FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Por raulvallekas
del 10 al 28 de Enero, 1er grande del circuito, estos son los cuadros masculinos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi queda el cuadro femenino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fixius
FELICIDADES RAFA!!!

Imagen
Por fixius
Otro partido descomunal que nos deja Rafa a pesar de caer derrotado ante un Djokovic que ha vuelto, que dicho sea, es de agradecer después del marketing que se intenta hacer con la nueva hornada que todavía le queda para llegar a la mitad de lo que son los 3 grandes más Murray.

Lo comenté en su momento. Los partidos de Rafa ante los grandes es lo que más sufro como aficionado al deporte, muy por encima de mi equipo de fútbol o la selección. Porque? Porque con diferencia es el deportista que mejor representa lo que es el deporte, lo que es competir, e incluso cada vez que pierde es cuando más se sabe comportar. Ya no es que sea un orgullo que encima sea español, es que es un orgullo que exista como deportista para dar el ejemplo de lo que significa el deporte en toda su expresión. No ha y nadie en el mundo que lo represente como él, gane o pierda. Es un orgullo y no creo que en lo que me queda de vida vea algo similar. Ójala lo veamos, eso quiere decir que ha dado ejemplo, y que el deporte, o mejor dicho algunos deportes, han cambiado y sus deportistas saben lo que significa. Personalmente grabo vídeos y momentos de Rafa para que mi hijo sepa lo que es y significa el deporte, y como uno se tiene que comportar ante la victoria, y lo que es más difícil, ante la derrota.

No voy a hablar del partido de hoy, no de los cuartos ante Del Potro... Es Nadal. Punto. El que lo conozca puede entender y saber lo que ha sido. Lo mismo que cuando empezó a dar sus primero coletazos en aquel Miami 2004 poniendo contra las cuerdas a todo un Ferderer con ¿17 años? Eres lo mejor que ha dado el deporte de manera global, y nada ni nadie te quitará lo que has conseguido y has enseñado.

Espero y deseo que antes de retirarte te lleves otro Wimbledon a casa y sino, da igual, Sólo con las demostraciones que dejas en un torneo como el que has hecho, nos es suficiente para los que hace muchos años te tenemos de referente.

Mención aparte la organización de un torneo que permite que pase lo que ha pasado. Es una vergüenza. Si eso pasa en España... Vaya tela. Que se juegue un partido indoor en un torneo al descubierto... Pero serían excusas para el gran Rafal. Hay si fuera al revés.
  • 1
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
CF SALMANTINO

La RFEF ha autorizado a usar el escudo de la UNI&O[…]

.:: TUTTO IL CALCIO ::.

EL MILAN YA NO ES CHINO Alegría en Cas[…]

Nuevos Clubs y Desapariciones

De momento, aparecen en la lista malagueña […]