Rosso
26. Daniil KVYAT Scuderia Toro Rosso
19. Felipe MASSA Williams Team F1
77. Valtteri BOTTAS Williams Team F1
17. Jules BIANCHI Marussia F1 Team
4. Max CHILTON (GBR) Marussia F1 Team
10. Kamui KOBAYASHI (JAP) Caterham F1 Team
9. Marcus Ericsson (SUE) Caterham F1 Team
Última edición por IvanCha el 02 Abr 2014, 23:25:48, editado 106 veces en total.
Avatar de Usuario
Por kanuastur
#267000
Y bueno hoy trae la nueva españa que en el 2008 podria haber equipo español,liderado por javier villa como piloto,aqui os pongo la informacion del periodico:

Javier villa podría liderar una escudería íntegramente española y que empezaría a competir en la máxima categoría automovilística a partir de 2008.
El equipo, íntegramente español, estaría dirigido por Alfonso de Orleáns-Borbón -sobrino del Rey Juan Carlos-, que actualmente es el jefe de escudería del equipo de GP2 Racing Engineering. La escudería de Fórmula 1 para 2008 estaría apoyada económicamente por Repsol y Telefónica, dos empresas que ya patrocinan al Racing Engineering y la segunda también a Renault y a Fernando Alonso. Pero detrás del proyecto, cuyo capital sería enteramente español, también estarían otras empresas nacionales como Mapfre, Iberdrola, Gas Natural, Dragados o La Caixa. Precisamente Mapfre es uno de los patrocinadores personales de Javier Villa.
Según dicha planificación, Javier Villa, cuyo mánager es Alfonso de Orleáns, correría dos años en GP2, categoría ideal para adquirir la experiencia necesaria para dar el salto a la Fórmula 1 en 2008. El propio interesado afirmaba ayer no saber nada al respecto. Villa apuntó: «Estoy esperando para ver si paso a la GP2. Tenemos que encontrar el presupuesto y ya se verá qué sucede».

Ese presupuesto supera ligeramente los 1,5 millones de euros. Alfonso de Orleáns confirmó a LA NUEVA ESPAÑA que las gestiones para cubrir dicho presupuesto «están bastante bien encaminadas, pero hasta que no logremos reunir todo, no lo anunciaremos». El mánager de Javi Villa, a la vez jefe de equipo del Racing Engineering, añadió: «Una parte del presupuesto ya la tenemos cubierta y nos falta otra. Lo que está claro es que, o hacemos las cosas bien, o no las hacemos. Pero sí puedo decir que hay gente que nos ha llamado interesada en patrocinar a Javi Villa. Y es la primera vez -y ya llevo muchos años en esto- que nos llaman para patrocinar a un piloto».
En cuanto a la posibilidad de crear una escudería de Fórmula 1 con capital íntegramente español a partir de 2008, Alfonso de Orleáns indicó, en conversación telefónica con este periódico, que «ahora mismo estamos en fase de evaluación para ver si es factible tener un equipo. A principios del próximo año se verá. A mí me encantaría tener un equipo de Fórmula 1, pero aún no puedo ni confirmar ni desmentir, porque no se si será factible». Una vez se concluya la «fase de evaluación», se estudiará si Javi Villa puede liderar ese equipo en 2008, pero así, a priori, Alfonso de Orleáns señala: «Vamos a ver si corre la GP2, y si lo hace bien, no veo razón para que no esté en ese equipo en 2008. Javi Villa tiene un talento fuera de lo común. En nuestro equipo hemos tenido muchos pilotos que han llegado a la Fórmula 1, pero nadie como Javi Villa». Entre esos pilotos están Christian Klien (Red Bull) y Frank Montagny (probador de Renault).
La llegada de Javi Villa a la Fórmula 1 parece, por tanto, una pura cuestión de tiempo, con lo que el camino abierto por Fernando Alonso tendría una prolongación en otro asturiano. «Es uno de los que mejor se ha integrado en el equipo y sólo un gran campeón puede hacer las cosas que él hace. Javi Villa nos deja con la boca abierta, y tengo experiencia propia en este tipo de cosas», comenta Alfonso de Orleáns.
Avatar de Usuario
Por IvanCha
#267093
Imagen

