OTROS DEPORTES

NBA

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...

por raulvallekas » 28 Sep 2017, 07:14:35

Sigue moviendose el mercado en la NBA, Wade que dejó Chicago Bulls se va con Lebron James a los Cavs

Imagen
raulvallekas
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por Publicidad » 15 Nov 2017, 09:22:22

Publicidad

por raulvallekas » 15 Nov 2017, 09:22:22

Sin duda los Boston Celtics son una de las sensaciones de la temporada, a pesar de las bajas que tienen con Hayward o lesiones de Kyrie Irving en algún partido y que le obligó a jugar con máscara llevan 13 victorias consecutivas.
raulvallekas

por raulvallekas » 08 Dic 2017, 17:11:44

Así va la competición tras disputarse ya cerca de 30 partidos. Lo que me está gustando de esta temporada hasta el momento es que los llamados equipos superiores como los Warriors o Cavs están teniendo más problemas de los esperados para dominar sus conferencias y partidos.

La grata sorpresa sin duda son los Celtics que a pesar de la gravísima lesión de Gordon Hayward han logrado hacer un bloque consistente con la revelación de la temporada Jayson Tatum a nivel altísimo.

Viendo anoche a los Lakers, no me disgustó lo que ví pero eso de que Lonzo Ball fuera un número 2 del draft me parece exagerado, buen asistente, mejor que tirador pero con mucho por mejorar, me gustó más Brandon Ingram que si que tiene pinta de ser jugador importante en la liga.

Imagen

Imagen
raulvallekas

por raulvallekas » 15 Feb 2018, 19:54:28

En el enlace un resumen de lo que fue el mercado de fichajes antes del cierre de mercado, Cleveland Cavaliers ha remozado el equipo con prácticamente cambio del juego exterior, hasta Wade salio.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/resumen-traspasos-en-el-cierre-del-mercado-nba-invierno-2018/
raulvallekas

Anterior

Volver a OTROS DEPORTES