FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Bueno,pues después de un tiempo sin escribir por aquí,decir que acabamos líderes en nuestro grupo de Euroliga con 7-3,barriendo en casa (haber si sigue la racha en el Top-16,es la clave) y en ACB con ese 11-0 brutal que espero que se siga con ello.Ahora viene lo bueno,ese Top-16 estratosférico y cerquita ya la Copa,en la cual defendemos título.Hala Madrid!!
Seguimos en una forma bestial,tanto en Euroliga como en ACB,y pronto la Copa,en donde en cuartos creo que somos favoritos ante el barsa,me da más respeto el Caja Laboral en su casa.El Jueves a ver si podemos con el Panathinaikos en su casa,ahí veremos si somos de verdad de los dos o tres favoritos para la Euroliga,aunque yo creo que de por sí lo somos,pero hay que dar un golpe sobre la mesa en Atenas.Hala Madrid siempre.
Partidazo frente al CSKA,sobretodo Rudy y Carroll,que cracks por favor.Somos los únicos invictos en el Top-16,ni siquiera los más grandes pueden con nosotros.Creo que somos los grandes favoritos para ganar la Euroliga sinceramente visto lo visto.Hala Madrid siempre!!!
No he podido decir nada del basket todavía,pero ahí va,creo que este año es año de Euroliga y ACB,pero que nos gane un barsa que son malísimos este año y que Tomic,con lo débil y penoso que es te marque esos puntos...para matarnos,perdimos el choque nosotros solitos y le hemos dado al Caja Laboral su Copa en bandeja.Lo del rebote del tiro libre no se puede consentir y que lanzaramos tropecientosmil triples y fallaramos 9 tiros libres...de traca,pero bueno,queda lo mejor,esto sólo es un tirón de orejas,seguimos teniendo el mejor equipo de Europa,y lo digo así,como lo oís.
Bueno,pues ayer recuperamos nuestro mejor tono ante un buen equipo como es el Efes.Esto nos deja segundos,jugando en cuartos con el Maccabi con factor cancha,la próxima semana los dos primeros choques al mejor de cinco en Madrid,hay que ganarlos los dos.Hala Madrid siempre!!!
10 CELTA escribió:¿ si gana quien sera el MVP de esta final ? Felipe Reyes ,Mirotic o tal ve Sergio Llul ::)
Uff,no sé,Felipón lo merece,puede que sea su última oportunidad,pero Mirotic es mi debilidad,Llull no.
Pero vamos,primero a ganar en nuestro Palacio,será complicado pero creo que levanteramos el ansiado título.Hala Madrid.
Dicen que uno de los que seguro no va ha seguir será Rafael Hettsheimeir que interesa al Estrella Roja.Tremmel Darden tiene una oferta del Maccabi Tel Avit, yo tras lo visto en la final y en los minutos que le han dado lo renovaba.
Ioannis Bourousis, nuevo jugador del Real Madrid

Ioannis Bourousis (17-11-1983, Karditsa, Grecia) llega al Real Madrid para reforzar la posición de pívot. A sus 29 años, es considerado uno de los mejores 5 del baloncesto europeo. Su calidad al poste bajo, la capacidad reboteadora y un buen tiro de larga distancia hacen del jugador procedente del Emporio Armani Milán un excelente fichaje para la zona madridista. Con el equipo italiano promedió la pasada campaña 14 puntos y 8,3 capturas por encuentro en la Euroliga.

El griego pasa por ser uno de esos hombres altos (2,10 m) que escasean en Europa. Un jugador que, además de cumplir las funciones de rebotear e intimidar, es capaz de anotar con facilidad gracias a sus recursos ofensivos con la izquierda y la derecha en el poste bajo. A eso hay que añadirle su buen porcentaje en el tiro de tres puntos para un hombre alto (38,5% en la última Euroliga). Bourousis es un pívot consagrado a nivel mundial, con amplia experiencia en las Ligas más potentes de Europa. Pilar de la selección helena campeona de Europa Sub-20 en 2002 e integrante de la absoluta que ganó la medalla de oro en el Europeo de 2005 y el bronce en 2009, lleva 11 temporadas en la élite siendo pieza clave en sus equipos.

