FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

El foro para hablar de otras modalidades deportivas: fútbol 7, futbito, fútbol de playa, futbolín...
Avatar de Usuario
Por GRANATE_87
#6603600
POST PARA HABLAR DE LA ACTUALIDAD DEL BALONMANO
Última edición por GRANATE_87 el 06 May 2015, 20:38:53, editado 32 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Angel_FuenlaTorre
#6604165
La situación del balonmano Español es muy crítica, hay muchos equipos que no es segura su participación para salir en la ASOBAL el año que viene, y veremos a ver como salen las cosas, porque va a resultar muy difícil completar a 16 equipos para la próxima liga, es un caos la situación.

http://www.marca.com/2011/06/14/balonma ... 1308071667

Por parte de mi equipo necesitamos 600000 € para poder salir la próxima temporada y no hay ni un €, y aquí es muy complicado encontrar patrocinadores (y para uno que tuvimos lo hicieron la directiva muy mal), o saca el ayuntamiento la pasta (este año ya han dicho que cortan el grifo) o nos vamos a la "B".
Avatar de Usuario
Por GRANATE_87
#6605784
SORTEO DEL EUROPEO SERBIA 2012

Grupo A: Polonia-Dinamarca-Serbia-Eslovaquia
Grupo B: Alemania-Suecia-República Checa-Macedonia
Grupo C: Francia-Hungría-España-Rusia
Grupo D: Croacia-Noruega-Islandia-Eslovenia
Avatar de Usuario
Por kurtistorres
#6612230
Por lo visto segun he escuchado hoy por la radio hay una noticia sorprendente en relacion el balonmano ciudad real,no renueva el patrocinador y necesitan 4 millones de euros y vederan la plaza al antiguo equipo del atletico de madrid ver para creer.
Avatar de Usuario
Por GRANATE_87
#6612745
kurtistorres escribió:Por lo visto segun he escuchado hoy por la radio hay una noticia sorprendente en relacion el balonmano ciudad real,no renueva el patrocinador y necesitan 4 millones de euros y vederan la plaza al antiguo equipo del atletico de madrid ver para creer.
Si esto que adelantó Luis Malvar en la Cope se confirma, puede ser el bombazo del año en el mundo del balonmano

http://blogs.cope.es/derosca/2011/06/17 ... -atmadrid/
Avatar de Usuario
Por Bokeron84
#6613506
El balonmano malagueño, al borde del abismo

Después de varias décadas, la capital puede quedarse sin un solo conjunto que compita en categorías nacionales
Los equipos más representativos de la provincia ven muy negro el futuro más inmediato

Hace años que el balonmano malagueño pasa por momentos de crisis. Parece mentira que apenas unas campañas atrás el Antequera veía con tranquilidad cómo se iban al garete los otros dos representantes andaluces de la élite, Algeciras y Almería, quedándose solo en representación de la 'triple A' andaluza en la Liga Asobal.

Más tiempo hace que el Malagueta nadaba en la abundancia y le compraba la plaza en la División de Honor B al Balonmano Málaga -descendiente del histórico Maristas-, con un proyecto deportivo que a punto estuvo de devolverlo a la Asobal -jugó la promoción de ascenso-, pero sin el respaldo de un patrocinador como el que entonces tenía el otro equipo, Summa. Incluso, más o menos por aquellos años, el Costa del Sol también se peleaba con la élite en la máxima categoría femenina. Un panorama deportivo acorde con el trabajo que en Málaga se hacía en pro del balonmano, que seguía sumando importantes triunfos de cantera a nivel nacional.

Mucho han cambiado las cosas en tan poco tiempo. Se apunta a la tan machacada crisis como el principal problema, pero lo cierto es que, por una u otra causa, el balonmano ha perdido el apoyo que tenía en Málaga y en la sociedad malagueña. Desde entonces, las renuncias a jugar en categorías ganadas sobre la pista han sido habituales año tras año, aunque en esta oportunidad el panorama se plantea incluso más negro.

La situación con la que se afronta la planificación de la próxima temporada no puede ser más negativa. Equipos al borde del abismo -no ya de renuncias a categorías, sino de la desaparición- es el pan común de nuestros representantes.

Analizar brevemente la situación de cada uno es poco menos que dramático. El Balonmano Antequera ha acabado con muchos problemas una temporada en la que al final salvó los muebles, fundamentalmente gracias al buen trabajo deportivo. Ahora son muchas las dificultades que está encontrando para formar una plantilla, empezando por el entrenador. Sigue confiando en entrar a formar parte de la estructura del Málaga Club de Fútbol, lo que permitiría realizar un proyecto de lo más ilusionante. De lo contrario, y a menos que cambien mucho las cosas, la campaña se presenta de lo más dura, aunque se muestran dispuestos a llegar hasta el final.

Dos categorías más abajo, la cosa parece aún peor y, después de muchos años -hablamos de varias décadas-, la capital puede quedarse sin equipos en categorías nacionales. El Ciudad de Málaga camina hacia un futuro más que dudoso. Igual que el Antequera, veía como una remota luz hace unas semanas una reunión con el Málaga, aunque parece que esta opción se va apagando. Si no cambian las cosas de aquí a final de mes, el primer equipo desaparecería, aunque, en principio, seguiría con el trabajo con la base y los colegios.