REGLAS 2009

* Los pronosticos se deben hacer en el topic correspondiente a cada GP que se abrirá en el subforo de Otros Deportes.
* Dichos pronosticos tendrán de plazo hasta el minuto antes de que comiencen la tanda de Clasificación, los recibidos despues tendrán la penalización que indica la tabla adjunta
* El sistema de puntuación se mantiene constante y es el que indica la tabla adjunta
* Siguen vigentes los trios. Es decir, se harán paquetes de tres GP dentro de los cuales no se podrán repetir ni pilotos ni escuderias. Al haber 17 GP esta temporada las dos ultimas carreras formarán un duó de GP.
* Habrá que elegir a 3 pilotos y 2 escuderías
* Cada GP se formará el podio de dicho GP.
* El título será ganado por aquel participante con más puntos al final de todo el campeonato. En caso de empate a puntos por el titulo o podio final quedará mejor clasificado el que haya obtenido un GP con más puntos.
* La participación es libre, gratuita y durante todo el campeonato podrán iniciarse los pronosticos.
* En caso de cambio de nick, comentarlo para que el organizador tenga conocimiento.
* La organización tiene el derecho de no admitir a algún forero si su comportamiento en el foro es de falta de respeto a los demás, o tambien tiene el derecho de expulsar del kinielon o tomar las medidas que crea oportunas sobre algún participante.
* Si alguien quiere modificar algún pronostico deberá hacerlo antes de comenzar la calificacion y nunca editando el mensaje, sino volviendo a poner todos los pronosticos en otro mensaje. IMPORTANTE: Si un mensaje está editado tras el comienzo de la calificacion será dado por nulo.
* Al final de año, se permitirá en las ultimas carreras que los mensajes sean enviados por privado si así lo desean los que estén luchando el titulo, se indicará en su momento.
* Cualquier otro caso no especificado en el reglamento se evaluará en su momento.
Última edición por IvanCha el 20 Mar 2009, 13:27:13, editado 1 vez en total.
Por shinozuke
#270285
Coño, vuelve Keke Rosberg joder ya me estoy imaginando a todo cristo con la cancion de los Siniestro escuchandola a toda pastilla en sus coches creyendose que estan en el circuito de Spa :o :o :o :o :o .

Yo creo que el que ha fichado por Williams es su hijo Nico :wink:
Avatar de Usuario
Por IvanCha
#270874
Cambios para 2009

Motor

    * La vida del motor se doblará. Cada piloto utilizará un máximo de ocho motores por temporada, y de cuatro por prueba (20 por equipo).
    * Estarán limitados a 18,000 rpm.
    * No se harán modificaciones internas, sólo pequeños ajustes a las trompetas y a los inyectores.
    * El coste de los motores para los equipos independientes será aproximadamente del 50% de los precios de 2008.
    * Se ha llegado a un acuerdo unánime en una lista de cambios propuestos para el motor de Renault en 2009; el resto de motores no se cambiarán. No será necesario hacer pruebas comparativas.


Pruebas

    * No se harán pruebas durante la temporada, excepto durante el fin de semana de carrera en el horario programado.


Investigación aerodinámica

    * Ningún túnel de viento superará la escala de 60% y de 50 metros/segundos a partir del 1 de enero de 2009.
    * La FIA propondrá una fórmula para equilibrar la investigación con el túnel de viento contra la investigación del CFD, y requerirá la aprobación de los equipos.


Actividad en las fábricas

    * Las fábricas se cerrarán seis semanas al año, a modificar según las leyes locales.


Fin de semana de carrera

    * La mano de obra va a ser reducida, y se compartirá la información sobre los neumáticos y el combustible, para eliminar así que hayan "espías".


Espectáculo deportivo

    * Se están llevando a cabo estudios de mercado, para calibrar la reacción pública a las nuevas ideas, incluyendo posibles cambios en las sesiones de calificación, y una nueva idea que sustituya, la propuesta del cambio de medallas por puntos. Las propuestas serán entregadas a la FIA cuando se conozcan los resultados de dichos estudios.


Nota: Se estima que con estos cambios los equipos fabricantes ahorraran con sus motores, aproximadamente el 30% de sus presupuestos comparados con los de 2008, mientras que los ahorros para los equipos independientes serán aún mayores.