Comenzó en las categorías inferiores de AEK Atenas, con el que debutó en 2002, año en el que su equipo conquistó la Liga griega. Allí paso cuatro temporadas más y después de una corta estancia en el Barcelona, con el que disputó los playoff de la temporada 2005-06, llegó al Olympiacos, donde se convertiría en uno de los jugadores interiores más dominantes del continente. Ganó dos Copas griegas consecutivas (2010 y 2011) y formó parte del mejor quinteto de la Euroliga (2009).

En la temporada 10-11 fichó por el Emporio Armani Milán. En Italia aumentó sus prestaciones, promediando en la Lega 11,5 puntos, 6,8 rebotes y 14,5 de valoración en dos campañas. En la última Euroliga alcanzó los 14 puntos y 8,3 rebotes de media, por lo que llega al Real Madrid en el mejor momento de su carrera para ayudar a los de Laso a seguir cosechando éxitos. Con su incorporación, y lo que ya tiene la plantilla, el conjunto blanco dispondrá de uno de los juegos interiores más potentes de Europa.

TRAYECTORIA
• AEK Atenas (2001-2006)
• Barcelona (2005-2006)
• Olympiacos (2006-2011)
• Emporio Armani Milán (2011-13)
• Real Madrid (2013- )
• Debut en 1ª División: 24/02/2002
Partido: K.A.O. Drama 82-94 AEK Atenas
• Internacional con Grecia

PALMARÉS
• 1 Liga griega (2002)
• 2 Copas de Grecia (2010 y 2011)
• MVP del All-Star Liga griega (2009)
• Miembro del mejor quinteto de la Euroliga (2009)
• Medalla de Oro con Grecia en el Europeo Sub-20 (2002)
• Medalla de Oro con Grecia en el Eurobasket (2005)
• Medalla de Bronce con Grecia en el Eurobasket (2009)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm
Plantilla 2013/2014

Altas: Salah Mejri(Obradoiro),Bourousis(EA7 Milan)

Bajas: Mirza Begic(Fenerbahce Ulker),Martynas Pocius(Zalgiris Kaunas)

Siguen: Felipe Reyes(renueva hasta 2015),Jaycee Carroll(renueva 4 temporadas),Nikola Mirotic,Rudy Fernández,Sergi Llull,Sergio Rodríguez,Tremmel Darden,Carlos Suárez(no cuentan con el se busca salida),Dontaye Draper

Sin resolver: Daniel Diez(retorna tras su cesion,no se sabe si se quedará primer equipo),G.Hernángomez(juega en el vinculado, no se sabe si se quedará en el primer equipo o cesión),Marcus Slaughter(Finaliza contrato)

Entrenador: Pablo Laso
Marcus Slaughter renueva por una temporada con el Madrid

El pivot californiano seguirá un año más en la capital de España después de que el club haya ejercido su opción de ampliación del contrato.

El pívot estadounidense Marcus Slaughter ha renovado su contrato con el Real Madrid por una temporada más. El club blanco ha decidido ejercer su opción de ampliación de contrato durante un año más. De esta manera, Slaughter vivirá su segunda temporada en el conjunto dirigido por Pablo Laso, al que llegó en 2012 procedente del Brose Baskets.

El gigante americano demostró durante este año estar muy acoplado en la plantilla, siendo una pienza muy importante en los momentos clave de la temporada blanca, especialmente en la consecución del título de Liga.

Con la renovación de Slaughter, el Real Madrid apuntala su juego interior, más todavía después de la llegadas de Ioannis Bourousis y Salah Mejri.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 06052.html
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 32
CICLISMO

MUNDIAL 2019 Campeonato del Mundo de Ciclismo en […]

Baloncesto Femenino

2019 Basket FEB La española Sancho Lyttl[…]