FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Bueno,pues como no tenemos post de la sección de baloncesto y demás,he decidido crear uno para hablar bien de nuestro equipo de basket,que merece un post aparte del de fútbol.
Última edición por alcorconero21 el 21 Jun 2012, 22:55:03, editado 90 veces en total.
alcorconero21 escribió:Bueno,pues como no tenemos post de la sección de baloncesto y demás,he decidido crear uno para hablar bien de nuestro equipo de basket,que merece un post aparte del de fútbol.
Si sólo es para hablar bien lo llevas jodido. Y más viendo el enésimo ridículo del otro día.

De los fichajes, Carlos Suárez es el único que me convence. El "Chacho" va a ser un pufo, Tucker tengo mis dudas pero no le llega ni a la suela a Bullock y Fisher a ver si no es otro Massey...

De los que siguen, Garbajosa no vale para este equipo, Prigioni se le acaba la gasolina, Reyes también tiene una edad...

Me huelo otro año en blanco. Espero equivocarme.
JAMES HUNT escribió:
alcorconero21 escribió:Bueno,pues como no tenemos post de la sección de baloncesto y demás,he decidido crear uno para hablar bien de nuestro equipo de basket,que merece un post aparte del de fútbol.
Si sólo es para hablar bien lo llevas jodido. Y más viendo el enésimo ridículo del otro día.

De los fichajes, Carlos Suárez es el único que me convence. El "Chacho" va a ser un pufo, Tucker tengo mis dudas pero no le llega ni a la suela a Bullock y Fisher a ver si no es otro Massey...

De los que siguen, Garbajosa no vale para este equipo, Prigioni se le acaba la gasolina, Reyes también tiene una edad...

Me huelo otro año en blanco. Espero equivocarme.
Me referia a poder charlar de forma tranquila y sosegada de la sección de basket sin tener que opinar de ella en el post del fútbol,ya que es un poco lío.Evidentemente aquí se puede hablar bien o mal si es necesario,es más,ahora mismo sólo podemos hablar mal del equipo,espero que esto cambie.
Por cierto,de acuerdo contigo en todo lo que hablas de la plantilla,en la cual destacaría a Llull y a Tomic,y como futura estrella a Mirotic,ellos tienen que ser nuestra base en los próximos años.
Gran victoria el Sábado en una cancha en la cual será difícil ganar para cualquier equipo con gran partido de Llull,Tomic,Rodríguez y Carlos Suárez.De momento pleno de victorias en la ACB,colocándonos líderes de la liga junto con el Barcelona y el Fuenlabrada.
Hoy abrimos la Euroliga frente a Olympiakos en Atenas a las 20.45 (teledeporte).Todo un partidazo para abrir la competición más importante de Europa,un orgullo jugar el partido inaugural y poder demostrar que podemos competir con los grandes por fin de tu a tu. Hala Madrid.
Pues mala imagen ayer frente a Olympiakos (82-66),sobre todo en la segunda mitad,dónde no metiamos ni una,desacertadísimos por ejemplo Tomic y Sergio Rodríguez dios mio.El único que se puede salvar ayer es como casi siempre el gran Llull,ya se está convirtiendo en costumbre.
No se que pasa cuando jugamos con otro grande que siempre últimamente caemos pero bien,si queremos ganar algo tenemos que ganar a los Olympiakos,Barcelona,Siena,Laboral... y no sólo al resto señor Messina,apúnteselo.A ver si el Sábado podemos ganar a Valencia,que es uno de los fuertes en ACB y luego en Euroliga frente a Unicaja,otro gallito.
Pues nos quedamos líderes en solitario en ACB,siendo el único equipo invicto.El Sábado por fin ganamos a uno de los equipos más o menos fuertes de España y eso hay que valorarlo,aunque todavía queda mucho por mejorar.Ahora tenemos que ir a ganar en Euroliga a Unicaja para conseguir nuestra primera victoria en Europa.Hala Madrid.
Siento no haber actualizado esto tras varias jornadas,en las que ganamos bien a Unicaja en Euroliga y caímos en Alicante con mala imagen.
Hoy en Roma hemos hecho un primer tiempo de escándalo (21-39) con un gran Tucker entre otros,ya era hora de que en una cancha difícil jugaramos así,nos vemos tras el partido,a ver si seguimos igual,sería importantísimo.Hala Madrid.
Pues al final hemos ganado 56-74,llegando a ganar por 30 puntos,nos hemos dejado llevar al final.Gran Madrid hoy,muy enchufados desde el principio,victoria importantísima frente a un rival de entidad fuera de casa.Perfecto,hala Madrid.
Gran victoria ayer por 30 puntazos frente a una de las revelaciones ACB en el Madrid Arena (nos cambian como quieren de pabellón), y eso que empezamos flojitos llegando a perder por 11.Me quedo con la defensa que hicimos y mantuvimos hasta el final,poco a poco vamos mejorando.Hala Madrid.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32
Racing Lermeño

Porra Jornada 3 https://pbs.twimg.com/[…]

Baloncesto Femenino

2019 Eurobasket XXXVII Campeonato Europeo de Bal[…]

Atletismo

2019 CAMPEONATO DEL MUNDO ATLETISMO 2019 Doha (Q[…]