Peligro inminente

No mucho mejor están las cosas en el Malagueta. Se podría decir que incluso peor, ya que no cuenta con una base propia. Hay contactos muy avanzados para la venta de la plaza y echar el cierre. Sería el punto final a un proyecto que nació con mucha ambición y que ha cumplido su décima campaña. Curiosamente, la base deportiva del Ciudad de Málaga fue la que inició la aventura del Malagueta, y ambas historias pueden acabar a la vez.

Para el final -no por menos importante- queda el caso del Costa del Sol femenino. Tras renunciar la pasada campaña a la recién creada División de Honor Plata, este año ha vuelto a ganarse un puesto en la segunda categoría del balonmano español. Está pendiente de ver con qué cuenta y de cómo queda una categoría excesivamente cara, que podría volver al formato anterior. Los responsables del club, encabezados por Carmen Morales, tienen muy claro que no pueden hipotecar la entidad, y si fuera necesario volverían a jugar en una Primera que de Nacional solo tiene el nombre.

Mientras, la gota de optimismo llega en el trabajo de cantera. Como el que se hace en Fuengirola de la mano de Chema Jiménez, con varios títulos nacionales femeninos de base en los últimos años y un equipo en formación que pronto puede estar muy arriba. O el que se plantea en Puertosol, una histórica cantera malagueña donde se prepara un ambicioso proyecto que comenzará con la formación de un potente equipo juvenil.


http://www.diariosur.es/v/20110618/depo ... 10618.html
Avatar de Usuario
Por Kaz
#6628100
Montpellier, Copenhague, THW Kiel y Pick Szeged, además de un equipo procedente de la fase previa y que aún están por determinar, serán los rivales del Reale Ademar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El sorteo ha deparado un resultado complicado, aunque el pase de la primera fase se presenta asequible al estar el 'corte' en el cuarto equipo, quedando únicamente dos conjuntos apeados de la competición.

Este ha sido el resultado del sorteo:

Grupo A

1. Barcelona
2. Zagreb
3. Kadetten
4. Chambery
5. Bosna Sarajevo
6. Ganador del grupo 2 de la previa (IK Savehof, Dinamo de Minsk, Aon Fivers y Besiktas)

Grupo B

1. Chehovskie Medvedi
2. Veszprem
3. BM Ciudad Real
4. Fuchse Berlin
5. Silkeborg
6. Ganador del torneo wild card (Valladolid, Rhein Neckar, Kielce y Dunkerque)

Grupo C

1. HSV Hamburg
2. Cimos Koper
3. Constanta
4. San Petersburgo
5. Wisla Plock
6. Ganador del grupo 3 de la previa (Metalurg, Hafnarfjördur, Haslum y Maccabi Srugo)

Grupo D

1. Montpellier
2. Copenhague
3. THW Kiel
4. Reale Ademar
5. Pick Szeged
6. Ganador del grupo 1 de la previa (Tatran Presov, AEK, Oporto y Partizán de Belgrado)

Los diferentes grupos se completan con un equipo procedente de la fase previa. Independientemente del sorteo ya se conoce el calendario de partidos de la máxima competición continental, la cual arrancará el 28 de septiembre y finalizará a finales de febrero.

Por cierto, mantengo mi indignación, porque León no sea sede del Mundial.. VERGONZOSO ::)
Avatar de Usuario
Por GRANATE_87
#6628816
Confirmado que el Sarrià catalán no sale en la B y su puesto lo ocupará el Atlético Novás, por lo que la próxima temporada Galicia tendrá tres equipos en la categoría de plata (además de los de O Rosal, están el Teucro y el Cangas)
Por raul68
#6656057
yo entiendo que es una putada para la gente de ciudad real y mas despues de los grandes años que les ha hecho pasar ese pedazo equipo ,pero como aficionado que soy al balonmano y lo mal que lo pasamos muchos atleticos cuando se cargaron la seccion de balonmano pues yo era un asiduo a magariños,luego empezo el deambular por la comunidad de madrid hasta su desaparicion y muchisima gente nos quedamos con cara de tontos por quitar lo que fue un exito para los colchoneros una seccion gloriosa. y ahora pues la verdad que para nosotros es una gran alegria y espero que aqui vuelva a resurguir el balonmano en la capital y la gente se anime .eso si el palacio de la comunidad me parece muy muy grande para que se llene cada jornada ,haber como responde el publico ante esta gran noticia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 66

Clubes del Mundo: FC NORDSJAELLAND (Dinamarca) - […]

.:: TUTTO IL CALCIO ::.

Así es. La Triestina fue la única […]

:: DIE BUNDESLIGA ::

Aqui sin cambiar muchos grupos en segunda b y te[…]

MUNDIAL RUSIA 2018

https://img.fifa.com/image/upload/t_l2/a6tshzs3pw[…]