Cambios para 2010

Motores

    * Los equipos clientes dispondrán de motores con un coste menor a los 5 millones de euros por temporada. Serán proporcionados de un proveedor independiente o por los equipos fabricantes con garantías de continuidad. Los equipos independientes tendrán que cerrar el acuerdo para el suministro de motores, antes del 20 de diciembre de 2008.
    * Estos mismo motores seguirán usandose en 2011 y 2012.
    * Sujeto a la confirmación de viabilidad, todos los equipos utilizarán la misma transmisión.


Chasis

    * Se preparará una lista de todos los elementos del chasis y se tomará una decisión respecto a que cada elemento siga siendo o no un diferenciador del rendimiento.
    * Algunos elementos que sean elementos diferenciadores del rendimiento serán homologados para la temporada.
    * Agunos elementos seguirán siendo elementos diferenciadores del rendimiento pero usarán materiales más económicos.
    * Los elementos que no sean diferenciadores del rendimiento serán obligatorios y se tendrán que conseguir o fabricar del modo más económico posible.


Fin de semana de carrera

    * Sistemas de telemetría y de radio estandarizados.
    * Prohibición de calentadores de neumáticos.
    * Prohibición de la purga mecánica de los neumáticos.
    * Prohibición de repostaje.
    * Posible reducción de la distancia o duración de las carreras.


Actividad en las fábricas

    * Más restricciones en las investigaciones aerodinámicas
    * Análisis completo de las instalaciones de las fábricas con la intención de proponer restricciones más amplias en las instalaciones.


A largo plazo

La FIA y la FOTA estudiarán las posibilidades de un nuevo motor para 2013 basado en el rendimiento de la energía (obteniendo más trabajo por menos consumo de energía). Las reglas serán elaboradas para asegurar que la investigación y desarrollo de ese motor haga una verdadera contribución de ahorro energético para los turismos.

Es muy probable que, en un futuro, una mejora tecnológica del sistema KERS sea un elemento destacado en el ahorro energético del motor. A corto plazo, el sistema KERS será parte del reglamento para 2009 pero no es obligatorio. Para 2010, FOTA está considerando propuestas para un sistema KERS estandarizado. La FIA espera las propuestas.

Para el reglamento técnico deportivo de 2009 y 2010 se adoptarán un número mayor de correcciones. Dentro de poco, habrán más detalles disponibles en www.fia.com.
Última edición por IvanCha el 13 Dic 2008, 19:21:04, editado 1 vez en total.
Por shinozuke
#274993
No pasa ná, quien tiene boca se equivoca :wink:
Avatar de Usuario
Por El_ Angel_Kaido
#279709
A mi lo que no me gusta es que un mismo dueño tenga a dos escuderias.
Avatar de Usuario
Por kanuastur
#280093
Al menos alguien aporta dinero por eso lado lo miro yo tampoco es q vayan a ir igual pintados los coches y ademas vana estar para la aprte trasera.Por eso yo no me opngo.
Por Canis_Lupus
#287065
A ver si finalmente suzuki monta equipo para 2006 y optan por De la Rosa como 2º piloto. Montarían motores Honda V8. De todas formas probablemente sería un coche poco competitivo.

Sobre lo de Villa... tiene 17 o 18 años. No me parece que haga falta decir que en 2008 va a correr en la Formula 1. De momento este año correrá las carreras europeas de Gp2. Veremos que pasa poco a poco, con calma, aunque desde luego, apunta a un futuro cojonudo.

Quien sabe, en pocos años igual tenemos a dos asturianos en la F1 :P
Avatar de Usuario
Por iñaki_zaragozista
#307672
Decian que iban a meter mas equipos para el 2006 como Hyundai o esa de los Emiratos Arabes.¿Que a sido de esas nuevas escuderias?y que iban a poner 12 equipos es decir, 4 coches mas.
Avatar de Usuario
Por IvanCha
#319564
Parece ser que Renault tiene problemas con el V8 del año que viene.... ellos dicen que estará listo para el comienzo pero la cosa no pinta muy bien para la proxima temporada :x
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 505
CICLISMO

MUNDIAL 2019 Campeonato del Mundo de Ciclismo en […]

Baloncesto Femenino

2019 Basket FEB La española Sancho Lyttl[…]

Racing Lermeño

Porra Jornada 3 https://pbs.twimg.com/[…]

Atletismo

2019 CAMPEONATO DEL MUNDO ATLETISMO 2019 Doha (Q[…]